Ofertas Torre Para Taladro | Descuentos y promociones

¿estás buscando Torre Para Taladro? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Torre Para Taladro
Mejor Torre Para Taladro
Multifuncional Soporte para Taladro Eléctrico Soporte con Abrazadera para Perforación Banco de Prensa Banco de Trabajo para Reparación con Base 38 & 43mm
  • Este es un nuevo soporte de taladro ajustable, perfecto para uso doméstico o en tiendas
  • Diseñado para usar con taladros eléctricos con un diámetro de collar de 43 mm o 38 mm (1,7 '' o 1,48 '')
  • Profundidad de perforación de hasta 60 mm (2,4 ''), tiene 2 orificios para el montaje
  • Tiene una barra de columna sólida y una base robusta con ranuras para colocar un tornillo de banco de máquina
  • Este soporte para taladro de inmersión es ideal para mantener firme su taladro durante el uso y permite una perforación mucho más precisa que la operación manual. (¡No contiene taladros, alicates de punta plana, madera!)
Mejor Torre Para Taladro
KWB 7784-00 perforación móvil para taladros
  • Ajuste de profundidad regulable de forma continua, entre 90° - 45°
  • Para taladros de 43 mm de diámetro
  • Ranura en V integrada para fijar materiales redondos de forma segura
  • Guía gira sobre un eje de 2 columnas
Mejor Torre Para Taladro
Mejor Torre Para Taladro
KWB 777800 - Soporte para taladro profesional, color azul
  • Para taladros estándar
  • Incluyendo muelle de retorno, tope de profundidad, escala en mm
  • Moldeada placa base de hierro 175 x 210 mm
  • Altura total 500 mm
  • 6 puntos de la columna continua giratoria en 360 °
Mejor Torre Para Taladro
Herramienta de cambio rápido portaherramientas de torre Mini CNC soporte de giro de cambio rápido con portacuchillos tornillos para torre, taladro
  • 【Función: es una excelente herramienta para reemplazar el poste cuadrado tradicional y asegurar un giro rápido. Este kit de portaherramientas multifuncional te permite repetir para reemplazar el portaherramientas. Cada soporte de herramientas puede girar en varios ángulos de 360 grados. Las operaciones con unidades de expansión pueden tratarse desde diversos ángulos.
  • 【Amplia aplicación: utiliza un soporte adecuado para herramientas en función de las necesidades de la pieza de mecanizado. Se pueden utilizar para girar, enderezar, cortar, moletear, taladrar y perforar cilindros, taladrar etc. Este juego de portaherramientas y portabrocas se puede utilizar para muchos tipos de mini torres.
  • 【Ventaja: Soporte de herramientas para tuerca de tornillo de ajuste y herramienta, ajuste de la altura de instalación, fácil de usar, reduce el tiempo de cambio del cuchillo. Implementa la instalación de la fresa externa y ofrece un cambio rápido, gran precisión y gran rigidez.
  • 【 Composición del producto: incluye 1 poste de herramientas; 4 portacuchillos; 2 tornillos, 2 llaves hexagonales; 4 tornillos de ajuste. El poste de herramienta de cambio rápido y el juego de soportes son el accesorio principal de la mini torre.
  • 【Material: Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradero. Se envía este artículo en Francia, por lo que se puede recibir en un plazo breve. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio al cliente experimentado responderá en 24 horas.
OFFERTAMejor Torre Para Taladro
Dremel Workstation 220 - Centro de trabajo y soporte para taladro o soporte para multiherramienta
  • Esta prensa taladradora y portaherramientas combinados es la solución perfecta para el trabajo estacionario con su Dremel. Taladre verticalmente o en ángulo, ajustable en incrementos de 15 grados
  • Sostiene la herramienta horizontalmente para pulir y lijar. El soporte de herramientas telescópico integrado sostiene la herramienta con eje flexible (225)
  • Almacenamiento de accesorios a bordo. La gestión del cable mantiene el cable guardado de forma segura
  • Marcas de profundidad para un ajuste de profundidad constante. Marcas de base (métricas y pulgadas)
  • Profundidad: 30,48 cm
  • Max. carrera: 50 mm

En esta página encontrará la lista de los mejores Torre Para Taladro con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Torre Para Taladro

Aquí está el ranking de los mejores Torre Para Taladro, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Oferta
KWB 7784-00 perforación móvil para taladros
  • Ajuste de profundidad regulable de forma continua, entre 90° - 45°
  • Para taladros de 43 mm de diámetro
  • Ranura en V integrada para fijar materiales redondos de forma segura
  • Guía gira sobre un eje de 2 columnas
Oferta
Oferta
Soporte taladro vertical,Drill press stand,Torre para taladro,Soporte taladro columna,Mobile drill stand Bench drill para taladros eléctricos con diámetro de 43 mm o 38 mm 150*150*400 mm
  • Columna de taladro de columna, este es un nuevo caballete ajustable, perfecto para su uso en tiendas o en casa.
  • Taladro soporte de columna, diseñado para el uso con taladros con diámetro del collar de 43 mm o 38 mm.
Oferta
DIY 5D Pintura diamante por Kit, Torre eiffel Diamond Painting taladro completo diamante bordado Dotz Kit Home Wall Decor-30cm * 40cm Rosa París
  • RUBIK'S CUBE DIAMOND DRILL: todas las perlas de diamantes de imitación tienen 26 facetas, lo que hace que las perlas sean más brillantes, todo el cuadro se siente más tridimensional y vívido. Tamaño de los paneles: 30 cm * 40 cm ).
  • CANVAS DE CALIDAD PREMIUM: El lienzo está hecho de un paño de aceite de alta calidad, que es duradero, a prueba de agua, a prueba de humedad y sin arrugas. Al mismo tiempo, se utiliza un pegamento fuerte especial para cubrir el lienzo para que los diamantes no se caigan una vez que se presionen sobre el lienzo.
  • RELAJACIÓN Y RECOMPENSA: la aplicación de los diamantes es un proceso simple e interesante que proporciona horas de diversión mientras recrea el diseño. Es una gran manera de aliviar el estrés. También se vuelve tan gratificante cuando la pintura está terminada. Consíguelo enmarcado como una decoración de pared si quieres.
  • GRAN IDEA DE REGALO: No solo es una gran idea para bordar a los amantes de las artesanías, sino también un maravilloso regalo para familiares y amigos. Kruce proporcionará una variedad de tamaños y estilos desde simples hasta elaborados para que las personas de todos los niveles de habilidad puedan encontrar un buen producto para probar y disfrutar.
  • EL PAQUETE INCLUYE: un lienzo de aceite preimpreso, perlas de diamante redondas y planas, una bandeja, una herramienta con forma de bolígrafo y un paquete de gel. Tenga en cuenta que el marco no está incluido. Obtener un marco adecuado para colgar su pintura de diamante.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Torre Para Taladro. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Torre Para Taladro dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Torre Para Taladro y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Torre Para Taladro. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Torre Para Taladro podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Torre Para Taladro Descuento
Juego de 4 pomos para cajones y cajones de la Torre Eiffel, tiradores de cajones y tiradores de cristal, redondos, para armarios, cocina, aparador, etc
  • Tamaño de nuestro juego de pomos de cajón: 3,5 x 2,8 cm; longitud del tornillo: 28 mm. Ideal para armarios, cajones, cofres, papeleras, aparadores, armarios, guarderías, etc.
  • Diseño especial: el arco de los pomos para muebles es redondo y no tiene esquinas, lo que puede evitar eficazmente que tu hijo se golpee y se lesione.
  • Amplia aplicación: las asas de armario se pueden utilizar en armarios de cocina, puertas de muebles, armarios, cajones de escritorio, cajones de armario o estanterías, donde se necesitan pomos de armario. El pomo de armario en espiral tiene una construcción sólida y duradera que proporciona un hardware de larga duración con un aspecto elegante y elegante.
  • Fácil de instalar: encuentra la posición en la que deseas instalar en la tabla y taladra un agujero, luego pasa a través del tornillo desde la parte posterior de la tabla y enrosca firmemente a la perilla. Es muy fácil de instalar con herramientas domésticas.
  • Si tienes alguna pregunta sobre pomos de cristal, por favor ponte en contacto con nosotros sin dudar. Vamos a resolver para usted tan pronto como sea posible.
Torre Para Taladro Descuento
Juego de 4 pomos para cajones y cajones de la Torre Eiffel, tiradores de cajones y tiradores de cristal, redondos, para armarios, cocina, aparador, etc
  • Tamaño de nuestro juego de pomos de cajón: 3,5 x 2,8 cm; longitud del tornillo: 28 mm. Ideal para armarios, cajones, cofres, papeleras, aparadores, armarios, guarderías, etc.
  • Diseño especial: el arco de los pomos para muebles es redondo y no tiene esquinas, lo que puede evitar eficazmente que tu hijo se golpee y se lesione.
  • Amplia aplicación: las asas de armario se pueden utilizar en armarios de cocina, puertas de muebles, armarios, cajones de escritorio, cajones de armario o estanterías, donde se necesitan pomos de armario. El pomo de armario en espiral tiene una construcción sólida y duradera que proporciona un hardware de larga duración con un aspecto elegante y elegante.
  • Fácil de instalar: encuentra la posición en la que deseas instalar en la tabla y taladra un agujero, luego pasa a través del tornillo desde la parte posterior de la tabla y enrosca firmemente a la perilla. Es muy fácil de instalar con herramientas domésticas.
  • Si tienes alguna pregunta sobre pomos de cristal, por favor ponte en contacto con nosotros sin dudar. Vamos a resolver para usted tan pronto como sea posible.
Torre Para Taladro Descuento
Juego de 4 pomos para cajones y cajones de la Torre Eiffel, tiradores de cajones y tiradores de cristal, redondos, para armarios, cocina, aparador, etc
  • Tamaño de nuestro juego de pomos de cajón: 3,5 x 2,8 cm; longitud del tornillo: 28 mm. Ideal para armarios, cajones, cofres, papeleras, aparadores, armarios, guarderías, etc.
  • Diseño especial: el arco de los pomos para muebles es redondo y no tiene esquinas, lo que puede evitar eficazmente que tu hijo se golpee y se lesione.
  • Amplia aplicación: las asas de armario se pueden utilizar en armarios de cocina, puertas de muebles, armarios, cajones de escritorio, cajones de armario o estanterías, donde se necesitan pomos de armario. El pomo de armario en espiral tiene una construcción sólida y duradera que proporciona un hardware de larga duración con un aspecto elegante y elegante.
  • Fácil de instalar: encuentra la posición en la que deseas instalar en la tabla y taladra un agujero, luego pasa a través del tornillo desde la parte posterior de la tabla y enrosca firmemente a la perilla. Es muy fácil de instalar con herramientas domésticas.
  • Si tienes alguna pregunta sobre pomos de cristal, por favor ponte en contacto con nosotros sin dudar. Vamos a resolver para usted tan pronto como sea posible.
Torre Para Taladro Descuento
Kit De Pintura De Diamantes 5D Calle Torre Eiffel,París Punto De Cruz Diamante Adorno Con Cristales De Imitación De Diamante,Para Decoración De Pared 30 * 40cm
  • Punto de cruz diamante: esta pinturas diy de diamante por números es un producto semiacabado, y al hacer pinturas de diamante 5D, puede experimentar un sentido de logro, reducir el estrés, aumentar la autoconfianza, contribuir al ajuste emocional y cultivar la paciencia de perseverancia. El kit de pintura de diamante 5d también es un regalo perfecto para los amigos, también ayuda a aliviar el estrés.
  • DIY pintura al oleo por numeros:El 5d pintura diamante mágico contiene 17 secciones y nunca se desvanecerá, más vibrante y brillante que los diamantes de resina. Obtendrás más del 30% de los diamantes de imitación.
  • Lienzo decorativo para pared: lienzo de alta calidad resistente al agua e incluso textura, el patrón tiene un fondo adhesivo y una película protectora de plástico para mantener la imagen pegajosa, para que puedas completar la imagen fácilmente.
  • Diseño único de belleza y moda: si crees que la decoración de tu casa es insípida y normal, nuestro kit de pintura de punto de cruz puede ayudarte a hacer que tu sala de dibujo, dormitorio y otros lugares sean espacios vívidos.
  • Pasos de la producción de la manualidad: en primer lugar, coloca los diamantes en la bandeja, a continuación, coge el bolígrafo e inserta el adhesivo cuadrado ligeramente, deja un poco de adhesivo en el bolígrafo, coge el diamante y colócalo en el número correspondiente en el lienzo.
Torre Para Taladro Descuento
DIY 5D diamond painting kit completo Pollos Bricolaje Diamante Pintura por Numero kit para Ninos Rhinestone Bordado Punto de Cruz Diamante Arts Craft Pared Decoración-Round drill,30x40cm
  • Más diversión para bricolaje: esta pintura de diamante es un producto semiacabado, con instrucciones detalladas, combinación de colores perfecta y símbolo claro, más fácil y más hermoso que el punto de cruz. El proceso puede parecer intimidante, pero en realidad es bastante simple. Es fácil para cualquier persona sin conocimientos de dibujo realizar una obra de arte clásica. Disfrutará del placer de hacer, Experimente la sensación de ser un pintor.
  • DIAMANTES BRILLANTES SUPERIORES: diamantes de imitación redondos brillantes que cubren toda la pintura de diamantes, 26 cortes hacen que se vea bling bling; El diámetro de 2,88 mm le da a la pintura un fuerte sentido estéreo,el trabajo terminado es vibrante y brillante.Más del 30% de diamantes adicionales, por lo que no le preocupa la escasez.Si el que recibe le falta el diamante,por favor contáctenos ,te entregaremos el diamante gratis,para permitirle completar hermosas pinturas.
  • CÓMO UTILIZAR: 1.lea la lista del lienzo para encontrar el número de taladro y coloque el diamante correcto en la bandeja.2. inserte la punta del bolígrafo adhesivo en la arcilla adhesiva para pegue el diamante y péguelo en el lienzo donde que desee. (2 tipos de bolígrafo adhesivo de diamantes, puede pegar uno o más diamantes al mismo tiempo) 3.Después de completar, presione suavemente el diamante con la mano o un libro para asegurarse de que el el diamante está firmemente fijado.
  • LONA DE ALTA DEFINICIÓN Y CONSERVACIÓN LARGA:El lienzo de pintura de alta transparencia es impermeable, ecológico, espesante, de textura uniforme, protegido del medio ambiente, suave y no es fácil de doblar; la capa adhesiva es muy fuerte, lo que permite una buena adhesión de diamantes.El lienzo impermeable adhesivo de fusión en caliente ambiental y el diamante nunca se desvaneció hacen que el proyecto terminado se mantenga durante más de 20 años, sin ningún mantenimiento.
  • DECORACIONES Y REGALOS LDEAL: La pintura de diamantes es la decoración artística perfecta, su excelente contenido de imagen y su magnífico diamante redondo de cubo mágico Con una belleza única y un diseño de moda.es actualmente la decoración de bricolaje más popular.Los regalos de bricolaje siempre hacen que la gente se sienta muy conmovida. La pintura de diamantes es una buena opción como regalo para Navidad,Año Nuevo, Halloween, Cumpleaños. (El producto no incluye el marco)
Torre Para Taladro Descuento
Diy 5D Diamante Pintura Por Kits De Números Torre De Babel Fantasía Taladro Redondo Bordado Punto De Cruz Para Decoración De La Pared Del Hogar 30X40cm
  • La pintura de diamante 5D es la decoración de bricolaje más popular, en color y tridimensional, más fácil y más hermosa que el punto de cruz. El kit de pintura de diamantes es fácil de realizar obras de arte clásicas, y disfrutará de la diversión de hacer. Hazte un excelente pintor.
  • El diamante 5D es un lienzo impreso muy transparente con un tamaño de 30x40cm. Adhesivo de fusión en caliente respetuoso con el medio ambiente, fuerte adherencia, no es fácil de caer. No tóxico, resistente al agua, respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de plegar, nunca se desvanece, hace que su habitación sea más viva y brillante.
  • Todas las cuentas de diamantes redondas tienen 26 facetas, lo que hace que las cuentas sean más brillantes y la imagen completa se siente más tridimensional y vívida. Cada kit contiene 100% lienzo de diamantes completo (los diamantes cubren todo el lienzo), diamantes empaquetados individualmente. El diseño completo se puede conservar durante muchos años.
  • El proceso de completar una pintura de diamante de bricolaje es un proceso de ajuste constante y compartir momentos felices con familiares o amigos. Cuando complete este dibujo de diamantes con su hijo, se transformará en una colaboración educativa entre padres e hijos. El kit de pintura de diamantes puede reducir el estrés, experimentar una sensación de logro y mejorar la confianza en uno mismo.
  • Las pinturas de diamantes 5D se pueden almacenar durante muchos años y pueden decorar perfectamente la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el restaurante, el bar o cualquier otro lugar que desee combinar con diferentes estilos de decoración. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema dentro de las 24 horas. Cualquier problema de calidad, reembolso o reemplazo.
Torre Para Taladro Descuento
Cuadro De Diamante Personalizado 5D Diy Ciudad Torre Eiffel París Río Francia Imagen Mosaico De Diamantes Bordado Regalo De Taladro Redondo 30X40cm
  • La pintura de diamante 5D es la decoración de bricolaje más popular, en color y tridimensional, más fácil y más hermosa que el punto de cruz. El kit de pintura de diamantes es fácil de realizar obras de arte clásicas, y disfrutará de la diversión de hacer. Hazte un excelente pintor.
  • El diamante 5D es un lienzo impreso muy transparente con un tamaño de 30x40cm. Adhesivo de fusión en caliente respetuoso con el medio ambiente, fuerte adherencia, no es fácil de caer. No tóxico, resistente al agua, respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de plegar, nunca se desvanece, hace que su habitación sea más viva y brillante.
  • Todas las cuentas de diamantes redondas tienen 26 facetas, lo que hace que las cuentas sean más brillantes y la imagen completa se siente más tridimensional y vívida. Cada kit contiene 100% lienzo de diamantes completo (los diamantes cubren todo el lienzo), diamantes empaquetados individualmente. El diseño completo se puede conservar durante muchos años.
  • El proceso de completar una pintura de diamante de bricolaje es un proceso de ajuste constante y compartir momentos felices con familiares o amigos. Cuando complete este dibujo de diamantes con su hijo, se transformará en una colaboración educativa entre padres e hijos. El kit de pintura de diamantes puede reducir el estrés, experimentar una sensación de logro y mejorar la confianza en uno mismo.
  • Las pinturas de diamantes 5D se pueden almacenar durante muchos años y pueden decorar perfectamente la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el restaurante, el bar o cualquier otro lugar que desee combinar con diferentes estilos de decoración. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema dentro de las 24 horas. Cualquier problema de calidad, reembolso o reemplazo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Torre Para Taladro que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Torre Para Taladro más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

XUSANSHI DIY Hechos a Mano Diamantes Pintados Torre de Hierro Taladro Completo Kit de Punto de Cruz Cuadros de Punto de Cruz Suministros de Arte Manualidades 40 x 50 cm Sin Marco
  • 【Tamaño del bordado de diamantes】: 40 x 50 cm,Nota: el producto no incluye el marco.Esta pintura de diamante es un producto semiacabado. Debes hacerlo y completarlo.
  • 【Diamantes de tercera dimensión brillantes】: combinación de colores perfecta, imagen vívida de pintura tenue. Nunca se desvanecerá, será más vibrante y brillante que los diamantes de resina.
  • 【LONA HD】: El lienzo de pintura al óleo es impermeable y tiene una textura uniforme, el patrón en sí tiene un fondo pegajoso y una película protectora de plástico para mantener la imagen pegajosa, de modo que puedas completar la imagen fácilmente.
  • 【DECORACIÓN MODERNA Y REGALO PERFECTO】: Los kits de pintura de diamante 5d completos expresan un gusto personalizado y aportan una sensación estética a su dormitorio, sala de estar y cocina cuando tratan a los invitados. Regalos divertidos para padres, niños, amigos y compañeros de trabajo.
  • 【Nota】: Si falta el diamante en la imagen del diamante que recibe, comuníquese con nosotros a tiempo, le entregaremos el diamante de forma gratuita para que pueda completar hermosas pinturas.
5d regalos de amor de diamantes completos"torre de niñas y globos" bordado bordado decorar pintura de diamantes de imitación
  • Lienzo de alta definición: el lienzo de alta transparencia impreso e impermeable está hecho de material ecológico y no tóxico.Y la pintura (sin incluir el espacio en blanco) es de 16 × 24 pulgadas (40 * 60 cm) .Pintar arcilla de pegamento y bolígrafo de punta ayuda tu pintura artística.
  • Diamantes brillantes: con un diamante cuadrado mágico de cristal profesional, con 17 facetas, es más brillante y tiene un fuerte efecto tridimensional. Cada kit de pintura de diamantes viene con un 20% de taladros de diamante adicionales.
  • Bricolaje pegado placer: DIY 5D Diamond Painting Toolkit es un buen juguete de aprendizaje para niños, crea una actividad significativa pegando un punto de cruz entre padres e hijos.Mejora la capacidad práctica, la creatividad y la imaginación de los niños.La pintura de diamante con acabado tridimensional puede ayudar al sentido de logro .Puede ayudarnos a aliviar el estrés y relajarnos.
  • Decoración de moda y elección de regalo ideal: la pintura de diamantes es hermosa y elegante, muy adecuada para decorar la sala de estar, el dormitorio, el comedor, el bar, la cocina y la oficina.La pintura de diamantes es muy interesante y se puede regalar a su familia y amigos como regalo para San Valentín. Día, Año Nuevo, Día del Niño, Aniversario y Cumpleaños.
  • Servicio de satisfacción al 100%: brindamos un servicio al cliente en línea de alta calidad y las 24 horas, si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
5D DIY Diamante Pintura Paisaje Flor Coche Torre Eiffel Completo Cuadrado y Redondo Bordado Mosaico Punto de Cruz Pintura decoración del hogar (Cuadrado 40x50 cm)
  • [Juego completo de herramientas] Lienzo (lienzo de pintura al óleo HD; tamaño de la foto: 40 * 50 cm) + diamantes (hechos de resina 100%, llenos de diamantes, completamente cubiertos, más en capas, más realistas y sin decoloración, hechos en cuentas + Herramientas de producción (1 taladro de punta; 1 hoja para manualidades; 1 pinza; 1 arcilla; 5 bolsas de opp; 1 anillo protector de goma; 3 taladros multipunto)
  • [Método de producción] Primero: encuentre el color del diamante correspondiente. En segundo lugar, utilice la pluma de perforación para obtener la cantidad correcta de cemento de perforación. Tercero, sostenga la punta del bolígrafo para golpear el diamante y absorberlo. Cuarto: Abra una parte de la película y luego pegue el boro absorbido en el lienzo correspondiente. En quinto lugar, después de terminar, presione ligeramente el diamante para arreglarlo.
  • [Producto caliente] 5D Diamond Art es la decoración de bricolaje más popular en la actualidad. Los números y letras claros en el lienzo pueden ayudarlo a completar fácilmente la obra de arte durante el proceso de creación de arte. Más fácil que el punto de cruz, más hermoso y tridimensional que la pintura al óleo digital. Con el juego de pintura de diamantes, puede disfrutar fácilmente de la diversión de la artesanía del mosaico y hacer obras de arte clásicas. Experimenta lo que es ser pintor
  • [Regalo perfecto] La pintura de diamante 5D puede mejorar su capacidad práctica y reducir el estrés. Es muy adecuado para el ocio y el entretenimiento, inspira la creatividad de los niños y desarrolla buenos hábitos de paciencia y concentración. Se puede almacenar durante muchos años y es muy adecuado para decorar tu salón, dormitorio, oficina, restaurante, bar o cualquier lugar. Es un regalo ideal para Navidad, Acción de Gracias, Halloween, cumpleaños, bodas, decoración de casas nuevas.
  • [Garantía de servicio] La pintura impermeable tiene una textura uniforme y no se desvanece; hay una capa de fondo de plástico pegajoso en la superficie para mantener la imagen pegajosa, use lentejuelas de resina para pintar con bricolaje y brillar bajo la luz. El juego contiene más del 40% de brocas de diamante. Si la foto del diamante que recibió no contiene ningún diamante, comuníquese con nosotros a tiempo, la volveremos a enviar y le proporcionaremos un suplemento de por vida.
Cuadrado Completo/Redondo Paisaje de Diamantes Torre de París 5D DIY Diamante Pintura Bordado de Diamantes decoración del hogar Regalo Punto de Cruz Mosaico (Cuadrado 40x50cm)
  • [Juego completo de herramientas] Lienzo (lienzo de pintura al óleo HD; tamaño de la foto: 40 * 50 cm) + diamantes (hechos de resina 100%, llenos de diamantes, completamente cubiertos, más en capas, más realistas y sin decoloración, hechos en cuentas + Herramientas de producción (1 taladro de punta; 1 hoja para manualidades; 1 pinza; 1 arcilla; 5 bolsas de opp; 1 anillo protector de goma; 3 taladros multipunto)
  • [Método de producción] Primero: encuentre el color del diamante correspondiente. En segundo lugar, utilice la pluma de perforación para obtener la cantidad correcta de cemento de perforación. Tercero, sostenga la punta del bolígrafo para golpear el diamante y absorberlo. Cuarto: Abra una parte de la película y luego pegue el boro absorbido en el lienzo correspondiente. En quinto lugar, después de terminar, presione ligeramente el diamante para arreglarlo.
  • [Producto caliente] 5D Diamond Art es la decoración de bricolaje más popular en la actualidad. Los números y letras claros en el lienzo pueden ayudarlo a completar fácilmente la obra de arte durante el proceso de creación de arte. Más fácil que el punto de cruz, más hermoso y tridimensional que la pintura al óleo digital. Con el juego de pintura de diamantes, puede disfrutar fácilmente de la diversión de la artesanía del mosaico y hacer obras de arte clásicas. Experimenta lo que es ser pintor
  • [Regalo perfecto] La pintura de diamante 5D puede mejorar su capacidad práctica y reducir el estrés. Es muy adecuado para el ocio y el entretenimiento, inspira la creatividad de los niños y desarrolla buenos hábitos de paciencia y concentración. Se puede almacenar durante muchos años y es muy adecuado para decorar tu salón, dormitorio, oficina, restaurante, bar o cualquier lugar. Es un regalo ideal para Navidad, Acción de Gracias, Halloween, cumpleaños, bodas, decoración de casas nuevas.
  • [Garantía de servicio] La pintura impermeable tiene una textura uniforme y no se desvanece; hay una capa de fondo de plástico pegajoso en la superficie para mantener la imagen pegajosa, use lentejuelas de resina para pintar con bricolaje y brillar bajo la luz. El juego contiene más del 40% de brocas de diamante. Si la foto del diamante que recibió no contiene ningún diamante, comuníquese con nosotros a tiempo, la volveremos a enviar y le proporcionaremos un suplemento de por vida.
5D DIY Diamante Pintura Paisaje Flor Coche Torre Eiffel Completo Cuadrado y Redondo Bordado Mosaico Punto de Cruz Pintura decoración del hogar (Cuadrado 40x50 cm)
  • [Juego completo de herramientas] Lienzo (lienzo de pintura al óleo HD; tamaño de la foto: 40 * 50 cm) + diamantes (hechos de resina 100%, llenos de diamantes, completamente cubiertos, más en capas, más realistas y sin decoloración, hechos en cuentas + Herramientas de producción (1 taladro de punta; 1 hoja para manualidades; 1 pinza; 1 arcilla; 5 bolsas de opp; 1 anillo protector de goma; 3 taladros multipunto)
  • [Método de producción] Primero: encuentre el color del diamante correspondiente. En segundo lugar, utilice la pluma de perforación para obtener la cantidad correcta de cemento de perforación. Tercero, sostenga la punta del bolígrafo para golpear el diamante y absorberlo. Cuarto: Abra una parte de la película y luego pegue el boro absorbido en el lienzo correspondiente. En quinto lugar, después de terminar, presione ligeramente el diamante para arreglarlo.
  • [Producto caliente] 5D Diamond Art es la decoración de bricolaje más popular en la actualidad. Los números y letras claros en el lienzo pueden ayudarlo a completar fácilmente la obra de arte durante el proceso de creación de arte. Más fácil que el punto de cruz, más hermoso y tridimensional que la pintura al óleo digital. Con el juego de pintura de diamantes, puede disfrutar fácilmente de la diversión de la artesanía del mosaico y hacer obras de arte clásicas. Experimenta lo que es ser pintor
  • [Regalo perfecto] La pintura de diamante 5D puede mejorar su capacidad práctica y reducir el estrés. Es muy adecuado para el ocio y el entretenimiento, inspira la creatividad de los niños y desarrolla buenos hábitos de paciencia y concentración. Se puede almacenar durante muchos años y es muy adecuado para decorar tu salón, dormitorio, oficina, restaurante, bar o cualquier lugar. Es un regalo ideal para Navidad, Acción de Gracias, Halloween, cumpleaños, bodas, decoración de casas nuevas.
  • [Garantía de servicio] La pintura impermeable tiene una textura uniforme y no se desvanece; hay una capa de fondo de plástico pegajoso en la superficie para mantener la imagen pegajosa, use lentejuelas de resina para pintar con bricolaje y brillar bajo la luz. El juego contiene más del 40% de brocas de diamante. Si la foto del diamante que recibió no contiene ningún diamante, comuníquese con nosotros a tiempo, la volveremos a enviar y le proporcionaremos un suplemento de por vida.

Catalogo

El producto Torre Para Taladro se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Torre Para Taladro se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Torre Para Taladro? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Torre Para Taladro, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Torre Para Taladro y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Torre Para Taladro
Mejor Torre Para Taladro
Multifuncional Soporte para Taladro Eléctrico Soporte con Abrazadera para Perforación Banco de Prensa Banco de Trabajo para Reparación con Base 38 & 43mm
  • Este es un nuevo soporte de taladro ajustable, perfecto para uso doméstico o en tiendas
  • Diseñado para usar con taladros eléctricos con un diámetro de collar de 43 mm o 38 mm (1,7 '' o 1,48 '')
  • Profundidad de perforación de hasta 60 mm (2,4 ''), tiene 2 orificios para el montaje
  • Tiene una barra de columna sólida y una base robusta con ranuras para colocar un tornillo de banco de máquina
  • Este soporte para taladro de inmersión es ideal para mantener firme su taladro durante el uso y permite una perforación mucho más precisa que la operación manual. (¡No contiene taladros, alicates de punta plana, madera!)
Mejor Torre Para Taladro
KWB 7784-00 perforación móvil para taladros
  • Ajuste de profundidad regulable de forma continua, entre 90° - 45°
  • Para taladros de 43 mm de diámetro
  • Ranura en V integrada para fijar materiales redondos de forma segura
  • Guía gira sobre un eje de 2 columnas
Mejor Torre Para Taladro
Mejor Torre Para Taladro
KWB 777800 - Soporte para taladro profesional, color azul
  • Para taladros estándar
  • Incluyendo muelle de retorno, tope de profundidad, escala en mm
  • Moldeada placa base de hierro 175 x 210 mm
  • Altura total 500 mm
  • 6 puntos de la columna continua giratoria en 360 °
Mejor Torre Para Taladro
Herramienta de cambio rápido portaherramientas de torre Mini CNC soporte de giro de cambio rápido con portacuchillos tornillos para torre, taladro
  • 【Función: es una excelente herramienta para reemplazar el poste cuadrado tradicional y asegurar un giro rápido. Este kit de portaherramientas multifuncional te permite repetir para reemplazar el portaherramientas. Cada soporte de herramientas puede girar en varios ángulos de 360 grados. Las operaciones con unidades de expansión pueden tratarse desde diversos ángulos.
  • 【Amplia aplicación: utiliza un soporte adecuado para herramientas en función de las necesidades de la pieza de mecanizado. Se pueden utilizar para girar, enderezar, cortar, moletear, taladrar y perforar cilindros, taladrar etc. Este juego de portaherramientas y portabrocas se puede utilizar para muchos tipos de mini torres.
  • 【Ventaja: Soporte de herramientas para tuerca de tornillo de ajuste y herramienta, ajuste de la altura de instalación, fácil de usar, reduce el tiempo de cambio del cuchillo. Implementa la instalación de la fresa externa y ofrece un cambio rápido, gran precisión y gran rigidez.
  • 【 Composición del producto: incluye 1 poste de herramientas; 4 portacuchillos; 2 tornillos, 2 llaves hexagonales; 4 tornillos de ajuste. El poste de herramienta de cambio rápido y el juego de soportes son el accesorio principal de la mini torre.
  • 【Material: Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradero. Se envía este artículo en Francia, por lo que se puede recibir en un plazo breve. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio al cliente experimentado responderá en 24 horas.
OFFERTAMejor Torre Para Taladro
Dremel Workstation 220 - Centro de trabajo y soporte para taladro o soporte para multiherramienta
  • Esta prensa taladradora y portaherramientas combinados es la solución perfecta para el trabajo estacionario con su Dremel. Taladre verticalmente o en ángulo, ajustable en incrementos de 15 grados
  • Sostiene la herramienta horizontalmente para pulir y lijar. El soporte de herramientas telescópico integrado sostiene la herramienta con eje flexible (225)
  • Almacenamiento de accesorios a bordo. La gestión del cable mantiene el cable guardado de forma segura
  • Marcas de profundidad para un ajuste de profundidad constante. Marcas de base (métricas y pulgadas)
  • Profundidad: 30,48 cm
  • Max. carrera: 50 mm

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Torre Para Taladro y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Torre Para Taladro puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Torre Para Taladro como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Torre Para Taladro a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Torre Para Taladro. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

XUSANSHI DIY Hechos a Mano Diamantes Pintados Torre de Hierro Taladro Completo Kit de Punto de Cruz Cuadros de Punto de Cruz Suministros de Arte Manualidades 40 x 50 cm Sin Marco
  • 【Tamaño del bordado de diamantes】: 40 x 50 cm,Nota: el producto no incluye el marco.Esta pintura de diamante es un producto semiacabado. Debes hacerlo y completarlo.
  • 【Diamantes de tercera dimensión brillantes】: combinación de colores perfecta, imagen vívida de pintura tenue. Nunca se desvanecerá, será más vibrante y brillante que los diamantes de resina.
  • 【LONA HD】: El lienzo de pintura al óleo es impermeable y tiene una textura uniforme, el patrón en sí tiene un fondo pegajoso y una película protectora de plástico para mantener la imagen pegajosa, de modo que puedas completar la imagen fácilmente.
  • 【DECORACIÓN MODERNA Y REGALO PERFECTO】: Los kits de pintura de diamante 5d completos expresan un gusto personalizado y aportan una sensación estética a su dormitorio, sala de estar y cocina cuando tratan a los invitados. Regalos divertidos para padres, niños, amigos y compañeros de trabajo.
  • 【Nota】: Si falta el diamante en la imagen del diamante que recibe, comuníquese con nosotros a tiempo, le entregaremos el diamante de forma gratuita para que pueda completar hermosas pinturas.
5d regalos de amor de diamantes completos"torre de niñas y globos" bordado bordado decorar pintura de diamantes de imitación
  • Lienzo de alta definición: el lienzo de alta transparencia impreso e impermeable está hecho de material ecológico y no tóxico.Y la pintura (sin incluir el espacio en blanco) es de 16 × 24 pulgadas (40 * 60 cm) .Pintar arcilla de pegamento y bolígrafo de punta ayuda tu pintura artística.
  • Diamantes brillantes: con un diamante cuadrado mágico de cristal profesional, con 17 facetas, es más brillante y tiene un fuerte efecto tridimensional. Cada kit de pintura de diamantes viene con un 20% de taladros de diamante adicionales.
  • Bricolaje pegado placer: DIY 5D Diamond Painting Toolkit es un buen juguete de aprendizaje para niños, crea una actividad significativa pegando un punto de cruz entre padres e hijos.Mejora la capacidad práctica, la creatividad y la imaginación de los niños.La pintura de diamante con acabado tridimensional puede ayudar al sentido de logro .Puede ayudarnos a aliviar el estrés y relajarnos.
  • Decoración de moda y elección de regalo ideal: la pintura de diamantes es hermosa y elegante, muy adecuada para decorar la sala de estar, el dormitorio, el comedor, el bar, la cocina y la oficina.La pintura de diamantes es muy interesante y se puede regalar a su familia y amigos como regalo para San Valentín. Día, Año Nuevo, Día del Niño, Aniversario y Cumpleaños.
  • Servicio de satisfacción al 100%: brindamos un servicio al cliente en línea de alta calidad y las 24 horas, si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
5D DIY Diamante Pintura Paisaje Flor Coche Torre Eiffel Completo Cuadrado y Redondo Bordado Mosaico Punto de Cruz Pintura decoración del hogar (Cuadrado 40x50 cm)
  • [Juego completo de herramientas] Lienzo (lienzo de pintura al óleo HD; tamaño de la foto: 40 * 50 cm) + diamantes (hechos de resina 100%, llenos de diamantes, completamente cubiertos, más en capas, más realistas y sin decoloración, hechos en cuentas + Herramientas de producción (1 taladro de punta; 1 hoja para manualidades; 1 pinza; 1 arcilla; 5 bolsas de opp; 1 anillo protector de goma; 3 taladros multipunto)
  • [Método de producción] Primero: encuentre el color del diamante correspondiente. En segundo lugar, utilice la pluma de perforación para obtener la cantidad correcta de cemento de perforación. Tercero, sostenga la punta del bolígrafo para golpear el diamante y absorberlo. Cuarto: Abra una parte de la película y luego pegue el boro absorbido en el lienzo correspondiente. En quinto lugar, después de terminar, presione ligeramente el diamante para arreglarlo.
  • [Producto caliente] 5D Diamond Art es la decoración de bricolaje más popular en la actualidad. Los números y letras claros en el lienzo pueden ayudarlo a completar fácilmente la obra de arte durante el proceso de creación de arte. Más fácil que el punto de cruz, más hermoso y tridimensional que la pintura al óleo digital. Con el juego de pintura de diamantes, puede disfrutar fácilmente de la diversión de la artesanía del mosaico y hacer obras de arte clásicas. Experimenta lo que es ser pintor
  • [Regalo perfecto] La pintura de diamante 5D puede mejorar su capacidad práctica y reducir el estrés. Es muy adecuado para el ocio y el entretenimiento, inspira la creatividad de los niños y desarrolla buenos hábitos de paciencia y concentración. Se puede almacenar durante muchos años y es muy adecuado para decorar tu salón, dormitorio, oficina, restaurante, bar o cualquier lugar. Es un regalo ideal para Navidad, Acción de Gracias, Halloween, cumpleaños, bodas, decoración de casas nuevas.
  • [Garantía de servicio] La pintura impermeable tiene una textura uniforme y no se desvanece; hay una capa de fondo de plástico pegajoso en la superficie para mantener la imagen pegajosa, use lentejuelas de resina para pintar con bricolaje y brillar bajo la luz. El juego contiene más del 40% de brocas de diamante. Si la foto del diamante que recibió no contiene ningún diamante, comuníquese con nosotros a tiempo, la volveremos a enviar y le proporcionaremos un suplemento de por vida.
Cuadrado Completo/Redondo Paisaje de Diamantes Torre de París 5D DIY Diamante Pintura Bordado de Diamantes decoración del hogar Regalo Punto de Cruz Mosaico (Cuadrado 40x50cm)
  • [Juego completo de herramientas] Lienzo (lienzo de pintura al óleo HD; tamaño de la foto: 40 * 50 cm) + diamantes (hechos de resina 100%, llenos de diamantes, completamente cubiertos, más en capas, más realistas y sin decoloración, hechos en cuentas + Herramientas de producción (1 taladro de punta; 1 hoja para manualidades; 1 pinza; 1 arcilla; 5 bolsas de opp; 1 anillo protector de goma; 3 taladros multipunto)
  • [Método de producción] Primero: encuentre el color del diamante correspondiente. En segundo lugar, utilice la pluma de perforación para obtener la cantidad correcta de cemento de perforación. Tercero, sostenga la punta del bolígrafo para golpear el diamante y absorberlo. Cuarto: Abra una parte de la película y luego pegue el boro absorbido en el lienzo correspondiente. En quinto lugar, después de terminar, presione ligeramente el diamante para arreglarlo.
  • [Producto caliente] 5D Diamond Art es la decoración de bricolaje más popular en la actualidad. Los números y letras claros en el lienzo pueden ayudarlo a completar fácilmente la obra de arte durante el proceso de creación de arte. Más fácil que el punto de cruz, más hermoso y tridimensional que la pintura al óleo digital. Con el juego de pintura de diamantes, puede disfrutar fácilmente de la diversión de la artesanía del mosaico y hacer obras de arte clásicas. Experimenta lo que es ser pintor
  • [Regalo perfecto] La pintura de diamante 5D puede mejorar su capacidad práctica y reducir el estrés. Es muy adecuado para el ocio y el entretenimiento, inspira la creatividad de los niños y desarrolla buenos hábitos de paciencia y concentración. Se puede almacenar durante muchos años y es muy adecuado para decorar tu salón, dormitorio, oficina, restaurante, bar o cualquier lugar. Es un regalo ideal para Navidad, Acción de Gracias, Halloween, cumpleaños, bodas, decoración de casas nuevas.
  • [Garantía de servicio] La pintura impermeable tiene una textura uniforme y no se desvanece; hay una capa de fondo de plástico pegajoso en la superficie para mantener la imagen pegajosa, use lentejuelas de resina para pintar con bricolaje y brillar bajo la luz. El juego contiene más del 40% de brocas de diamante. Si la foto del diamante que recibió no contiene ningún diamante, comuníquese con nosotros a tiempo, la volveremos a enviar y le proporcionaremos un suplemento de por vida.
5D DIY Diamante Pintura Paisaje Flor Coche Torre Eiffel Completo Cuadrado y Redondo Bordado Mosaico Punto de Cruz Pintura decoración del hogar (Cuadrado 40x50 cm)
  • [Juego completo de herramientas] Lienzo (lienzo de pintura al óleo HD; tamaño de la foto: 40 * 50 cm) + diamantes (hechos de resina 100%, llenos de diamantes, completamente cubiertos, más en capas, más realistas y sin decoloración, hechos en cuentas + Herramientas de producción (1 taladro de punta; 1 hoja para manualidades; 1 pinza; 1 arcilla; 5 bolsas de opp; 1 anillo protector de goma; 3 taladros multipunto)
  • [Método de producción] Primero: encuentre el color del diamante correspondiente. En segundo lugar, utilice la pluma de perforación para obtener la cantidad correcta de cemento de perforación. Tercero, sostenga la punta del bolígrafo para golpear el diamante y absorberlo. Cuarto: Abra una parte de la película y luego pegue el boro absorbido en el lienzo correspondiente. En quinto lugar, después de terminar, presione ligeramente el diamante para arreglarlo.
  • [Producto caliente] 5D Diamond Art es la decoración de bricolaje más popular en la actualidad. Los números y letras claros en el lienzo pueden ayudarlo a completar fácilmente la obra de arte durante el proceso de creación de arte. Más fácil que el punto de cruz, más hermoso y tridimensional que la pintura al óleo digital. Con el juego de pintura de diamantes, puede disfrutar fácilmente de la diversión de la artesanía del mosaico y hacer obras de arte clásicas. Experimenta lo que es ser pintor
  • [Regalo perfecto] La pintura de diamante 5D puede mejorar su capacidad práctica y reducir el estrés. Es muy adecuado para el ocio y el entretenimiento, inspira la creatividad de los niños y desarrolla buenos hábitos de paciencia y concentración. Se puede almacenar durante muchos años y es muy adecuado para decorar tu salón, dormitorio, oficina, restaurante, bar o cualquier lugar. Es un regalo ideal para Navidad, Acción de Gracias, Halloween, cumpleaños, bodas, decoración de casas nuevas.
  • [Garantía de servicio] La pintura impermeable tiene una textura uniforme y no se desvanece; hay una capa de fondo de plástico pegajoso en la superficie para mantener la imagen pegajosa, use lentejuelas de resina para pintar con bricolaje y brillar bajo la luz. El juego contiene más del 40% de brocas de diamante. Si la foto del diamante que recibió no contiene ningún diamante, comuníquese con nosotros a tiempo, la volveremos a enviar y le proporcionaremos un suplemento de por vida.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...