Ofertas Torno Alfarero Profesional | Descuentos y promociones

¿estás buscando Torno Alfarero Profesional? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Torno Alfarero Profesional
Airgoo AG-60 Disco de arcilla de cerámica máquina eléctrica azul cerámica lanzar trabajo Clay Shaping Tool con pedal
  • POTENTE Y DURADERO: Rueda de cerámica de sobremesa portátil profesional de alta resistencia con un potente motor de 1/3 hp, cabeza de rueda de 29 cm y bandeja para salpicaduras de dos partes. Sostiene hasta 11.30kgs de arcilla.
  • PANTALLA DE VELOCIDAD DEL LCD: Pantalla LCD fácil de usar que se puede ajustar con una perilla de control de velocidad variable o con el pedal cuando está conectado. Velocidad máxima: 300 RPM.
  • INCLUYE PEDAL DE PIE: Viene con un pedal para una operación sin mano. También viene con un bate de plástico de 29cm y una taza. DIRECCIÓN REVERSIBLE DE GIRO: Ajuste la dirección de giro para uso con la mano izquierda o derecha.
  • USO PARA TODOS LOS NIVELES DE HABILIDAD: nuestra cerámica duradera y fácil de usar es ideal para principiantes, pero a los profesionales también les encanta por la potencia que tiene para una unidad portátil. Incluye manual de usuario.
  • BIEN PROTEGIDO: el equipo está totalmente protegido para evitar cualquier problema durante la entrega
OFFERTAMejor Torno Alfarero Profesional
TTLIFE Mini rueda de alfarería, máquina de alfarería eléctrica 2000 RPM máquina para hacer cerámica, carga 0,5 kg herramienta de arcilla DIY con plato giratorio de 6,5 cm
  • Diseño único: apariencia hermosa, colores brillantes que hacen que su estado de ánimo sea más agradable. El cuerpo del molinillo de cerámica se ha rociado con plástico, con una estructura compacta, un espacio pequeño en el piso, un buen blindaje a prueba de barro y una operación fácil. Haga clic en el enlace para ver el video de la ruleta https://www.youtube.com/watch? v = uRKNp8cHxiM
  • Dos platos giratorios: a los niños les gustará este tamaño de rueda de alfarería debido a su pequeño tamaño y porque pueden usarlo fácilmente sin fatiga. Dos platos giratorios de 6,5 cm y 10 cm son adecuados para las manos de los niños y se utilizan para hacer pequeñas manualidades de arcilla.
  • Seguridad: la interfaz de alimentación adopta un diseño antifugas, no hay necesidad de preocuparse por descargas eléctricas. Puede limpiar el plato giratorio de metal directamente con un trapo para evitar lastimarse las manos durante el desmontaje.
  • Motor potente, motor de bajo ruido: adopta un motor de alta calidad, las ruedas giran sin problemas. Velocidad 0-300rpm, menos de 60dB, bajo nivel de ruido. Velocidad ajustable, operación humanizada, conveniente y práctica.
  • Amplia aplicación: este pequeño molinillo de cerámica profesional es especialmente adecuado para la enseñanza escolar y las tiendas de bricolaje de cerámica para satisfacer las necesidades de los profesionales y amantes de la cerámica.
Mejor Torno Alfarero Profesional
CO-Z 25CM 250W Máquina de Rueda de Cerámica Profesional Rueda de Cerámica Eléctrica 300 RPM con Kit de Cerámica de 8 Piezas Torno de Alfarero con Control de Pie para Niños y Adultos (control de pie)
  • AMPLIA APLICACIÓN: Esta rueda de cerámica motorizada de 25 centímetros es lo suficientemente grande y versátil para uso profesional en el estudio y lo suficientemente pequeña como para que los niños puedan transportarla y manipularla fácilmente dentro o fuera de la clase.
  • CONTROL DE MANOS LIBRES: Trabaje su arcilla húmeda con ambas manos mientras controla la velocidad del plato giratorio hasta 300 rpm usando el conveniente pedal.
  • MOTOR SILENCIOSO: Nuestro motor eléctrico premium funciona de manera silenciosa pero constante, y ofrece una rotación en sentido horario y antihorario para adaptarse a los zurdos y aquellos que prefieren lanzar y dar forma a las piezas hacia la izquierda.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA Y SEGURA: La bandeja antisalpicaduras de ABS proporciona una excelente protección contra el barro mientras trabaja para mantener las cosas ordenadas; la rueda grande está hecha de aluminio para proporcionar un rendimiento sin corrosión a largo plazo, mientras que un disyuntor incorporado evita problemas eléctricos.
  • HERRAMIENTAS DE ESCULTURA GRATUITAS: Se incluye un juego de herramientas de moldeado y tallado de arcilla de 8 piezas para que pueda comenzar a trabajar y crear su propia vajilla, jarrones y piezas de arte de cerámica.
Mejor Torno Alfarero Profesional
TOPQSC Máquina de Ruedas de Cerámica 25CM 350W Máquina Cerámica Trabajo Profesional para Bricolaje de Cerámica Pottery Wheel Machine Trabajos de Cerámica con Kit de Herramientas
  • 【MAGNÍFICO Y PRÁCTICO】- Certificado CE De apariencia elegante y color brillante, esta máquina de ruedas de cerámica posee una placa suficientemente grande de 25 cm (9.8 ") de diámetro. El cuerpo de la máquina es un tratamiento de rociado con diseño humanizado y detalles sobresalientes, le brinda una más agradable estado animico.
  • 【CALIDAD SUPERIOR】: metal + material de aleación de aluminio, material ajustado, huella pequeña, buena protección contra el lodo. La limpieza fácil del ABS se quita el lavabo desprendible también. También proporcionamos un conjunto de herramientas de conformación para un proceso de trabajo sin preocupaciones. Ahorrando su costo y energía.
  • 【APLICACIÓN FLEXIBLE】: viene con un pedal para una experiencia de manos libres. La rueda gira suavemente con poco ruido y su dirección de rotación se puede cambiar hacia la derecha o hacia la izquierda.
  • 【DISEÑADO PARA SU SEGURIDAD】: conexión monofásica de tres cables con dispositivo de protección contra fugas a tierra para un funcionamiento seguro y confiable. El motor sin escobillas avanzado de alta calidad permite una velocidad de rotación de 0 a 300 rpm. Funciona de forma estable mientras que de poco ruido.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】: capaz de realizar procesos de lanzamiento y modelado. Adecuado para la enseñanza escolar, bar de cerámica y uso en el hogar, etc. Capaz de conocer a la mayoría de los profesionales y aficionados.
Mejor Torno Alfarero Profesional
KKTECT Máquina de alfarería Rueda de cerámica eléctrica de 350W 25CM Artesanías De Arcilla De Cerámica Herramientas para manualidades de bricolaje con lavabo ABS extraíble (naranja)
  • 【Magnífica y práctica】 Aspecto exquisito y colores coloridos, esta turbina de cerámica tiene una placa lo suficientemente grande con un diámetro de 25 cm (9,8 pulgadas). El cuerpo está rociado con diseño humanizado y excelentes detalles para brindarle un estado de ánimo más agradable.
  • 【Aplicación flexible】 Equipado con pedal y pantalla LCD, fácil de operar. Las ruedas giran suavemente, con poco ruido, velocidad ajustable y pueden girar en sentido horario o antihorario.
  • 【Diseño inteligente】 Estructura compacta, tamaño reducido, buen efecto de retención de barro. También se utiliza el lavabo móvil ABS de fácil limpieza. También proporcionamos un conjunto de herramientas de modelado de procesos de trabajo sin preocupaciones. Ahorre su costo y energía.
  • 【Diseñado para la seguridad】 Sistema monofásico de tres cables, con dispositivo de protección contra fugas, operación segura y confiable. El motor sin escobillas avanzado de alta calidad puede alcanzar una velocidad de 0 a 300 rpm. Funcionamiento estable con poco ruido.
  • 【Ampliamente utilizado】 Esta máquina de rueda de alfarería puede hacer artesanías de cerámica. Adecuado para la enseñanza escolar, la barra de cerámica y el uso familiar. Puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados. Esta es también una excelente opción como regalo.
Mejor Torno Alfarero Profesional
VEVOR Máquina de Cerámica 25 cm, Rueda de Cerámica Eléctrica de 280 W con Pedal y Herramienta de Lavabo Desmontable, Máquina de Dibujo de Cerámica para Bricolaje Enseñanza Escolar
  • 【MAGNÍFICO Y PRÁCTICO】- Apariencia elegante más color brillante, esta máquina de ruedas de cerámica posee un plato suficientemente grande de 25 cm (9,8 ") de diámetro. El cuerpo de la máquina es de tratamiento por pulverización y estructura compacta con diseño humanizado y detalles sobresalientes, brindándole un estado de ánimo más agradable.
  • 【APLICACIÓN FLEXIBLE】- Viene con pedal para una experiencia de manos libres. La rueda gira suavemente con poco ruido y su dirección de rotación se puede cambiar en sentido horario o antihorario.
  • 【CALIDAD SUPERIOR】- Estructura compacta, tamaño reducido, buen blindaje contra el barro. El lavabo desmontable ABS se adopta para facilitar la limpieza. También proporcionamos un conjunto de herramientas de modelado para un proceso de trabajo sin preocupaciones. Ahorrando su costo y energía.
  • 【DISEÑADO PARA SEGURIDAD】- Conexión trifásica monofásica con dispositivo de protección de fuga a tierra para un funcionamiento seguro y confiable. El motor sin escobillas avanzado de calidad permite una velocidad de rotación de 0-300 rpm. Funcionar de manera estable mientras que de bajo ruido.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Capaz de realizar procesos de lanzamiento y modelado. Adecuado para la enseñanza escolar, la barra de cerámica y el uso doméstico, etc. Capaz de satisfacer a la mayoría de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados.
Mejor Torno Alfarero Profesional
S SMAUTOP 350W Máquina de cerámica,eléctrica Cerámica verde Herramienta de lanzamiento de arcilla Herramienta de formación de arcilla Máquina de cerámica (empujando el pedal)
  • [APLICACIÓN ANCHA] - Capaz de realizar procesos de lanzamiento y modelado. Adecuado para la enseñanza escolar, la barra de cerámica y el uso doméstico, etc. Capaz de satisfacer a la mayoría de profesionales y aficionados. Se puede regalar a su familia y amigos.
  • [APLICACIÓN FLEXIBLE] - Presione el pedal con la mano para una operación más conveniente. La rueda gira suavemente con poco ruido y su dirección de rotación se puede cambiar en sentido horario o antihorario.
  • [MAGNÍFICO Y PRÁCTICO] - Certificado CE Apariencia elegante más color brillante, esta máquina de ruedas de cerámica posee un plato suficientemente grande de 25 cm (9.8 ") de diámetro. El cuerpo de la máquina es de tratamiento por pulverización con diseño humanizado y detalles sobresalientes, le proporciona un estado de ánimo más agradable.
  • [CALIDAD SUPERIOR] - Material de aleación de metal + aluminio, material apretado, huella pequeña, buen blindaje contra el barro ABS de fácil limpieza También se adopta un lavabo extraíble. También proporcionamos un conjunto de herramientas de modelado para un proceso de trabajo sin preocupaciones. Ahorrando su costo y energía.
  • [DISEÑADO PARA SEGURIDAD] - Conexión monofásica de tres cables con dispositivo de protección de fuga a tierra para un funcionamiento seguro y confiable. El motor sin escobillas avanzado de alta calidad permite una velocidad de rotación de 0-300 rpm. Funciona de manera estable mientras que de bajo ruido.

En esta página encontrará la lista de los mejores Torno Alfarero Profesional con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Torno Alfarero Profesional

Aquí está el ranking de los mejores Torno Alfarero Profesional, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
TTLIFE Mini rueda de alfarería, máquina de alfarería eléctrica 2000 RPM máquina para hacer cerámica, carga 0,5 kg herramienta de arcilla DIY con plato giratorio de 6,5 cm
  • Diseño único: apariencia hermosa, colores brillantes que hacen que su estado de ánimo sea más agradable. El cuerpo del molinillo de cerámica se ha rociado con plástico, con una estructura compacta, un espacio pequeño en el piso, un buen blindaje a prueba de barro y una operación fácil. Haga clic en el enlace para ver el video de la ruleta https://www.youtube.com/watch? v = uRKNp8cHxiM
  • Dos platos giratorios: a los niños les gustará este tamaño de rueda de alfarería debido a su pequeño tamaño y porque pueden usarlo fácilmente sin fatiga. Dos platos giratorios de 6,5 cm y 10 cm son adecuados para las manos de los niños y se utilizan para hacer pequeñas manualidades de arcilla.
  • Seguridad: la interfaz de alimentación adopta un diseño antifugas, no hay necesidad de preocuparse por descargas eléctricas. Puede limpiar el plato giratorio de metal directamente con un trapo para evitar lastimarse las manos durante el desmontaje.
  • Motor potente, motor de bajo ruido: adopta un motor de alta calidad, las ruedas giran sin problemas. Velocidad 0-300rpm, menos de 60dB, bajo nivel de ruido. Velocidad ajustable, operación humanizada, conveniente y práctica.
  • Amplia aplicación: este pequeño molinillo de cerámica profesional es especialmente adecuado para la enseñanza escolar y las tiendas de bricolaje de cerámica para satisfacer las necesidades de los profesionales y amantes de la cerámica.
OFFERTAOferta
Meyco Hobby Rueda de alfarero
  • Material: MDF (panel de madera).
  • Rodamiento de bolas.
  • Soporte estable gracias a 4 patas de goma.
Oferta
Airgoo AG-60 Disco de arcilla de cerámica máquina eléctrica azul cerámica lanzar trabajo Clay Shaping Tool con pedal
  • POTENTE Y DURADERO: Rueda de cerámica de sobremesa portátil profesional de alta resistencia con un potente motor de 1/3 hp, cabeza de rueda de 29 cm y bandeja para salpicaduras de dos partes. Sostiene hasta 11.30kgs de arcilla.
  • PANTALLA DE VELOCIDAD DEL LCD: Pantalla LCD fácil de usar que se puede ajustar con una perilla de control de velocidad variable o con el pedal cuando está conectado. Velocidad máxima: 300 RPM.
  • INCLUYE PEDAL DE PIE: Viene con un pedal para una operación sin mano. También viene con un bate de plástico de 29cm y una taza. DIRECCIÓN REVERSIBLE DE GIRO: Ajuste la dirección de giro para uso con la mano izquierda o derecha.
  • USO PARA TODOS LOS NIVELES DE HABILIDAD: nuestra cerámica duradera y fácil de usar es ideal para principiantes, pero a los profesionales también les encanta por la potencia que tiene para una unidad portátil. Incluye manual de usuario.
  • BIEN PROTEGIDO: el equipo está totalmente protegido para evitar cualquier problema durante la entrega
Oferta
TOPQSC Máquina de Ruedas de Cerámica 25CM 350W Máquina Cerámica Trabajo Profesional para Bricolaje de Cerámica Pottery Wheel Machine Trabajos de Cerámica con Kit de Herramientas
  • 【MAGNÍFICO Y PRÁCTICO】- Certificado CE De apariencia elegante y color brillante, esta máquina de ruedas de cerámica posee una placa suficientemente grande de 25 cm (9.8 ") de diámetro. El cuerpo de la máquina es un tratamiento de rociado con diseño humanizado y detalles sobresalientes, le brinda una más agradable estado animico.
  • 【CALIDAD SUPERIOR】: metal + material de aleación de aluminio, material ajustado, huella pequeña, buena protección contra el lodo. La limpieza fácil del ABS se quita el lavabo desprendible también. También proporcionamos un conjunto de herramientas de conformación para un proceso de trabajo sin preocupaciones. Ahorrando su costo y energía.
  • 【APLICACIÓN FLEXIBLE】: viene con un pedal para una experiencia de manos libres. La rueda gira suavemente con poco ruido y su dirección de rotación se puede cambiar hacia la derecha o hacia la izquierda.
  • 【DISEÑADO PARA SU SEGURIDAD】: conexión monofásica de tres cables con dispositivo de protección contra fugas a tierra para un funcionamiento seguro y confiable. El motor sin escobillas avanzado de alta calidad permite una velocidad de rotación de 0 a 300 rpm. Funciona de forma estable mientras que de poco ruido.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】: capaz de realizar procesos de lanzamiento y modelado. Adecuado para la enseñanza escolar, bar de cerámica y uso en el hogar, etc. Capaz de conocer a la mayoría de los profesionales y aficionados.
Oferta
CO-Z 25CM 250W Máquina de Rueda de Cerámica Profesional Rueda de Cerámica Eléctrica 300 RPM con Kit de Cerámica de 8 Piezas Torno de Alfarero con Control de Pie para Niños y Adultos (control manual)
  • AMPLIA APLICACIÓN: Esta rueda de cerámica motorizada de 25 centímetros es lo suficientemente grande y versátil para uso profesional en el estudio y lo suficientemente pequeña como para que los niños puedan transportarla y manipularla fácilmente dentro o fuera de la clase.
  • PERILLA DE CONTROL ANALÓGICO: Trabaje su arcilla húmeda con precisión usando la palanca de control lateral para obtener la velocidad que necesita cada vez.
  • MOTOR SILENCIOSO: Nuestro motor eléctrico premium funciona de manera silenciosa pero constante, y ofrece una rotación en sentido horario y antihorario para adaptarse a los zurdos y aquellos que prefieren lanzar y dar forma a las piezas hacia la izquierda.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA Y SEGURA: La bandeja antisalpicaduras de ABS proporciona una excelente protección contra el barro mientras trabaja para mantener las cosas ordenadas; la rueda grande está hecha de aluminio para proporcionar un rendimiento sin corrosión a largo plazo, mientras que un disyuntor incorporado evita problemas eléctricos.
  • HERRAMIENTAS DE ESCULTURA GRATUITAS: Se incluye un juego de herramientas de moldeado y tallado de arcilla de 8 piezas para que pueda comenzar a trabajar y crear su propia vajilla, jarrones y piezas de arte de cerámica.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Torno Alfarero Profesional. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Torno Alfarero Profesional dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Torno Alfarero Profesional y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Torno Alfarero Profesional. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Torno Alfarero Profesional podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Torno Alfarero Profesional Descuento
Rueda de cerámica eléctrica de 2000 RPM, máquina de cerámica pequeña de velocidad estable, mini máquina de cerámica, máquina de rueda de cerámica eléctrica para la enseñanza escolar(YO)
  • Diseño compacto, fácil de transportar, impermeable y resistente a altas temperaturas, sin miedo al fuego, seguro de usar.
  • En condiciones sin carga, la velocidad de rotación puede alcanzar hasta 2000 rpm, velocidad estable, bajo nivel de ruido, ahorro de energía.
  • Se puede usar una pequeña pistola de fuego para secar rápidamente el cuerpo del embrión y hacer que la alfarería sea más eficiente.
  • Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, confiable y duradero en uso, más fácil de limpiar.
  • Adecuado para la enseñanza escolar, la barra de cerámica o el uso doméstico, puede satisfacer a la mayoría de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados y al desarrollo de equipos especiales de cerámica de diseño.
Torno Alfarero Profesional Descuento
Máquina de Rueda de cerámica, Mini máquina de Bricolaje de cerámica eléctrica, máquina formadora de cerámica de Velocidad Ajustable portátil con Bandeja para niños y Adultos(EU)
  • La exquisita mini máquina de cerámica es fácil de limpiar, fuerte y ligera, y fácil de transportar. Este plato giratorio está hecho de aluminio, que es plano y brillante para garantizar un funcionamiento seguro y no se oxida fácilmente.
  • Amplia gama de aplicaciones: se utiliza para trabajar arcilla, manualidades, artesanías, enseñanza escolar, intereses y pasatiempos individuales, etc.
  • Este plato giratorio está hecho de aluminio, que es plano y brillante para garantizar un funcionamiento seguro y no se oxida fácilmente. Se ha diseñado una perilla de plataforma giratoria en el cable de alimentación, que puede controlar la velocidad de la plataforma giratoria según sea necesario, y tiene una velocidad de rotación buena y estable.
  • Se ha diseñado una perilla de plataforma giratoria en el cable de alimentación, que puede controlar la velocidad de la plataforma giratoria según sea necesario, y tiene una velocidad de rotación buena y estable.
  • Apto para estudiantes de alfarería mayores de 3 años o especialistas en alfarería pequeña. Apto para estudiantes de alfarería mayores de 3 años, o aquellos que se especializan en alfarería pequeña.
Torno Alfarero Profesional Descuento
Katigan MáQuina de Metal Rueda de CeráMica Mesa Giratoria Placa Giratoria Modelado de Arcilla Escultura para CeráMica Trabajo CeráMica
  • Material engrosado, buena capacidad de carga que puede soportar unos 50 kg.
  • Diseeado para permitir que Potter funcione con facilidad.
  • Plato giratorio profesional de alfarero, fuerte y sólido, duradero en uso.
  • Barro antiadherente, fácil de limpiar, buenos accesorios para máquinas de cerámica.
  • Tamaao compacto y peso ligero, fácil de instalar.
Torno Alfarero Profesional Descuento
Rueda de alfarería eléctrica, pequeña máquina de alfarería de 2500 rpm, mini máquina de alfarería eléctrica de cambio de velocidad continuo, pequeña máquina de formación de alfarería para el hogar(EU)
  • La mesa giratoria de aleación de aluminio es duradera, resistente al desgaste y tiene buena estabilidad.
  • Tamaño compacto y mini, liviano y fácil de transportar, conveniente para el almacenamiento, se puede usar en cualquier momento
  • Cambio de velocidad continuo, perilla manual y regulación de velocidad continua, 2500 rpm en condiciones de 12 V sin carga
  • Seguro, de alta calidad, suave y sin ruido, que ofrece un funcionamiento confiable, adecuado para profesionales y aficionados.
  • El cuerpo de aleación de aluminio presenta resistencia a la corrosión y a altas temperaturas, buen rendimiento a prueba de agua y fácil limpieza.
Torno Alfarero Profesional Descuento
Máquina formadora de arcilla de 2000 RPM, mini máquina de cerámica de velocidad ajustable, mini máquina de rueda de cerámica duradera, pequeña rueda de cerámica eléctrica para uso doméstico
  • Hecho de material de alta calidad, duradero en uso.
  • Estructura compacta, liviana, fácil de almacenar.
  • Velocidad ajustable, operación segura y confiable.
  • Tiene las ventajas de una velocidad de rotación estable, bajo nivel de ruido y ahorro de energía.
  • Adecuado para la enseñanza escolar, la barra de cerámica o el uso doméstico, conozca a la mayoría de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados.
Torno Alfarero Profesional Descuento
Juego de herramientas de arcilla de cerámica Herramientas de arcilla Polímero Herramientas de cerámica Establecer cerámica de madera Escultura de arcilla Limpieza de arcilla Establecer herramienta Esc
  • Este es un conjunto muy completo de herramientas de arcilla, perfecto para talla, modelado, corte, desguace, astillado, cepillado, suavizado y más.
  • Fácil de limpiar y almacenar.
  • Herramientas de calidad profesional para el pequeño novicio y el experto experimentado por igual, estos grupos de herramientas de arcilla cerámica son perfectos para principiantes e incluso aficionados a los aficionados, alfareros, artistas.
  • 61 PCS Juego de herramientas de arcilla cerámica; Set de herramientas de escultura 45 *; 28 unids: 27 * Sistema de herramientas de arcilla de escultura de arcilla; 1 * Bolsa de almacenamiento
  • Contenido del paquete: 1 conjunto de herramientas de cerámica
Torno Alfarero Profesional Descuento
BENOHAOH Máquina metálica Máquina de cerámica Mesa giratoria Turnible de Plato Giratorio Modelado de Arcilla para Trabajos cerámicos Turnato de cerámica
  • Potter profesional giratorio, fuerte y sólido, duradero en uso.
  • Diseñado para permitir que el alfarero funcione fácilmente.
  • Material engrosado, buena capacidad de rodamiento que puede soportar alrededor de 50 kg.
  • Lodo antiadherente, fácil de limpiar, buenos accesorios para la máquina de cerámica.
  • Tamaño compacto y peso ligero, fácil de instalar.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Torno Alfarero Profesional que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Torno Alfarero Profesional más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cerlingwee Máquina de cerámica de Cambio de Velocidad Continua, Mini Rueda de cerámica de Mesa giratoria de(USB Plug)
  • Esta mini máquina de cerámica puede cumplir con los requisitos de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados.
  • Esta mini máquina de rueda de cerámica es especialmente adecuada para la enseñanza escolar y el uso de la tienda de bricolaje de cerámica.
  • La mesa giratoria de seguridad de aleación de aluminio no es fácil de usar y tiene una mejor estabilidad.
  • La mesa giratoria gira suavemente al dar forma a la cerámica, lo que ofrece un funcionamiento seguro y confiable.
  • Mini tamaño, estructura compacta y peso ligero, fácil y conveniente para el almacenamiento
Germerse Máquina de cerámica Ligera de Mesa giratoria de aleación de Aluminio compacta, Herramienta de(USB Plug)
  • Esta mini máquina de cerámica puede cumplir con los requisitos de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados.
  • La mesa giratoria gira suavemente al dar forma a la cerámica, lo que ofrece un funcionamiento seguro y confiable.
  • La mesa giratoria de seguridad de aleación de aluminio no es fácil de usar y tiene una mejor estabilidad.
  • Mini tamaño, estructura compacta y peso ligero, fácil y conveniente para el almacenamiento
  • Esta mini máquina de rueda de cerámica es especialmente adecuada para la enseñanza escolar y el uso de la tienda de bricolaje de cerámica.
VANOLU Plato Giratorio Escultura de Arcilla Giratoria CeráMica de Modelado Tocadiscos Manual MultifuncióN Placa Giratoria Mesa de Talla Rueda de CeráMica Naranja + Plata
  • Rueda de alfarería profesional.
  • Robusto, ajustable, relación calidad-precio.
  • Diseeado para hacer que Potter funcione fácilmente.
  • Esta rueda de cerámica resistente al desgaste tiene un precio razonable y una buena relación calidad-precio.
  • La rueda tiene una base de goma antideslizante, libre de araaazos y totalmente cubierta.
Salaty Máquina de cerámica, Mesa giratoria de aleación, Rueda de cerámica USB, Cambio de Velocidad(USB Plug)
  • Esta mini máquina de cerámica puede cumplir con los requisitos de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados.
  • La mesa giratoria gira suavemente al dar forma a la cerámica, lo que ofrece un funcionamiento seguro y confiable.
  • La mesa giratoria de seguridad de aleación de aluminio no es fácil de usar y tiene una mejor estabilidad.
  • Mini tamaño, estructura compacta y peso ligero, fácil y conveniente para el almacenamiento
  • Esta mini máquina de rueda de cerámica es especialmente adecuada para la enseñanza escolar y el uso de la tienda de bricolaje de cerámica.
Rueda de cerámica, máquina de cerámica, máquina Moldeadora de cerámica con Cambio Continuo de(USB Plug)
  • Esta mini máquina de rueda de cerámica es especialmente adecuada para la enseñanza escolar y el uso de la tienda de bricolaje de cerámica.
  • La mesa giratoria gira suavemente al dar forma a la cerámica, lo que ofrece un funcionamiento seguro y confiable.
  • La mesa giratoria de seguridad de aleación de aluminio no es fácil de usar y tiene una mejor estabilidad.
  • Mini tamaño, estructura compacta y peso ligero, fácil y conveniente para el almacenamiento
  • Esta mini máquina de cerámica puede cumplir con los requisitos de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados.

Catalogo

El producto Torno Alfarero Profesional se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Torno Alfarero Profesional se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Torno Alfarero Profesional? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Torno Alfarero Profesional, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Torno Alfarero Profesional y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Torno Alfarero Profesional
Airgoo AG-60 Disco de arcilla de cerámica máquina eléctrica azul cerámica lanzar trabajo Clay Shaping Tool con pedal
  • POTENTE Y DURADERO: Rueda de cerámica de sobremesa portátil profesional de alta resistencia con un potente motor de 1/3 hp, cabeza de rueda de 29 cm y bandeja para salpicaduras de dos partes. Sostiene hasta 11.30kgs de arcilla.
  • PANTALLA DE VELOCIDAD DEL LCD: Pantalla LCD fácil de usar que se puede ajustar con una perilla de control de velocidad variable o con el pedal cuando está conectado. Velocidad máxima: 300 RPM.
  • INCLUYE PEDAL DE PIE: Viene con un pedal para una operación sin mano. También viene con un bate de plástico de 29cm y una taza. DIRECCIÓN REVERSIBLE DE GIRO: Ajuste la dirección de giro para uso con la mano izquierda o derecha.
  • USO PARA TODOS LOS NIVELES DE HABILIDAD: nuestra cerámica duradera y fácil de usar es ideal para principiantes, pero a los profesionales también les encanta por la potencia que tiene para una unidad portátil. Incluye manual de usuario.
  • BIEN PROTEGIDO: el equipo está totalmente protegido para evitar cualquier problema durante la entrega
OFFERTAMejor Torno Alfarero Profesional
TTLIFE Mini rueda de alfarería, máquina de alfarería eléctrica 2000 RPM máquina para hacer cerámica, carga 0,5 kg herramienta de arcilla DIY con plato giratorio de 6,5 cm
  • Diseño único: apariencia hermosa, colores brillantes que hacen que su estado de ánimo sea más agradable. El cuerpo del molinillo de cerámica se ha rociado con plástico, con una estructura compacta, un espacio pequeño en el piso, un buen blindaje a prueba de barro y una operación fácil. Haga clic en el enlace para ver el video de la ruleta https://www.youtube.com/watch? v = uRKNp8cHxiM
  • Dos platos giratorios: a los niños les gustará este tamaño de rueda de alfarería debido a su pequeño tamaño y porque pueden usarlo fácilmente sin fatiga. Dos platos giratorios de 6,5 cm y 10 cm son adecuados para las manos de los niños y se utilizan para hacer pequeñas manualidades de arcilla.
  • Seguridad: la interfaz de alimentación adopta un diseño antifugas, no hay necesidad de preocuparse por descargas eléctricas. Puede limpiar el plato giratorio de metal directamente con un trapo para evitar lastimarse las manos durante el desmontaje.
  • Motor potente, motor de bajo ruido: adopta un motor de alta calidad, las ruedas giran sin problemas. Velocidad 0-300rpm, menos de 60dB, bajo nivel de ruido. Velocidad ajustable, operación humanizada, conveniente y práctica.
  • Amplia aplicación: este pequeño molinillo de cerámica profesional es especialmente adecuado para la enseñanza escolar y las tiendas de bricolaje de cerámica para satisfacer las necesidades de los profesionales y amantes de la cerámica.
Mejor Torno Alfarero Profesional
CO-Z 25CM 250W Máquina de Rueda de Cerámica Profesional Rueda de Cerámica Eléctrica 300 RPM con Kit de Cerámica de 8 Piezas Torno de Alfarero con Control de Pie para Niños y Adultos (control de pie)
  • AMPLIA APLICACIÓN: Esta rueda de cerámica motorizada de 25 centímetros es lo suficientemente grande y versátil para uso profesional en el estudio y lo suficientemente pequeña como para que los niños puedan transportarla y manipularla fácilmente dentro o fuera de la clase.
  • CONTROL DE MANOS LIBRES: Trabaje su arcilla húmeda con ambas manos mientras controla la velocidad del plato giratorio hasta 300 rpm usando el conveniente pedal.
  • MOTOR SILENCIOSO: Nuestro motor eléctrico premium funciona de manera silenciosa pero constante, y ofrece una rotación en sentido horario y antihorario para adaptarse a los zurdos y aquellos que prefieren lanzar y dar forma a las piezas hacia la izquierda.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA Y SEGURA: La bandeja antisalpicaduras de ABS proporciona una excelente protección contra el barro mientras trabaja para mantener las cosas ordenadas; la rueda grande está hecha de aluminio para proporcionar un rendimiento sin corrosión a largo plazo, mientras que un disyuntor incorporado evita problemas eléctricos.
  • HERRAMIENTAS DE ESCULTURA GRATUITAS: Se incluye un juego de herramientas de moldeado y tallado de arcilla de 8 piezas para que pueda comenzar a trabajar y crear su propia vajilla, jarrones y piezas de arte de cerámica.
Mejor Torno Alfarero Profesional
TOPQSC Máquina de Ruedas de Cerámica 25CM 350W Máquina Cerámica Trabajo Profesional para Bricolaje de Cerámica Pottery Wheel Machine Trabajos de Cerámica con Kit de Herramientas
  • 【MAGNÍFICO Y PRÁCTICO】- Certificado CE De apariencia elegante y color brillante, esta máquina de ruedas de cerámica posee una placa suficientemente grande de 25 cm (9.8 ") de diámetro. El cuerpo de la máquina es un tratamiento de rociado con diseño humanizado y detalles sobresalientes, le brinda una más agradable estado animico.
  • 【CALIDAD SUPERIOR】: metal + material de aleación de aluminio, material ajustado, huella pequeña, buena protección contra el lodo. La limpieza fácil del ABS se quita el lavabo desprendible también. También proporcionamos un conjunto de herramientas de conformación para un proceso de trabajo sin preocupaciones. Ahorrando su costo y energía.
  • 【APLICACIÓN FLEXIBLE】: viene con un pedal para una experiencia de manos libres. La rueda gira suavemente con poco ruido y su dirección de rotación se puede cambiar hacia la derecha o hacia la izquierda.
  • 【DISEÑADO PARA SU SEGURIDAD】: conexión monofásica de tres cables con dispositivo de protección contra fugas a tierra para un funcionamiento seguro y confiable. El motor sin escobillas avanzado de alta calidad permite una velocidad de rotación de 0 a 300 rpm. Funciona de forma estable mientras que de poco ruido.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】: capaz de realizar procesos de lanzamiento y modelado. Adecuado para la enseñanza escolar, bar de cerámica y uso en el hogar, etc. Capaz de conocer a la mayoría de los profesionales y aficionados.
Mejor Torno Alfarero Profesional
KKTECT Máquina de alfarería Rueda de cerámica eléctrica de 350W 25CM Artesanías De Arcilla De Cerámica Herramientas para manualidades de bricolaje con lavabo ABS extraíble (naranja)
  • 【Magnífica y práctica】 Aspecto exquisito y colores coloridos, esta turbina de cerámica tiene una placa lo suficientemente grande con un diámetro de 25 cm (9,8 pulgadas). El cuerpo está rociado con diseño humanizado y excelentes detalles para brindarle un estado de ánimo más agradable.
  • 【Aplicación flexible】 Equipado con pedal y pantalla LCD, fácil de operar. Las ruedas giran suavemente, con poco ruido, velocidad ajustable y pueden girar en sentido horario o antihorario.
  • 【Diseño inteligente】 Estructura compacta, tamaño reducido, buen efecto de retención de barro. También se utiliza el lavabo móvil ABS de fácil limpieza. También proporcionamos un conjunto de herramientas de modelado de procesos de trabajo sin preocupaciones. Ahorre su costo y energía.
  • 【Diseñado para la seguridad】 Sistema monofásico de tres cables, con dispositivo de protección contra fugas, operación segura y confiable. El motor sin escobillas avanzado de alta calidad puede alcanzar una velocidad de 0 a 300 rpm. Funcionamiento estable con poco ruido.
  • 【Ampliamente utilizado】 Esta máquina de rueda de alfarería puede hacer artesanías de cerámica. Adecuado para la enseñanza escolar, la barra de cerámica y el uso familiar. Puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados. Esta es también una excelente opción como regalo.
Mejor Torno Alfarero Profesional
VEVOR Máquina de Cerámica 25 cm, Rueda de Cerámica Eléctrica de 280 W con Pedal y Herramienta de Lavabo Desmontable, Máquina de Dibujo de Cerámica para Bricolaje Enseñanza Escolar
  • 【MAGNÍFICO Y PRÁCTICO】- Apariencia elegante más color brillante, esta máquina de ruedas de cerámica posee un plato suficientemente grande de 25 cm (9,8 ") de diámetro. El cuerpo de la máquina es de tratamiento por pulverización y estructura compacta con diseño humanizado y detalles sobresalientes, brindándole un estado de ánimo más agradable.
  • 【APLICACIÓN FLEXIBLE】- Viene con pedal para una experiencia de manos libres. La rueda gira suavemente con poco ruido y su dirección de rotación se puede cambiar en sentido horario o antihorario.
  • 【CALIDAD SUPERIOR】- Estructura compacta, tamaño reducido, buen blindaje contra el barro. El lavabo desmontable ABS se adopta para facilitar la limpieza. También proporcionamos un conjunto de herramientas de modelado para un proceso de trabajo sin preocupaciones. Ahorrando su costo y energía.
  • 【DISEÑADO PARA SEGURIDAD】- Conexión trifásica monofásica con dispositivo de protección de fuga a tierra para un funcionamiento seguro y confiable. El motor sin escobillas avanzado de calidad permite una velocidad de rotación de 0-300 rpm. Funcionar de manera estable mientras que de bajo ruido.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Capaz de realizar procesos de lanzamiento y modelado. Adecuado para la enseñanza escolar, la barra de cerámica y el uso doméstico, etc. Capaz de satisfacer a la mayoría de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados.
Mejor Torno Alfarero Profesional
S SMAUTOP 350W Máquina de cerámica,eléctrica Cerámica verde Herramienta de lanzamiento de arcilla Herramienta de formación de arcilla Máquina de cerámica (empujando el pedal)
  • [APLICACIÓN ANCHA] - Capaz de realizar procesos de lanzamiento y modelado. Adecuado para la enseñanza escolar, la barra de cerámica y el uso doméstico, etc. Capaz de satisfacer a la mayoría de profesionales y aficionados. Se puede regalar a su familia y amigos.
  • [APLICACIÓN FLEXIBLE] - Presione el pedal con la mano para una operación más conveniente. La rueda gira suavemente con poco ruido y su dirección de rotación se puede cambiar en sentido horario o antihorario.
  • [MAGNÍFICO Y PRÁCTICO] - Certificado CE Apariencia elegante más color brillante, esta máquina de ruedas de cerámica posee un plato suficientemente grande de 25 cm (9.8 ") de diámetro. El cuerpo de la máquina es de tratamiento por pulverización con diseño humanizado y detalles sobresalientes, le proporciona un estado de ánimo más agradable.
  • [CALIDAD SUPERIOR] - Material de aleación de metal + aluminio, material apretado, huella pequeña, buen blindaje contra el barro ABS de fácil limpieza También se adopta un lavabo extraíble. También proporcionamos un conjunto de herramientas de modelado para un proceso de trabajo sin preocupaciones. Ahorrando su costo y energía.
  • [DISEÑADO PARA SEGURIDAD] - Conexión monofásica de tres cables con dispositivo de protección de fuga a tierra para un funcionamiento seguro y confiable. El motor sin escobillas avanzado de alta calidad permite una velocidad de rotación de 0-300 rpm. Funciona de manera estable mientras que de bajo ruido.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Torno Alfarero Profesional y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Torno Alfarero Profesional puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Torno Alfarero Profesional como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Torno Alfarero Profesional a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Torno Alfarero Profesional. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cerlingwee Máquina de cerámica de Cambio de Velocidad Continua, Mini Rueda de cerámica de Mesa giratoria de(USB Plug)
  • Esta mini máquina de cerámica puede cumplir con los requisitos de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados.
  • Esta mini máquina de rueda de cerámica es especialmente adecuada para la enseñanza escolar y el uso de la tienda de bricolaje de cerámica.
  • La mesa giratoria de seguridad de aleación de aluminio no es fácil de usar y tiene una mejor estabilidad.
  • La mesa giratoria gira suavemente al dar forma a la cerámica, lo que ofrece un funcionamiento seguro y confiable.
  • Mini tamaño, estructura compacta y peso ligero, fácil y conveniente para el almacenamiento
Germerse Máquina de cerámica Ligera de Mesa giratoria de aleación de Aluminio compacta, Herramienta de(USB Plug)
  • Esta mini máquina de cerámica puede cumplir con los requisitos de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados.
  • La mesa giratoria gira suavemente al dar forma a la cerámica, lo que ofrece un funcionamiento seguro y confiable.
  • La mesa giratoria de seguridad de aleación de aluminio no es fácil de usar y tiene una mejor estabilidad.
  • Mini tamaño, estructura compacta y peso ligero, fácil y conveniente para el almacenamiento
  • Esta mini máquina de rueda de cerámica es especialmente adecuada para la enseñanza escolar y el uso de la tienda de bricolaje de cerámica.
VANOLU Plato Giratorio Escultura de Arcilla Giratoria CeráMica de Modelado Tocadiscos Manual MultifuncióN Placa Giratoria Mesa de Talla Rueda de CeráMica Naranja + Plata
  • Rueda de alfarería profesional.
  • Robusto, ajustable, relación calidad-precio.
  • Diseeado para hacer que Potter funcione fácilmente.
  • Esta rueda de cerámica resistente al desgaste tiene un precio razonable y una buena relación calidad-precio.
  • La rueda tiene una base de goma antideslizante, libre de araaazos y totalmente cubierta.
Salaty Máquina de cerámica, Mesa giratoria de aleación, Rueda de cerámica USB, Cambio de Velocidad(USB Plug)
  • Esta mini máquina de cerámica puede cumplir con los requisitos de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados.
  • La mesa giratoria gira suavemente al dar forma a la cerámica, lo que ofrece un funcionamiento seguro y confiable.
  • La mesa giratoria de seguridad de aleación de aluminio no es fácil de usar y tiene una mejor estabilidad.
  • Mini tamaño, estructura compacta y peso ligero, fácil y conveniente para el almacenamiento
  • Esta mini máquina de rueda de cerámica es especialmente adecuada para la enseñanza escolar y el uso de la tienda de bricolaje de cerámica.
Rueda de cerámica, máquina de cerámica, máquina Moldeadora de cerámica con Cambio Continuo de(USB Plug)
  • Esta mini máquina de rueda de cerámica es especialmente adecuada para la enseñanza escolar y el uso de la tienda de bricolaje de cerámica.
  • La mesa giratoria gira suavemente al dar forma a la cerámica, lo que ofrece un funcionamiento seguro y confiable.
  • La mesa giratoria de seguridad de aleación de aluminio no es fácil de usar y tiene una mejor estabilidad.
  • Mini tamaño, estructura compacta y peso ligero, fácil y conveniente para el almacenamiento
  • Esta mini máquina de cerámica puede cumplir con los requisitos de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,14 out of 5)
Cargando...