Ofertas Torno Con Pedal | Descuentos y promociones

¿estás buscando Torno Con Pedal? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Torno Con Pedal
Joustra - Juego de cerámica para Principiantes y Aficionados, Juego de Manualidades y Trabajos manuales para niños, 41200, Multicolor
  • Taller Terracera: Descubre el estuche completo terra cerámica para realizar y decorar fácilmente las certerías reales. Con este kit de alfarería crea hermosos jarrones de arcilla, modelados a mano, en forma de corazón, estrella o flor.
  • Contenido del kit de alfarero con motor y control a pedal. Pantalla antisalpicaduras – Recogedor de agua – 2 plantillas de ayuda a la creación (4 formas de onda), una cazoleta – Pintura (6 colores 2, 5 ml) – pincel, 2 pares de arcilla de 400 g – alambre para cortar – 1 toma de corriente (transformador) – 1 vaporizador y 1 guía Mezcla de colores. - Instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
  • Fácil de usar: el control con pedal permite un manejo fácil de la torre de alfarero para adaptar la velocidad según tus necesidades y asegurar una forma regular a tus creaciones. Gracias a las herramientas suministradas, puedes cavar los sillones o hacer nervaduras para decorar tu alfarería. Con el vaporizador de agua, humedece la arcilla para facilitar su forma durante toda la actividad.
  • Personaliza tus macetas: los resultados garantizados gracias a las guías que permiten hacer varias formas de florero. Una vez que hayas terminado tu modelo de cerámica, deja que se seque al aire (arcilla autoendurecedora sin cocinar) toda la noche antes de pintarlo como quieras.
  • Para niños + 8 años: esta actividad creativa es ideal para tu hijo a partir de 8 años, ya sea principiantes o confirmados gracias a los diferentes niveles de uso.
Mejor Torno Con Pedal
Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Rosa)
  • Motor en funcionamiento: 0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • Juego de cortaúñas eléctrico multifuncional: 6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • Pedales manuales y 2 modos de pedal: control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • Componentes de cortador de uñas eléctricas de alta calidad: el sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • Exquisito y compacto: el diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctricas es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.
Mejor Torno Con Pedal
Herramienta de manicura de máquina de pulido de uñas eléctrica manicura taladro eléctrico con 11 aguja de pulido y 3 cepillos y 20 bandas de lijado
  • Pulidor limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 30.000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • Rotación de doble dirección, conveniente para diestros y zurdos; incluye11 tipos de puntas diferentes (6 brocas originales, 5 brocas funcionales de alta calidad), satisface sus necesidades de manicura de uñas. Con 3 cepillos, puedes limpiar tus uñas después de taladrar. Con 20 bandas abrasivas adicionales para esmalte.
  • Mango ergonómico y ligero y mediante pedal, con Regulación progresiva, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico.
  • La máquina de pulido se puede utilizar para tallar, pulir, abrillantar, moler y perforar.perfecto para , spas, uso casero, etc.
  • Alerta: la pieza de mano se debe usar de forma intermitente, cuidadosa y de mantenimiento. Por favor, apague la alimentación principal de la máquina cuando reemplace las brocas para clavos o cambie la dirección de rotación de la broca para clavos. O la máquina se quemará por un uso incorrecto
Mejor Torno Con Pedal
Torno de Manicura Profesional de 25.000 RPM con 6 fresas torno para uñas (Morado-25000)
  • Alta velocidad máximo 30000RPM, Bajo ruido y vibración estable y funcionamiento durarero
  • Fácil de usar, con pedal pie para cuando al pulir las uñas de mano, puede arrancar y detener la máquina con el pie
  • Rotación de doble dirección adecuada para diestros y zurdos
  • Ligereza, potencia y buen agarre apta para principiantes y profesionales
  • 🧡 Incluye 6 Punta Fresas + 6 limas + 1 Soporte + 1 Pedal + 1 Esmeril + 1 Base
Mejor Torno Con Pedal
Torno para uñas acrilicas Paquete de máquina de pulido de uñas eléctrica de con Pedal Manicura Pedicura Limas de uñas con 6 aguja de pulido 300 bandas de lijado
  • Herramientas de manicura de alta calidad, agarre cómodo y de Material liviano. Sus puntas de limado hechas de metal de alta calidad. Te permiten darle la forma que deseas a tus uñas, reconstrucción y decoración de uñas, manicura, pedicura, escultura, grabado, esmerilado, lijado, pulido, retirada de pieles muertas, tratar las cutículas, callos, etc.
  • Herramientas de manicura de alta calidad, alta velocidad 30000RPM, Bajo ruido y vibración estable y funcionamiento a largo plazo. Es una herramienta profesional para mover gel de uñas.
  • Rotación de doble dirección(En sentido horario, antihorario), adecuada para diestros y zurdos; con el pedal de pie, al pulir las uñas de mano, puede arrancar y detener la máquina de pulido a su voluntad. Nota: 1. Si el interruptor de dirección giratorio está en medio de “F” y “R”, La máquina no girará. 2. Cuando conecte el pedal, mantenga el interruptor de encendido en la posición "off", y luego podrá controlar la potencia a través del pedal directamente.
  • Este torno es fácil de usar, apta para principiantes y profesionales. Disfrute de unas manos y pies limpios. Ligereza, potencia y buen agarre. Además, la velocidad de la lijadora es variable y permite dosificar tal y como es necesario según el uso deseado
  • El torno eléctrico le permite ahorrar una cantidad impresionante de tiempo cuando manicure / pedicure. Con 6 exclusiva puntas(+ adicional 6 uñas bits 300 bandas !!), la lima puede ayudar a acortar o pulir las uñas, preparar las uñas naturales, las uñas postizas o eliminar los residuos de las manicuras anteriores. Las diferentes puntas de diamante están especialmente bien adaptados y son fáciles de cambiar.
OFFERTAMejor Torno Con Pedal
SunJas Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor de Uñas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas
  • 【PROFESIONAL PRODUCTO】-- Sunjas pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 20 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • 【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Cuenta con un sistema manual, con las 10 velocidades, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico. Y posee 6 puntas intercambiables, puntas diamante esterilizables y bandas de lijado, uso rudo, es fácil para operarlo.
  • 【MUCHAS OCACIONES 】-- Este pulidor de uñas es de uso rudo e intensivo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • 【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
Mejor Torno Con Pedal
Torno para Uñas Profesional Pulidor Eléctrico de Uñas Manicura Pedicura Pulidor de Uñas (Blanco)
  • BAJO RUIDO Y VIBRACIÓN. Bajo ruido y vibración, la máquina sigue funcionando silenciosamente, sin problemas durante mucho tiempo. El cuerpo de plástico lo lleva a una eficiente disipación del calor. Fácil de cambiar los cabezales de perforación, no se requieren herramientas. El diseño aerodinámico suave de la pieza de mano ofrece un agarre cómodo.
  • POTENTE MOTOR DE ALTA VELOCIDAD. La perilla de control de velocidad en la caja, satisface diferentes necesidades de velocidad y un máximo de hasta 30000 RPM, viene con el pedal de pie fácil de encender / apagar. Operación de avance y retroceso, arregla las hermosas uñas en minutos.
  • VARIAS FUNCIONES. Tallado, grabado, fresado, rectificado, afilado, lijado, pulido. El empaque viene con 6 brocas opcionales y con 6 bandas estacionarias. No solo lo use para arreglar las uñas sino que también remueve el exceso de cutículas.
  • APLICACIÓN: Para manicura / pedicura personal, también para salón de uñas, salón de belleza, arte de uñas, etc. Los mejores regalos de Navidad / Cumpleaños / Día de San Valentín para mujeres.
  • LO QUE OBTIENES. 1x taladradora eléctrica de clavos, 1 pieza manual, 1 pedal de pie, 1 cajas de brocas (6 piezas), 6 piezas de bandas de lijado, 1 manual de usuario. Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año.

En esta página encontrará la lista de los mejores Torno Con Pedal con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Torno Con Pedal

Aquí está el ranking de los mejores Torno Con Pedal, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
SunJas Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor de Uñas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas
  • 【PROFESIONAL PRODUCTO】-- Sunjas pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 20 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • 【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Cuenta con un sistema manual, con las 10 velocidades, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico. Y posee 6 puntas intercambiables, puntas diamante esterilizables y bandas de lijado, uso rudo, es fácil para operarlo.
  • 【MUCHAS OCACIONES 】-- Este pulidor de uñas es de uso rudo e intensivo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • 【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
Oferta
Herramienta de manicura de máquina de pulido de uñas eléctrica manicura taladro eléctrico con 11 aguja de pulido y 3 cepillos y 20 bandas de lijado
  • Pulidor limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 30.000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • Rotación de doble dirección, conveniente para diestros y zurdos; incluye11 tipos de puntas diferentes (6 brocas originales, 5 brocas funcionales de alta calidad), satisface sus necesidades de manicura de uñas. Con 3 cepillos, puedes limpiar tus uñas después de taladrar. Con 20 bandas abrasivas adicionales para esmalte.
  • Mango ergonómico y ligero y mediante pedal, con Regulación progresiva, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico.
  • La máquina de pulido se puede utilizar para tallar, pulir, abrillantar, moler y perforar.perfecto para , spas, uso casero, etc.
  • Alerta: la pieza de mano se debe usar de forma intermitente, cuidadosa y de mantenimiento. Por favor, apague la alimentación principal de la máquina cuando reemplace las brocas para clavos o cambie la dirección de rotación de la broca para clavos. O la máquina se quemará por un uso incorrecto
Oferta
Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Rosa)
  • Motor en funcionamiento: 0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • Juego de cortaúñas eléctrico multifuncional: 6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • Pedales manuales y 2 modos de pedal: control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • Componentes de cortador de uñas eléctricas de alta calidad: el sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • Exquisito y compacto: el diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctricas es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.
Oferta
JSDA torno para uñas profesional 30000 rpm con pedal, potente, 4 fresas, baja vibración, bajo nivel de ruido, manicura y pedicura para quitar esmalte de uñas, gel y cutículas sin dañar las uñas, blanco
  • 【Torno para uñas profesional de alta gama】 El torno para uñas JD500 ha sido diseñado para realizar una manicura y pedicura excelentes; es ideal para eliminar no solo cutículas, sino también esmalte semipermanente y gel acrílico y reconstrucción de puntas.Permite afilar, lijar, pulir y realizar una manicura y pedicura profesional. También es adecuado para esculpir, grabar, esmerilar, afilar, lijar, pulir, perforar. Todos nuestros productos se envían directamente desde los centros de Amazon.
  • 【Ventajas de esto torno】 El torno tiene pocas vibraciones y no hace ruido; velocidad de rotación ajustable (de 0 a 30000 rpm); para uso profesional o personal.
  • 【Pieza de mano ergonómica】 La pieza de mano es ergonómica y ligera . Permite un agarre fácil y estable y se mueve tanto en sentido horario como antihorario. Ideal tanto para zurdos como para diestros.
  • 【Fácil de usar】La velocidad de rotación del torno se puede controlar con el pedal. El paquete incluye 4 fresas multiusos, que realizan diversas funciones para manicura y pedicura y son fácilmente reemplazables.
  • 【Multiusos】 Esto torno de uñas eléctrica es ideal para quitar esmalte semipermanente, gel de uñas, uñas acrílicas, uñas artificiales, cortar uñas naturales, adelgazar uñas extra gruesas y recortar uñas de mascotas; También es adecuado para tallar, grabar, pulir, lijar, pulir y perforar. 【Certificato】CE / PSE / RoHS
Oferta
Torno de Manicura Profesional de 25.000 RPM con 6 fresas torno para uñas (Morado-25000)
  • Alta velocidad máximo 30000RPM, Bajo ruido y vibración estable y funcionamiento durarero
  • Fácil de usar, con pedal pie para cuando al pulir las uñas de mano, puede arrancar y detener la máquina con el pie
  • Rotación de doble dirección adecuada para diestros y zurdos
  • Ligereza, potencia y buen agarre apta para principiantes y profesionales
  • 🧡 Incluye 6 Punta Fresas + 6 limas + 1 Soporte + 1 Pedal + 1 Esmeril + 1 Base

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Torno Con Pedal. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Torno Con Pedal dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Torno Con Pedal y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Torno Con Pedal. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Torno Con Pedal podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Torno Con Pedal Descuento
Interruptor de Pedal, Interruptor de pie Plateado 15A / 250V, Dispositivo de Soldadura para Equipos Textiles
  • El interruptor de pedal es preciso y confiable, lo que garantiza un rendimiento estable.
  • La carcasa de aleación de aluminio resistente puede soportar frecuentes estampidas.
  • El diseño de textura antideslizante aumenta la fuerza de fricción para un mejor control y un uso seguro.
  • Adoptado de contactos plateados, con buena conductividad eléctrica.
  • Ideal para instrumento, equipo textil, dispositivo de soldadura, torno, amoladora, etc.
Torno Con Pedal Descuento
Interruptor de pie, interruptor de pedal, interruptor de pedal AC 15A TFS-402 250V 1NO para el hogar
  • El diseño de textura antideslizante aumenta la fuerza de fricción para un mejor control y un uso seguro.
  • Adoptado de contactos plateados, con buena conductividad eléctrica.
  • El interruptor de pedal es preciso y confiable, lo que garantiza un rendimiento estable.
  • Ideal para instrumento, equipo textil, dispositivo de soldadura, torno, amoladora, etc.
  • La resistente carcasa de aleación de aluminio puede soportar frecuentes estampidas.
Torno Con Pedal Descuento
Dilwe Interruptor de pie LT3, Interruptor de Encendido y Apagado operado con el pie, Interruptor de Control de Pedal de 15A / 250V para carpintería, máquina de Coser
  • La resistente carcasa de aleación de aluminio puede soportar frecuentes estampidas.
  • Adoptado de contactos plateados, con buena conductividad eléctrica.
  • El diseño de textura antideslizante aumenta la fuerza de fricción para un mejor control y un uso seguro.
  • El interruptor de pedal es preciso y confiable, lo que garantiza un rendimiento estable.
  • Ideal para instrumentos médicos, equipos textiles, dispositivos de soldadura, torno, amoladora, etc.
Torno Con Pedal Descuento
gostcai LT3 Interruptor de pie de 1 millón de Veces, Carcasa de Aluminio Antideslizante, Pedal momentáneo y contactos Plateados, Instrumento médico/Equipo Textil/Dispositivo de Soldadura/Torno
  • La resistente carcasa de aleación de aluminio puede soportar frecuentes estampidas.
  • Adoptado de contactos plateados, con buena conductividad eléctrica.
  • El diseño de textura antideslizante aumenta la fuerza de fricción para un mejor control y un uso seguro.
  • El interruptor de pedal es preciso y confiable, lo que garantiza un rendimiento estable.
  • Ideal para instrumentos médicos, equipos textiles, dispositivos de soldadura, torno, amoladora, etc.
Torno Con Pedal Descuento
Hyuduo1 Interruptor de pie, Interruptor momentáneo de Aluminio Antideslizante del Pedal del Pedal de CA 250V 15A 1NO 1NC
  • La resistente carcasa de aleación de aluminio puede soportar frecuentes estampidas.
  • Adoptado de contactos plateados, con buena conductividad eléctrica.
  • El diseño de textura antideslizante aumenta la fuerza de fricción para un mejor control y un uso seguro.
  • El interruptor de pedal es preciso y confiable, lo que garantiza un rendimiento estable.
  • Ideal para instrumentos médicos, equipos textiles, dispositivos de soldadura, torno, amoladora, etc.
Torno Con Pedal Descuento
Interruptor de pie doble, interruptor de pie, con pintura anticorrosión para tornos, taladros de columna Kit de clip de fuente de alimentación de máquina eléctrica
  • Con una buena calidad de producto puede soportar el entorno industrial más duro.
  • El escudo de gran tamaño puede adaptarse a botas de trabajo resistentes y puede proteger mejor los pies
  • Amplia gama de aplicaciones. Adecuado para tornos, taladros de columna, punzonadoras, etc.
  • El material de aleación está recubierto con pintura anticorrosión y la superficie es lisa y la vida útil se mejora considerablemente
  • Gran mano de obra y tamaño pequeño, con buen rendimiento y puede satisfacer sus demandas de uso, de manera muy práctica
Torno Con Pedal Descuento
Interruptor de pie, interruptor de pie doble, con pintura anticorrosión Botas de trabajo de alta resistencia para tornos, taladros de columna Kit de clip de fuente de alimentación de
  • El material de aleación está recubierto con pintura anticorrosión y la superficie es lisa y la vida útil se mejora considerablemente
  • Con una buena calidad de producto puede soportar el entorno industrial más duro.
  • El escudo de gran tamaño puede adaptarse a botas de trabajo resistentes y puede proteger mejor los pies
  • Amplia gama de aplicaciones. Adecuado para tornos, taladros de columna, punzonadoras, etc.
  • Gran mano de obra y tamaño pequeño, con buen rendimiento y puede satisfacer sus demandas de uso, de manera muy práctica

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Torno Con Pedal que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Torno Con Pedal más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

QX Taladro de uñas, Archivo de uñas eléctrico con Pedal, 35000 RPM Efile Nail Drills para Clavos acrílicos, 110V -220V
  • Poderoso y fácil de usar: este taladro profesional de uñas viene con 4pcs 3/32 "bits de perforación, que es bueno en grabado, tallado, molienda, afilado, lijado, uñas de pulido e incluso tallado de madera. Es adecuado tanto para uso profesional en Salón y uso principiante en casa.
  • Pieza de mano ligera y baja de calor: el material de aleación de aluminio lo hace liviano y no se siente cansado por un uso prolongado. Los orificios de disipación de calor aseguran la eficiencia de la disipación de calor, y no se quemará las manos incluso después de una hora de uso continuo.
  • Pedal de pies y dos direcciones de rotación: fácil de encender y apagar el taladro con el pedal y liberar las manos, lo que hace que el arte de las uñas sea más conveniente. Además, el diseño delantero y reverso humanizado alivia los problemas de los usuarios zurdos y diestros.
  • Fácil de tomar y organizar los bits de perforación: 6 orificios de colocación de bocas en el taladro de clavos acrílico le permiten tomar y colocar los bits de perforación en cualquier momento durante la manicura, aliviando la molestia de buscarlos ..
  • Seguimiento de la garantía de calidad: proporcionamos un servicio de garantía de calidad de un año y servicio postventa permanente. No hay necesidad de preocuparse por los problemas postventa. ¡Por favor, siéntase libre de comprarlo o darlo a su esposa, hija, amigo o la mujer más importante de su vida!
QX 35000RPM Taladros de uñas eléctricos para uñas de acrílico Nails Professional Taladro de uñas Manicura Pedicura Formación de pulgación Kit de eliminación de Herramientas de uñas
  • Potente rendimiento del producto: la velocidad del taladro de uñas se puede controlar en el rango de 0-35000 rpm, y la pantalla LED 0-35. Le sugerimos que comience con una velocidad baja al principio; El diseño de la pieza de mano de alta calidad garantiza una alta velocidad, baja vibración, bajo ruido y bajo calor; Adecuado para uso de la tienda de hogar, salón y manicura.
  • Modo de pie / mano y dos direcciones: debajo del modo de pie, el pedal para encender el taladro de clavo, conveniente para controlar la velocidad de rotación al pulir clavos para otros; El taladro de uñas está equipado con botones F / R para cambiar la dirección de rotación, Adecuado para la operación de la mano izquierda y derecha ..
  • Multifunción profesional: este archivo eléctrico está equipado con dos conjuntos de taladros de molienda (3/32 bits). El taladro de uñas se utiliza para moler, tallar, cortar, pulir y eliminar la cutícula de todas las uñas, el removedor de clavos artificiales o naturales y la cutícula. Con el diseño del sistema de bloqueo le permite cambiar los bits fácilmente.
  • Diseño de apariencia superior: el diseño de la pieza de mano con textura de metal, encaja en el centro del taladro. Ahorro de espacio en su escritorio. Los titulares de bits le permiten tener sus piezas favoritas allí mismo a su conveniencia.
  • Tecnología profesional y garantía de calidad: este producto de perforación de uñas ha aprobado el certificado CE y RoHS. Puedes disfrutar con seguridad del trabajo de arte de manicura.
QX Taladro de uñas, 35000 RPM, Archivo de uñas eléctrico para Clavos de Gel acrílico, 100-240V, con Pedal
  • Poderoso y fácil de usar: este taladro profesional de uñas viene con 4pcs 3/32 "bits de perforación, que es bueno en grabado, tallado, molienda, afilado, lijado, uñas de pulido e incluso tallado de madera. Es adecuado tanto para uso profesional en Salón y uso principiante en casa.
  • Pieza de mano ligera y baja de calor: el material de aleación de aluminio lo hace liviano y no se siente cansado por un uso prolongado. Los orificios de disipación de calor aseguran la eficiencia de la disipación de calor, y no se quemará las manos incluso después de una hora de uso continuo.
  • Pedal de pies y dos direcciones de rotación: fácil de encender y apagar el taladro con el pedal y liberar las manos, lo que hace que el arte de las uñas sea más conveniente. Además, el diseño delantero y reverso humanizado alivia los problemas de los usuarios zurdos y diestros.
  • Fácil de tomar y organizar los bits de perforación: 6 orificios de colocación de bocas en el taladro de clavos acrílico le permiten tomar y colocar los bits de perforación en cualquier momento durante la manicura, aliviando la molestia de buscarlos ..
  • Seguimiento de la garantía de calidad: proporcionamos un servicio de garantía de calidad de un año y servicio postventa permanente. No hay necesidad de preocuparse por los problemas postventa. ¡Por favor, siéntase libre de comprarlo o darlo a su esposa, hija, amigo o la mujer más importante de su vida!
QX 35000 RPM Professional Nail Drill Machine, Taladro Efile eléctrico portátil para conformar, pulir, Eliminar Clavos acrílicos, Kit de pedicura de manicura de uñas de Gel
  • La nueva actualización en el taladro de las uñas: baja vibración-baja, bajo nivel de ruido, fácil de usar. Al ajustar la velocidad de 0-35000 rpm: (MIN a MAX), la pantalla LED muestra la RPM de acuerdo con el cambio de velocidad, y la molienda es extremadamente rápida.
  • Funciones múltiples: el archivo de uñas eléctrico es perfecto para sus manos y pies a un estándar de perfección y elegancia para pedicura y manicura. Incluyen 6 bits estándar y encabezas de presentación.
  • Pedal alternativo que trabaja: el modo "Mano" o el modo "Pie", puede usar el pedal para controlar / desactivar fácilmente, con el control de dirección de "FWD-FORWART" "REV-REVERSE", es adecuado para la izquierda Técnicos de uñas dioses o diestros.
  • Calidad profesional: el taladro de uñas está aprobado por la certificación de seguridad y también viene con un adaptador de buena calidad.
  • Seguimiento de la garantía de calidad: proporcionamos un servicio de garantía de calidad de un año y servicio postventa permanente. No hay necesidad de preocuparse por los problemas postventa. ¡Por favor, siéntase libre de comprarlo o darlo a su esposa, hija, amigo o la mujer más importante de su vida!
QX 35000 RPM Professional Electric Nail Drill Máquina para uñas de acrílico Nail Drill Manicure Pedicure Formando el Kit de removimiento
  • Potente rendimiento del producto: la velocidad del taladro de uñas se puede controlar en el rango de 0-35000 rpm, la pantalla LED 0-35, le sugerimos que comience con una velocidad baja al principio.; El diseño de la pieza de mano de alta calidad garantiza una alta velocidad, baja vibración, Bajo ruido y bajo calor; Adecuado para uso doméstico, salón y tienda de manicura;.
  • Modo de pie / mano y dos direcciones: debajo del modo de pie, el pedal para encender el taladro de clavo, conveniente para controlar la velocidad de rotación al pulir clavos para otros; El taladro de uñas está equipado con botones F / R para cambiar la dirección de rotación, Adecuado para la operación de la mano izquierda y derecha ..
  • Multifunción profesional: este archivo eléctrico está equipado con dos conjuntos de taladros de molienda (3/32 bits). El taladro de uñas se utiliza para moler, tallar, cortar, pulir y eliminar la cutícula de todas las uñas, el removedor de clavos artificiales o naturales y la cutícula. Con el diseño del sistema de bloqueo le permite cambiar los bits fácilmente.
  • Diseño de apariencia superior: el diseño de la pieza de mano con textura de metal, encaja en el centro del taladro. Ahorro de espacio en su escritorio. Los titulares de bits le permiten tener sus piezas favoritas allí mismo a su conveniencia.
  • Tecnología profesional y garantía de calidad: el taladro de uñas ha aprobado el certificado CE, FCC y RoHS, y tiene instrucciones en ocho idiomas. Te da una buena y la mejor experiencia de manicura.

Catalogo

El producto Torno Con Pedal se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Torno Con Pedal se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Torno Con Pedal? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Torno Con Pedal, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Torno Con Pedal y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Torno Con Pedal
Joustra - Juego de cerámica para Principiantes y Aficionados, Juego de Manualidades y Trabajos manuales para niños, 41200, Multicolor
  • Taller Terracera: Descubre el estuche completo terra cerámica para realizar y decorar fácilmente las certerías reales. Con este kit de alfarería crea hermosos jarrones de arcilla, modelados a mano, en forma de corazón, estrella o flor.
  • Contenido del kit de alfarero con motor y control a pedal. Pantalla antisalpicaduras – Recogedor de agua – 2 plantillas de ayuda a la creación (4 formas de onda), una cazoleta – Pintura (6 colores 2, 5 ml) – pincel, 2 pares de arcilla de 400 g – alambre para cortar – 1 toma de corriente (transformador) – 1 vaporizador y 1 guía Mezcla de colores. - Instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
  • Fácil de usar: el control con pedal permite un manejo fácil de la torre de alfarero para adaptar la velocidad según tus necesidades y asegurar una forma regular a tus creaciones. Gracias a las herramientas suministradas, puedes cavar los sillones o hacer nervaduras para decorar tu alfarería. Con el vaporizador de agua, humedece la arcilla para facilitar su forma durante toda la actividad.
  • Personaliza tus macetas: los resultados garantizados gracias a las guías que permiten hacer varias formas de florero. Una vez que hayas terminado tu modelo de cerámica, deja que se seque al aire (arcilla autoendurecedora sin cocinar) toda la noche antes de pintarlo como quieras.
  • Para niños + 8 años: esta actividad creativa es ideal para tu hijo a partir de 8 años, ya sea principiantes o confirmados gracias a los diferentes niveles de uso.
Mejor Torno Con Pedal
Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Rosa)
  • Motor en funcionamiento: 0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • Juego de cortaúñas eléctrico multifuncional: 6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • Pedales manuales y 2 modos de pedal: control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • Componentes de cortador de uñas eléctricas de alta calidad: el sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • Exquisito y compacto: el diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctricas es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.
Mejor Torno Con Pedal
Herramienta de manicura de máquina de pulido de uñas eléctrica manicura taladro eléctrico con 11 aguja de pulido y 3 cepillos y 20 bandas de lijado
  • Pulidor limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 30.000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • Rotación de doble dirección, conveniente para diestros y zurdos; incluye11 tipos de puntas diferentes (6 brocas originales, 5 brocas funcionales de alta calidad), satisface sus necesidades de manicura de uñas. Con 3 cepillos, puedes limpiar tus uñas después de taladrar. Con 20 bandas abrasivas adicionales para esmalte.
  • Mango ergonómico y ligero y mediante pedal, con Regulación progresiva, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico.
  • La máquina de pulido se puede utilizar para tallar, pulir, abrillantar, moler y perforar.perfecto para , spas, uso casero, etc.
  • Alerta: la pieza de mano se debe usar de forma intermitente, cuidadosa y de mantenimiento. Por favor, apague la alimentación principal de la máquina cuando reemplace las brocas para clavos o cambie la dirección de rotación de la broca para clavos. O la máquina se quemará por un uso incorrecto
Mejor Torno Con Pedal
Torno de Manicura Profesional de 25.000 RPM con 6 fresas torno para uñas (Morado-25000)
  • Alta velocidad máximo 30000RPM, Bajo ruido y vibración estable y funcionamiento durarero
  • Fácil de usar, con pedal pie para cuando al pulir las uñas de mano, puede arrancar y detener la máquina con el pie
  • Rotación de doble dirección adecuada para diestros y zurdos
  • Ligereza, potencia y buen agarre apta para principiantes y profesionales
  • 🧡 Incluye 6 Punta Fresas + 6 limas + 1 Soporte + 1 Pedal + 1 Esmeril + 1 Base
Mejor Torno Con Pedal
Torno para uñas acrilicas Paquete de máquina de pulido de uñas eléctrica de con Pedal Manicura Pedicura Limas de uñas con 6 aguja de pulido 300 bandas de lijado
  • Herramientas de manicura de alta calidad, agarre cómodo y de Material liviano. Sus puntas de limado hechas de metal de alta calidad. Te permiten darle la forma que deseas a tus uñas, reconstrucción y decoración de uñas, manicura, pedicura, escultura, grabado, esmerilado, lijado, pulido, retirada de pieles muertas, tratar las cutículas, callos, etc.
  • Herramientas de manicura de alta calidad, alta velocidad 30000RPM, Bajo ruido y vibración estable y funcionamiento a largo plazo. Es una herramienta profesional para mover gel de uñas.
  • Rotación de doble dirección(En sentido horario, antihorario), adecuada para diestros y zurdos; con el pedal de pie, al pulir las uñas de mano, puede arrancar y detener la máquina de pulido a su voluntad. Nota: 1. Si el interruptor de dirección giratorio está en medio de “F” y “R”, La máquina no girará. 2. Cuando conecte el pedal, mantenga el interruptor de encendido en la posición "off", y luego podrá controlar la potencia a través del pedal directamente.
  • Este torno es fácil de usar, apta para principiantes y profesionales. Disfrute de unas manos y pies limpios. Ligereza, potencia y buen agarre. Además, la velocidad de la lijadora es variable y permite dosificar tal y como es necesario según el uso deseado
  • El torno eléctrico le permite ahorrar una cantidad impresionante de tiempo cuando manicure / pedicure. Con 6 exclusiva puntas(+ adicional 6 uñas bits 300 bandas !!), la lima puede ayudar a acortar o pulir las uñas, preparar las uñas naturales, las uñas postizas o eliminar los residuos de las manicuras anteriores. Las diferentes puntas de diamante están especialmente bien adaptados y son fáciles de cambiar.
OFFERTAMejor Torno Con Pedal
SunJas Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor de Uñas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas
  • 【PROFESIONAL PRODUCTO】-- Sunjas pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 20 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • 【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Cuenta con un sistema manual, con las 10 velocidades, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico. Y posee 6 puntas intercambiables, puntas diamante esterilizables y bandas de lijado, uso rudo, es fácil para operarlo.
  • 【MUCHAS OCACIONES 】-- Este pulidor de uñas es de uso rudo e intensivo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • 【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
Mejor Torno Con Pedal
Torno para Uñas Profesional Pulidor Eléctrico de Uñas Manicura Pedicura Pulidor de Uñas (Blanco)
  • BAJO RUIDO Y VIBRACIÓN. Bajo ruido y vibración, la máquina sigue funcionando silenciosamente, sin problemas durante mucho tiempo. El cuerpo de plástico lo lleva a una eficiente disipación del calor. Fácil de cambiar los cabezales de perforación, no se requieren herramientas. El diseño aerodinámico suave de la pieza de mano ofrece un agarre cómodo.
  • POTENTE MOTOR DE ALTA VELOCIDAD. La perilla de control de velocidad en la caja, satisface diferentes necesidades de velocidad y un máximo de hasta 30000 RPM, viene con el pedal de pie fácil de encender / apagar. Operación de avance y retroceso, arregla las hermosas uñas en minutos.
  • VARIAS FUNCIONES. Tallado, grabado, fresado, rectificado, afilado, lijado, pulido. El empaque viene con 6 brocas opcionales y con 6 bandas estacionarias. No solo lo use para arreglar las uñas sino que también remueve el exceso de cutículas.
  • APLICACIÓN: Para manicura / pedicura personal, también para salón de uñas, salón de belleza, arte de uñas, etc. Los mejores regalos de Navidad / Cumpleaños / Día de San Valentín para mujeres.
  • LO QUE OBTIENES. 1x taladradora eléctrica de clavos, 1 pieza manual, 1 pedal de pie, 1 cajas de brocas (6 piezas), 6 piezas de bandas de lijado, 1 manual de usuario. Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Torno Con Pedal y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Torno Con Pedal puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Torno Con Pedal como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Torno Con Pedal a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Torno Con Pedal. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

QX Taladro de uñas, Archivo de uñas eléctrico con Pedal, 35000 RPM Efile Nail Drills para Clavos acrílicos, 110V -220V
  • Poderoso y fácil de usar: este taladro profesional de uñas viene con 4pcs 3/32 "bits de perforación, que es bueno en grabado, tallado, molienda, afilado, lijado, uñas de pulido e incluso tallado de madera. Es adecuado tanto para uso profesional en Salón y uso principiante en casa.
  • Pieza de mano ligera y baja de calor: el material de aleación de aluminio lo hace liviano y no se siente cansado por un uso prolongado. Los orificios de disipación de calor aseguran la eficiencia de la disipación de calor, y no se quemará las manos incluso después de una hora de uso continuo.
  • Pedal de pies y dos direcciones de rotación: fácil de encender y apagar el taladro con el pedal y liberar las manos, lo que hace que el arte de las uñas sea más conveniente. Además, el diseño delantero y reverso humanizado alivia los problemas de los usuarios zurdos y diestros.
  • Fácil de tomar y organizar los bits de perforación: 6 orificios de colocación de bocas en el taladro de clavos acrílico le permiten tomar y colocar los bits de perforación en cualquier momento durante la manicura, aliviando la molestia de buscarlos ..
  • Seguimiento de la garantía de calidad: proporcionamos un servicio de garantía de calidad de un año y servicio postventa permanente. No hay necesidad de preocuparse por los problemas postventa. ¡Por favor, siéntase libre de comprarlo o darlo a su esposa, hija, amigo o la mujer más importante de su vida!
QX 35000RPM Taladros de uñas eléctricos para uñas de acrílico Nails Professional Taladro de uñas Manicura Pedicura Formación de pulgación Kit de eliminación de Herramientas de uñas
  • Potente rendimiento del producto: la velocidad del taladro de uñas se puede controlar en el rango de 0-35000 rpm, y la pantalla LED 0-35. Le sugerimos que comience con una velocidad baja al principio; El diseño de la pieza de mano de alta calidad garantiza una alta velocidad, baja vibración, bajo ruido y bajo calor; Adecuado para uso de la tienda de hogar, salón y manicura.
  • Modo de pie / mano y dos direcciones: debajo del modo de pie, el pedal para encender el taladro de clavo, conveniente para controlar la velocidad de rotación al pulir clavos para otros; El taladro de uñas está equipado con botones F / R para cambiar la dirección de rotación, Adecuado para la operación de la mano izquierda y derecha ..
  • Multifunción profesional: este archivo eléctrico está equipado con dos conjuntos de taladros de molienda (3/32 bits). El taladro de uñas se utiliza para moler, tallar, cortar, pulir y eliminar la cutícula de todas las uñas, el removedor de clavos artificiales o naturales y la cutícula. Con el diseño del sistema de bloqueo le permite cambiar los bits fácilmente.
  • Diseño de apariencia superior: el diseño de la pieza de mano con textura de metal, encaja en el centro del taladro. Ahorro de espacio en su escritorio. Los titulares de bits le permiten tener sus piezas favoritas allí mismo a su conveniencia.
  • Tecnología profesional y garantía de calidad: este producto de perforación de uñas ha aprobado el certificado CE y RoHS. Puedes disfrutar con seguridad del trabajo de arte de manicura.
QX Taladro de uñas, 35000 RPM, Archivo de uñas eléctrico para Clavos de Gel acrílico, 100-240V, con Pedal
  • Poderoso y fácil de usar: este taladro profesional de uñas viene con 4pcs 3/32 "bits de perforación, que es bueno en grabado, tallado, molienda, afilado, lijado, uñas de pulido e incluso tallado de madera. Es adecuado tanto para uso profesional en Salón y uso principiante en casa.
  • Pieza de mano ligera y baja de calor: el material de aleación de aluminio lo hace liviano y no se siente cansado por un uso prolongado. Los orificios de disipación de calor aseguran la eficiencia de la disipación de calor, y no se quemará las manos incluso después de una hora de uso continuo.
  • Pedal de pies y dos direcciones de rotación: fácil de encender y apagar el taladro con el pedal y liberar las manos, lo que hace que el arte de las uñas sea más conveniente. Además, el diseño delantero y reverso humanizado alivia los problemas de los usuarios zurdos y diestros.
  • Fácil de tomar y organizar los bits de perforación: 6 orificios de colocación de bocas en el taladro de clavos acrílico le permiten tomar y colocar los bits de perforación en cualquier momento durante la manicura, aliviando la molestia de buscarlos ..
  • Seguimiento de la garantía de calidad: proporcionamos un servicio de garantía de calidad de un año y servicio postventa permanente. No hay necesidad de preocuparse por los problemas postventa. ¡Por favor, siéntase libre de comprarlo o darlo a su esposa, hija, amigo o la mujer más importante de su vida!
QX 35000 RPM Professional Nail Drill Machine, Taladro Efile eléctrico portátil para conformar, pulir, Eliminar Clavos acrílicos, Kit de pedicura de manicura de uñas de Gel
  • La nueva actualización en el taladro de las uñas: baja vibración-baja, bajo nivel de ruido, fácil de usar. Al ajustar la velocidad de 0-35000 rpm: (MIN a MAX), la pantalla LED muestra la RPM de acuerdo con el cambio de velocidad, y la molienda es extremadamente rápida.
  • Funciones múltiples: el archivo de uñas eléctrico es perfecto para sus manos y pies a un estándar de perfección y elegancia para pedicura y manicura. Incluyen 6 bits estándar y encabezas de presentación.
  • Pedal alternativo que trabaja: el modo "Mano" o el modo "Pie", puede usar el pedal para controlar / desactivar fácilmente, con el control de dirección de "FWD-FORWART" "REV-REVERSE", es adecuado para la izquierda Técnicos de uñas dioses o diestros.
  • Calidad profesional: el taladro de uñas está aprobado por la certificación de seguridad y también viene con un adaptador de buena calidad.
  • Seguimiento de la garantía de calidad: proporcionamos un servicio de garantía de calidad de un año y servicio postventa permanente. No hay necesidad de preocuparse por los problemas postventa. ¡Por favor, siéntase libre de comprarlo o darlo a su esposa, hija, amigo o la mujer más importante de su vida!
QX 35000 RPM Professional Electric Nail Drill Máquina para uñas de acrílico Nail Drill Manicure Pedicure Formando el Kit de removimiento
  • Potente rendimiento del producto: la velocidad del taladro de uñas se puede controlar en el rango de 0-35000 rpm, la pantalla LED 0-35, le sugerimos que comience con una velocidad baja al principio.; El diseño de la pieza de mano de alta calidad garantiza una alta velocidad, baja vibración, Bajo ruido y bajo calor; Adecuado para uso doméstico, salón y tienda de manicura;.
  • Modo de pie / mano y dos direcciones: debajo del modo de pie, el pedal para encender el taladro de clavo, conveniente para controlar la velocidad de rotación al pulir clavos para otros; El taladro de uñas está equipado con botones F / R para cambiar la dirección de rotación, Adecuado para la operación de la mano izquierda y derecha ..
  • Multifunción profesional: este archivo eléctrico está equipado con dos conjuntos de taladros de molienda (3/32 bits). El taladro de uñas se utiliza para moler, tallar, cortar, pulir y eliminar la cutícula de todas las uñas, el removedor de clavos artificiales o naturales y la cutícula. Con el diseño del sistema de bloqueo le permite cambiar los bits fácilmente.
  • Diseño de apariencia superior: el diseño de la pieza de mano con textura de metal, encaja en el centro del taladro. Ahorro de espacio en su escritorio. Los titulares de bits le permiten tener sus piezas favoritas allí mismo a su conveniencia.
  • Tecnología profesional y garantía de calidad: el taladro de uñas ha aprobado el certificado CE, FCC y RoHS, y tiene instrucciones en ocho idiomas. Te da una buena y la mejor experiencia de manicura.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,57 out of 5)
Cargando...