Ofertas Torno Pastelero | Descuentos y promociones

¿estás buscando Torno Pastelero? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Torno Pastelero
Soporte de torta giratorio de placa de pastel de WisFox Plato giratorio de decoración de pastel de placa giratoria con 2 juegos de cuchillos, juego de 3 capas suaves de glaseado
  • Material de calidad superior: nuestro soporte para platos de tortas está hecho de plástico ABS para alimentos y plástico de silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y para profesionales o amantes de las tortas. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj, perfecto para ambas manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Nuestro plato giratorio para pasteles se puede usar incluso para servir o exhibir.
  • Fácil de usar con el plato giratorio rotatorio para pasteles de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a su pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles de 1 pieza, 3 piezas de scrappers de pasteles, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable (6 pulgadas). Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Mejor Torno Pastelero
WisFox Decoración de Pasteles, Torta Giratoria con Herramienta de Pastelería, Cortador, Espátula de Formación de Hielo, Scrappers de Pastel
  • Nuestro torta giratoria es ligero y duradero, que utiliza plástico ecológico pp. Es exquisito en cuanto a mano de obra y no se oxida, la superficie del molde es suave y fácil de limpiar, la mesa tiene líneas antideslizantes y escala circular en la superficie, que están hechos para satisfacer sus diferentes requisitos de tamaño.
  • Hay un anillo lubricante entre el plato giratorio y la base, lo que hace que el eje giratorio sea flexible y más fácil de girar. por lo que es fácil controlar el tiempo de rotación y la velocidad de rotación.
  • Nuestro decoración de pasteles añadir diseño de cierre. Al cerrar el broche, no podrá girar la plataforma giratoria, por lo que no necesita usar su mano para controlar la plataforma giratoria, y la estabilidad de la plataforma giratoria también está bien mantenida. Si necesita girar el tocadiscos, simplemente abra el cierre.
  • Diseño de anillo antideslizante en la parte inferior para evitar que el herramienta de pastelería se deslice hacia adelante y hacia atrás. Por lo que su operación puede ser más suave. Ya sea en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario, puede tener un buen sentido de la experiencia.
  • Nuestras decoración de pasteles kit incluyen 1 x plato giratorio para pasteles, 3x raspador, 1x espátula, 1x cortador de pasteles, torta giratoria el tamaño es 31 × 31 × 7.7 cm (largo x ancho x alto).
Mejor Torno Pastelero
Torta Giratoria, Gyvazla 41 piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador para Hornear
  • El paquete incluye: 1 x plato giratorio para tortas, 20 x puntas de tubería pequeñas, 5 x puntas grandes, 3 x raspadores laterales de torta, 2 x bolsas de pastelería de silicona (12 pulg.), 1x. x Uñas de flor, 2 x Espátulas de glaseado, 1 x Cortador de pasteles, 1 x Levantador de flores de pastel, 1 x Jeringa de pluma de pastel, 1 x Cepillo de limpieza
  • Soporte giratorio antideslizante: el soporte giratorio para pasteles tiene una base de goma antideslizante que le da estabilidad y lo mantiene en su lugar cuando se adorna alrededor del pastel. La plataforma de 11 pulgadas (28 cm) gira suavemente en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es ideal para los decoradores zurdos o diestros.
  • Varias glaseado / espátula: la cuchilla de hielo y el servidor de la torta son glaseado suave o torta cortada. Espátula de silicona para batir crema y salsas. Las 3 glasas más suaves son perfectas para crear no menos de 3 tipos de patrones en el lado o en la parte superior de los pasteles.
  • Herramientas de decoración de pasteles: diferentes puntas de pastel de patrones, acopladores, bolsas de tuberías reutilizables, clavos de flores y bolígrafos decorativos, que puede crear todo tipo de hermosos diseños en pasteles, pastelitos, pasteles y galletas.
  • Seguro y fácil de usar: este kit de decoración de pasteles es fácil de usar para niños y adultos. El juego de tuberías para pasteles Gyvazla está hecho de materiales seguros, de calidad y de acero inoxidable duradero. Utilice estas herramientas de pastel para la diversión y la fácil decoración de pasteles.
Mejor Torno Pastelero
Mesa giratoria para tartas, todo en uno para la decoración de tartas con una espátula para glaseado y glaseado suave, soporte de tarta giratorio
  • INCLUYE: 39 elementos para decoración de tartas con 1 mesa de tartas giraoria de 30.5cm, 24 boquillas inoxidables, 1 adaptador de manga pastelera, 2 clavos para flores, 2 mangas pasteleras, 1 brocha pastelera, 1 cortador de tarta, 1 lápiz pastelero, 3 espátulas alisadoras, 2 espátulas inoxidables de pastelero, 1 lira cortadora. Éstos elementos de decoración de tartas proporcionan todo lo que necesitas.
  • SEGURO Y DURABLE - Hecho de plástico duradero y puede ser usado durante muchos años. La mesa giratoria para tartas está hecha de plástico de alta calidad que puede ser usado de forma segura. Las dos espátulas pasteleras inoxidables para cobertura son perfectas para crear las tartas con una buena terminación.
  • BASE NO DESLIZANTE: La superficio no deslizante ofrece una plataforma estable y robusta para la decoración de tartas. Podrá dar forma y decorar tartas en perfectas condiciones, ideal para la decoración de tartas de cumpleaños, bodas y fiestas.
  • PERFECTO PARA DECORACIÓN DE TARTAS- 24 boquillas inoxidables hacen posible crear maravillosas formas de una manera fácil. 3 espátulas alisadoras pueden dar estupendas formas en los lados y en la suerficie de la tarta. Puede disfrutar con su familia y amigos.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Siempre hemos querido proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes ya que ellos son lo primero. Estas herramientas para decoración de tartas tienen una garantía de por vida. Si le surje algún problema contacte con nosotros y le daremos una solución que le satisfaga al 100%
Mejor Torno Pastelero
WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de Pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 Piezas Espátula de formación de Hielo, Bolso de pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj sabio, bueno para las manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Material de primera calidad: el soporte de plato giratorio está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y profesionales. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Trim Turn Ultra Cake Turntable se puede usar incluso para servir o mostrar.
  • Fácil de usar con el plato giratorio de torta giratoria de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a tu pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles 1 pieza, 24 piezas de boquillas de tuberías, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable, 2 bolsas desechables, 1pcs tijeras de calamar, 1 piezas de pluma jeringa cepillo limpiador de pipa, 1 pieza de tuberías acoplador de punta, 1cortador de torta, 2 piezas de flor levantador de pastel, 1 unids pastel de jeringa de pluma, 3 piezas de scrappers de pastel. Si necesita el libro electrónico, contáctenos y se lo enviaremos.
Mejor Torno Pastelero
esonmus 117 Piezas Decoración de Pasteles, Torta Giratoria con 60 Boquillas para Manga Pastelera Profesional, Herramienta de Pastelería, Espátula de Silicona para Tartas y Pasteles
  • Juego de Decoración de Tartas Todo en uno de 117 Piezas: 1 plato giratorio para tartas, 48 tazas de decoración de tamaño regular y 12 tomas grandes, 6 tazas de silicona, 3 cepillos de limpieza, 3 bolsas de silicona reutilizables y 20 bolsillos desechables, 2 espátulas de silicona, 3 espátulas glaseadas, 3 espátulas decorativas, 6 formas de cupcakes de diferentes tamaños, 2 uñas florales, 1 tijera plástica, 1 jeringa decorativa
  • Molde para Pastel Rotativo: Gira suavemente hacia la derecha o hacia la izquierda, puede sostener un pastel hasta 28 cm. Superficie antideslizante para evitar que el plato giratorio se mueva sobre su superficie de trabajo, lo que le permite crear fácilmente hermosos bordes al decorar pasteles
  • Espátula de Glaseado y Decoración: 2 Espátula de silicona para mezclar cremas e ingredientes. 3 espátulas para un perfecto acristalamiento suave. Espátulas planas para crear no menos de 3 tipos de patrones en el lado o en la parte superior de los pasteles
  • Herramientas de Decoración de Pasteles: Varios consejos de decoración, acoplador, bolsas desechables y reutilizables, clavos de flores y jeringas de decoración, para crear cualquier tipo de hermosos diseños en pasteles, cupcakes, tartas y galletas
  • Calidad Superior: Acero inoxidable sólido, duradero, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípido y no tóxico, aprobado por FBA, apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
Mejor Torno Pastelero
Joyeee 127pcs Kit Boquillas para Manga Pastelera con Boquillas, Plato Giratorio de Pastel, Espátula, etc, Set de Pasteles Completo para Hornear Juego de Decoración para Tartas Cupcakes
  • 【Set de boquillas repostería】– Este consejo de pastelería kit tiene todas las puntas que necesita para muchas técnicas y efectos de glaseado diferentes. Agregue este boquillas repostería set a su colección de set de decoración de tartas.
  • 【Alta calidad】– Nuestras boquillas repostería están hechas de acero inoxidable de grado profesional 304 y son de alta calidad, lo que les confiere una durabilidad sin igual. Como son de acero inoxidable, no absorben olores ni bacterias. Incluso las puede colocar en el lavavajillas. Creemos en nuestra calidad y ofrecen una garantía de por vida.
  • 【Diferentes tipos】– Tipo de hielo, tipo estrella, tipo floral, tipo rosas, tipo de hoja, tipo francés, tipo pétalo, tipo plano y otros diseños. Cada uno puede producir creaciones geniales. Con los que tus pasteles y pasteles son un diseño profesional y perfecto.
  • 【Fácil de usar】– Simplemente llena la manga pastelera desechables con glaseado Buttercream, con una excepcional facilidad y un solo apretar de la bolsa. Perfecto erramientas para hornear para decorar todos sus pasteles, cupcakes, galletas, magdalenas y mucho más. Ideal DIY herramientas! Muy útil para tener uno en casa o como regalo a un amigo. Regalo para profesionales y homebakers o niños principiantes!
  • 【Se adapta a todo el mundo】– Los principiantes quieren crear fácilmente un diseño de pastel como una verdadera panadería sin ninguna experiencia. Además, a los niños les encantará esta herramienta. Decorar un pastel junto con su hijo será una experiencia feliz y memorable para ambos!

En esta página encontrará la lista de los mejores Torno Pastelero con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Torno Pastelero

Aquí está el ranking de los mejores Torno Pastelero, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Uten Bandejas para Tartas de Acero Inoxidable Plato Giratorio de la Torta Soporte de Decoración de Pasteles 12 Inch
  • Material respetuoso del medio ambiente: Hecho del 304-stainless duradero, ligero y durable, cubriendo los estándares de la higiene del alimento para utilizar más más paz de la mente.
  • Diseño antideslizante inferior: El diseño antideslizante inferior del anillo de la alta calidad puede prevenir que el dispositivo vaya y adelante que resbala, teniendo una operación más lisa y flexible.
  • Fácil de limpiar y controlar: La superficie lisa del molde es más fácil limpiar. La parte giratoria es más estable para controlar el tiempo y la velocidad de rotación.
  • Servicio Confiable: ofrecemos servicio postventa de 12 meses. Si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo dentro de los 30 días, le reembolsaremos el precio de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una buena solución dentro de las 24 horas.
Oferta
Mesa giratoria para tartas, todo en uno para la decoración de tartas con una espátula para glaseado y glaseado suave, soporte de tarta giratorio
  • INCLUYE: 39 elementos para decoración de tartas con 1 mesa de tartas giraoria de 30.5cm, 24 boquillas inoxidables, 1 adaptador de manga pastelera, 2 clavos para flores, 2 mangas pasteleras, 1 brocha pastelera, 1 cortador de tarta, 1 lápiz pastelero, 3 espátulas alisadoras, 2 espátulas inoxidables de pastelero, 1 lira cortadora. Éstos elementos de decoración de tartas proporcionan todo lo que necesitas.
  • SEGURO Y DURABLE - Hecho de plástico duradero y puede ser usado durante muchos años. La mesa giratoria para tartas está hecha de plástico de alta calidad que puede ser usado de forma segura. Las dos espátulas pasteleras inoxidables para cobertura son perfectas para crear las tartas con una buena terminación.
  • BASE NO DESLIZANTE: La superficio no deslizante ofrece una plataforma estable y robusta para la decoración de tartas. Podrá dar forma y decorar tartas en perfectas condiciones, ideal para la decoración de tartas de cumpleaños, bodas y fiestas.
  • PERFECTO PARA DECORACIÓN DE TARTAS- 24 boquillas inoxidables hacen posible crear maravillosas formas de una manera fácil. 3 espátulas alisadoras pueden dar estupendas formas en los lados y en la suerficie de la tarta. Puede disfrutar con su familia y amigos.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Siempre hemos querido proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes ya que ellos son lo primero. Estas herramientas para decoración de tartas tienen una garantía de por vida. Si le surje algún problema contacte con nosotros y le daremos una solución que le satisfaga al 100%
Oferta
Torta Giratoria, Gyvazla 41 piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador para Hornear
  • El paquete incluye: 1 x plato giratorio para tortas, 20 x puntas de tubería pequeñas, 5 x puntas grandes, 3 x raspadores laterales de torta, 2 x bolsas de pastelería de silicona (12 pulg.), 1x. x Uñas de flor, 2 x Espátulas de glaseado, 1 x Cortador de pasteles, 1 x Levantador de flores de pastel, 1 x Jeringa de pluma de pastel, 1 x Cepillo de limpieza
  • Soporte giratorio antideslizante: el soporte giratorio para pasteles tiene una base de goma antideslizante que le da estabilidad y lo mantiene en su lugar cuando se adorna alrededor del pastel. La plataforma de 11 pulgadas (28 cm) gira suavemente en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es ideal para los decoradores zurdos o diestros.
  • Varias glaseado / espátula: la cuchilla de hielo y el servidor de la torta son glaseado suave o torta cortada. Espátula de silicona para batir crema y salsas. Las 3 glasas más suaves son perfectas para crear no menos de 3 tipos de patrones en el lado o en la parte superior de los pasteles.
  • Herramientas de decoración de pasteles: diferentes puntas de pastel de patrones, acopladores, bolsas de tuberías reutilizables, clavos de flores y bolígrafos decorativos, que puede crear todo tipo de hermosos diseños en pasteles, pastelitos, pasteles y galletas.
  • Seguro y fácil de usar: este kit de decoración de pasteles es fácil de usar para niños y adultos. El juego de tuberías para pasteles Gyvazla está hecho de materiales seguros, de calidad y de acero inoxidable duradero. Utilice estas herramientas de pastel para la diversión y la fácil decoración de pasteles.
Oferta
WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de Pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 Piezas Espátula de formación de Hielo, Bolso de pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj sabio, bueno para las manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Material de primera calidad: el soporte de plato giratorio está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y profesionales. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Trim Turn Ultra Cake Turntable se puede usar incluso para servir o mostrar.
  • Fácil de usar con el plato giratorio de torta giratoria de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a tu pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles 1 pieza, 24 piezas de boquillas de tuberías, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable, 2 bolsas desechables, 1pcs tijeras de calamar, 1 piezas de pluma jeringa cepillo limpiador de pipa, 1 pieza de tuberías acoplador de punta, 1cortador de torta, 2 piezas de flor levantador de pastel, 1 unids pastel de jeringa de pluma, 3 piezas de scrappers de pastel. Si necesita el libro electrónico, contáctenos y se lo enviaremos.
Oferta
Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp) (Gris)
  • Ofrecemos 150 unids grano lijadora esmeril limas uñas accesorios
  • Operación simple y fácil manejo (peso liviano) Rendimiento óptimo y resultado profesional: 20,000 revoluciones por minuto ajustables.
  • Dispositivo versátil gracias a 6 puntas de fresado de diamante.
  • Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • Fabricado en metal de alta calidad. Escultura, grabado, ruteo, rectificado, afilado, lijado, pulido, incluso escultura profunda en el vidrio.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Torno Pastelero. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Torno Pastelero dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Torno Pastelero y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Torno Pastelero. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Torno Pastelero podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Torno Pastelero Descuento
Amosfun - 1000 unidades de papel para caramelos, Navidad, chocolate, postres, copo de nieve, caramelos, tratamientos, embalaje torneado, hojas de papel blanco
  • Lleva la comida de tus familias para enviar buenos deseos de vacaciones a los vecinos y amigos.
  • Los envoltorios de papel están diseñados para proteger los caramelos y mantenerlos atractivos para envolver regalos.
  • Se pueden utilizar para una variedad de embalajes de productos como dulces, galletas, nuugat, etc.
  • Ideal también para envolver pequeños regalos de Navidad. Dale a tus regalos un aspecto hermoso.
  • Exquisito patrón y material de calidad alimentaria, hermoso y práctico.
Torno Pastelero Descuento
GADGETS DE COCINA PARA COCINAR 11 PC, utensilios de cocina, con soporte de utensilio de plástico, silicona antiadherente y resistente al calor, pinzas de tuerra no tóxicas Spatula Spoon Set, 11pcs, 11
  • Conjunto de utensilios de cocina de Muliti-Funcional Conjunto: utensilios de silicona Conjunto de 11 piezas de accesorios de cocina Los gadgets incluyen cuchara, cuchara de cuchara, torne, espátula de cuchara, cuchara ranurada, espátula, tuernos ranurados, porción de pasta, basting arbusto, tonto. El conjunto satisfaráTodas sus necesidades para cocinar y hacer que la cocción sea mucho más fácil.
  • La mejor combinación de silicona + madera: a diferencia del acero inoxidable, nuestras cabezas de silicona flexibles no son rasguños, pero se apretarán en esas esquinas difíciles de alcanzar, al tiempo que protege sus valiosos utensilios de cocina y sus manos. La madera de haya natural natural es robusta, higiénica y suave.Tiene un gran aislamiento térmico para evitar que sus manos sean escaldadas.
  • Proteja sus utensilios de cocina: Hecho de silicona de grado alimenticio suave libre de BPA, no tóxico, antiadherente sin olor, alta temperatura resistente a 230 grados Celsius o 446 grados Fahrenheit para que no tenga que preocuparse.Además, la cocción con el conjunto de utensilios de silicona antiadherente protegerá sus utensilios de cocina, pan para ollas de cualquier rasguño.
  • Tienda fácil: Utensilios de cocina de silicona Set con un soporte de utensilios de plástico.Todos están diseñados con bucles colgantes para un almacenamiento conveniente, puede reducir enormemente el desorden en la cocina con un almacenamiento conveniente.El conjunto de ayudantes de cocina de silicona es muy adecuado como un regalo.
  • Diseñado de manera innovadora: nuestro esquema de color único no solo mejora su apetito, sino que también complementa ningún paladar y proporciona un estilo agregado a su decoración.Nuestro set traerá elegancia a tu cocina.Con nuestro elegante embalaje, hará un gran regalo para cualquier persona.
Torno Pastelero Descuento
Conjunto de utensilios de cocina de silicona de 10 piezas, juego de cocción de cocina multicolor resistente al calor que incluye cepillo, pinzas, espátula grande, torneada ranurada, cucharón, cucharón
  • Conjunto de utensilios de cocina de alta calidad: nuestros utensilios están hechos de silicona no tóxica para uso de alimentos, estas herramientas de cocción son robustas y resistentes a temperaturas de -30 ° C a 200 ° C / -22 ° F a 392 ° F
  • Tienda fácil de limpiar: nuestras herramientas resistentes al calor son rápidas, simples y fáciles de limpiar.
  • No más fusión: a diferencia de las herramientas de goma y plástico que se derriten fácilmente cuando las dejas en la sartén, la alta tolerancia al calor de los cabezales de silicona evita que esto suceda.
  • Prevención anti-arañazos: Recubrimiento de silicona higiénico antiadherente que le permite mezclar, mezclar, parar, girar y freír directamente en sus ollas y sartenes, sin temor a dañar sus utensilios de cocina.
  • Ideal para uso diario: asas cómodas, diseño moderno, material fácil de limpiar y no tóxico.
Torno Pastelero Descuento
DAGUAI Lote Cuchara de Grado alimenticio Práctico Durable Utensilios de Cocina Fugas Pala Egg Beater Spatula Clave Color Multifunción
  • El conjunto de cubiertos de silicona es un ayudante de cocina, ideal para todo tipo de alimentos y accesorios de cocina y cocina, fritura, crema agitadora, mantequilla, helado, etc.
  • Incluyendo espátula, pincel, spátula de rehacer, cucharón, torne de borde recto, cuchara, alicates, horquilla de espaguetis, es muy adecuado para todo tipo de alimentos y cocina.
  • Productos ecológicos, no tóxicos, resistentes al calor, antiadherente, duradero, seguro y fácil de limpiar productos de utensilios de cocina.
  • Aplicación: El horno de microondas, la tostadora, el vapor, se puede hervir y desinfectar.
  • Dimensiones: Como se muestra en la foto.
Torno Pastelero Descuento
Color silicona Utensilios de cocina Conjunto de utensilios de cocina Espátula Cocina-Utensilios-Conjunto de herramientas-herramienta Cuchara Huevo-Beaters-Shovel Ladle No Stick lucar
  • El conjunto de cubiertos de silicona es un ayudante de cocina, ideal para todo tipo de alimentos y accesorios de cocina y cocina, fritura, crema agitadora, mantequilla, helado, etc.
  • Incluyendo espátula, pincel, spátula de rehacer, cucharón, torne de borde recto, cuchara, alicates, horquilla de espaguetis, es muy adecuado para todo tipo de alimentos y cocina.
  • Productos ecológicos, no tóxicos, resistentes al calor, antiadherente, duradero, seguro y fácil de limpiar productos de utensilios de cocina.
  • Aplicación: El horno de microondas, la tostadora, el vapor, se puede hervir y desinfectar.
  • Dimensiones: Como se muestra en la foto.
Torno Pastelero Descuento
YAeele Hospital de tranvía, Material médico Rack, Médico carro de la herramienta de 3 gradas del salón de belleza de la compra for el estilista peluquero, médico móvil de la compra, blanco Spa bandeja
  • Universal Mobile Ruedas: Características de la carretilla 360 ° Liso-balanceo ruedas giratorias para Ultimate movilidad en torno al área de trabajo.
  • Carril de cajón: ABS, cajones portaobjetos silencioso, ahorro de espacio y cómodo para tirar, sin olor y de fácil limpieza.
  • Cómoda asa: mango curvo cómodo para una fácil mover el carro.
  • Abs Bandeja: 3 Abs almacenamiento Bandejas permitirá colocar muchas herramientas y artículos de belleza, duradero y no fácil dañar.
  • Si encuentra algún problema durante la compra, contáctenos.
Torno Pastelero Descuento
YAeele Hospital de tranvía, Material médico Rack, Médico carro de la herramienta 3 Tier médico Material rodante Trollety con cajón de la suciedad Cubo, del salón de belleza de la compra for Spa Peluqu
  • Universal Mobile Ruedas: Características de la carretilla 360 ° Liso-balanceo ruedas giratorias para Ultimate movilidad en torno al área de trabajo.
  • Oculto cajón: Abs cajón le permite colocar muchas herramientas y artículos de belleza duradera y el ahorro de espacio.
  • Importados ABS: la superficie es lisa, dura textura, 90Kg de carga, no es fácil para corroer, y tiene una larga vida útil.
  • La suciedad de la cuchara: la suciedad se puede poner en el cubo, el cubo se puede sacar libremente, conveniente para desmontar Para montar.
  • Si encuentra algún problema durante la compra, contáctenos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Torno Pastelero que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Torno Pastelero más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ZOYOSI 170pcs DIY herramientas para hornear pastel soporte giratorio estante pastelero boquillas
  • 170 piezas de herramientas de horneado para tartas, soporte giratorio para tartas
  • Nombre del producto: 170 herramientas para hornear
  • Material: plástico y acero inoxidable
  • Cantidad: 1 plataforma giratoria antideslizante para tartas, 24 boquillas decorativas pequeñas, 2 convertidores pequeños, 10 boquillas decorativas grandes, 2 convertidores grandes, 5 boquillas decorativas rusas 3 bocas decorativas de antorcha, 1 convertidor ruso, 1 bolsa de TPU para pastelería, 1 espátula recta negra de 15 cm, 1 corte de doble línea y 1 paleta. El 1 x decorativo tijeras, 2 uñas decorativas, 1 cepillo de limpieza, 8 cuchillos de fondant, 1 bolígrafo de pegamento de silicona, 3 espátulas de crema, 1 instrucciones para decorar la boca, 100 dispos
  • La mesa giratoria es antideslizante, cómoda de usar.
AZHLUF Paquete de 60 Boquilla de Latón para Nebulización, Cooling Mist Nozzle, Varias Medidas (Orificio de 0.1-0.5 mm) para Sistema de Enfriamiento del Sistema de Nebulización de Patio (Size : 0.4mm)
  • Alta presión: Presión de trabajo 20-70 kg / m (284-995PSI)
  • 6 Diámetro del orificio Opcional: el diámetro del orificio es de 0.1-0.5 mm (0.004-0.02 pulgadas), el tamaño de la rosca es 10-24, que se ajusta al sistema Mister de alta presión
  • Material: Las boquillas de nebulización están hechas de latón con orificio de acero inoxidable, anti-moxión, duradero, a prueba de fugas, la boquilla del señor es la mejor opción para uso al aire libre con agua fría
  • Amplio uso: las boquillas de nebulización se aplican ampliamente al sistema de enfriamiento al aire libre, el sistema de riego agrícola, la casa verde, la desinfección de aerosol, la prevención de la epidemia, la desodorización de la purificación del aire, el paisajismo, la pequeña fuente, etc.
  • Fácil de instalar: Las boquillas de nevas de latón son fáciles de instalar, lo que se puede tornarse fácilmente en cualquier apertura de boquilla de neblina roscada UNC 10/24
AZHLUF Paquete de 80 Boquilla de Latón para Nebulización, Cooling Mist Nozzle, Varias Medidas (Orificio de 0.1-0.5 mm) para Sistema de Enfriamiento del Sistema de Nebulización de Patio (Size : 0.2mm)
  • 6 Diámetro del orificio Opcional: el diámetro del orificio es de 0.1-0.5 mm (0.004-0.02 pulgadas), el tamaño de la rosca es 10-24, que se ajusta al sistema Mister de alta presión
  • Alta presión: Presión de trabajo 20-70 kg / m (284-995PSI)
  • Material: Las boquillas de nebulización están hechas de latón con orificio de acero inoxidable, anti-moxión, duradero, a prueba de fugas, la boquilla del señor es la mejor opción para uso al aire libre con agua fría
  • Amplio uso: las boquillas de nebulización se aplican ampliamente al sistema de enfriamiento al aire libre, el sistema de riego agrícola, la casa verde, la desinfección de aerosol, la prevención de la epidemia, la desodorización de la purificación del aire, el paisajismo, la pequeña fuente, etc.
  • Fácil de instalar: Las boquillas de nevas de latón son fáciles de instalar, lo que se puede tornarse fácilmente en cualquier apertura de boquilla de neblina roscada UNC 10/24
Paquete de 120 Boquilla de Latón para Nebulización, Cooling Mist Nozzle, Varias Medidas (Orificio de 0.1-0.5 mm) para Sistema de Enfriamiento del Sistema de Nebulización de Patio ( Size : 0.15mm )
  • Material: Las boquillas de nebulización están hechas de latón con orificio de acero inoxidable, anti-moxión, duradero, a prueba de fugas, la boquilla del señor es la mejor opción para uso al aire libre con agua fría
  • 6 Diámetro del orificio Opcional: el diámetro del orificio es de 0.1-0.5 mm (0.004-0.02 pulgadas), el tamaño de la rosca es 10-24, que se ajusta al sistema Mister de alta presión
  • Alta presión: Presión de trabajo 20-70 kg / m (284-995PSI)
  • Fácil de instalar: Las boquillas de nevas de latón son fáciles de instalar, lo que se puede tornarse fácilmente en cualquier apertura de boquilla de neblina roscada UNC 10/24
  • Amplio uso: las boquillas de nebulización se aplican ampliamente al sistema de enfriamiento al aire libre, el sistema de riego agrícola, la casa verde, la desinfección de aerosol, la prevención de la epidemia, la desodorización de la purificación del aire, el paisajismo, la pequeña fuente, etc.
Paquete de 200 Boquilla de Latón para Nebulización, Cooling Mist Nozzle, Varias Medidas (Orificio de 0.1-0.5 mm) para Sistema de Enfriamiento del Sistema de Nebulización de Patio ( Size : 0.5mm )
  • Material: Las boquillas de nebulización están hechas de latón con orificio de acero inoxidable, anti-moxión, duradero, a prueba de fugas, la boquilla del señor es la mejor opción para uso al aire libre con agua fría
  • 6 Diámetro del orificio Opcional: el diámetro del orificio es de 0.1-0.5 mm (0.004-0.02 pulgadas), el tamaño de la rosca es 10-24, que se ajusta al sistema Mister de alta presión
  • Alta presión: Presión de trabajo 20-70 kg / m (284-995PSI)
  • Fácil de instalar: Las boquillas de nevas de latón son fáciles de instalar, lo que se puede tornarse fácilmente en cualquier apertura de boquilla de neblina roscada UNC 10/24
  • Amplio uso: las boquillas de nebulización se aplican ampliamente al sistema de enfriamiento al aire libre, el sistema de riego agrícola, la casa verde, la desinfección de aerosol, la prevención de la epidemia, la desodorización de la purificación del aire, el paisajismo, la pequeña fuente, etc.

Catalogo

El producto Torno Pastelero se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Torno Pastelero se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Torno Pastelero? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Torno Pastelero, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Torno Pastelero y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Torno Pastelero
Soporte de torta giratorio de placa de pastel de WisFox Plato giratorio de decoración de pastel de placa giratoria con 2 juegos de cuchillos, juego de 3 capas suaves de glaseado
  • Material de calidad superior: nuestro soporte para platos de tortas está hecho de plástico ABS para alimentos y plástico de silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y para profesionales o amantes de las tortas. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj, perfecto para ambas manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Nuestro plato giratorio para pasteles se puede usar incluso para servir o exhibir.
  • Fácil de usar con el plato giratorio rotatorio para pasteles de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a su pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles de 1 pieza, 3 piezas de scrappers de pasteles, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable (6 pulgadas). Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Mejor Torno Pastelero
WisFox Decoración de Pasteles, Torta Giratoria con Herramienta de Pastelería, Cortador, Espátula de Formación de Hielo, Scrappers de Pastel
  • Nuestro torta giratoria es ligero y duradero, que utiliza plástico ecológico pp. Es exquisito en cuanto a mano de obra y no se oxida, la superficie del molde es suave y fácil de limpiar, la mesa tiene líneas antideslizantes y escala circular en la superficie, que están hechos para satisfacer sus diferentes requisitos de tamaño.
  • Hay un anillo lubricante entre el plato giratorio y la base, lo que hace que el eje giratorio sea flexible y más fácil de girar. por lo que es fácil controlar el tiempo de rotación y la velocidad de rotación.
  • Nuestro decoración de pasteles añadir diseño de cierre. Al cerrar el broche, no podrá girar la plataforma giratoria, por lo que no necesita usar su mano para controlar la plataforma giratoria, y la estabilidad de la plataforma giratoria también está bien mantenida. Si necesita girar el tocadiscos, simplemente abra el cierre.
  • Diseño de anillo antideslizante en la parte inferior para evitar que el herramienta de pastelería se deslice hacia adelante y hacia atrás. Por lo que su operación puede ser más suave. Ya sea en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario, puede tener un buen sentido de la experiencia.
  • Nuestras decoración de pasteles kit incluyen 1 x plato giratorio para pasteles, 3x raspador, 1x espátula, 1x cortador de pasteles, torta giratoria el tamaño es 31 × 31 × 7.7 cm (largo x ancho x alto).
Mejor Torno Pastelero
Torta Giratoria, Gyvazla 41 piezas Decoración de Pasteles Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Espátula de Formación de Hielo, Bolso de Pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador para Hornear
  • El paquete incluye: 1 x plato giratorio para tortas, 20 x puntas de tubería pequeñas, 5 x puntas grandes, 3 x raspadores laterales de torta, 2 x bolsas de pastelería de silicona (12 pulg.), 1x. x Uñas de flor, 2 x Espátulas de glaseado, 1 x Cortador de pasteles, 1 x Levantador de flores de pastel, 1 x Jeringa de pluma de pastel, 1 x Cepillo de limpieza
  • Soporte giratorio antideslizante: el soporte giratorio para pasteles tiene una base de goma antideslizante que le da estabilidad y lo mantiene en su lugar cuando se adorna alrededor del pastel. La plataforma de 11 pulgadas (28 cm) gira suavemente en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es ideal para los decoradores zurdos o diestros.
  • Varias glaseado / espátula: la cuchilla de hielo y el servidor de la torta son glaseado suave o torta cortada. Espátula de silicona para batir crema y salsas. Las 3 glasas más suaves son perfectas para crear no menos de 3 tipos de patrones en el lado o en la parte superior de los pasteles.
  • Herramientas de decoración de pasteles: diferentes puntas de pastel de patrones, acopladores, bolsas de tuberías reutilizables, clavos de flores y bolígrafos decorativos, que puede crear todo tipo de hermosos diseños en pasteles, pastelitos, pasteles y galletas.
  • Seguro y fácil de usar: este kit de decoración de pasteles es fácil de usar para niños y adultos. El juego de tuberías para pasteles Gyvazla está hecho de materiales seguros, de calidad y de acero inoxidable duradero. Utilice estas herramientas de pastel para la diversión y la fácil decoración de pasteles.
Mejor Torno Pastelero
Mesa giratoria para tartas, todo en uno para la decoración de tartas con una espátula para glaseado y glaseado suave, soporte de tarta giratorio
  • INCLUYE: 39 elementos para decoración de tartas con 1 mesa de tartas giraoria de 30.5cm, 24 boquillas inoxidables, 1 adaptador de manga pastelera, 2 clavos para flores, 2 mangas pasteleras, 1 brocha pastelera, 1 cortador de tarta, 1 lápiz pastelero, 3 espátulas alisadoras, 2 espátulas inoxidables de pastelero, 1 lira cortadora. Éstos elementos de decoración de tartas proporcionan todo lo que necesitas.
  • SEGURO Y DURABLE - Hecho de plástico duradero y puede ser usado durante muchos años. La mesa giratoria para tartas está hecha de plástico de alta calidad que puede ser usado de forma segura. Las dos espátulas pasteleras inoxidables para cobertura son perfectas para crear las tartas con una buena terminación.
  • BASE NO DESLIZANTE: La superficio no deslizante ofrece una plataforma estable y robusta para la decoración de tartas. Podrá dar forma y decorar tartas en perfectas condiciones, ideal para la decoración de tartas de cumpleaños, bodas y fiestas.
  • PERFECTO PARA DECORACIÓN DE TARTAS- 24 boquillas inoxidables hacen posible crear maravillosas formas de una manera fácil. 3 espátulas alisadoras pueden dar estupendas formas en los lados y en la suerficie de la tarta. Puede disfrutar con su familia y amigos.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Siempre hemos querido proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes ya que ellos son lo primero. Estas herramientas para decoración de tartas tienen una garantía de por vida. Si le surje algún problema contacte con nosotros y le daremos una solución que le satisfaga al 100%
Mejor Torno Pastelero
WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de Pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 Piezas Espátula de formación de Hielo, Bolso de pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj sabio, bueno para las manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Material de primera calidad: el soporte de plato giratorio está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y profesionales. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Trim Turn Ultra Cake Turntable se puede usar incluso para servir o mostrar.
  • Fácil de usar con el plato giratorio de torta giratoria de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a tu pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles 1 pieza, 24 piezas de boquillas de tuberías, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable, 2 bolsas desechables, 1pcs tijeras de calamar, 1 piezas de pluma jeringa cepillo limpiador de pipa, 1 pieza de tuberías acoplador de punta, 1cortador de torta, 2 piezas de flor levantador de pastel, 1 unids pastel de jeringa de pluma, 3 piezas de scrappers de pastel. Si necesita el libro electrónico, contáctenos y se lo enviaremos.
Mejor Torno Pastelero
esonmus 117 Piezas Decoración de Pasteles, Torta Giratoria con 60 Boquillas para Manga Pastelera Profesional, Herramienta de Pastelería, Espátula de Silicona para Tartas y Pasteles
  • Juego de Decoración de Tartas Todo en uno de 117 Piezas: 1 plato giratorio para tartas, 48 tazas de decoración de tamaño regular y 12 tomas grandes, 6 tazas de silicona, 3 cepillos de limpieza, 3 bolsas de silicona reutilizables y 20 bolsillos desechables, 2 espátulas de silicona, 3 espátulas glaseadas, 3 espátulas decorativas, 6 formas de cupcakes de diferentes tamaños, 2 uñas florales, 1 tijera plástica, 1 jeringa decorativa
  • Molde para Pastel Rotativo: Gira suavemente hacia la derecha o hacia la izquierda, puede sostener un pastel hasta 28 cm. Superficie antideslizante para evitar que el plato giratorio se mueva sobre su superficie de trabajo, lo que le permite crear fácilmente hermosos bordes al decorar pasteles
  • Espátula de Glaseado y Decoración: 2 Espátula de silicona para mezclar cremas e ingredientes. 3 espátulas para un perfecto acristalamiento suave. Espátulas planas para crear no menos de 3 tipos de patrones en el lado o en la parte superior de los pasteles
  • Herramientas de Decoración de Pasteles: Varios consejos de decoración, acoplador, bolsas desechables y reutilizables, clavos de flores y jeringas de decoración, para crear cualquier tipo de hermosos diseños en pasteles, cupcakes, tartas y galletas
  • Calidad Superior: Acero inoxidable sólido, duradero, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípido y no tóxico, aprobado por FBA, apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
Mejor Torno Pastelero
Joyeee 127pcs Kit Boquillas para Manga Pastelera con Boquillas, Plato Giratorio de Pastel, Espátula, etc, Set de Pasteles Completo para Hornear Juego de Decoración para Tartas Cupcakes
  • 【Set de boquillas repostería】– Este consejo de pastelería kit tiene todas las puntas que necesita para muchas técnicas y efectos de glaseado diferentes. Agregue este boquillas repostería set a su colección de set de decoración de tartas.
  • 【Alta calidad】– Nuestras boquillas repostería están hechas de acero inoxidable de grado profesional 304 y son de alta calidad, lo que les confiere una durabilidad sin igual. Como son de acero inoxidable, no absorben olores ni bacterias. Incluso las puede colocar en el lavavajillas. Creemos en nuestra calidad y ofrecen una garantía de por vida.
  • 【Diferentes tipos】– Tipo de hielo, tipo estrella, tipo floral, tipo rosas, tipo de hoja, tipo francés, tipo pétalo, tipo plano y otros diseños. Cada uno puede producir creaciones geniales. Con los que tus pasteles y pasteles son un diseño profesional y perfecto.
  • 【Fácil de usar】– Simplemente llena la manga pastelera desechables con glaseado Buttercream, con una excepcional facilidad y un solo apretar de la bolsa. Perfecto erramientas para hornear para decorar todos sus pasteles, cupcakes, galletas, magdalenas y mucho más. Ideal DIY herramientas! Muy útil para tener uno en casa o como regalo a un amigo. Regalo para profesionales y homebakers o niños principiantes!
  • 【Se adapta a todo el mundo】– Los principiantes quieren crear fácilmente un diseño de pastel como una verdadera panadería sin ninguna experiencia. Además, a los niños les encantará esta herramienta. Decorar un pastel junto con su hijo será una experiencia feliz y memorable para ambos!

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Torno Pastelero y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Torno Pastelero puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Torno Pastelero como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Torno Pastelero a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Torno Pastelero. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ZOYOSI 170pcs DIY herramientas para hornear pastel soporte giratorio estante pastelero boquillas
  • 170 piezas de herramientas de horneado para tartas, soporte giratorio para tartas
  • Nombre del producto: 170 herramientas para hornear
  • Material: plástico y acero inoxidable
  • Cantidad: 1 plataforma giratoria antideslizante para tartas, 24 boquillas decorativas pequeñas, 2 convertidores pequeños, 10 boquillas decorativas grandes, 2 convertidores grandes, 5 boquillas decorativas rusas 3 bocas decorativas de antorcha, 1 convertidor ruso, 1 bolsa de TPU para pastelería, 1 espátula recta negra de 15 cm, 1 corte de doble línea y 1 paleta. El 1 x decorativo tijeras, 2 uñas decorativas, 1 cepillo de limpieza, 8 cuchillos de fondant, 1 bolígrafo de pegamento de silicona, 3 espátulas de crema, 1 instrucciones para decorar la boca, 100 dispos
  • La mesa giratoria es antideslizante, cómoda de usar.
AZHLUF Paquete de 60 Boquilla de Latón para Nebulización, Cooling Mist Nozzle, Varias Medidas (Orificio de 0.1-0.5 mm) para Sistema de Enfriamiento del Sistema de Nebulización de Patio (Size : 0.4mm)
  • Alta presión: Presión de trabajo 20-70 kg / m (284-995PSI)
  • 6 Diámetro del orificio Opcional: el diámetro del orificio es de 0.1-0.5 mm (0.004-0.02 pulgadas), el tamaño de la rosca es 10-24, que se ajusta al sistema Mister de alta presión
  • Material: Las boquillas de nebulización están hechas de latón con orificio de acero inoxidable, anti-moxión, duradero, a prueba de fugas, la boquilla del señor es la mejor opción para uso al aire libre con agua fría
  • Amplio uso: las boquillas de nebulización se aplican ampliamente al sistema de enfriamiento al aire libre, el sistema de riego agrícola, la casa verde, la desinfección de aerosol, la prevención de la epidemia, la desodorización de la purificación del aire, el paisajismo, la pequeña fuente, etc.
  • Fácil de instalar: Las boquillas de nevas de latón son fáciles de instalar, lo que se puede tornarse fácilmente en cualquier apertura de boquilla de neblina roscada UNC 10/24
AZHLUF Paquete de 80 Boquilla de Latón para Nebulización, Cooling Mist Nozzle, Varias Medidas (Orificio de 0.1-0.5 mm) para Sistema de Enfriamiento del Sistema de Nebulización de Patio (Size : 0.2mm)
  • 6 Diámetro del orificio Opcional: el diámetro del orificio es de 0.1-0.5 mm (0.004-0.02 pulgadas), el tamaño de la rosca es 10-24, que se ajusta al sistema Mister de alta presión
  • Alta presión: Presión de trabajo 20-70 kg / m (284-995PSI)
  • Material: Las boquillas de nebulización están hechas de latón con orificio de acero inoxidable, anti-moxión, duradero, a prueba de fugas, la boquilla del señor es la mejor opción para uso al aire libre con agua fría
  • Amplio uso: las boquillas de nebulización se aplican ampliamente al sistema de enfriamiento al aire libre, el sistema de riego agrícola, la casa verde, la desinfección de aerosol, la prevención de la epidemia, la desodorización de la purificación del aire, el paisajismo, la pequeña fuente, etc.
  • Fácil de instalar: Las boquillas de nevas de latón son fáciles de instalar, lo que se puede tornarse fácilmente en cualquier apertura de boquilla de neblina roscada UNC 10/24
Paquete de 120 Boquilla de Latón para Nebulización, Cooling Mist Nozzle, Varias Medidas (Orificio de 0.1-0.5 mm) para Sistema de Enfriamiento del Sistema de Nebulización de Patio ( Size : 0.15mm )
  • Material: Las boquillas de nebulización están hechas de latón con orificio de acero inoxidable, anti-moxión, duradero, a prueba de fugas, la boquilla del señor es la mejor opción para uso al aire libre con agua fría
  • 6 Diámetro del orificio Opcional: el diámetro del orificio es de 0.1-0.5 mm (0.004-0.02 pulgadas), el tamaño de la rosca es 10-24, que se ajusta al sistema Mister de alta presión
  • Alta presión: Presión de trabajo 20-70 kg / m (284-995PSI)
  • Fácil de instalar: Las boquillas de nevas de latón son fáciles de instalar, lo que se puede tornarse fácilmente en cualquier apertura de boquilla de neblina roscada UNC 10/24
  • Amplio uso: las boquillas de nebulización se aplican ampliamente al sistema de enfriamiento al aire libre, el sistema de riego agrícola, la casa verde, la desinfección de aerosol, la prevención de la epidemia, la desodorización de la purificación del aire, el paisajismo, la pequeña fuente, etc.
Paquete de 200 Boquilla de Latón para Nebulización, Cooling Mist Nozzle, Varias Medidas (Orificio de 0.1-0.5 mm) para Sistema de Enfriamiento del Sistema de Nebulización de Patio ( Size : 0.5mm )
  • Material: Las boquillas de nebulización están hechas de latón con orificio de acero inoxidable, anti-moxión, duradero, a prueba de fugas, la boquilla del señor es la mejor opción para uso al aire libre con agua fría
  • 6 Diámetro del orificio Opcional: el diámetro del orificio es de 0.1-0.5 mm (0.004-0.02 pulgadas), el tamaño de la rosca es 10-24, que se ajusta al sistema Mister de alta presión
  • Alta presión: Presión de trabajo 20-70 kg / m (284-995PSI)
  • Fácil de instalar: Las boquillas de nevas de latón son fáciles de instalar, lo que se puede tornarse fácilmente en cualquier apertura de boquilla de neblina roscada UNC 10/24
  • Amplio uso: las boquillas de nebulización se aplican ampliamente al sistema de enfriamiento al aire libre, el sistema de riego agrícola, la casa verde, la desinfección de aerosol, la prevención de la epidemia, la desodorización de la purificación del aire, el paisajismo, la pequeña fuente, etc.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (43 votes, average: 3,58 out of 5)
Cargando...