Ofertas Recambios De Limas De Torno | Descuentos y promociones

¿estás buscando Recambios De Limas De Torno? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Recambios De Limas De Torno
Anself 150pcs/set Bandas de Lijado para Manicura Pedicura Uñas Taladro Máquina (50pcs 80# + 50pcs 120# + 50pcs 180#)
  • 150 piezas de arte de uñas Taladro bandas de lijar con grado 80 ", 120", 180 ". diseño grueso medio.
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de arte del clavo de la máquina de perforación.
  • Grande para los ejercicios de uso de clavos y otros ejercicios que utilizan bandas de lijado.
  • Se puede utilizar para los clavos naturales así como clavos artificiales.
  • Para uso profesional del estudio o del hogar.
Mejor Recambios De Limas De Torno
MWOOT 100 Unidades/Set Bandas de Lijado para Lima de Uñas Eléctrica,120# Círculo de Arena Brocas de Recambio de Bandas de Lijado para Manicura Pedicura Uñas Taladro Máquina
  • Nota: Solo incluye bandas de lijado de grano medio de 100 piezas, grano de 120 #, sin lija fina y de grano grueso.
  • Alta calidad: material superior de alta dureza, duradero y resistente a la abrasión y no se desmorona durante el uso. Puede aumentar la vida útil de las brocas de molienda.
  • Tamaño universal: diseñado para ser adecuado para la mayoría de las máquinas de taladro para uñas de 3/32 ", perfecto para usar con taladros y otros dispositivos de lijado de uñas.
  • Fácil de usar: para seleccionar una banda en su lugar sobre la broca del mandril y aplicar suavemente presión a la superficie de la cama. Es adecuado para manicura y pedicura.
  • Aplicación amplia: estas bandas de lijado profesionales pueden preparar las uñas de forma rápida y efectiva y eliminar la cutícula y los callos, pulir las uñas, moler, pulir las uñas y las uñas de los pies, remodelar la extensión de las puntas de las uñas, herramientas perfectas para el salón de uñas, el salón de belleza o la pedicura de manicura personal.
Mejor Recambios De Limas De Torno
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta, cual para asegurar su mejor experiencia de compra.
Mejor Recambios De Limas De Torno
OTraki Torno para Uñas Profesional 20000 Rpm Lima Uñas Adjustable para Hogar y Salón, Set de Manicura y Pedicura Taladro Eléctrico con 11 Tipos de Brocas de Pulido Cepillo y Bandas de Lijado para Uñas
  • 【Set de Manicura y Pedicura】 11 brocas, 5 bandas de lijado, 2 empujadores de cutícula y 1 cepillo de uñas están empacados. Torno para uñas profesional para esmerilar, tallar, dar forma, pulir, eliminar gel y callos, etc. Es adecuado para salón, salón de belleza, manicura personal en el hogar
  • 【POTENTE PERO TRANQUILO】 Este lima uñas electrica adopta un motor potente pero silencioso, intenta lo mejor para minimizar el ruido. La disipación de calor inteligente puede evitar el sobrecalentamiento de manera eficiente. ATENCIÓN: Recomendamos no más de 20 minutos de uso continuo cada vez
  • 【VELOCIDAD Y DIRECCIÓN AJUSTABLES】 El botón de control de velocidad le permite ajustar la velocidad de 0-20,000 RPM, y el diseño de dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás es adecuado para cualquier uso con la mano derecha o izquierda
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE ACTUALIZADO】 Diseño en forma de pluma y con diseño antideslizante exclusivamente actualizado para un manejo cómodo y seguro. Esta máquina de taladro de uñas está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, súper pequeña y ligera, fácil de manejar y transportar a cualquier lugar
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】 Esta lima de taladro de uñas es solo 50 g súper liviana, fácil de llevar a cabo, una gran opción para su diseño de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar. Es conveniente para usted alimentado por un adaptador de corriente USB de 5V
Mejor Recambios De Limas De Torno
Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Rosa)
  • Motor en funcionamiento: 0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • Juego de cortaúñas eléctrico multifuncional: 6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • Pedales manuales y 2 modos de pedal: control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • Componentes de cortador de uñas eléctricas de alta calidad: el sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • Exquisito y compacto: el diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctricas es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.
Mejor Recambios De Limas De Torno
Rovtop 12PCS Doctor Scholl Lima Velvets Mooth - Rodillos Lijadores para Recambio de Lima Dr Scholl Velvet para Remueve Callos para Cuidado de los Pies 4 Grueso Negro, 4 Fino Rosa, 4 Fino Azul
  • 【12 Cabezales de Repuesto】: 12 cabezal de reemplazo de rodillo de pie para la eliminación efectiva de callos, piel seca, agrietada, dura y áspera. Cuando los accesorios originales se vuelvan menos efectivos, reemplace los cabezales de reemplazo, y cada cabezal de reemplazo se puede usar por aproximadamente 12 usos (dependiendo de la fuerza y ​​la duración de la fase de tratamiento).
  • 【2 Acabados Mate】: 4 cabezales de lijado grueso negro (malla 46) y 8 cabezales de lijado fino rosa / azul (malla 60). La cabeza gruesa elimina la piel gruesa y áspera. Use una cabeza regular para darle a sus pies una sensación suave y sedosa. Se recomienda elegir los dientes correctos según la condición de la piel muerta.
  • 【Orden de Uso】: se recomienda suavizar la queratina con agua tibia, luego seleccionar la aspereza apropiada del rodillo de acuerdo con el grado de piel muerta. Después de quitar la queratina, limpiar los pies y frotar la crema hidratante.
  • 【Embalaje Exquisito】: este producto está muy bien embalado y se puede usar como regalo con una máquina enceradora. Nota: No es compatible con Scholl Express Pedi.
  • 【Uso Recomendado】: se recomienda no pelar dos veces o más por semana, y el dispositivo de afilado no debe exceder 3 en la misma posición. En segundo lugar, evite dañar la piel. (Recomendado solo como referencia, dependiendo de la situación actual)
Mejor Recambios De Limas De Torno
MAQUITA Juego de 7 brocas de cerámica para uñas, profesional, para quitar gel, acrílico, cutícula, diamante, 3/32, brocas para uñas, para manicura, pedicura, salón, uso en el hogar (White)
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】los juegos de brocas para uñas MAQUITA están hechos de material cerámico superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación a alta velocidad y a largo plazo.
  • 【Art Nails Pulido】Nuestro kit de taladro de lima eléctrico para uñas equipado con 7 brocas de uñas de cerámica diferentes para cumplir con sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Combinación de diferentes uñas para recortar y pulir las uñas naturales, especialmente para eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta.
  • 【Compatible con la Mayoría de los Taladros para Uñas】el mango de acero inoxidable universal de 3/32 "" (2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros eléctricos en el mercado. Los juegos de brocas para uñas MAQUITA se fijan en un estuche pequeño que puede poner fácilmente en sus bolsillos o bolsos.
  • 【Ahorre Ttiempo y Dinero】las limas de uñas eléctricas MAQUITA coinciden con la mayoría de las máquinas de taladro de uñas, no tendrá que concertar una cita con la tienda de manicura por adelantado. Además, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje y, al igual que llevar un salón de belleza a casa.
  • 【Regalo Ideal】tiene una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad. El dispositivo de manicura MAQUITA es adecuado para manicura, pedicura y eliminación de uñas o piel muerta, es un regalo ideal para familiares y amigos.

En esta página encontrará la lista de los mejores Recambios De Limas De Torno con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Recambios De Limas De Torno

Aquí está el ranking de los mejores Recambios De Limas De Torno, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Le ofrece una garantía de 12 meses gratuita o repuesto; si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.
Oferta
MWOOT 100 Unidades/Set Bandas de Lijado para Lima de Uñas Eléctrica,120# Círculo de Arena Brocas de Recambio de Bandas de Lijado para Manicura Pedicura Uñas Taladro Máquina
  • Nota: Solo incluye bandas de lijado de grano medio de 100 piezas, grano de 120 #, sin lija fina y de grano grueso.
  • Alta calidad: material superior de alta dureza, duradero y resistente a la abrasión y no se desmorona durante el uso. Puede aumentar la vida útil de las brocas de molienda.
  • Tamaño universal: diseñado para ser adecuado para la mayoría de las máquinas de taladro para uñas de 3/32 ", perfecto para usar con taladros y otros dispositivos de lijado de uñas.
  • Fácil de usar: para seleccionar una banda en su lugar sobre la broca del mandril y aplicar suavemente presión a la superficie de la cama. Es adecuado para manicura y pedicura.
  • Aplicación amplia: estas bandas de lijado profesionales pueden preparar las uñas de forma rápida y efectiva y eliminar la cutícula y los callos, pulir las uñas, moler, pulir las uñas y las uñas de los pies, remodelar la extensión de las puntas de las uñas, herramientas perfectas para el salón de uñas, el salón de belleza o la pedicura de manicura personal.
Oferta
Anself 150pcs/set Bandas de Lijado para Manicura Pedicura Uñas Taladro Máquina (50pcs 80# + 50pcs 120# + 50pcs 180#)
  • 150 piezas de arte de uñas Taladro bandas de lijar con grado 80 ", 120", 180 ". diseño grueso medio.
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de arte del clavo de la máquina de perforación.
  • Grande para los ejercicios de uso de clavos y otros ejercicios que utilizan bandas de lijado.
  • Se puede utilizar para los clavos naturales así como clavos artificiales.
  • Para uso profesional del estudio o del hogar.
Oferta
OTraki Torno para Uñas Profesional 20000 Rpm Lima Uñas Adjustable para Hogar y Salón, Set de Manicura y Pedicura Taladro Eléctrico con 11 Tipos de Brocas de Pulido Cepillo y Bandas de Lijado para Uñas
  • 【Set de Manicura y Pedicura】 11 brocas, 5 bandas de lijado, 2 empujadores de cutícula y 1 cepillo de uñas están empacados. Torno para uñas profesional para esmerilar, tallar, dar forma, pulir, eliminar gel y callos, etc. Es adecuado para salón, salón de belleza, manicura personal en el hogar
  • 【POTENTE PERO TRANQUILO】 Este lima uñas electrica adopta un motor potente pero silencioso, intenta lo mejor para minimizar el ruido. La disipación de calor inteligente puede evitar el sobrecalentamiento de manera eficiente. ATENCIÓN: Recomendamos no más de 20 minutos de uso continuo cada vez
  • 【VELOCIDAD Y DIRECCIÓN AJUSTABLES】 El botón de control de velocidad le permite ajustar la velocidad de 0-20,000 RPM, y el diseño de dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás es adecuado para cualquier uso con la mano derecha o izquierda
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE ACTUALIZADO】 Diseño en forma de pluma y con diseño antideslizante exclusivamente actualizado para un manejo cómodo y seguro. Esta máquina de taladro de uñas está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, súper pequeña y ligera, fácil de manejar y transportar a cualquier lugar
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】 Esta lima de taladro de uñas es solo 50 g súper liviana, fácil de llevar a cabo, una gran opción para su diseño de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar. Es conveniente para usted alimentado por un adaptador de corriente USB de 5V
Oferta
Juego de 402 Bandas de Lijado de Uñas, Incluye 400 Piezas de Bandas de Lijado de Uñas 3 Colores 80 120 180 240, 2 Piezas de Brocas de Bandas de Lijado de Uñas 3/32 Pulgadas para Manicura Pedicura
  • Cantidad de paquete: recibirá 2 piezas de brocas para uñas de 3/32 de pulgada respectivamente en oro y plata, y 400 piezas de bandas de lijado de manicura, que incluyen 100 de grano grueso 80 #, 100 de grano medio 120 #, 100 de grano fino 180 # y 100 ceñido extremadamente fino 240 #
  • Material de calidad: estas bandas de lijado para uñas en 3 colores están hechas de banda de arena de calidad con alta dureza, durabilidad y no se desmoronan; La broca para clavos de acero inoxidable es resistente al desgaste, no es fácil de deformar después de un uso prolongado
  • Bandas de lijado multifuncionales: las bandas de lijado de uñas son adecuadas para la mayoría de los taladros de uñas eléctricos de 3/32 pulgadas y otras brocas que usan bandas de lijado, prácticas para esmerilar, alisar, dar forma, acortar y pulir para las uñas, así como para la eliminación de cutículas
  • Modo de uso: inserte la banda de lijado de manicura sobre la broca, luego podrá prepararse para clavar; Use 80 # para eliminar el gel o el esmalte de uñas, también se puede aplicar para acortar la uña acrílica o artificial; El 120 # puede limar la uña, dar forma y suavizar; Luego retire la cutícula de la uña natural con 180 #, mantenga el taladro de uñas a baja velocidad; Finalmente use 240 # para alisar y pulir la superficie de la uña para que brille
  • Amplia gama de usos: este conjunto de brocas para uñas con bandas de lijado es apropiado para el salón de uñas, salón de belleza, spa o bricolaje, manicura y pedicura, herramientas útiles para cualquier manicurista o principiante

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Recambios De Limas De Torno. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Recambios De Limas De Torno dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Recambios De Limas De Torno y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Recambios De Limas De Torno. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Recambios De Limas De Torno podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Recambios De Limas De Torno Descuento
Juegos De Manicura Cortaúñas Herramientas De Pedicura Kit Profesional Para El Cuidado De Los Pies Eliminación De Uñas Encarnadas Corrección Cortaúñas Levantador De Lima De Uñas Tipo De Uñas8-Azul
  • Diseño científico: nacido para la corrección de uñas, ya no es doloroso por la uña torcida.
  • Combinación multifuncional de 1 a 10 piezas: satisfaga sus diversas necesidades, incluido el cuidado de las manos, el cuidado facial y el cuidado de los pies.
  • Material de acero inoxidable de alta dureza: corte las uñas de manera efectiva y duradera.
  • Bien organizado en una bolsa de alta calidad: fácil de llevar y conveniente de almacenamiento, un regalo perfecto para sus amigos y familiares.
  • Mano de obra delicada para una mayor precisión: empuñaduras cómodas y mecanismo más suave, adecuado para salón profesional, uso de spa o uso doméstico.
Recambios De Limas De Torno Descuento
Juegos De Manicura Cortaúñas Juego De Herramientas Para Manicura Para Manicura Y Pedicura Accesorios Profesionales Cortador De Uñas Lima Empujador De Cutículas Azul
  • Cuidado de uñas multifuncional: el kit de pedicura de uñas contiene una variedad de herramientas de acero inoxidable (tijeras, cortaúñas, removedor de cutículas, cuchillos, etc.), todas las herramientas son afiladas y fuertes, fáciles de cortar las uñas. Puede satisfacer las necesidades diarias de belleza e higiene.
  • Kit de uñas exquisito de alta calidad: este kit de uñas se realiza mediante un corte, pulido, grabado, grabado láser, galvanoplastia, serigrafía y otros procesos cuidadosos. Incluso las uñas gruesas se pueden cortar fácilmente directamente
  • Regalo exquisito: Quieres hacerte un regalo de excelente calidad. ¿Es este un regalo único que sorprende a tu familia y amigos? Nuestro diseño de producto es diferente. El juego de pedicura viene con un estuche magnífico y se ve magnífico. Es ideal para Navidad, aniversarios, cumpleaños y regalos de boda.
  • Tamaño de viaje: ¿Quieres tener una herramienta para uñas que no ocupe espacio cuando viajas? Todos los kits de belleza están empaquetados en una caja portátil, con un aspecto clásico y duradero. Pequeño gadget, muy adecuado para viajar o usar en casa.
  • Servicio: Somos una fábrica líder, especializada en servicios de arte de uñas durante más de diez años. Por lo tanto, le proporcionamos herramientas para uñas de alta calidad. Si hay un problema de calidad, le proporcionaremos una solución satisfactoria. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.
Recambios De Limas De Torno Descuento
Juegos De Manicura Cortaúñas Profesional Mini Taladro Eléctrico De Uñas Máquina Pluma Lima De Uñas Fresa Cortador De Esmalte De Gel Pedicura Arte De Uñas Greeneuplugs
  • Cuidado de uñas multifuncional: el kit de pedicura de uñas contiene una variedad de herramientas de acero inoxidable (tijeras, cortaúñas, removedor de cutículas, cuchillos, etc.), todas las herramientas son afiladas y fuertes, fáciles de cortar las uñas. Puede satisfacer las necesidades diarias de belleza e higiene.
  • Kit de uñas exquisito de alta calidad: este kit de uñas se realiza mediante un corte, pulido, grabado, grabado láser, galvanoplastia, serigrafía y otros procesos cuidadosos. Incluso las uñas gruesas se pueden cortar fácilmente directamente
  • Regalo exquisito: Quieres hacerte un regalo de excelente calidad. ¿Es este un regalo único que sorprende a tu familia y amigos? Nuestro diseño de producto es diferente. El juego de pedicura viene con un estuche magnífico y se ve magnífico. Es ideal para Navidad, aniversarios, cumpleaños y regalos de boda.
  • Tamaño de viaje: ¿Quieres tener una herramienta para uñas que no ocupe espacio cuando viajas? Todos los kits de belleza están empaquetados en una caja portátil, con un aspecto clásico y duradero. Pequeño gadget, muy adecuado para viajar o usar en casa.
  • Servicio: Somos una fábrica líder, especializada en servicios de arte de uñas durante más de diez años. Por lo tanto, le proporcionamos herramientas para uñas de alta calidad. Si hay un problema de calidad, le proporcionaremos una solución satisfactoria. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.
Recambios De Limas De Torno Descuento
Juegos De Manicura Cortaúñas De Acero Inoxidable Kit De Cortaúñas Profesional Herramientas De Cuidado De Pedicura Herramientas De Aseo Con Estuche De Cuero Pu 18Pcs-Azul
  • El juego de 21 piezas para manicura y cortaúñas incluye 7 tratamientos faciales, 6 tratamientos para las manos y 8 tratamientos para los pies. Incluyendo cortaúñas grandes, cortaúñas medianas, cortaúñas oblicuas, cortaúñas para manicura, cuchillos oblicuos, agujas para el acné, raspadores, limas de uñas, púas de dos cabezas, pinzas para cejas, etc.
  • Alta calidad: nuestras herramientas de clavos de acero inoxidable están hechas de acero de alta calidad, resistentes y duraderas, no se desvanecen, son duras y afiladas. Diseñado para uso de por vida. Manicura, pedicura, anti-acné, exfoliación, recorte de cejas.
  • Multifuncional: nuestro kit de uñas tiene múltiples funciones, que incluyen cuidado de manos, cuidado de pies y cuidado facial. Las nuevas herramientas incluyen cepillos de limpieza, agujas curvas, agujas para tazón de acné y palillos en espiral para los oídos, que pueden satisfacer sus necesidades de cuidado diario.
  • Kit portátil de aseo de tamaño, diseño liviano que lo convierte en su compañero de viaje perfecto, brindando excelentes herramientas de belleza para pies, manos y rostro. Tamaño de la caja: 17,5 cm x 10,5 cm x 2,5 cm es ligero y portátil, muy adecuado para viajes o simplemente para uso familiar.
  • La mejor opción de regalo: nuestro traje de manicura de acero inoxidable con un hermoso traje de cuero es moderno, práctico y popular entre hombres y mujeres. El mejor regalo para su familia, amigos, padres, esposo y esposa.
Recambios De Limas De Torno Descuento
Juegos De Manicura Cortaúñas Pluma Brocas Eléctricas Para Uñas Juego De Fresado Aparato De Cerámica Para Manicura Kit De Pedicura Herramienta De Lima De Uñas Cortadores De Cutículas Juego De Punta
  • Cuidado de uñas multifuncional: el kit de pedicura de uñas contiene una variedad de herramientas de acero inoxidable, todas afiladas y resistentes, lo que facilita el corte de las uñas. Puede satisfacer las necesidades diarias de belleza e higiene.
  • Kit de uñas exquisito y de alta calidad: el kit de uñas se fabrica mediante un cuidadoso corte, pulido, grabado, grabado láser, galvanoplastia, serigrafía y otros procesos. Incluso las uñas gruesas se pueden cortar fácilmente
  • Regalo exquisito: quieres darte un regalo de alta calidad. ¿Es este un regalo único que sorprenderá a familiares y amigos? Nuestro diseño de producto es diferente. El juego de pedicura viene con una magnífica caja que se ve magnífica. Es ideal para regalos de Navidad, aniversarios, cumpleaños y bodas.
  • Tamaño de viaje: ¿Quiere una herramienta para uñas que no ocupe espacio cuando viaja? Todos los kits de belleza están empaquetados en una caja portátil, que es clásica y duradera. Pequeñas herramientas, muy adecuadas para viajar o usar en casa.
  • Servicio: Somos una fábrica líder, especializada en servicios de arte de uñas durante más de diez años. Por lo tanto, le proporcionamos herramientas para uñas de calidad. Si hay un problema de calidad, le proporcionaremos una solución satisfactoria. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.
Recambios De Limas De Torno Descuento
Juegos De Manicura, Cortaúñas, Kit De Belleza Para Pedicura, Juego De Cortaúñas De Acero Inoxidable, Tijeras Para Uñas, Lima, Recortadora De Cejas, Viaje, 18 Piezas
  • Cuidado de uñas multifuncional: el kit de pedicura de uñas contiene una variedad de herramientas de acero inoxidable (tijeras, cortaúñas, removedor de cutículas, cuchillos, etc.), todas las herramientas son afiladas y fuertes, fáciles de cortar las uñas. Puede satisfacer las necesidades diarias de belleza e higiene.
  • Kit de uñas exquisito de alta calidad: este kit de uñas se realiza mediante un corte, pulido, grabado, grabado láser, galvanoplastia, serigrafía y otros procesos cuidadosos. Incluso las uñas gruesas se pueden cortar fácilmente directamente
  • Regalo exquisito: Quieres hacerte un regalo de excelente calidad. ¿Es este un regalo único que sorprende a tu familia y amigos? Nuestro diseño de producto es diferente. El juego de pedicura viene con un estuche magnífico y se ve magnífico. Es ideal para Navidad, aniversarios, cumpleaños y regalos de boda.
  • Tamaño de viaje: ¿Quieres tener una herramienta para uñas que no ocupe espacio cuando viajas? Todos los kits de belleza están empaquetados en una caja portátil, con un aspecto clásico y duradero. Pequeño gadget, muy adecuado para viajar o usar en casa.
  • Servicio: Somos una fábrica líder, especializada en servicios de arte de uñas durante más de diez años. Por lo tanto, le proporcionamos herramientas para uñas de alta calidad. Si hay un problema de calidad, le proporcionaremos una solución satisfactoria. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.
Recambios De Limas De Torno Descuento
Juegos De Manicura Cortaúñas Kit De Cuidado De La Salud Kit De Aseo Portátil Cortaúñas Tijeras Cepillo De Pelo Peine Conjunto De Cuidado De Seguridad Cuidado Azul
  • 1. Las 8 herramientas básicas para el cuidado del bebé pueden satisfacer sus necesidades. Viene con cepillo para bebé, peine, cortaúñas, lima de uñas, tijeras, limpiador de nariz, termómetro y cepillo de dientes. Regalos para nuevos padres o padres con experiencia.
  • 2. Las tijeras de cabeza redonda, los mini cortaúñas y las limas de uñas están diseñados para bebés y niños pequeños para evitar lesiones accidentales. El cepillo de dientes con silicona suave para la punta del dedo no dañará los dientes ni las encías de su bebé durante el proceso de limpieza.
  • 3. El limpiador de nariz suave puede garantizar que la nariz se limpie sin que el bebé se sienta incómodo.
  • 4. Los peines y cepillos para bebés ayudan a masajear la cabeza y suavizan el cabello del bebé. El cepillo tiene cerdas suaves para reducir los tirones, y el peine para bebés que no raya es suave y delicado, brindando comodidad al bebé.
  • 5. El termómetro clínico electrónico está diseñado para leer la temperatura con facilidad y precisión. Incluye una caja de almacenamiento duradera, para que los padres puedan llevar todo fácilmente con ellos, ya sea en casa o fuera

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Recambios De Limas De Torno que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Recambios De Limas De Torno más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Juego De Manicura Cortaúñas Kit De Cuidado De La Salud Del Bebé Kit De Aseo Portátil Para Recién Nacidos Tijeras Cepillo De Pelo Peine Conjunto De Cuidado De Seguridad Azul
  • 1. Las 8 herramientas necesarias para el cuidado del bebé pueden satisfacer sus necesidades. Viene con cepillo para bebé, peine, cortaúñas, lima de uñas, tijeras, limpiador de nariz, termómetro y cepillo de dientes.
  • 2. Las tijeras de cabeza redonda, los mini cortaúñas y las limas de uñas están diseñados para bebés y niños pequeños para prevenir lesiones accidentales. El termómetro clínico electrónico está diseñado para leer la temperatura con facilidad y precisión.
  • 3. El limpiador nasal suave puede garantizar que la nariz se limpie sin que el bebé se sienta incómodo. El cepillo de dientes con silicona suave para la punta del dedo no dañará los dientes ni las encías de su bebé durante el proceso de limpieza.
  • 4. Los peines y cepillos para bebés ayudan a masajear la cabeza y suavizan el cabello del bebé. El cepillo tiene cerdas suaves para reducir los tirones, y el peine para bebés que no raya es suave y delicado, lo que brinda comodidad al bebé.
  • 5. Viene con una caja de almacenamiento duradera, ya sea que los padres estén en casa o fuera, los padres pueden llevar todo fácilmente con ellos como regalo para los nuevos padres o padres experimentados.
Juego De Manicura Cortaúñas 6 Unids/Set Alicates De Uñas Con Incrustaciones Encarnadas Gruesas De Acero Inoxidable Tijeras Para Cutículas Herramientas De Cuidado De Pedicura
  • 1.Kit de cortaúñas grueso: incluye unas poderosas tijeras para uñas de los pies con un solo resorte, que puede lograr una buena elasticidad de retorno, un cortaúñas de bloqueo, una lima de uñas y un removedor de uñas, herramientas pequeñas que pueden satisfacer sus necesidades de recorte o procesamiento grueso Todas las necesidades de las uñas.
  • 2. Multifunción: la hoja de precisión hará de su manicura y pedicura una operación de rutina, que puede completar rápidamente el trabajo de las uñas y las uñas de los pies. Los cortaúñas también pueden complementar su cortadora de cutículas, el esmalte de uñas y el tratamiento de hongos en las uñas.
  • 3. Ergonomía: el diseño único del mango está hecho de polímero de alta resistencia y recubierto con un material antideslizante patentado, que puede proporcionar un excelente clip de todos modos.
  • 4. Otros: Este cortaúñas y cortador de cutículas tiene muchos usos, que incluyen: tijeras para uñas de los pies, cortaúñas para uñas gruesas, cortaúñas para uñas de los pies para recortes de alta resistencia y ayuda en el tratamiento de hongos en las uñas de los pies.
  • 5. Garantía de servicio: Somos una fábrica líder, comprometida a proporcionar a los clientes productos de cuidado personal baratos y de alta calidad durante muchos años. La experiencia de compra del cliente es nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta, contaremos con personal profesional para usted. No tiene que preocuparse por resolver el problema.
STALEKS Pro Expert 40 Pack de 30 unidades de limas desechables para base curva de acero inoxidablE DFE-40 (DFE-40-150 GRIT)
  • · Lima de uñas Adhesiva en Forma de Media Luna para la Base Staleks Pro Expert 40.
  • · Cada Pack contiene 30 piezas | Higiénicas de un solo uso | Previene Infecciones | Demuestra tu profesionalidad
  • · Base suave de espuma para una manicura / pedicura segura y agradable | Recubrimiento de abrasivo uniforme en toda la pieza
  • · Se coloca sobre la base mediante adhesivo de alta calidad que hay sobre la lima | Para colocar la lima solo hay que despegar el papel kraft que protege la parte adhesiva
  • · Se mantiene firmemente | Después de su uso se despega fácilmente sin dejar residuos de pegamento sobre la base
ZXCDC Lima Eléctrica Pedicura Recargable para Hombre y Mujer, Quita Callos Pies Profesional, Pedicura Electrico Profesional con 2 Recambios Y 2 Velocidades, Dispositivo de Pedicura
  • 【Elimina eficazmente la piel muerta】: nuestro removedor de callos para pies adopta una potente tecnología de motor y gira a 360 grados, elimina rápida y fácilmente la piel muerta, la piel agrietada, seca y dura, los callos en unos minutos, los pies suaves en minutos.
  • 【2 cabezales de pulido】 : Viene con 1 cabezal de pulido grueso para callos duros y duros, 1 cabezal de pulido regular para piel muerta. Puede elegir el cabezal de molienda adecuado según la piel a cuidar, haga que sus pies restauren la piel delicada y suave.
  • 【Nuevo diseño】 El cabezal de pulido en forma de arco puede tocar el 98% del área de la piel, es más eficiente para eliminar la piel muerta. El principio del diseño del mango portátil es evitar el estrés cuando el cuerpo está doblado. Esperamos que todos los clientes se relajen cuando prueben los kits de eliminación de callos en los pies.
  • 【Potente y recargable】 El cabezal de pulido exfoliante de gran alcance gira a más de 2500 rpm para eliminar fácilmente los callos y la piel áspera en segundos. Batería de litio de gran capacidad incorporada de 500 mah, use el cable USB, puede cargarlo en la computadora portátil del automóvil o en el banco de energía, etc. El tiempo de carga es de 2 a 4 horas, puede funcionar de forma continua durante aproximadamente 120 minutos.
  • 【Regalo ideal】: Este es un regalo ideal para tus padres, novias a las que les encanta usar tacones altos, amantes del fútbol, ​​amigos que necesitan estar de pie y trabajar durante mucho tiempo.
Juegos De Manicura Cortaúñas Pluma Brocas Eléctricas Para Uñas Juego De Fresado Aparato De Cerámica Para Manicura Kit De Pedicura Herramienta De Lima De Uñas Cortadores De Cutículas Juego De Punta
  • Cuidado de uñas multifuncional: el kit de pedicura de uñas contiene una variedad de herramientas de acero inoxidable, todas afiladas y resistentes, lo que facilita el corte de las uñas. Puede satisfacer las necesidades diarias de belleza e higiene.
  • Kit de uñas exquisito y de alta calidad: el kit de uñas se fabrica mediante un cuidadoso corte, pulido, grabado, grabado láser, galvanoplastia, serigrafía y otros procesos. Incluso las uñas gruesas se pueden cortar fácilmente
  • Regalo exquisito: quieres darte un regalo de alta calidad. ¿Es este un regalo único que sorprenderá a familiares y amigos? Nuestro diseño de producto es diferente. El juego de pedicura viene con una magnífica caja que se ve magnífica. Es ideal para regalos de Navidad, aniversarios, cumpleaños y bodas.
  • Tamaño de viaje: ¿Quiere una herramienta para uñas que no ocupe espacio cuando viaja? Todos los kits de belleza están empaquetados en una caja portátil, que es clásica y duradera. Pequeñas herramientas, muy adecuadas para viajar o usar en casa.
  • Servicio: Somos una fábrica líder, especializada en servicios de arte de uñas durante más de diez años. Por lo tanto, le proporcionamos herramientas para uñas de calidad. Si hay un problema de calidad, le proporcionaremos una solución satisfactoria. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.

Catalogo

El producto Recambios De Limas De Torno se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Recambios De Limas De Torno se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Recambios De Limas De Torno? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Recambios De Limas De Torno, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Recambios De Limas De Torno y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Recambios De Limas De Torno
Anself 150pcs/set Bandas de Lijado para Manicura Pedicura Uñas Taladro Máquina (50pcs 80# + 50pcs 120# + 50pcs 180#)
  • 150 piezas de arte de uñas Taladro bandas de lijar con grado 80 ", 120", 180 ". diseño grueso medio.
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de arte del clavo de la máquina de perforación.
  • Grande para los ejercicios de uso de clavos y otros ejercicios que utilizan bandas de lijado.
  • Se puede utilizar para los clavos naturales así como clavos artificiales.
  • Para uso profesional del estudio o del hogar.
Mejor Recambios De Limas De Torno
MWOOT 100 Unidades/Set Bandas de Lijado para Lima de Uñas Eléctrica,120# Círculo de Arena Brocas de Recambio de Bandas de Lijado para Manicura Pedicura Uñas Taladro Máquina
  • Nota: Solo incluye bandas de lijado de grano medio de 100 piezas, grano de 120 #, sin lija fina y de grano grueso.
  • Alta calidad: material superior de alta dureza, duradero y resistente a la abrasión y no se desmorona durante el uso. Puede aumentar la vida útil de las brocas de molienda.
  • Tamaño universal: diseñado para ser adecuado para la mayoría de las máquinas de taladro para uñas de 3/32 ", perfecto para usar con taladros y otros dispositivos de lijado de uñas.
  • Fácil de usar: para seleccionar una banda en su lugar sobre la broca del mandril y aplicar suavemente presión a la superficie de la cama. Es adecuado para manicura y pedicura.
  • Aplicación amplia: estas bandas de lijado profesionales pueden preparar las uñas de forma rápida y efectiva y eliminar la cutícula y los callos, pulir las uñas, moler, pulir las uñas y las uñas de los pies, remodelar la extensión de las puntas de las uñas, herramientas perfectas para el salón de uñas, el salón de belleza o la pedicura de manicura personal.
Mejor Recambios De Limas De Torno
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta, cual para asegurar su mejor experiencia de compra.
Mejor Recambios De Limas De Torno
OTraki Torno para Uñas Profesional 20000 Rpm Lima Uñas Adjustable para Hogar y Salón, Set de Manicura y Pedicura Taladro Eléctrico con 11 Tipos de Brocas de Pulido Cepillo y Bandas de Lijado para Uñas
  • 【Set de Manicura y Pedicura】 11 brocas, 5 bandas de lijado, 2 empujadores de cutícula y 1 cepillo de uñas están empacados. Torno para uñas profesional para esmerilar, tallar, dar forma, pulir, eliminar gel y callos, etc. Es adecuado para salón, salón de belleza, manicura personal en el hogar
  • 【POTENTE PERO TRANQUILO】 Este lima uñas electrica adopta un motor potente pero silencioso, intenta lo mejor para minimizar el ruido. La disipación de calor inteligente puede evitar el sobrecalentamiento de manera eficiente. ATENCIÓN: Recomendamos no más de 20 minutos de uso continuo cada vez
  • 【VELOCIDAD Y DIRECCIÓN AJUSTABLES】 El botón de control de velocidad le permite ajustar la velocidad de 0-20,000 RPM, y el diseño de dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás es adecuado para cualquier uso con la mano derecha o izquierda
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE ACTUALIZADO】 Diseño en forma de pluma y con diseño antideslizante exclusivamente actualizado para un manejo cómodo y seguro. Esta máquina de taladro de uñas está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, súper pequeña y ligera, fácil de manejar y transportar a cualquier lugar
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】 Esta lima de taladro de uñas es solo 50 g súper liviana, fácil de llevar a cabo, una gran opción para su diseño de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar. Es conveniente para usted alimentado por un adaptador de corriente USB de 5V
Mejor Recambios De Limas De Torno
Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Rosa)
  • Motor en funcionamiento: 0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • Juego de cortaúñas eléctrico multifuncional: 6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • Pedales manuales y 2 modos de pedal: control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • Componentes de cortador de uñas eléctricas de alta calidad: el sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • Exquisito y compacto: el diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctricas es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.
Mejor Recambios De Limas De Torno
Rovtop 12PCS Doctor Scholl Lima Velvets Mooth - Rodillos Lijadores para Recambio de Lima Dr Scholl Velvet para Remueve Callos para Cuidado de los Pies 4 Grueso Negro, 4 Fino Rosa, 4 Fino Azul
  • 【12 Cabezales de Repuesto】: 12 cabezal de reemplazo de rodillo de pie para la eliminación efectiva de callos, piel seca, agrietada, dura y áspera. Cuando los accesorios originales se vuelvan menos efectivos, reemplace los cabezales de reemplazo, y cada cabezal de reemplazo se puede usar por aproximadamente 12 usos (dependiendo de la fuerza y ​​la duración de la fase de tratamiento).
  • 【2 Acabados Mate】: 4 cabezales de lijado grueso negro (malla 46) y 8 cabezales de lijado fino rosa / azul (malla 60). La cabeza gruesa elimina la piel gruesa y áspera. Use una cabeza regular para darle a sus pies una sensación suave y sedosa. Se recomienda elegir los dientes correctos según la condición de la piel muerta.
  • 【Orden de Uso】: se recomienda suavizar la queratina con agua tibia, luego seleccionar la aspereza apropiada del rodillo de acuerdo con el grado de piel muerta. Después de quitar la queratina, limpiar los pies y frotar la crema hidratante.
  • 【Embalaje Exquisito】: este producto está muy bien embalado y se puede usar como regalo con una máquina enceradora. Nota: No es compatible con Scholl Express Pedi.
  • 【Uso Recomendado】: se recomienda no pelar dos veces o más por semana, y el dispositivo de afilado no debe exceder 3 en la misma posición. En segundo lugar, evite dañar la piel. (Recomendado solo como referencia, dependiendo de la situación actual)
Mejor Recambios De Limas De Torno
MAQUITA Juego de 7 brocas de cerámica para uñas, profesional, para quitar gel, acrílico, cutícula, diamante, 3/32, brocas para uñas, para manicura, pedicura, salón, uso en el hogar (White)
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】los juegos de brocas para uñas MAQUITA están hechos de material cerámico superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación a alta velocidad y a largo plazo.
  • 【Art Nails Pulido】Nuestro kit de taladro de lima eléctrico para uñas equipado con 7 brocas de uñas de cerámica diferentes para cumplir con sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Combinación de diferentes uñas para recortar y pulir las uñas naturales, especialmente para eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta.
  • 【Compatible con la Mayoría de los Taladros para Uñas】el mango de acero inoxidable universal de 3/32 "" (2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros eléctricos en el mercado. Los juegos de brocas para uñas MAQUITA se fijan en un estuche pequeño que puede poner fácilmente en sus bolsillos o bolsos.
  • 【Ahorre Ttiempo y Dinero】las limas de uñas eléctricas MAQUITA coinciden con la mayoría de las máquinas de taladro de uñas, no tendrá que concertar una cita con la tienda de manicura por adelantado. Además, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje y, al igual que llevar un salón de belleza a casa.
  • 【Regalo Ideal】tiene una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad. El dispositivo de manicura MAQUITA es adecuado para manicura, pedicura y eliminación de uñas o piel muerta, es un regalo ideal para familiares y amigos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Recambios De Limas De Torno y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Recambios De Limas De Torno puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Recambios De Limas De Torno como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Recambios De Limas De Torno a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Recambios De Limas De Torno. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Juego De Manicura Cortaúñas Kit De Cuidado De La Salud Del Bebé Kit De Aseo Portátil Para Recién Nacidos Tijeras Cepillo De Pelo Peine Conjunto De Cuidado De Seguridad Azul
  • 1. Las 8 herramientas necesarias para el cuidado del bebé pueden satisfacer sus necesidades. Viene con cepillo para bebé, peine, cortaúñas, lima de uñas, tijeras, limpiador de nariz, termómetro y cepillo de dientes.
  • 2. Las tijeras de cabeza redonda, los mini cortaúñas y las limas de uñas están diseñados para bebés y niños pequeños para prevenir lesiones accidentales. El termómetro clínico electrónico está diseñado para leer la temperatura con facilidad y precisión.
  • 3. El limpiador nasal suave puede garantizar que la nariz se limpie sin que el bebé se sienta incómodo. El cepillo de dientes con silicona suave para la punta del dedo no dañará los dientes ni las encías de su bebé durante el proceso de limpieza.
  • 4. Los peines y cepillos para bebés ayudan a masajear la cabeza y suavizan el cabello del bebé. El cepillo tiene cerdas suaves para reducir los tirones, y el peine para bebés que no raya es suave y delicado, lo que brinda comodidad al bebé.
  • 5. Viene con una caja de almacenamiento duradera, ya sea que los padres estén en casa o fuera, los padres pueden llevar todo fácilmente con ellos como regalo para los nuevos padres o padres experimentados.
Juego De Manicura Cortaúñas 6 Unids/Set Alicates De Uñas Con Incrustaciones Encarnadas Gruesas De Acero Inoxidable Tijeras Para Cutículas Herramientas De Cuidado De Pedicura
  • 1.Kit de cortaúñas grueso: incluye unas poderosas tijeras para uñas de los pies con un solo resorte, que puede lograr una buena elasticidad de retorno, un cortaúñas de bloqueo, una lima de uñas y un removedor de uñas, herramientas pequeñas que pueden satisfacer sus necesidades de recorte o procesamiento grueso Todas las necesidades de las uñas.
  • 2. Multifunción: la hoja de precisión hará de su manicura y pedicura una operación de rutina, que puede completar rápidamente el trabajo de las uñas y las uñas de los pies. Los cortaúñas también pueden complementar su cortadora de cutículas, el esmalte de uñas y el tratamiento de hongos en las uñas.
  • 3. Ergonomía: el diseño único del mango está hecho de polímero de alta resistencia y recubierto con un material antideslizante patentado, que puede proporcionar un excelente clip de todos modos.
  • 4. Otros: Este cortaúñas y cortador de cutículas tiene muchos usos, que incluyen: tijeras para uñas de los pies, cortaúñas para uñas gruesas, cortaúñas para uñas de los pies para recortes de alta resistencia y ayuda en el tratamiento de hongos en las uñas de los pies.
  • 5. Garantía de servicio: Somos una fábrica líder, comprometida a proporcionar a los clientes productos de cuidado personal baratos y de alta calidad durante muchos años. La experiencia de compra del cliente es nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta, contaremos con personal profesional para usted. No tiene que preocuparse por resolver el problema.
STALEKS Pro Expert 40 Pack de 30 unidades de limas desechables para base curva de acero inoxidablE DFE-40 (DFE-40-150 GRIT)
  • · Lima de uñas Adhesiva en Forma de Media Luna para la Base Staleks Pro Expert 40.
  • · Cada Pack contiene 30 piezas | Higiénicas de un solo uso | Previene Infecciones | Demuestra tu profesionalidad
  • · Base suave de espuma para una manicura / pedicura segura y agradable | Recubrimiento de abrasivo uniforme en toda la pieza
  • · Se coloca sobre la base mediante adhesivo de alta calidad que hay sobre la lima | Para colocar la lima solo hay que despegar el papel kraft que protege la parte adhesiva
  • · Se mantiene firmemente | Después de su uso se despega fácilmente sin dejar residuos de pegamento sobre la base
ZXCDC Lima Eléctrica Pedicura Recargable para Hombre y Mujer, Quita Callos Pies Profesional, Pedicura Electrico Profesional con 2 Recambios Y 2 Velocidades, Dispositivo de Pedicura
  • 【Elimina eficazmente la piel muerta】: nuestro removedor de callos para pies adopta una potente tecnología de motor y gira a 360 grados, elimina rápida y fácilmente la piel muerta, la piel agrietada, seca y dura, los callos en unos minutos, los pies suaves en minutos.
  • 【2 cabezales de pulido】 : Viene con 1 cabezal de pulido grueso para callos duros y duros, 1 cabezal de pulido regular para piel muerta. Puede elegir el cabezal de molienda adecuado según la piel a cuidar, haga que sus pies restauren la piel delicada y suave.
  • 【Nuevo diseño】 El cabezal de pulido en forma de arco puede tocar el 98% del área de la piel, es más eficiente para eliminar la piel muerta. El principio del diseño del mango portátil es evitar el estrés cuando el cuerpo está doblado. Esperamos que todos los clientes se relajen cuando prueben los kits de eliminación de callos en los pies.
  • 【Potente y recargable】 El cabezal de pulido exfoliante de gran alcance gira a más de 2500 rpm para eliminar fácilmente los callos y la piel áspera en segundos. Batería de litio de gran capacidad incorporada de 500 mah, use el cable USB, puede cargarlo en la computadora portátil del automóvil o en el banco de energía, etc. El tiempo de carga es de 2 a 4 horas, puede funcionar de forma continua durante aproximadamente 120 minutos.
  • 【Regalo ideal】: Este es un regalo ideal para tus padres, novias a las que les encanta usar tacones altos, amantes del fútbol, ​​amigos que necesitan estar de pie y trabajar durante mucho tiempo.
Juegos De Manicura Cortaúñas Pluma Brocas Eléctricas Para Uñas Juego De Fresado Aparato De Cerámica Para Manicura Kit De Pedicura Herramienta De Lima De Uñas Cortadores De Cutículas Juego De Punta
  • Cuidado de uñas multifuncional: el kit de pedicura de uñas contiene una variedad de herramientas de acero inoxidable, todas afiladas y resistentes, lo que facilita el corte de las uñas. Puede satisfacer las necesidades diarias de belleza e higiene.
  • Kit de uñas exquisito y de alta calidad: el kit de uñas se fabrica mediante un cuidadoso corte, pulido, grabado, grabado láser, galvanoplastia, serigrafía y otros procesos. Incluso las uñas gruesas se pueden cortar fácilmente
  • Regalo exquisito: quieres darte un regalo de alta calidad. ¿Es este un regalo único que sorprenderá a familiares y amigos? Nuestro diseño de producto es diferente. El juego de pedicura viene con una magnífica caja que se ve magnífica. Es ideal para regalos de Navidad, aniversarios, cumpleaños y bodas.
  • Tamaño de viaje: ¿Quiere una herramienta para uñas que no ocupe espacio cuando viaja? Todos los kits de belleza están empaquetados en una caja portátil, que es clásica y duradera. Pequeñas herramientas, muy adecuadas para viajar o usar en casa.
  • Servicio: Somos una fábrica líder, especializada en servicios de arte de uñas durante más de diez años. Por lo tanto, le proporcionamos herramientas para uñas de calidad. Si hay un problema de calidad, le proporcionaremos una solución satisfactoria. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (22 votes, average: 3,68 out of 5)
Cargando...