Ofertas Taladro Ceramica Unas | Descuentos y promociones

¿estás buscando Taladro Ceramica Unas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Taladro Ceramica Unas
Broca Manicura, Profesionales 10 Piezas Brocas de Cerámica Taladro de Uñas Set Kit de Taladro Eléctrico para Uñas 3/32" Accesorio de Manicura y Pedicura Eléctrico Cerámica Torno Manicura para Uñas
  • 【Brocas de cerámica premium】 Broca manicura ceramica están hechos de material cerámico superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación de alta velocidad y larga duración que se puede usar más de miles de veces para el salón en casa.
  • 【Compatible con la mayoría de las taladradoras de uñas eléctricas】 Cerámica taladro de uñas set universal de 3/32 "(2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros de uñas eléctricos en el mercado. No necesitará una cita con la tienda de manicura por adelantado. Es más, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje y como llevar un salón de uñas a casa.
  • 【Broca profesional para uñas de cerámica】 Nuestro broca manicura cutícula equipado con 10 brocas de cerámica para uñas diferentes para satisfacer sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Diferentes combinaciones de brocas de uñas para recortar y pulir las uñas naturales, especialmente eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta. Permitiéndote experimentar la diversión del arte de uñas DIY.
  • 【Uso polivalente】 Nuestro torno manicura se puede utilizar para eliminar piel muerta, púas, pretratamiento, pulido, afilado, pulido, tallado, eliminación de uñas, etc., es la herramienta ideal para cualquier manicurista profesional o principiante.
  • 【Regalo ideal】 El brocas de cerámica viene con una caja que se puede usar para almacenar herramientas de perforación. Al mismo tiempo, es liviano y portátil, ideal para uso personal y familiar en cualquier momento y en cualquier lugar.El juego de herramientas de pulido para el cuidado de las uñas con una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad, es un regalo ideal para familiares y amigos.
Mejor Taladro Ceramica Unas
MAQUITA Juego de 7 brocas de cerámica para uñas, profesional, para quitar gel, acrílico, cutícula, diamante, 3/32, brocas para uñas, para manicura, pedicura, salón, uso en el hogar (White)
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】los juegos de brocas para uñas MAQUITA están hechos de material cerámico superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación a alta velocidad y a largo plazo.
  • 【Art Nails Pulido】Nuestro kit de taladro de lima eléctrico para uñas equipado con 7 brocas de uñas de cerámica diferentes para cumplir con sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Combinación de diferentes uñas para recortar y pulir las uñas naturales, especialmente para eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta.
  • 【Compatible con la Mayoría de los Taladros para Uñas】el mango de acero inoxidable universal de 3/32 "" (2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros eléctricos en el mercado. Los juegos de brocas para uñas MAQUITA se fijan en un estuche pequeño que puede poner fácilmente en sus bolsillos o bolsos.
  • 【Ahorre Ttiempo y Dinero】las limas de uñas eléctricas MAQUITA coinciden con la mayoría de las máquinas de taladro de uñas, no tendrá que concertar una cita con la tienda de manicura por adelantado. Además, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje y, al igual que llevar un salón de belleza a casa.
  • 【Regalo Ideal】tiene una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad. El dispositivo de manicura MAQUITA es adecuado para manicura, pedicura y eliminación de uñas o piel muerta, es un regalo ideal para familiares y amigos.
Mejor Taladro Ceramica Unas
Broca Manicura, MAQUITA Torno para las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set de 8Pcs Accesorio de Manicura y Pedicura Eléctrico Cerámica Fresas Torno Manicura para Uña
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】Los juegos de brocas para clavos MAQUITA están hechos de un material de carburo de acero de tungsteno superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación a alta velocidad y a largo plazo.
  • 【Art Nails Pulido】Nuestro kit de taladro de lima eléctrico para uñas equipado con 8 brocas de uñas de cerámica diferentes para cumplir con sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Combinación de diferentes uñas para recortar y pulir las uñas naturales, especialmente para eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta.
  • 【Compatible con la Mayoría de los Taladros para Uñas】el mango de acero inoxidable universal de 3/32 "" (2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros eléctricos en el mercado. Los juegos de brocas para uñas MAQUITA se fijan en un estuche pequeño que puede poner fácilmente en sus bolsillos o bolsos.
  • 【Ahorre Tiempo y Dinero】las limas de uñas eléctricas MAQUITA coinciden con la mayoría de las máquinas de taladro de uñas, no tendrá que concertar una cita con la tienda de manicura por adelantado. Además, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje y, al igual que llevar un salón de belleza a casa.
  • 【Regalo Ideal】tiene una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad. El dispositivo de manicura MAQUITA es adecuado para manicura, pedicura y eliminación de uñas o piel muerta, es un regalo ideal para familiares y amigos.
Mejor Taladro Ceramica Unas
Wodasi Broca Manicura, 7Pcs Fresa Ceramica Uñas, Fresas para Torno Manicura, Torno para las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set Brocas para Uñas, Arte de uñas de Cerámica
  • Accesorio para Cortador de Uñas 7 Piezas: Este juego de taladros para uñas contiene 7 herramientas diferentes, para satisfacer sus diferentes necesidades de manicura y pedicura.
  • Gran Herramienta para Salones de Uñas: Puede moler, triturar, limpiar, tallar, alisar, pulir y moldear, adecuado para manicura, pedicura, etc.
  • Material de Calidad: Este conjunto de herramienta para Manicure está hecho de cerámica buena,tienen resistencia a la corrosión y al óxido, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Adecuado para la mayoría de las limas de uñas eléctricas o recargables con un diámetro de eje de 2,35 mm. Un excelente juego de taladros para peluqueros o en casa.
  • Juego de Taladro de Uñas con Una Caja Transparente: No es necesario comprar una caja de almacenamiento, agradable, limpia, pequeña y ligera, fácil de almacenar.
Mejor Taladro Ceramica Unas
Tomight Broca Manicura, Torno para las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set de 7 Pcs Accesorio de Manicura y Pedicura Eléctrico Cerámica Rosa
  • Brocas de Cerámica Premium: Las brocas para uñas Tomight están hechas de material cerámico superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación a alta velocidad y a largo plazo.
  • 7 Brocas de Uñas para Funciones Múltiples: Este kit de brocas para uñas está equipado con 7 brocas de uñas de cerámica diferentes para cumplir con sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Estas brocas de cerámica pueden afilar, moler, pelar, tallar, alisar, pulir y remodelar uñas de gel, acrílico y naturales de manera muy rápida y eficiente.
  • Compatible con la Mayoría de Los Taladros de Uñas: El vástago universal de acero inoxidable de 3/32 "(2.35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros de uñas eléctricos en el mercado. pantalones.
  • Ahorre Tiempo y Dinero: Combine con la máquina de taladro de uñas original de Tomight, evitará tener una cita con la tienda de manicura por adelantado. Le ahorró mucho tiempo y dinero. Lo que es importante, puede diseñar su arte de uñas de acuerdo con su mente, y al igual que traer un salón de belleza en casa.
  • Garantía: Son ideales para embellecer las uñas, adecuados para la manicura, el uso de pedicura y la eliminación de uñas de gel o piel muerta. Ofrecemos una garantía de 1 año para todos los productos Tomight. Y si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede enviarnos un correo electrónico para obtener más información.
Mejor Taladro Ceramica Unas
Fresa Ceramica Uñas, Anself 5pcs Fresas Torno Manicura Cabezal Pulidor para Manicura, Pedicura, Esmaltes, Uñas Acrílicas y Uñas de Gel
  • 【Material cerámico superior】 está hecho de material cerámico superior, resistente y duradero. Disipa el calor de manera efectiva, los bits no se quemarán después de un uso prolongado.
  • 【Resistente a la corrosión y a la corrosión】 estas brocas para uñas son ecológicas, resistentes a la corrosión y a la corrosión, además de no obstruir las uñas. Son fáciles de limpiar con agua y son muy seguras para las uñas.
  • 【Multifuncional】 este kit de taladro de uñas incluye 5 herramientas diferentes. Puede afilar, moler, engrasar, tallar, alisar, pulir y remodelar el gel, adecuado para manicura, pedicura, etc., satisface todas sus necesidades.
  • 【Tamaño general y bien embalado】 es adecuado para la mayoría de las máquinas de lima de uñas de manicura eléctricas o recargables. Cada broca se empaqueta individualmente en una pequeña caja de plástico, no contaminada y limpia.
  • 【Fácil de usar】 es adecuado para uñas naturales y uñas artificiales, excelentes herramientas para manicuristas o principiantes. Fácil de usar, seguro y confiable.
Mejor Taladro Ceramica Unas
Yolistar Taladro eléctrico para uñas, manicura profesional, taladro con 8 brocas, incluye 2 puntas de fresado de uñas de cerámica, portátil, juego para reconstrucción de uñas, manicura y pedicura
  • [Juego de taladro de uñas profesional]: esta lima de uñas eléctrica diseñada con 6 tipos de brocas de metal (también funciona con todo tipo de brocas de vástago de 2,35 mm) y 6 bandas de lijado, que se utilizan para esmerilar, tallar, cortar y pulir todas las uñas artes, así como la eliminación de cutículas. Además, 2 tipos de brocas de cerámica de cortesía.
  • [Velocidad ajustable]: un botón para el control de velocidad del taladro (0-20,000 RPM) y otro para el control de rotación para presentar una condición impecable de las uñas. Esto también garantiza la seguridad y la sencillez de su operación. No utilice mucho tiempo (no más de 30 minutos) para evitar el sobrecalentamiento.
  • [Diseño portátil y compacto]: esta máquina de taladro de uñas está hecha de metal de alta calidad, diseño pequeño y liviano, fácil de manejar y transportar a cualquier lugar.
  • [Función potente]: cojinete y motor de alta velocidad profesional, hace que la lima eléctrica tenga poco calor, poco ruido y poca vibración. Solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. Es profesional para uso doméstico, de salón y escolar.
  • [Servicio confiable]: Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.

En esta página encontrará la lista de los mejores Taladro Ceramica Unas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Taladro Ceramica Unas

Aquí está el ranking de los mejores Taladro Ceramica Unas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Broca Manicura, Homeet Torno para las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set de 7Pcs Accesorio de Manicura y Pedicura Eléctrico Cerámica Fresas Torno Manicura para Uña
  • Multiplicidad de Funciones:Este Taladro de Cerámica para uñas incluye 7 taladros de cerámicos profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas.
  • Bueno Calidad:este conjunto de herramienta para Manicure está hecho de cerámica buena,tienen resistencia a la corrosión y al óxido, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Fácil de Usar:Fácil de instalar y desmontar, es adecuado para uñas naturales y uñas artificiales, excelentes herramientas para manicuristas o principiantes.
  • Almacenamiento Conveniente: Con una caja transparente, limpia y fácil de almacenar.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Mango de esmerilado de 2,35 mm de diámetroes, es adecuado para la mayoría de las maquinas de manicuras eléctricas o recargables.
OFFERTAOferta
Broca Manicura, Profesionales 10 Piezas Brocas de Cerámica Taladro de Uñas Set Kit de Taladro Eléctrico para Uñas 3/32" Accesorio de Manicura y Pedicura Eléctrico Cerámica Torno Manicura para Uñas
  • 【Brocas de cerámica premium】 Broca manicura ceramica están hechos de material cerámico superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación de alta velocidad y larga duración que se puede usar más de miles de veces para el salón en casa.
  • 【Compatible con la mayoría de las taladradoras de uñas eléctricas】 Cerámica taladro de uñas set universal de 3/32 "(2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros de uñas eléctricos en el mercado. No necesitará una cita con la tienda de manicura por adelantado. Es más, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje y como llevar un salón de uñas a casa.
  • 【Broca profesional para uñas de cerámica】 Nuestro broca manicura cutícula equipado con 10 brocas de cerámica para uñas diferentes para satisfacer sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Diferentes combinaciones de brocas de uñas para recortar y pulir las uñas naturales, especialmente eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta. Permitiéndote experimentar la diversión del arte de uñas DIY.
  • 【Uso polivalente】 Nuestro torno manicura se puede utilizar para eliminar piel muerta, púas, pretratamiento, pulido, afilado, pulido, tallado, eliminación de uñas, etc., es la herramienta ideal para cualquier manicurista profesional o principiante.
  • 【Regalo ideal】 El brocas de cerámica viene con una caja que se puede usar para almacenar herramientas de perforación. Al mismo tiempo, es liviano y portátil, ideal para uso personal y familiar en cualquier momento y en cualquier lugar.El juego de herramientas de pulido para el cuidado de las uñas con una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad, es un regalo ideal para familiares y amigos.
Oferta
Colfoliine - Broca de taladro 7 en 1 para manicura profesional + 60 bandas de lijado, juego de brocas para uñas de cerámica, punta de taladro para manicura para pulido rectificado de uñas
  • 【Limpia las uñas】 Incluye 7 piezas de taladros con diferentes funciones, para quitar el esmalte y el gel en las uñas, reducir el grosor de las uñas, así como para limar las uñas y rechazar los callos, satisfaciendo sus diferentes necesidades en manicura y pedicura.
  • 【Alta calidad】Las puntas de las uñas de cerámica están hechas de acero de tungsteno, resistente a la corrosión, duradero y resistente al calor.
  • Rango de uso: adecuado para la eliminación de onicomicosis, elimina eficazmente la piel muerta y las cutículas, dejando las uñas lisas sin dañar la uña natural.
  • 【La caja de almacenamiento de gama alta evita el polvo】 Viene con una funda, resistencia a la corrosión y a la corrosión, se puede utilizar durante mucho tiempo y no obstruir los clavos. Es fácil de mantener organizado después de su uso.
  • Contenido del paquete: 1 juego (7 piezas) de brocas de cerámica para decoración de uñas, 20 rollos de papel de lija 80 #, 20 rollos de papel de lija 150 #, 20 rollos de papel de lija 240 #
Oferta
TsunNee Juego de 7 brocas de uñas profesionales de cerámica, limas de uñas de 3/32 pulgadas, para la mayoría de taladros de manicura eléctricos para embellecer uñas, color blanco
  • Juego de brocas multifuncionales: las brocas de lima de uñas vienen con 7 piezas, incluyendo 6 brocas de uñas, 1 cepillo de uñas y 1 funda para almacenamiento y transporte.
  • Material: el juego de brocas de uñas adopta cerámica superior. El borde de corte recto hace que sea seguro para principiantes. No daña las cutículas como las brocas normales de diamante de cutícula.
  • Diseño portátil y compacto: las brocas de uñas cuentan con un diseño portátil y peso ligero. Pequeña caja de embalaje, adecuada para bolsillo y fácil de llevar, la mejor opción para el hogar, trabajo, negocios, viajes, etc.
  • Tamaño universal: el vástago de 2,35 mm está diseñado para la mayoría de máquinas de manicura eléctricas o recargables. Para proteger tu piel de daños con una artesanía superior y un diseño rigurosamente probado. Se puede utilizar para entrar en áreas estrechas como paredes laterales y cutículas.
  • Función: el taladro de lima de uñas de cerámica puede ser diseñado para embellecer las uñas, pulir uñas, limpiar y cuidar. Puedes afilar, moler, pulir, dar forma, manicura y exfoliar. Es la mejor opción para salones de belleza y familias.
Oferta
Broca Manicura, MAQUITA Torno para las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set de 8Pcs Accesorio de Manicura y Pedicura Eléctrico Cerámica Fresas Torno Manicura para Uña
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】Los juegos de brocas para clavos MAQUITA están hechos de un material de carburo de acero de tungsteno superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación a alta velocidad y a largo plazo.
  • 【Art Nails Pulido】Nuestro kit de taladro de lima eléctrico para uñas equipado con 8 brocas de uñas de cerámica diferentes para cumplir con sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Combinación de diferentes uñas para recortar y pulir las uñas naturales, especialmente para eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta.
  • 【Compatible con la Mayoría de los Taladros para Uñas】el mango de acero inoxidable universal de 3/32 "" (2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros eléctricos en el mercado. Los juegos de brocas para uñas MAQUITA se fijan en un estuche pequeño que puede poner fácilmente en sus bolsillos o bolsos.
  • 【Ahorre Tiempo y Dinero】las limas de uñas eléctricas MAQUITA coinciden con la mayoría de las máquinas de taladro de uñas, no tendrá que concertar una cita con la tienda de manicura por adelantado. Además, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje y, al igual que llevar un salón de belleza a casa.
  • 【Regalo Ideal】tiene una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad. El dispositivo de manicura MAQUITA es adecuado para manicura, pedicura y eliminación de uñas o piel muerta, es un regalo ideal para familiares y amigos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Taladro Ceramica Unas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Taladro Ceramica Unas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Taladro Ceramica Unas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Taladro Ceramica Unas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Taladro Ceramica Unas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Taladro Ceramica Unas Descuento
5 Tipos de Brocas de Uñas de Acero Inoxidable Accesorios de Pulido para Nail Art Pulido para Manicura Taladros Máquina (Cabeza calva Redonda M)
  • Adecuado para salón de uñas o pedicura personal, arte de uñas DIY en casa
  • Material de alta calidad, formas de moda, sensación cómoda al tacto, más fácil de quitar la piel muerta cerca de tus uñas
  • Está hecho de cerámica y acero inoxidable, duradero, resistente al desgaste y no se oxida fácilmente
  • 5 tipos de brocas de uñas, grandes herramientas para manicura o pedicura, te ayudan a pulir y remodelar tus uñas
  • Ideal para moler, pulir, pelar, taladrar, tallar radián, adecuado para uñas naturales y uñas artificiales
Taladro Ceramica Unas Descuento
12 cuadrículas/caja de purpurina perla diamantes de imitación lentejuelas joyería decoración del arte del clavo (15)
  • Se puede fijar a cualquier lugar y cualquier artículo como teléfonos móviles, espejos, ropa, sombreros, bolsos, etc., se puede utilizar en cualquier combinación con taladros de pegado, flores de cerámica suave y flores esmaltadas.
  • Usa tu imaginación para crear un artículo de moda único.
Taladro Ceramica Unas Descuento
Máquina de pulir de uñas de cabeza de archivo de pulido de piezas de repuesto de brocas de uñas duraderas para uñas de uñas de gel para uso de diseño de uñas (020LH)
  • Resistencia a la corrosión, herramienta de manicura profesional para uso en salón.
  • Hacer las uñas más suaves y planas, fácil crear un arte de uñas perfecto.
  • Hay 5 tipos diferentes disponibles, puedes elegir según tus necesidades.
  • Partículas finas, especialmente diseñadas para pulir el extremo frontal de la uña.
  • Alta dureza, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de romper.
Taladro Ceramica Unas Descuento
Brocas de pulido de uñas convenientes Brocas de uñas Piezas de lima de pulido eléctrico para uso profesional para uso de diseño de uñas para uñas DIY
  • Excelente durabilidad y rendimiento de corte
  • Diámetro del vástago de 2,35 mm, adecuado para el procesamiento de clavos, cerámica, etc.
  • Reemplaza la pequeña rueda de molienda con el mango, sin contaminación
  • Hecho de material de alta calidad, duradero e inofensivo
  • 7 brocas de uñas diferentes, satisface tus diferentes demandas de funcionamiento
Taladro Ceramica Unas Descuento
Accesorio eléctrico de pulido de uñas para uso profesional
  • Excelente durabilidad y rendimiento de corte.
  • Adecuado para el procesamiento de uñas, vidrio, cerámica, etc.
  • 6 brocas de uñas diferentes, satisface tus diferentes demandas de funcionamiento.
  • Hecho de material de alta calidad y estable de usar.
  • Broca de diamante de 2,35 mm de diámetro.
Taladro Ceramica Unas Descuento
42 piezas de mangas de banda de lijado de uñas y amp; Kit de tambor, mandriles de 3,2 mm, mini taladro, herramienta abrasiva para accesorios de herramientas rotativas Dremel, 42 piezas 6,35 mm, grano
  • Con efecto de pulido pequeño, bueno, alta eficiencia, bajo costo.
  • Usos previstos: Accesorio perfecto para alisar bordes curvos interiores y exteriores. También se utiliza para la preparación de superficies y el acabado de exteriores duros y suaves como madera, carpintería, fibra de vidrio y para dar forma o surcar diseños de artesanía en madera fina.
  • Ampliamente aplicado en superficies lisas y bordes curvos, materiales de pulido, como mejoras para el hogar, obras de arte.Ideal para tallar, grabar, pulir y lijar en cerámica, piedra, vidrio, madera, etc.
  • Adecuado para limpieza de superficies metálicas, desoxidación, esmerilado, desempolvado, desbarbado, pulido, decapado de residuos.
  • Ideal para realizar trabajos de carrocería en espacios reducidos o todo tipo de pequeñas manualidades para trabajar el metal y la madera.
Taladro Ceramica Unas Descuento
Juego de tambor y banda de lijado 102 piezas Mini taladro Accesorios para herramientas abrasivas giratorias Carpintería, como se muestra
  • Usos previstos: Accesorio perfecto para alisar bordes curvos interiores y exteriores. También se utiliza para la preparación de superficies y el acabado de exteriores duros y suaves como madera, carpintería, fibra de vidrio y para dar forma o surcar diseños de artesanía en madera fina.
  • Bandas de lijado: Tamaño: 1/2 '' x 1/2 '' y 1/4 "x 1/2"
  • Sémola: 80
  • Vástago: 1/8 '' (3,2 mm)
  • Ideal para tallar, grabar, pulir y lijar en cerámica, piedra, vidrio, madera, etc.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Taladro Ceramica Unas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Taladro Ceramica Unas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Toalla de Mano Percha Toallero de Baño 304 Acero Inoxidable Autoadhesiva toallero Barra Autoadhesiva Toallero Barra Toalleros Baño Accesorio para Cocina Baño
  • [Material] space aluminium El toallero seleccionado de aluminio de alta calidad es resistente a la humedad, el óxido, la corrosión y los arañazos.
  • [No se requiere taladrar] : El pegamento está especialmente diseñado y es mucho más fuerte que el pegamento normal y los toalleros con ventosa.
  • [Método de instalación] limpie y seque la pared lisa, exprima el pegamento sin uñas y pegue el toallero en la pared, presione durante 10 segundos y pegue la pegatina sólida.
  • [Nota]: El toallero no es adecuado para paredes de piedra caliza, papel tapiz o paredes encaladas. Déjelo reposar durante 72 horas antes de usarlo para una mejor viscosidad.
  • [Diseño moderno] El diseño cuadrado único y los tornillos de fijación ocultos añaden elementos más modernos a su baño.
joyMerit Kit de Taladro de Uñas Eléctrico USB Manicure Pen Polisher Pulido Herramienta - Negro
  • Fácil de obtener una preparación de uñas natural y quitar el gel de uñas rápidamente. Bajo costo pero con calidad de salón.
  • Compacto y ligero: forma de bolígrafo ligero y diseño compacto, fácil de transportar y operar
  • El taladro de manicura de uñas tiene 0-16000 RPM con un botón de control de velocidad, lo que hace que esta lima de uñas eléctrica sea más fácil y segura para pulir las uñas.
  • Carga USB: juego de manicura de uñas eléctrico cargado con un cable USB que hace que la belleza de sus uñas sea más fácil y conveniente.
  • Con 2 brocas de cerámica para uñas.
QiKun-Home 30PCS Diamante Burrs Grits Herramienta rotativa Broca Manicura Pedicura Accesorios de molienda Kit Trabajo de Madera Fresado Esmalte de uñas Plata
  • 1. Brocas de diamante multifuncionales de 30 piezas.
  • 2. Usar para refinar los bordes de las uñas, dar forma a los bordes, la superficie de la uña acrílica y la uña de gel.
  • 3. Alta eficiencia de trabajo, efecto de pulido perfecto y larga vida útil.
  • 4. Conveniente para moler, fácil de usar, seguro y confiable.
  • 5. Adecuado para procesar madera, vidrio, plástico, metal, piedra, azulejos, cerámica y más.
Caja organizadora de 30 ranuras para brocas de uñas, a prueba de polvo, rectangular, soporte de exhibición a prueba de polvo, organizador de herramientas de manicura de uñas
  • Hay 30 agujeros en la caja de brocas de uñas, se puede utilizar para almacenar muchas brocas de uñas, como brocas de carburo de 3/32 pulgadas, brocas de lima de uñas de cerámica.
  • La caja de brocas para uñas está hecha de material PT, que es seguro, ecológico y duradero.
  • Estos cabezales para taladro de uñas se pueden colocar en la caja de forma ordenada, que puede ser transparente para ver y cómodo de llevar. Haz que las brocas de uñas se vean ordenadas y ordenadas.
  • La caja de soporte para brocas de uñas tipo concha es ideal para almacenar y llevar tus brocas de uñas acrílicas, evitando que se ensucie y se pierda.
  • Adecuado para uso profesional o para los amantes de la decoración de uñas del hogar.
Herramienta de enfermería para uñas, herramientas de arte de moda 5.3 x 1.2 x 1.2 cm con cerámica Bits de taladro de uñas para herramientas de manicura de pulido de uñas 22st (negro)
  • Está hecho de cerámica y acero inoxidable, duradero, resistente al desgaste y no es fácil de óxido.
  • Tipos de bits de taladro de uñas, grandes herramientas para manicura o pedicura, ayudándole a pulir y remodelar sus uñas.
  • Ideal para moler, pulir, pelar, taladro, tallado radian, adecuado para uñas naturales, así como uñas artificiales.
  • Adecuado para el salón de uñas o la pedicura de manicura, el arte de la uña DIY en casa.
  • Material de alta calidad, formas de moda, sensación de toque cómodo, más fácil de eliminar la piel muerta cerca de las uñas.

Catalogo

El producto Taladro Ceramica Unas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Taladro Ceramica Unas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Taladro Ceramica Unas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Taladro Ceramica Unas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Taladro Ceramica Unas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Taladro Ceramica Unas
Broca Manicura, Profesionales 10 Piezas Brocas de Cerámica Taladro de Uñas Set Kit de Taladro Eléctrico para Uñas 3/32" Accesorio de Manicura y Pedicura Eléctrico Cerámica Torno Manicura para Uñas
  • 【Brocas de cerámica premium】 Broca manicura ceramica están hechos de material cerámico superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación de alta velocidad y larga duración que se puede usar más de miles de veces para el salón en casa.
  • 【Compatible con la mayoría de las taladradoras de uñas eléctricas】 Cerámica taladro de uñas set universal de 3/32 "(2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros de uñas eléctricos en el mercado. No necesitará una cita con la tienda de manicura por adelantado. Es más, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje y como llevar un salón de uñas a casa.
  • 【Broca profesional para uñas de cerámica】 Nuestro broca manicura cutícula equipado con 10 brocas de cerámica para uñas diferentes para satisfacer sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Diferentes combinaciones de brocas de uñas para recortar y pulir las uñas naturales, especialmente eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta. Permitiéndote experimentar la diversión del arte de uñas DIY.
  • 【Uso polivalente】 Nuestro torno manicura se puede utilizar para eliminar piel muerta, púas, pretratamiento, pulido, afilado, pulido, tallado, eliminación de uñas, etc., es la herramienta ideal para cualquier manicurista profesional o principiante.
  • 【Regalo ideal】 El brocas de cerámica viene con una caja que se puede usar para almacenar herramientas de perforación. Al mismo tiempo, es liviano y portátil, ideal para uso personal y familiar en cualquier momento y en cualquier lugar.El juego de herramientas de pulido para el cuidado de las uñas con una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad, es un regalo ideal para familiares y amigos.
Mejor Taladro Ceramica Unas
MAQUITA Juego de 7 brocas de cerámica para uñas, profesional, para quitar gel, acrílico, cutícula, diamante, 3/32, brocas para uñas, para manicura, pedicura, salón, uso en el hogar (White)
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】los juegos de brocas para uñas MAQUITA están hechos de material cerámico superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación a alta velocidad y a largo plazo.
  • 【Art Nails Pulido】Nuestro kit de taladro de lima eléctrico para uñas equipado con 7 brocas de uñas de cerámica diferentes para cumplir con sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Combinación de diferentes uñas para recortar y pulir las uñas naturales, especialmente para eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta.
  • 【Compatible con la Mayoría de los Taladros para Uñas】el mango de acero inoxidable universal de 3/32 "" (2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros eléctricos en el mercado. Los juegos de brocas para uñas MAQUITA se fijan en un estuche pequeño que puede poner fácilmente en sus bolsillos o bolsos.
  • 【Ahorre Ttiempo y Dinero】las limas de uñas eléctricas MAQUITA coinciden con la mayoría de las máquinas de taladro de uñas, no tendrá que concertar una cita con la tienda de manicura por adelantado. Además, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje y, al igual que llevar un salón de belleza a casa.
  • 【Regalo Ideal】tiene una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad. El dispositivo de manicura MAQUITA es adecuado para manicura, pedicura y eliminación de uñas o piel muerta, es un regalo ideal para familiares y amigos.
Mejor Taladro Ceramica Unas
Broca Manicura, MAQUITA Torno para las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set de 8Pcs Accesorio de Manicura y Pedicura Eléctrico Cerámica Fresas Torno Manicura para Uña
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】Los juegos de brocas para clavos MAQUITA están hechos de un material de carburo de acero de tungsteno superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación a alta velocidad y a largo plazo.
  • 【Art Nails Pulido】Nuestro kit de taladro de lima eléctrico para uñas equipado con 8 brocas de uñas de cerámica diferentes para cumplir con sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Combinación de diferentes uñas para recortar y pulir las uñas naturales, especialmente para eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta.
  • 【Compatible con la Mayoría de los Taladros para Uñas】el mango de acero inoxidable universal de 3/32 "" (2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros eléctricos en el mercado. Los juegos de brocas para uñas MAQUITA se fijan en un estuche pequeño que puede poner fácilmente en sus bolsillos o bolsos.
  • 【Ahorre Tiempo y Dinero】las limas de uñas eléctricas MAQUITA coinciden con la mayoría de las máquinas de taladro de uñas, no tendrá que concertar una cita con la tienda de manicura por adelantado. Además, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje y, al igual que llevar un salón de belleza a casa.
  • 【Regalo Ideal】tiene una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad. El dispositivo de manicura MAQUITA es adecuado para manicura, pedicura y eliminación de uñas o piel muerta, es un regalo ideal para familiares y amigos.
Mejor Taladro Ceramica Unas
Wodasi Broca Manicura, 7Pcs Fresa Ceramica Uñas, Fresas para Torno Manicura, Torno para las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set Brocas para Uñas, Arte de uñas de Cerámica
  • Accesorio para Cortador de Uñas 7 Piezas: Este juego de taladros para uñas contiene 7 herramientas diferentes, para satisfacer sus diferentes necesidades de manicura y pedicura.
  • Gran Herramienta para Salones de Uñas: Puede moler, triturar, limpiar, tallar, alisar, pulir y moldear, adecuado para manicura, pedicura, etc.
  • Material de Calidad: Este conjunto de herramienta para Manicure está hecho de cerámica buena,tienen resistencia a la corrosión y al óxido, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Adecuado para la mayoría de las limas de uñas eléctricas o recargables con un diámetro de eje de 2,35 mm. Un excelente juego de taladros para peluqueros o en casa.
  • Juego de Taladro de Uñas con Una Caja Transparente: No es necesario comprar una caja de almacenamiento, agradable, limpia, pequeña y ligera, fácil de almacenar.
Mejor Taladro Ceramica Unas
Tomight Broca Manicura, Torno para las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set de 7 Pcs Accesorio de Manicura y Pedicura Eléctrico Cerámica Rosa
  • Brocas de Cerámica Premium: Las brocas para uñas Tomight están hechas de material cerámico superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación a alta velocidad y a largo plazo.
  • 7 Brocas de Uñas para Funciones Múltiples: Este kit de brocas para uñas está equipado con 7 brocas de uñas de cerámica diferentes para cumplir con sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Estas brocas de cerámica pueden afilar, moler, pelar, tallar, alisar, pulir y remodelar uñas de gel, acrílico y naturales de manera muy rápida y eficiente.
  • Compatible con la Mayoría de Los Taladros de Uñas: El vástago universal de acero inoxidable de 3/32 "(2.35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros de uñas eléctricos en el mercado. pantalones.
  • Ahorre Tiempo y Dinero: Combine con la máquina de taladro de uñas original de Tomight, evitará tener una cita con la tienda de manicura por adelantado. Le ahorró mucho tiempo y dinero. Lo que es importante, puede diseñar su arte de uñas de acuerdo con su mente, y al igual que traer un salón de belleza en casa.
  • Garantía: Son ideales para embellecer las uñas, adecuados para la manicura, el uso de pedicura y la eliminación de uñas de gel o piel muerta. Ofrecemos una garantía de 1 año para todos los productos Tomight. Y si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede enviarnos un correo electrónico para obtener más información.
Mejor Taladro Ceramica Unas
Fresa Ceramica Uñas, Anself 5pcs Fresas Torno Manicura Cabezal Pulidor para Manicura, Pedicura, Esmaltes, Uñas Acrílicas y Uñas de Gel
  • 【Material cerámico superior】 está hecho de material cerámico superior, resistente y duradero. Disipa el calor de manera efectiva, los bits no se quemarán después de un uso prolongado.
  • 【Resistente a la corrosión y a la corrosión】 estas brocas para uñas son ecológicas, resistentes a la corrosión y a la corrosión, además de no obstruir las uñas. Son fáciles de limpiar con agua y son muy seguras para las uñas.
  • 【Multifuncional】 este kit de taladro de uñas incluye 5 herramientas diferentes. Puede afilar, moler, engrasar, tallar, alisar, pulir y remodelar el gel, adecuado para manicura, pedicura, etc., satisface todas sus necesidades.
  • 【Tamaño general y bien embalado】 es adecuado para la mayoría de las máquinas de lima de uñas de manicura eléctricas o recargables. Cada broca se empaqueta individualmente en una pequeña caja de plástico, no contaminada y limpia.
  • 【Fácil de usar】 es adecuado para uñas naturales y uñas artificiales, excelentes herramientas para manicuristas o principiantes. Fácil de usar, seguro y confiable.
Mejor Taladro Ceramica Unas
Yolistar Taladro eléctrico para uñas, manicura profesional, taladro con 8 brocas, incluye 2 puntas de fresado de uñas de cerámica, portátil, juego para reconstrucción de uñas, manicura y pedicura
  • [Juego de taladro de uñas profesional]: esta lima de uñas eléctrica diseñada con 6 tipos de brocas de metal (también funciona con todo tipo de brocas de vástago de 2,35 mm) y 6 bandas de lijado, que se utilizan para esmerilar, tallar, cortar y pulir todas las uñas artes, así como la eliminación de cutículas. Además, 2 tipos de brocas de cerámica de cortesía.
  • [Velocidad ajustable]: un botón para el control de velocidad del taladro (0-20,000 RPM) y otro para el control de rotación para presentar una condición impecable de las uñas. Esto también garantiza la seguridad y la sencillez de su operación. No utilice mucho tiempo (no más de 30 minutos) para evitar el sobrecalentamiento.
  • [Diseño portátil y compacto]: esta máquina de taladro de uñas está hecha de metal de alta calidad, diseño pequeño y liviano, fácil de manejar y transportar a cualquier lugar.
  • [Función potente]: cojinete y motor de alta velocidad profesional, hace que la lima eléctrica tenga poco calor, poco ruido y poca vibración. Solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. Es profesional para uso doméstico, de salón y escolar.
  • [Servicio confiable]: Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Taladro Ceramica Unas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Taladro Ceramica Unas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Taladro Ceramica Unas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Taladro Ceramica Unas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Taladro Ceramica Unas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Toalla de Mano Percha Toallero de Baño 304 Acero Inoxidable Autoadhesiva toallero Barra Autoadhesiva Toallero Barra Toalleros Baño Accesorio para Cocina Baño
  • [Material] space aluminium El toallero seleccionado de aluminio de alta calidad es resistente a la humedad, el óxido, la corrosión y los arañazos.
  • [No se requiere taladrar] : El pegamento está especialmente diseñado y es mucho más fuerte que el pegamento normal y los toalleros con ventosa.
  • [Método de instalación] limpie y seque la pared lisa, exprima el pegamento sin uñas y pegue el toallero en la pared, presione durante 10 segundos y pegue la pegatina sólida.
  • [Nota]: El toallero no es adecuado para paredes de piedra caliza, papel tapiz o paredes encaladas. Déjelo reposar durante 72 horas antes de usarlo para una mejor viscosidad.
  • [Diseño moderno] El diseño cuadrado único y los tornillos de fijación ocultos añaden elementos más modernos a su baño.
joyMerit Kit de Taladro de Uñas Eléctrico USB Manicure Pen Polisher Pulido Herramienta - Negro
  • Fácil de obtener una preparación de uñas natural y quitar el gel de uñas rápidamente. Bajo costo pero con calidad de salón.
  • Compacto y ligero: forma de bolígrafo ligero y diseño compacto, fácil de transportar y operar
  • El taladro de manicura de uñas tiene 0-16000 RPM con un botón de control de velocidad, lo que hace que esta lima de uñas eléctrica sea más fácil y segura para pulir las uñas.
  • Carga USB: juego de manicura de uñas eléctrico cargado con un cable USB que hace que la belleza de sus uñas sea más fácil y conveniente.
  • Con 2 brocas de cerámica para uñas.
QiKun-Home 30PCS Diamante Burrs Grits Herramienta rotativa Broca Manicura Pedicura Accesorios de molienda Kit Trabajo de Madera Fresado Esmalte de uñas Plata
  • 1. Brocas de diamante multifuncionales de 30 piezas.
  • 2. Usar para refinar los bordes de las uñas, dar forma a los bordes, la superficie de la uña acrílica y la uña de gel.
  • 3. Alta eficiencia de trabajo, efecto de pulido perfecto y larga vida útil.
  • 4. Conveniente para moler, fácil de usar, seguro y confiable.
  • 5. Adecuado para procesar madera, vidrio, plástico, metal, piedra, azulejos, cerámica y más.
Caja organizadora de 30 ranuras para brocas de uñas, a prueba de polvo, rectangular, soporte de exhibición a prueba de polvo, organizador de herramientas de manicura de uñas
  • Hay 30 agujeros en la caja de brocas de uñas, se puede utilizar para almacenar muchas brocas de uñas, como brocas de carburo de 3/32 pulgadas, brocas de lima de uñas de cerámica.
  • La caja de brocas para uñas está hecha de material PT, que es seguro, ecológico y duradero.
  • Estos cabezales para taladro de uñas se pueden colocar en la caja de forma ordenada, que puede ser transparente para ver y cómodo de llevar. Haz que las brocas de uñas se vean ordenadas y ordenadas.
  • La caja de soporte para brocas de uñas tipo concha es ideal para almacenar y llevar tus brocas de uñas acrílicas, evitando que se ensucie y se pierda.
  • Adecuado para uso profesional o para los amantes de la decoración de uñas del hogar.
Herramienta de enfermería para uñas, herramientas de arte de moda 5.3 x 1.2 x 1.2 cm con cerámica Bits de taladro de uñas para herramientas de manicura de pulido de uñas 22st (negro)
  • Está hecho de cerámica y acero inoxidable, duradero, resistente al desgaste y no es fácil de óxido.
  • Tipos de bits de taladro de uñas, grandes herramientas para manicura o pedicura, ayudándole a pulir y remodelar sus uñas.
  • Ideal para moler, pulir, pelar, taladro, tallado radian, adecuado para uñas naturales, así como uñas artificiales.
  • Adecuado para el salón de uñas o la pedicura de manicura, el arte de la uña DIY en casa.
  • Material de alta calidad, formas de moda, sensación de toque cómodo, más fácil de eliminar la piel muerta cerca de las uñas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 2,86 out of 5)
Cargando...