Ofertas Taladro Inalambrico | Descuentos y promociones

¿estás buscando Taladro Inalambrico? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Taladro Inalambrico
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1500mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida
  • 【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador.
  • 【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
Mejor Taladro Inalambrico
Taladro Atornillador Bateria 21V,undreem taladro percutor inalámbrico con 2X baterías 21V,taladro inalámbrico con 61 accesorios,cepillo de batería con juego de limpieza,tornillo,taladrado,hormigón
  • 【Trabajo de gran resistencia】 Cordless drill equipado con 2 baterías de litio de 21 V 2000 mAh y cargador de carga rápida, cada batería puede durar entre 40 y 60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. Cada batería se prueba miles de ciclos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería. Esta es una herramienta eléctrica muy adecuada para profesionales y entusiastas del bricolaje.
  • 【Aplicabilidad multifunción】 Interruptor de tres perillas funcionales, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar varios tipos de tornillos para evitar deslizamientos; función de perforación: adecuada para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes Perforación; Función de taladro de impacto, adecuada para excavar baldosas rojas, baldosas de cemento, paredes, techos
  • 【61 prácticos accesorios】 1 brocas de punta Brad (6/8/10 mm), 5 brocas helicoidales (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de tubo (5-13 mm), 1 nieve Llave inglesa, 1 eje de taladro flexible, 3 cepillos de limpieza, 2 cepillos de esponja, 2 cepillos suaves, 1 pieza de sujeción, 1 soporte para destornillador hexagonal, 32 destornilladores, 1 hebilla.undreem dedica mucho tiempo y esfuerzo a elegir accesorios que satisfagan sus necesidades las necesidades de destornillador, taladrado y limpieza en la vida diaria
  • 【2 velocidades y 25 engranajes de torsión】 El taladro inalámbrico establece dos velocidades (0-450 RPM, 0-1500 RPM); el motor original alemán puede establecer un par más preciso (Max 45NM); Las luces LED pueden permitirle trabajar en un ambiente oscuro; el El equilibrador de nivel incorporado puede guiar la dirección correcta de perforación. El taladro eléctrico de diseño ergonómico con amortiguador y mango suave hace que el trabajo sea más fácil y cómodo
  • 【Alcance de suministro y garantía de servicio】 1 taladro inalámbrico, 2 baterías de litio 21V2000mAh, 1 cargador rápido, 62 accesorios, 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario. Garantía de 24 meses y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros.
Mejor Taladro Inalambrico
Taladro Atornillador, HUNDA Taladro inalámbrico con 2 Baterías de 3900mAh, 28N.m Par Máx, 10 mm Portabrocas Automatico, 25+1 con Selección, 31 PCS Gratis para La Mayoría de Las Necesidades Diarias
  • [COMPACTO Y PRÁCTICO] - El taladro inalámbrico es pequeño y ligero, Este es el regalo de vacaciones ideal,tambien es ideal para las herramientas domésticas cotidianas. Su pequeño tamaño lo convierte en una herramienta ideal para el envasado en espacios reducidos o entornos hostiles, lo que lo convierte en una solución ideal para electricistas, fontaneros o contratistas dedicados a operaciones de perforación.
  • [ 25 +1 AJUSTE DE PAR & 2 BATERÍAS ] - HUNDA taladro atornillador a batería con 25 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de atornillador. 2 baterías de 3900mAh se pueden recargar fácilmente en 2 hora que se puede usar con todas las herramientas de bricolaje y jardín en el grupo de 12,8 voltios; 28 N.m Par de giro máximo.
  • [ DISEÑO ERGONÓMICO ] - Taladro atornillador con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas que trabajo con oscuridad. Adecuado para carpintería de bricolaje, carpintería metálica, electricidad, fontanería, decoración, pintura y estantería, montaje de muebles, tornillos, artesanías, perforación, corte, jardinería, construcción, mantenimiento de oficinas etc..
  • [ 2 MARCHA DE VELOCIDAD ] - Con 2 velocidades variables (0-450 rpm y 0-1450 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión, El portabroca automatico de 10mm ayudale a perforar agujeros más grandes y permite más requisitos de trabajo. [ OBTENDRÁS ] - 31 Accesorios Versátiles: 1 × Destornillador inalámbrico, 4x Brocas para madera, 4 xTaladro de metal,
  • 5x taladro de hormigón, 1 xAccesorios para brocas para perforar tablas de madera, 1 x taladro de azulejos, 7x llave de tubo(4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm), 8x taladro de tornillo(PH1.PH2.PZ1.PZ2.H4.H5.T20.T25), Garantía de un año y servicio confiable: este producto ha pasado las certificaciones CE, ROHS, FCC y otras.
Mejor Taladro Inalambrico
Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, Taladro Eléctrico Inalámbrico Estuche para herramientas 42 Accesorios,Gobran Taladro de impacto con martillo Alicates Destornillador
  • 【Amplia gama de usos】 Este juego de herramientas domésticas con destornillador de taladro contiene la mayoría de las herramientas más comúnmente utilizadas para pequeños trabajos de bricolaje, reparación y mantenimiento diarios del hogar, como colocar anclajes, apretar y aflojar tuercas, pelar cables, etc.
  • 【Taladro inalámbrico con 2 baterías de 21 V】 El taladro / destornillador inalámbrico de 21 V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para cambiar fácilmente la broca, 21 + 1 ajustes de torque para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED integrada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 【Herramienta completa】 Este kit de herramientas incluye taladro inalámbrico, accesorios para taladro, dos baterías de litio, martillo de clavos, llave ajustable, cortadores de alambre, nivel de burbuja y cinta métrica, enchufes de juego, etc.
  • 【Uso cómodo】 Los outils fabricados en alliage d'acier traitées thermiquement et chromées pour résister à la corrosión, sont légères et ditées d'une poignée antidérapante à limiter miux el colgante de fatiga muscular des travaux para una comodidad de votre bricolage du dimanche.
  • 【Fácil de transportar y ordenado】 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en una bolsa de transporte compacta, resistente y práctica. No ocupa mucho espacio, puedes ponerlo en un armario o en un coche.
OFFERTAMejor Taladro Inalambrico
Einhell Atornillador inalámbrico TE-CD 18 Li-i Brushless Power X-Change, con función de impacto, Li-Ion, 18 V, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED, maletín, incl. 2 baterías de 2,0 Ah y cargador
  • 3 funciones: atornillado, perforación, perforación de percusión en mampostería
  • Engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y perforación rápida
  • Motor de gran potencia y engranaje metálico para par de giro elevado
  • Mandril portabrocas de sujeción rápida de 13 mm de carcasa única con parada rápida
  • Bloqueo automático del husillo para cambio sencillo de herramientas
  • Acoplamiento a fricción de par contra el paso de rosca de tornillos
  • Estado de carga siempre disponible mediante indicador de capacidad de la batería
Mejor Taladro Inalambrico
OUBEL Taladro Inalámbrico, 20 V, Taladro Sin Cable de 2 Velocidades, Batería de Litio 2 X 2000mA, Equipado con Cargador, Cabezal de Destornillador, Broca, Sujetador
  • Largas Horas de Trabajo: equipado con 2 baterías de litio de 2000mA, hasta 20V. Hay tres luces indicadoras para mostrar la batería restante, para que pueda saber fácilmente cuánto tiempo puede funcionar.
  • Dos Velocidades & Dos Direcciones: 0-400 / 0-1600rpm, diferentes velocidades facilitan la perforación y el atornillado, la velocidad lenta puede apretar o aflojar los tornillos, la velocidad más rápida facilita la perforación.
  • Diseño Fácil de Usar: iluminación LED incorporada, sin necesidad de preocuparse por la luz del entorno de trabajo. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero.
  • Accesorios Ricos: equipados con cargador, 3 x Broca Brad Point (5, 6, 8), 3 x Brocas Helicoidales (XSS5, HSS6, HSS8), 6 x Puntas de Destornillador (PH2, PZ2, CR-VPZ1, CR-VT25, 5, 6), 9 x Adaptador para Llave de Carraca (5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm, 13 mm), 1 x Extensor Flexible Para Broca, 1 x Adaptador de Taladro, 1 x Soporte Magnético para Destornillador de Impacto Hexagonal. Sin necesidad de comprar accesorios.
  • 18 + 1 Ajustable Esfuerzo de Torsión: le permite controlar con precisión el tamaño del agujero para satisfacer sus diferentes necesidades.
OFFERTAMejor Taladro Inalambrico
Taladro Atornillador, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico de 18V / 20V-MAX, Atornillador Eléctrico de 2 Velocidades 35Nm, Batería de Litio 2000mAh, Carga Rápida en 1 Hora, 22 Accesorios Incluidos
  • 22 +1 AJUSTE DE PAR - 21+1 niveles de ajuste del par de torsión. el gatillo ajustable ofrece 2 velocidades (0-400 rpm y 0-1500 rpm), y el botón lateral permite atornillar y desatornillar. Se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico y todas las demás tareas de un drill(Not recomendado para taladrar agujeros en la pared).
  • COMPACTO Y PRÁCTICO - With 22 accesorios, puede cumplir con los requisitos de la mayoría de los tipos de perforación y atornillado. Bien. Adecuado para taladrar agujeros en madera y plástico; sujetar y aflojar tornillos. Las brocas planas son muy adecuadas para la perforación de madera. Incluyendo 6 piezas de brocas espirales, 6 piezas de tornillos, 5 piezas de enchufes, un adaptador y una bolsa de herramientas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El interruptor del taladro está equipado con una luz LED, que permite atornillar en un ambiente oscuro. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, muy cómodo de sostener. Fácil de llevar con un resistente clip para el cinturón. En el estuche de transporte se pueden guardar fácilmente las herramientas.
  • POTENTE TALADRO DE BATERÍA - Potentes y duraderas baterías de litio de 18V 2Ah, Recarga rápida en 1 hora, la batería de iones de litio de 18v 1500mah, también una de repuesto, ofrece una potencia fuerte y eficaz. Cargador de batería de 200-240v, puede soportar la inestabilidad del voltaje o un cambio repentino, y tarda alrededor de 1 hora en recargarse, el ajuste razonable de la ventilación promueve la disipación del calor durante el funcionamiento, prolongando la vida del taladro.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 1 destornillador inalámbrico HYCHIKA de 18V, 22 accesorios, 1 batería de iones de litio de 18V 2Ah, 1 cargador rápido, 1 hebilla de cinturón, 1 bolsa de herramientas, 1 bolsa de transporte, 1 manual de instrucciones.

En esta página encontrará la lista de los mejores Taladro Inalambrico con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Taladro Inalambrico

Aquí está el ranking de los mejores Taladro Inalambrico, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Taladro Atornillador, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico de 18V / 20V-MAX, Atornillador Eléctrico de 2 Velocidades 35Nm, Batería de Litio 2000mAh, Carga Rápida en 1 Hora, 22 Accesorios Incluidos
  • 22 +1 AJUSTE DE PAR - 21+1 niveles de ajuste del par de torsión. el gatillo ajustable ofrece 2 velocidades (0-400 rpm y 0-1500 rpm), y el botón lateral permite atornillar y desatornillar. Se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico y todas las demás tareas de un drill(Not recomendado para taladrar agujeros en la pared).
  • COMPACTO Y PRÁCTICO - With 22 accesorios, puede cumplir con los requisitos de la mayoría de los tipos de perforación y atornillado. Bien. Adecuado para taladrar agujeros en madera y plástico; sujetar y aflojar tornillos. Las brocas planas son muy adecuadas para la perforación de madera. Incluyendo 6 piezas de brocas espirales, 6 piezas de tornillos, 5 piezas de enchufes, un adaptador y una bolsa de herramientas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El interruptor del taladro está equipado con una luz LED, que permite atornillar en un ambiente oscuro. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, muy cómodo de sostener. Fácil de llevar con un resistente clip para el cinturón. En el estuche de transporte se pueden guardar fácilmente las herramientas.
  • POTENTE TALADRO DE BATERÍA - Potentes y duraderas baterías de litio de 18V 2Ah, Recarga rápida en 1 hora, la batería de iones de litio de 18v 1500mah, también una de repuesto, ofrece una potencia fuerte y eficaz. Cargador de batería de 200-240v, puede soportar la inestabilidad del voltaje o un cambio repentino, y tarda alrededor de 1 hora en recargarse, el ajuste razonable de la ventilación promueve la disipación del calor durante el funcionamiento, prolongando la vida del taladro.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 1 destornillador inalámbrico HYCHIKA de 18V, 22 accesorios, 1 batería de iones de litio de 18V 2Ah, 1 cargador rápido, 1 hebilla de cinturón, 1 bolsa de herramientas, 1 bolsa de transporte, 1 manual de instrucciones.
Oferta
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1500mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida
  • 【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador.
  • 【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
Oferta
Taladro Atornillador Bateria 21V,undreem taladro percutor inalámbrico con 2X baterías 21V,taladro inalámbrico con 61 accesorios,cepillo de batería con juego de limpieza,tornillo,taladrado,hormigón
  • 【Trabajo de gran resistencia】 Cordless drill equipado con 2 baterías de litio de 21 V 2000 mAh y cargador de carga rápida, cada batería puede durar entre 40 y 60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. Cada batería se prueba miles de ciclos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería. Esta es una herramienta eléctrica muy adecuada para profesionales y entusiastas del bricolaje.
  • 【Aplicabilidad multifunción】 Interruptor de tres perillas funcionales, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar varios tipos de tornillos para evitar deslizamientos; función de perforación: adecuada para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes Perforación; Función de taladro de impacto, adecuada para excavar baldosas rojas, baldosas de cemento, paredes, techos
  • 【61 prácticos accesorios】 1 brocas de punta Brad (6/8/10 mm), 5 brocas helicoidales (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de tubo (5-13 mm), 1 nieve Llave inglesa, 1 eje de taladro flexible, 3 cepillos de limpieza, 2 cepillos de esponja, 2 cepillos suaves, 1 pieza de sujeción, 1 soporte para destornillador hexagonal, 32 destornilladores, 1 hebilla.undreem dedica mucho tiempo y esfuerzo a elegir accesorios que satisfagan sus necesidades las necesidades de destornillador, taladrado y limpieza en la vida diaria
  • 【2 velocidades y 25 engranajes de torsión】 El taladro inalámbrico establece dos velocidades (0-450 RPM, 0-1500 RPM); el motor original alemán puede establecer un par más preciso (Max 45NM); Las luces LED pueden permitirle trabajar en un ambiente oscuro; el El equilibrador de nivel incorporado puede guiar la dirección correcta de perforación. El taladro eléctrico de diseño ergonómico con amortiguador y mango suave hace que el trabajo sea más fácil y cómodo
  • 【Alcance de suministro y garantía de servicio】 1 taladro inalámbrico, 2 baterías de litio 21V2000mAh, 1 cargador rápido, 62 accesorios, 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario. Garantía de 24 meses y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros.
Oferta
Taladro Atornillador, HUNDA Taladro inalámbrico con 2 Baterías de 3900mAh, 28N.m Par Máx, 10 mm Portabrocas Automatico, 25+1 con Selección, 31 PCS Gratis para La Mayoría de Las Necesidades Diarias
  • [COMPACTO Y PRÁCTICO] - El taladro inalámbrico es pequeño y ligero, Este es el regalo de vacaciones ideal,tambien es ideal para las herramientas domésticas cotidianas. Su pequeño tamaño lo convierte en una herramienta ideal para el envasado en espacios reducidos o entornos hostiles, lo que lo convierte en una solución ideal para electricistas, fontaneros o contratistas dedicados a operaciones de perforación.
  • [ 25 +1 AJUSTE DE PAR & 2 BATERÍAS ] - HUNDA taladro atornillador a batería con 25 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de atornillador. 2 baterías de 3900mAh se pueden recargar fácilmente en 2 hora que se puede usar con todas las herramientas de bricolaje y jardín en el grupo de 12,8 voltios; 28 N.m Par de giro máximo.
  • [ DISEÑO ERGONÓMICO ] - Taladro atornillador con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas que trabajo con oscuridad. Adecuado para carpintería de bricolaje, carpintería metálica, electricidad, fontanería, decoración, pintura y estantería, montaje de muebles, tornillos, artesanías, perforación, corte, jardinería, construcción, mantenimiento de oficinas etc..
  • [ 2 MARCHA DE VELOCIDAD ] - Con 2 velocidades variables (0-450 rpm y 0-1450 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión, El portabroca automatico de 10mm ayudale a perforar agujeros más grandes y permite más requisitos de trabajo. [ OBTENDRÁS ] - 31 Accesorios Versátiles: 1 × Destornillador inalámbrico, 4x Brocas para madera, 4 xTaladro de metal,
  • 5x taladro de hormigón, 1 xAccesorios para brocas para perforar tablas de madera, 1 x taladro de azulejos, 7x llave de tubo(4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm), 8x taladro de tornillo(PH1.PH2.PZ1.PZ2.H4.H5.T20.T25), Garantía de un año y servicio confiable: este producto ha pasado las certificaciones CE, ROHS, FCC y otras.
Oferta
OUBEL Taladro Inalámbrico, 20 V, Taladro Sin Cable de 2 Velocidades, Batería de Litio 2 X 2000mA, Equipado con Cargador, Cabezal de Destornillador, Broca, Sujetador
  • Largas Horas de Trabajo: equipado con 2 baterías de litio de 2000mA, hasta 20V. Hay tres luces indicadoras para mostrar la batería restante, para que pueda saber fácilmente cuánto tiempo puede funcionar.
  • Dos Velocidades & Dos Direcciones: 0-400 / 0-1600rpm, diferentes velocidades facilitan la perforación y el atornillado, la velocidad lenta puede apretar o aflojar los tornillos, la velocidad más rápida facilita la perforación.
  • Diseño Fácil de Usar: iluminación LED incorporada, sin necesidad de preocuparse por la luz del entorno de trabajo. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero.
  • Accesorios Ricos: equipados con cargador, 3 x Broca Brad Point (5, 6, 8), 3 x Brocas Helicoidales (XSS5, HSS6, HSS8), 6 x Puntas de Destornillador (PH2, PZ2, CR-VPZ1, CR-VT25, 5, 6), 9 x Adaptador para Llave de Carraca (5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm, 13 mm), 1 x Extensor Flexible Para Broca, 1 x Adaptador de Taladro, 1 x Soporte Magnético para Destornillador de Impacto Hexagonal. Sin necesidad de comprar accesorios.
  • 18 + 1 Ajustable Esfuerzo de Torsión: le permite controlar con precisión el tamaño del agujero para satisfacer sus diferentes necesidades.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Taladro Inalambrico. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Taladro Inalambrico dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Taladro Inalambrico y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Taladro Inalambrico. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Taladro Inalambrico podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Taladro Inalambrico Descuento
Ivaank Control de Velocidad del Taladro, 7,2 V - 24 V Batería de Litio Control de Velocidad del Taladro inalámbrico Interruptor de Disparo con luz pequeña
  • Este interruptor se usa ampliamente en taladros manuales eléctricos u otras herramientas eléctricas
  • Excelente para reemplazar el viejo o roto de su taladro.
  • La velocidad es conveniente para ajustar, presione el botón del interruptor para comenzar, cuanto más bajo presione, la velocidad es más rápida
  • Fácil de montar en el taladro eléctrico manual y cómodo de usar
  • Con poca luz, por lo que tiene la función de iluminación.
Taladro Inalambrico Descuento
Taladro inalámbrico, 100-240V 72W Micro Taladro de mano eléctrico Taladro eléctrico de velocidad variable ajustable para tallar, cortar, pulir, perforar
  • REGULACIÓN DE VELOCIDAD CONTINUA: la velocidad del taladro eléctrico es ajustable y variable, el mandril puede sujetar 0,6-6 mm, cumple con diferentes requisitos
  • CON FRENO ELECTRÓNICO DE PARADA RÁPIDA: el frenado de emergencia puede prevenir eficazmente la ocurrencia accidental, el interruptor de avance y retroceso, y con el interruptor de parada segura, el interruptor de punto de control táctil ligero puede detenerse rápidamente, puede alcanzar 250,000 veces presionando el interruptor
  • DURADERO: utilizado con motor de rodamiento de bolas doble, cuerpo diseñado en aleación de aluminio y mango de plástico de ingeniería aislante, seguro y conveniente
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO PARA: tallado, corte, pulido, taladrado, etc, cubierta antimagnética para disminuir la adsorción de virutas
  • 【Después de la venta】 Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, contáctenos a tiempo, le atenderemos de todo corazón
Taladro Inalambrico Descuento
MIJPOJAN Destornillador eléctrico Taladro inalámbrico USB Recargable 3.6V batería de Litio Súper Torque Herramientas eléctricas LED para el hogar DIY Herramientas de Hardware Herramientas eléctricas
  • Rasgo:
  • 1. Con función hacia adelante y inversa, conversión de una tecla
  • 2. Hay luz LED en la parte delantera, que es conveniente de usar cuando la luz está tenue
  • Herramientas eléctricas, herramientas de hardware.
  • Tornillos, conjuntos de tornillos, conjuntos de destornillador, herramientas de sierra eléctrica
Taladro Inalambrico Descuento
MIJPOJAN Taladro eléctrico inalámbrico multifuncional Herramientas eléctricas eléctricas 3.6V USB Destornillador eléctrico Batería de litio Destornillador de perforación recargable Herramientas de har
  • Tipo: Destornillador multifuncional
  • Fuente de alimentación: batería
  • Origen: CN (Origen)
  • Herramientas eléctricas, herramientas de hardware.
  • Tornillos, conjuntos de tornillos, conjuntos de destornillador, herramientas de sierra eléctrica
Taladro Inalambrico Descuento
Juego de destornilladores eléctricos Taladro multifuncional para el hogar con ventilación en 4 dimensiones de 2 velocidades AC100‑240V(EU Plug)
  • 【De acuerdo libremente】 Torsión de varios niveles, puede ajustar el rango de torsión libremente de acuerdo con las necesidades de trabajo, excelente rendimiento y larga vida útil
  • 【Se usa ampliamente】 Se puede usar para baldosas de cerámica, taladros para carpintería, taladros helicoidales, taladros de impacto, etc.Puede trabajar de manera más conveniente
  • 【Duración de la batería de larga duración】 Batería de litio de gran capacidad, que acumula impulso y duración de la batería de larga duración
  • 【Luz LED】 Encienda el LED inmediatamente, y el iluminador LED que comienza con el motor, el punto de trabajo es claro de un vistazo, la luz puede permitirle trabajar en la oscuridad
  • 【Disipación de calor rápida】 Diseño de ventilación en 4 dimensiones, disipación de calor rápida, no se preocupe por el uso a largo plazo
Taladro Inalambrico Descuento
Destornillador eléctrico batería de litio taladradora de grado industrial 13 mm AC110-240V para tablero de muebles de placa de hierro(EU Plug)
  • 【Alta eficiencia】 El destornillador eléctrico tiene una fuerza motriz fuerte y una velocidad de perforación rápida, lo que mejora efectivamente la eficiencia del trabajo
  • 【Modos positivo y negativo】 Con el cambio de velocidad continuo, el cambio libre entre los modos positivo y negativo puede cumplir con diferentes condiciones de trabajo
  • 【Alto rendimiento】 Buen rendimiento de trabajo, puede reducir el calor de la máquina en uso y puede usarse durante mucho tiempo
  • 【Alta calidad】 Alto factor de seguridad. Se puede utilizar con tranquilidad, con un estricto control de calidad y garantía de calidad.
  • 【Uso extensivo】 Adecuado para placa de hierro, aluminio acero inoxidable, tablero de muebles, tablero de plástico, cartón, etc. Cuando esté en uso, debemos usarlo de acuerdo con las especificaciones e instrucciones de uso.
Taladro Inalambrico Descuento
Juego de destornilladores eléctricos Batería de litio inalámbrica Herramientas de taladro recargables 13 mm AC110‑240V para placa de hierro Tablero de plástico Cartón(EU Plug)
  • 【Alta eficiencia】 Con una fuerza motriz fuerte y una velocidad de perforación rápida, mejore efectivamente la eficiencia del trabajo, garantice un trabajo estable
  • 【Alto rendimiento】 La velocidad continuamente variable hace que funcione con normalidad y reduce el calor de la máquina en uso
  • 【Alta calidad】 El cambio gratuito entre los modos positivo y negativo puede cumplir con diferentes condiciones de trabajo, alto factor de seguridad, con estricto control de calidad y garantía de calidad, se puede utilizar con tranquilidad
  • 【Uso extensivo】 Amplia gama de aplicaciones, adecuada para placas de hierro, aluminio, acero inoxidable, tableros de muebles, tableros de plástico, cartón, etc.
  • 【Instrucciones de uso】 La potencia de entrada nominal del producto es de 250 W y el diámetro máximo de la broca es de 13 mm. Cuando esté en uso, debemos usarlo de acuerdo con las especificaciones e instrucciones de uso.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Taladro Inalambrico que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Taladro Inalambrico más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Destornillador eléctrico 4V destornillador inalámbrico USB Taladro Recharagable carburo con caja de cable amarillo
  • Destornillador eléctrico acepta cualquier cable micro USB y USB de carga y en gran medida ahorra su tiempo precioso
  • Tamaño compacto que permite a los tornillos de acceso situados en curvas cerradas
  • Sin cables engorrosos a enredarse o ponerse en el camino, este destornillador inalámbrico es adecuado para las reparaciones y el mantenimiento de bricolaje
  • Hacia adelante y interruptor de marcha atrás para facilitar el atornillado y extracción de los tornillos
  • La broca de metal duro especialmente para la perforación de piedra, paredes, baldosas de cerámica, piedra, cemento, etc.
XDXDO Taladro Atornillador Inalámbrico 16.8 V 30 Piezas Juego De Taladros Combinados con 2 Baterías, 18 + 1 Ajuste De Par, Portabrocas De 3/8", 30 NM Máx, Destornillador Eléctrico con 2 Velocidades
  • Potente taladro inalámbrico con 18 + 1 Ajustes de torque: 16.8V El taladro de alimentación con 18 ajustes de torque diferente le permite controlar el taladro precisamente al perforar madera, plástico y otros materiales. 2- La velocidad variable (0-400RPM y 0-1350RPM) se ajusta a la amplia gama de aplicaciones de perforación y tornillo. El par máximo que alcanza los 30 nm, ideal para diferentes aplicaciones, sin importar que sean mejoras en el hogar, la construcción de hogares o los proyectos de
  • 2 baterías y cargador rápido: el destornillador inalámbrico distinest, vino con baterías de ion de 2pcs 1500mAh y un cargador rápido de 1-2H que se puede usar para una potencia fuerte y constante y un tiempo de ejecución soportable. Este conductor de perforación ofrece movilidad, por lo que es un tiempo práctico que ahorra ninguna adición a cualquier hogar o lugar de trabajo. .
  • 3/8 "Control de mandriles sin llave y reenvío / reserva: este controlador de perforación combi tiene un mandril grande sin llave de 3/8" (10 mm), que proporciona una cerradura automática del husillo que permite cambiar de una mano con compatibilidad de accesorios avanzadas. El interruptor hacia adelante / inversión le permite atornillar o reemplazar / eliminar bits en sus propósitos, así como de bloquear el controlador de perforación de energía.
  • Diseño ergonómico: El perforador eléctrico de 12V le ofrece un cómodo agarre equilibrado y suave; lightweight solo 0,97 kg con batería, perfecto para mujeres use y reduce la fatiga en mucho tiempo funcionando. Luz LED incorporada y el indicador de encendido le permite trabajar incluso en áreas oscuras y también lo ayuda a notar la potencia en tiempo real para que pueda cambiar la batería.
  • 29 PC ACCESORIOS Y CASO DE ENTRADOR: Con 29 accesorios satisfacen las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. Adecuado para orificios de perforación en madera y plástico; Tornillos de fijación y aflojamiento. Obtendrá 1 x taladro de alimentación inalámbrico, batería de 2 x 1.5 AH Li-On, 9 x llave de zócalo (5-13 mm) y otros accesorios necesarios, alcanzando totalmente 29 piezas. Un caso robusto para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados. Perfecto para los dos primeros
XDXDO Taladro Inalámbrico con 2 Baterías, Juego De Destornilladores Eléctricos De 20 V (2 Baterías De 1500 Mah / 2 De Velocidad Variable/Portabrocas De 3/8 Pulgadas) para Bricolaje
  • Actualice los regalos para los padres, los amigos de los niños, el marido, los entusiastas, los bricolaje: el kit de taladro inalámbrico de 20V aparece con 18 + 1 ajuste de torque, que le ofrece más de 18 opciones para controlar con precisión para la madera de perforación, metal, plástico y otras necesidades más diarias. No importa que sean mejoras en el hogar, construcción de hogares, proyectos de bricolaje o incluso trabajos difíciles.
  • 2 x 1500mAh Batería y cargador: destornillador / taladro inalámbrico ofreció un cargador rápido que le hace cargar la batería rápidamente; Dos baterías de 1500mAh mostrarán la alimentación que indica, y cada batería es más clara, más poderosa y vive más larga que otras. Dos baterías te hacen ahorrar mucho y disfrutar más tiempo en una compra.
  • 2-velocidades, livianas, compactas y durabilidad: el taladro / controlador inalámbrico estaba equipado con 2 velocidad variable (0-450, 0-1450RPM) para un trabajo preciso. Con una increíble relación de rendimiento a peso, el destornillador es liviano, durabilidad, compacto y menos fatiga. Recoge el taladro de energía, comenzará en su obra maestra hoy.
  • Tenedor de bits magnético: el taladro inalámbrico incorporado un imán detrás del dispositivo, un buen diseño que puede colocar los tornillos y brinces en el imán mientras trabajan, especialmente en el techo. Mucha comodidad y mejora tu eficiencia de trabajo.
  • Diseño ergonómico y tecnología moderna: el taladro de destornillador eléctrico le ofrece un cómodo agarre equilibrado y suave; ​​Luz LED incorporada para iluminar en las áreas oscuras, su trabajo no estaría limitado por espacios reducidos; El interruptor giratorio le permite Delantero y reverso en función de sus necesidades; 3/8 pulgadas (0.8-10 mm) Chuck automático permite cambiar de una mano con nuestra gran compatibilidad de accesorios, y ayuda a cambiar los bits rápidamente.
XDXDO Taladro Atornillador Inalámbrico Taladro Combinado De 18 V Taladro De Percusión, Torque 20 + 3, 29 Accesorios, 2 Baterías De Litio De 2000 Mah, Destornillador De Taladro Eléctrico De 45 N.M
  • 20 + 3 Configuración: El taladro de martillo inalámbrico tiene 20 ajustes de torque diferentes, 3 funciones en una herramienta: taladro, taladro de martillo y destornillador eléctrico. Cuando se usa como un taladro, es suficiente con varios taladros que están unidos a la colección de 13 mm con bloqueo automático, que es muy práctico. Se puede usar para perforar madera, metal, plástico, hormigón suelto y todas las actividades de un destornillador.
  • Torque máximo 45n.m y doble velocidad: Torque máximo 45n.m para tornillos de perforación automática, metal y madera. El taladro inalámbrico tiene 2 velocidades variables (0-400RPM y 0-1400RPM) para la amplia gama de aplicaciones de perforación, atornillado y martillo. El collet automático de 13 mm lo ayuda a perforar agujeros más grandes y satisfacer más requisitos de trabajo.
  • 2 baterías y 1 cargador para carga rápida: con 2 baterías de iones de litio de 2000 mAh (18 V) y 1 cargador. Se puede hacer una carga completa en 1 hora. Equipado con 3 indicadores de luz, puede ver claramente la condición de la batería.
  • Luz LED y fácil de llevar: el interruptor táctil del taladro destornillador está equipado con una luz LED que podría realizar actividades de perforación en un ambiente oscuro. Manejar con material suave, diseño ergonómico, asa cómoda. Fácil de llevar con un clip de cinturón resistente ..
  • Lo que recibirá: 1x 18V Taladro inalámbrico, 17x Bits de perforación, 1x Eje de perforación flexible, hebilla de cinturón 1 x, 1 x Barra de conexión, 2x 18V 2000mAh Baterías de iones de litio, 1x Cargador, 1 x caja de almacenamiento, 1 x Manual de usuario
XDXDO Taladro Atornillador Inalámbrico, Taladro Combinado De 21 V, Par 18 + 1, 29 Accesorios, 2 Baterías De Litio De 1500 Mah, Destornillador De Taladro Eléctrico De 45 N.M, Doble Velocidad, Luz LED
  • 18 + 1 Configuración: El taladro de martillo inalámbrico tiene 17 ajustes de torque diferentes, 1 funciones en una herramienta: taladro y destornillador eléctrico. Cuando se usa como taladro, es suficiente con varios taladros que están unidos a la colección de 10 mm con bloqueo automático, que es muy práctico. Se puede usar para perforar madera, metal, plástico, hormigón suelto y todas las actividades de un destornillador.
  • Torque máximo 45n.m y doble velocidad: Torque máximo 45n.m para tornillos de perforación automática, metal y madera. El taladro inalámbrico tiene 2 velocidades variables (0-400RPM y 0-1400RPM) para la amplia gama de aplicaciones de perforación, atornillado y martillo. El collet automático de 13 mm lo ayuda a perforar agujeros más grandes y satisfacer más requisitos de trabajo.
  • 2 baterías y 1 cargador para carga rápida: con 1 baterías de iones de litio de 1500 mAh (21 V) y 1 cargador. Se puede hacer una carga completa en 1 hora. Equipado con indicadores de luz, puede ver claramente la condición de la batería.
  • Luz LED y fácil de llevar: el interruptor táctil del taladro destornillador está equipado con una luz LED que podría realizar actividades de perforación en un ambiente oscuro. Manejar con material suave, diseño ergonómico, asa cómoda. Fácil de llevar con un clip de cinturón resistente ..
  • Garantía: Durante su uso, el conductor de perforación. Por favor contáctenos si tiene algún problema.

Catalogo

El producto Taladro Inalambrico se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Taladro Inalambrico se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Taladro Inalambrico? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Taladro Inalambrico, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Taladro Inalambrico y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Taladro Inalambrico
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1500mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida
  • 【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador.
  • 【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
Mejor Taladro Inalambrico
Taladro Atornillador Bateria 21V,undreem taladro percutor inalámbrico con 2X baterías 21V,taladro inalámbrico con 61 accesorios,cepillo de batería con juego de limpieza,tornillo,taladrado,hormigón
  • 【Trabajo de gran resistencia】 Cordless drill equipado con 2 baterías de litio de 21 V 2000 mAh y cargador de carga rápida, cada batería puede durar entre 40 y 60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. Cada batería se prueba miles de ciclos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería. Esta es una herramienta eléctrica muy adecuada para profesionales y entusiastas del bricolaje.
  • 【Aplicabilidad multifunción】 Interruptor de tres perillas funcionales, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar varios tipos de tornillos para evitar deslizamientos; función de perforación: adecuada para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes Perforación; Función de taladro de impacto, adecuada para excavar baldosas rojas, baldosas de cemento, paredes, techos
  • 【61 prácticos accesorios】 1 brocas de punta Brad (6/8/10 mm), 5 brocas helicoidales (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de tubo (5-13 mm), 1 nieve Llave inglesa, 1 eje de taladro flexible, 3 cepillos de limpieza, 2 cepillos de esponja, 2 cepillos suaves, 1 pieza de sujeción, 1 soporte para destornillador hexagonal, 32 destornilladores, 1 hebilla.undreem dedica mucho tiempo y esfuerzo a elegir accesorios que satisfagan sus necesidades las necesidades de destornillador, taladrado y limpieza en la vida diaria
  • 【2 velocidades y 25 engranajes de torsión】 El taladro inalámbrico establece dos velocidades (0-450 RPM, 0-1500 RPM); el motor original alemán puede establecer un par más preciso (Max 45NM); Las luces LED pueden permitirle trabajar en un ambiente oscuro; el El equilibrador de nivel incorporado puede guiar la dirección correcta de perforación. El taladro eléctrico de diseño ergonómico con amortiguador y mango suave hace que el trabajo sea más fácil y cómodo
  • 【Alcance de suministro y garantía de servicio】 1 taladro inalámbrico, 2 baterías de litio 21V2000mAh, 1 cargador rápido, 62 accesorios, 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario. Garantía de 24 meses y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros.
Mejor Taladro Inalambrico
Taladro Atornillador, HUNDA Taladro inalámbrico con 2 Baterías de 3900mAh, 28N.m Par Máx, 10 mm Portabrocas Automatico, 25+1 con Selección, 31 PCS Gratis para La Mayoría de Las Necesidades Diarias
  • [COMPACTO Y PRÁCTICO] - El taladro inalámbrico es pequeño y ligero, Este es el regalo de vacaciones ideal,tambien es ideal para las herramientas domésticas cotidianas. Su pequeño tamaño lo convierte en una herramienta ideal para el envasado en espacios reducidos o entornos hostiles, lo que lo convierte en una solución ideal para electricistas, fontaneros o contratistas dedicados a operaciones de perforación.
  • [ 25 +1 AJUSTE DE PAR & 2 BATERÍAS ] - HUNDA taladro atornillador a batería con 25 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de atornillador. 2 baterías de 3900mAh se pueden recargar fácilmente en 2 hora que se puede usar con todas las herramientas de bricolaje y jardín en el grupo de 12,8 voltios; 28 N.m Par de giro máximo.
  • [ DISEÑO ERGONÓMICO ] - Taladro atornillador con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas que trabajo con oscuridad. Adecuado para carpintería de bricolaje, carpintería metálica, electricidad, fontanería, decoración, pintura y estantería, montaje de muebles, tornillos, artesanías, perforación, corte, jardinería, construcción, mantenimiento de oficinas etc..
  • [ 2 MARCHA DE VELOCIDAD ] - Con 2 velocidades variables (0-450 rpm y 0-1450 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión, El portabroca automatico de 10mm ayudale a perforar agujeros más grandes y permite más requisitos de trabajo. [ OBTENDRÁS ] - 31 Accesorios Versátiles: 1 × Destornillador inalámbrico, 4x Brocas para madera, 4 xTaladro de metal,
  • 5x taladro de hormigón, 1 xAccesorios para brocas para perforar tablas de madera, 1 x taladro de azulejos, 7x llave de tubo(4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm), 8x taladro de tornillo(PH1.PH2.PZ1.PZ2.H4.H5.T20.T25), Garantía de un año y servicio confiable: este producto ha pasado las certificaciones CE, ROHS, FCC y otras.
Mejor Taladro Inalambrico
Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, Taladro Eléctrico Inalámbrico Estuche para herramientas 42 Accesorios,Gobran Taladro de impacto con martillo Alicates Destornillador
  • 【Amplia gama de usos】 Este juego de herramientas domésticas con destornillador de taladro contiene la mayoría de las herramientas más comúnmente utilizadas para pequeños trabajos de bricolaje, reparación y mantenimiento diarios del hogar, como colocar anclajes, apretar y aflojar tuercas, pelar cables, etc.
  • 【Taladro inalámbrico con 2 baterías de 21 V】 El taladro / destornillador inalámbrico de 21 V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para cambiar fácilmente la broca, 21 + 1 ajustes de torque para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED integrada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 【Herramienta completa】 Este kit de herramientas incluye taladro inalámbrico, accesorios para taladro, dos baterías de litio, martillo de clavos, llave ajustable, cortadores de alambre, nivel de burbuja y cinta métrica, enchufes de juego, etc.
  • 【Uso cómodo】 Los outils fabricados en alliage d'acier traitées thermiquement et chromées pour résister à la corrosión, sont légères et ditées d'une poignée antidérapante à limiter miux el colgante de fatiga muscular des travaux para una comodidad de votre bricolage du dimanche.
  • 【Fácil de transportar y ordenado】 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en una bolsa de transporte compacta, resistente y práctica. No ocupa mucho espacio, puedes ponerlo en un armario o en un coche.
OFFERTAMejor Taladro Inalambrico
Einhell Atornillador inalámbrico TE-CD 18 Li-i Brushless Power X-Change, con función de impacto, Li-Ion, 18 V, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED, maletín, incl. 2 baterías de 2,0 Ah y cargador
  • 3 funciones: atornillado, perforación, perforación de percusión en mampostería
  • Engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y perforación rápida
  • Motor de gran potencia y engranaje metálico para par de giro elevado
  • Mandril portabrocas de sujeción rápida de 13 mm de carcasa única con parada rápida
  • Bloqueo automático del husillo para cambio sencillo de herramientas
  • Acoplamiento a fricción de par contra el paso de rosca de tornillos
  • Estado de carga siempre disponible mediante indicador de capacidad de la batería
Mejor Taladro Inalambrico
OUBEL Taladro Inalámbrico, 20 V, Taladro Sin Cable de 2 Velocidades, Batería de Litio 2 X 2000mA, Equipado con Cargador, Cabezal de Destornillador, Broca, Sujetador
  • Largas Horas de Trabajo: equipado con 2 baterías de litio de 2000mA, hasta 20V. Hay tres luces indicadoras para mostrar la batería restante, para que pueda saber fácilmente cuánto tiempo puede funcionar.
  • Dos Velocidades & Dos Direcciones: 0-400 / 0-1600rpm, diferentes velocidades facilitan la perforación y el atornillado, la velocidad lenta puede apretar o aflojar los tornillos, la velocidad más rápida facilita la perforación.
  • Diseño Fácil de Usar: iluminación LED incorporada, sin necesidad de preocuparse por la luz del entorno de trabajo. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero.
  • Accesorios Ricos: equipados con cargador, 3 x Broca Brad Point (5, 6, 8), 3 x Brocas Helicoidales (XSS5, HSS6, HSS8), 6 x Puntas de Destornillador (PH2, PZ2, CR-VPZ1, CR-VT25, 5, 6), 9 x Adaptador para Llave de Carraca (5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm, 13 mm), 1 x Extensor Flexible Para Broca, 1 x Adaptador de Taladro, 1 x Soporte Magnético para Destornillador de Impacto Hexagonal. Sin necesidad de comprar accesorios.
  • 18 + 1 Ajustable Esfuerzo de Torsión: le permite controlar con precisión el tamaño del agujero para satisfacer sus diferentes necesidades.
OFFERTAMejor Taladro Inalambrico
Taladro Atornillador, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico de 18V / 20V-MAX, Atornillador Eléctrico de 2 Velocidades 35Nm, Batería de Litio 2000mAh, Carga Rápida en 1 Hora, 22 Accesorios Incluidos
  • 22 +1 AJUSTE DE PAR - 21+1 niveles de ajuste del par de torsión. el gatillo ajustable ofrece 2 velocidades (0-400 rpm y 0-1500 rpm), y el botón lateral permite atornillar y desatornillar. Se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico y todas las demás tareas de un drill(Not recomendado para taladrar agujeros en la pared).
  • COMPACTO Y PRÁCTICO - With 22 accesorios, puede cumplir con los requisitos de la mayoría de los tipos de perforación y atornillado. Bien. Adecuado para taladrar agujeros en madera y plástico; sujetar y aflojar tornillos. Las brocas planas son muy adecuadas para la perforación de madera. Incluyendo 6 piezas de brocas espirales, 6 piezas de tornillos, 5 piezas de enchufes, un adaptador y una bolsa de herramientas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El interruptor del taladro está equipado con una luz LED, que permite atornillar en un ambiente oscuro. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, muy cómodo de sostener. Fácil de llevar con un resistente clip para el cinturón. En el estuche de transporte se pueden guardar fácilmente las herramientas.
  • POTENTE TALADRO DE BATERÍA - Potentes y duraderas baterías de litio de 18V 2Ah, Recarga rápida en 1 hora, la batería de iones de litio de 18v 1500mah, también una de repuesto, ofrece una potencia fuerte y eficaz. Cargador de batería de 200-240v, puede soportar la inestabilidad del voltaje o un cambio repentino, y tarda alrededor de 1 hora en recargarse, el ajuste razonable de la ventilación promueve la disipación del calor durante el funcionamiento, prolongando la vida del taladro.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 1 destornillador inalámbrico HYCHIKA de 18V, 22 accesorios, 1 batería de iones de litio de 18V 2Ah, 1 cargador rápido, 1 hebilla de cinturón, 1 bolsa de herramientas, 1 bolsa de transporte, 1 manual de instrucciones.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Taladro Inalambrico y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Taladro Inalambrico puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Taladro Inalambrico como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Taladro Inalambrico a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Taladro Inalambrico. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Destornillador eléctrico 4V destornillador inalámbrico USB Taladro Recharagable carburo con caja de cable amarillo
  • Destornillador eléctrico acepta cualquier cable micro USB y USB de carga y en gran medida ahorra su tiempo precioso
  • Tamaño compacto que permite a los tornillos de acceso situados en curvas cerradas
  • Sin cables engorrosos a enredarse o ponerse en el camino, este destornillador inalámbrico es adecuado para las reparaciones y el mantenimiento de bricolaje
  • Hacia adelante y interruptor de marcha atrás para facilitar el atornillado y extracción de los tornillos
  • La broca de metal duro especialmente para la perforación de piedra, paredes, baldosas de cerámica, piedra, cemento, etc.
XDXDO Taladro Atornillador Inalámbrico 16.8 V 30 Piezas Juego De Taladros Combinados con 2 Baterías, 18 + 1 Ajuste De Par, Portabrocas De 3/8", 30 NM Máx, Destornillador Eléctrico con 2 Velocidades
  • Potente taladro inalámbrico con 18 + 1 Ajustes de torque: 16.8V El taladro de alimentación con 18 ajustes de torque diferente le permite controlar el taladro precisamente al perforar madera, plástico y otros materiales. 2- La velocidad variable (0-400RPM y 0-1350RPM) se ajusta a la amplia gama de aplicaciones de perforación y tornillo. El par máximo que alcanza los 30 nm, ideal para diferentes aplicaciones, sin importar que sean mejoras en el hogar, la construcción de hogares o los proyectos de
  • 2 baterías y cargador rápido: el destornillador inalámbrico distinest, vino con baterías de ion de 2pcs 1500mAh y un cargador rápido de 1-2H que se puede usar para una potencia fuerte y constante y un tiempo de ejecución soportable. Este conductor de perforación ofrece movilidad, por lo que es un tiempo práctico que ahorra ninguna adición a cualquier hogar o lugar de trabajo. .
  • 3/8 "Control de mandriles sin llave y reenvío / reserva: este controlador de perforación combi tiene un mandril grande sin llave de 3/8" (10 mm), que proporciona una cerradura automática del husillo que permite cambiar de una mano con compatibilidad de accesorios avanzadas. El interruptor hacia adelante / inversión le permite atornillar o reemplazar / eliminar bits en sus propósitos, así como de bloquear el controlador de perforación de energía.
  • Diseño ergonómico: El perforador eléctrico de 12V le ofrece un cómodo agarre equilibrado y suave; lightweight solo 0,97 kg con batería, perfecto para mujeres use y reduce la fatiga en mucho tiempo funcionando. Luz LED incorporada y el indicador de encendido le permite trabajar incluso en áreas oscuras y también lo ayuda a notar la potencia en tiempo real para que pueda cambiar la batería.
  • 29 PC ACCESORIOS Y CASO DE ENTRADOR: Con 29 accesorios satisfacen las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. Adecuado para orificios de perforación en madera y plástico; Tornillos de fijación y aflojamiento. Obtendrá 1 x taladro de alimentación inalámbrico, batería de 2 x 1.5 AH Li-On, 9 x llave de zócalo (5-13 mm) y otros accesorios necesarios, alcanzando totalmente 29 piezas. Un caso robusto para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados. Perfecto para los dos primeros
XDXDO Taladro Inalámbrico con 2 Baterías, Juego De Destornilladores Eléctricos De 20 V (2 Baterías De 1500 Mah / 2 De Velocidad Variable/Portabrocas De 3/8 Pulgadas) para Bricolaje
  • Actualice los regalos para los padres, los amigos de los niños, el marido, los entusiastas, los bricolaje: el kit de taladro inalámbrico de 20V aparece con 18 + 1 ajuste de torque, que le ofrece más de 18 opciones para controlar con precisión para la madera de perforación, metal, plástico y otras necesidades más diarias. No importa que sean mejoras en el hogar, construcción de hogares, proyectos de bricolaje o incluso trabajos difíciles.
  • 2 x 1500mAh Batería y cargador: destornillador / taladro inalámbrico ofreció un cargador rápido que le hace cargar la batería rápidamente; Dos baterías de 1500mAh mostrarán la alimentación que indica, y cada batería es más clara, más poderosa y vive más larga que otras. Dos baterías te hacen ahorrar mucho y disfrutar más tiempo en una compra.
  • 2-velocidades, livianas, compactas y durabilidad: el taladro / controlador inalámbrico estaba equipado con 2 velocidad variable (0-450, 0-1450RPM) para un trabajo preciso. Con una increíble relación de rendimiento a peso, el destornillador es liviano, durabilidad, compacto y menos fatiga. Recoge el taladro de energía, comenzará en su obra maestra hoy.
  • Tenedor de bits magnético: el taladro inalámbrico incorporado un imán detrás del dispositivo, un buen diseño que puede colocar los tornillos y brinces en el imán mientras trabajan, especialmente en el techo. Mucha comodidad y mejora tu eficiencia de trabajo.
  • Diseño ergonómico y tecnología moderna: el taladro de destornillador eléctrico le ofrece un cómodo agarre equilibrado y suave; ​​Luz LED incorporada para iluminar en las áreas oscuras, su trabajo no estaría limitado por espacios reducidos; El interruptor giratorio le permite Delantero y reverso en función de sus necesidades; 3/8 pulgadas (0.8-10 mm) Chuck automático permite cambiar de una mano con nuestra gran compatibilidad de accesorios, y ayuda a cambiar los bits rápidamente.
XDXDO Taladro Atornillador Inalámbrico Taladro Combinado De 18 V Taladro De Percusión, Torque 20 + 3, 29 Accesorios, 2 Baterías De Litio De 2000 Mah, Destornillador De Taladro Eléctrico De 45 N.M
  • 20 + 3 Configuración: El taladro de martillo inalámbrico tiene 20 ajustes de torque diferentes, 3 funciones en una herramienta: taladro, taladro de martillo y destornillador eléctrico. Cuando se usa como un taladro, es suficiente con varios taladros que están unidos a la colección de 13 mm con bloqueo automático, que es muy práctico. Se puede usar para perforar madera, metal, plástico, hormigón suelto y todas las actividades de un destornillador.
  • Torque máximo 45n.m y doble velocidad: Torque máximo 45n.m para tornillos de perforación automática, metal y madera. El taladro inalámbrico tiene 2 velocidades variables (0-400RPM y 0-1400RPM) para la amplia gama de aplicaciones de perforación, atornillado y martillo. El collet automático de 13 mm lo ayuda a perforar agujeros más grandes y satisfacer más requisitos de trabajo.
  • 2 baterías y 1 cargador para carga rápida: con 2 baterías de iones de litio de 2000 mAh (18 V) y 1 cargador. Se puede hacer una carga completa en 1 hora. Equipado con 3 indicadores de luz, puede ver claramente la condición de la batería.
  • Luz LED y fácil de llevar: el interruptor táctil del taladro destornillador está equipado con una luz LED que podría realizar actividades de perforación en un ambiente oscuro. Manejar con material suave, diseño ergonómico, asa cómoda. Fácil de llevar con un clip de cinturón resistente ..
  • Lo que recibirá: 1x 18V Taladro inalámbrico, 17x Bits de perforación, 1x Eje de perforación flexible, hebilla de cinturón 1 x, 1 x Barra de conexión, 2x 18V 2000mAh Baterías de iones de litio, 1x Cargador, 1 x caja de almacenamiento, 1 x Manual de usuario
XDXDO Taladro Atornillador Inalámbrico, Taladro Combinado De 21 V, Par 18 + 1, 29 Accesorios, 2 Baterías De Litio De 1500 Mah, Destornillador De Taladro Eléctrico De 45 N.M, Doble Velocidad, Luz LED
  • 18 + 1 Configuración: El taladro de martillo inalámbrico tiene 17 ajustes de torque diferentes, 1 funciones en una herramienta: taladro y destornillador eléctrico. Cuando se usa como taladro, es suficiente con varios taladros que están unidos a la colección de 10 mm con bloqueo automático, que es muy práctico. Se puede usar para perforar madera, metal, plástico, hormigón suelto y todas las actividades de un destornillador.
  • Torque máximo 45n.m y doble velocidad: Torque máximo 45n.m para tornillos de perforación automática, metal y madera. El taladro inalámbrico tiene 2 velocidades variables (0-400RPM y 0-1400RPM) para la amplia gama de aplicaciones de perforación, atornillado y martillo. El collet automático de 13 mm lo ayuda a perforar agujeros más grandes y satisfacer más requisitos de trabajo.
  • 2 baterías y 1 cargador para carga rápida: con 1 baterías de iones de litio de 1500 mAh (21 V) y 1 cargador. Se puede hacer una carga completa en 1 hora. Equipado con indicadores de luz, puede ver claramente la condición de la batería.
  • Luz LED y fácil de llevar: el interruptor táctil del taladro destornillador está equipado con una luz LED que podría realizar actividades de perforación en un ambiente oscuro. Manejar con material suave, diseño ergonómico, asa cómoda. Fácil de llevar con un clip de cinturón resistente ..
  • Garantía: Durante su uso, el conductor de perforación. Por favor contáctenos si tiene algún problema.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 3,77 out of 5)
Cargando...