Ofertas Milissa Sierra | Descuentos y promociones

¿estás buscando Milissa Sierra? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Milissa Sierra
Mejor Milissa Sierra
Mejor Milissa Sierra
Mejor Milissa Sierra
Mejor Milissa Sierra
Mejor Milissa Sierra
Mejor Milissa Sierra

En esta página encontrará la lista de los mejores Milissa Sierra con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Milissa Sierra

Aquí está el ranking de los mejores Milissa Sierra, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Oferta
Oferta
Oferta
Oferta

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Milissa Sierra. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Milissa Sierra dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Milissa Sierra y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Milissa Sierra. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Milissa Sierra podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Milissa Sierra Descuento
KIPPEN 1130A - Sierra tipo puk completa + 2ª hoja de repuesto de 150 mm, cromada
  • Estructura de acero chapado.
  • Finger Guard.
  • Se suministra con 1 hoja de 150 mm + 2° hoja de repuesto.
  • Longitud total: 240 mm.
Milissa Sierra Descuento
Stanford - Arco Sierra Acero 12 Pulgadas Reforzado
  • Uso fontanería y carpintería, hogar y bricolaje
  • Cuerpo de acero y mango engomado
  • Medidas: 390 x 135 x 22 mm
Milissa Sierra Descuento
Mini juego de sierra manual para cortar madera, plástico, vidrio, azulejos, metal, tubos de PVC, caucho
  • 6 hojas de sierra de manganeso de acero. La sierra para metales está hecha de acero de 65 mm, fuerte y afilada. Se utiliza para moler herramientas duras como madera, vidrio, cerámica, etc.
  • [Diseño de mango ergonómico] La mini sierra de mano tiene un diseño de mango ergonómico. El mango antideslizante está diseñado ergonómicamente y es fácil de operar, por lo que no sentirás dolor después de su uso. La hoja afilada para sierra de metales te permite completar rápidamente la tarea de corte.
  • Precauciones de uso: funciona con líneas rectas y curvas suaves, y la dirección de corte se puede ajustar fácilmente hacia arriba y hacia abajo. Te recomendamos que sigas añadiendo gotas de agua durante el proceso de aserrado, de lo contrario la vida útil de la hoja de sierra se acortará.
  • [Fácil de instalar y fácil de transportar] El kit de sierra de mano multifunción 7 en 1 incluye: 1 sierra, 6 hojas de sierra para metales y una caja de almacenamiento especial, que no es fácil de ensuciar o perder y es más fácil de llevar.
  • [Amplia aplicación] Adecuado para cortar madera, goma, metales blandos, azulejos de cerámica y plásticos, etc. Muy adecuado para el mantenimiento del hogar y cualquier trabajo profesional. No hay necesidad de molestarse en preparar más tipos de sierras.
Milissa Sierra Descuento
GRÜNTEK Serrucho de Poda Plegable Dentado Japones 180 mm. Sierra para Madera y Arboles Ligera y Poderosa con Agarre de Corcho Ultra Cómodo.
  • + SIERRA DE PODA PODEROSA y MANEJABLE: nueva mango de corcho ligero y cómodo. Longitud total del serrucho: 410 mm; Hoja de sierra: 180 mm; Peso: 254 g.
  • + SERRUCHO EFICAZ con hoja de 180 mm revestida de teflón diseño equilibrado. Con 2 posiciones de cierre y dos posiciones de corte diferentes.
  • + DENTADO JAPONES con perfil 3D. Hoja de gran alcance y recta para un corte agudo y preciso en 6 dientes/pulgada
  • + COMDIDAD EXTREMA no solamente por el agarre ergonómico en corcho sino tanbien por el tamaño pequeño: la sierra cabe en un bolsillo y se pueden colgar a la correa o donde sea por el agujero en el mango
  • Garantía de 24 meses como parte del uso correcto de la herramienta.
Milissa Sierra Descuento
AIRAJ 300mm Sierra para Metales multiusos,Ajusta la Tensión,Con 10 hojas de sierra de acero,Sierras de Dos Ángulos de Corte (45 ° / 90 °),Sierras de mango para carpintería-sierra fina
  • 【Robusto y duradero】Sierra de arco es muy resistente, la hoja de sierra está especialmente endurecida y equipada con dientes ultrafinos, por lo que es fácil cortar acero.
  • 【Mango deslizante】El mango ergonómico de goma antideslizante puede sujetar la Sierra para Metales con firmeza y usarla de forma segura.
  • 【Ángulo de corte estándar】Gire la perilla de ajuste para ajustar dos ángulos de 45 ° / 90 °, adecuados para corte estándar y corte al ras, para que pueda cortar paredes secas tan fácilmente como plástico.
  • 【Función】Nuestra sierra para metales es muy adecuada para cualquier proyecto de bricolaje dentro y fuera de la casa, y tiene funciones muy altas en campamentos de fogatas. Esta es una herramienta perfecta.
  • 【Lo que prometiste】 1 * sierra para metales multifuncional, 10 * hoja bimetálica (24 dientes / pulgada)
Milissa Sierra Descuento
Hiveseen Mini Set Sierra de Mano, 15-in-1, Multiusos, HSS Juego de 12 Pulgadas con 5 Hojas de Sierra, Serrucho Pequeña Manual Herramienta de Arco para Cristal, Azulejos, Madera, Metal, Plástico
  • TODO EN UNO: el set de serruchos mágico Hiveseen 15-en-1 con hojas y accesorios que permanecen en su lugar con ranuras e imanes pequeños dentro una caja rígida, compacta, liviana y portátil, cumple con el propósito de su proyecto hecho en casa, actividades al aire libre o carpintería doméstica para diferentes tipos de materiales.
  • MULTIFUNCIÓN: para general y madera, plástico, caucho, bambú, cuerda, RV, metal suave, acero inoxidable, baldosas, cerámica, piedra, madera y PVC (hoja de sierra plana), etc. Prepara un conjunto de serruchos multifuncionales, CREA algo solo.
  • CONFORT: el ergonómico y cómodo diseño de la empuñadura resiste el deslizamiento. Hoja dentada afilada, hojas fáciles de reemplazar que aceleran la elaboracion de pequeñas tareas de corte. Equipado con un pequeño espacio para cortar cables, varillas, tuberías, tornillos y otros materiales pequeños. Un kit de herramientas perfecto para los amantes del bricolaje.
  • Fácil de usar y seguro: el cómodo diseño ergonómico de la empuñadura resiste el deslizamiento. Hoja dentada afilada, hojas fáciles de reemplazar que aceleran la elaboracion de pequeñas tareas de corte. Un kit de herramientas perfecto para los aficionados al bricolaje
  • UNIVERSAL: Corte liso y curvo Ajustable para la dirección de corte hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados. El kit versátil de serruchos y hojas para la madera se pueden utilizar para la mayoría de los materiales duros.
Milissa Sierra Descuento
TACKLIFE Sierra de calar 800W, 3000 SPM, Láser & LED, 6 Velocidad Variable, Corte inclinado ± 45 °, 6 Cuchillas & Maletín - PJS02A
  • 【LED+Láser & Extracción de Polvo】El láser incorporado guía su línea de corte y la luz LED ilumina el área frontal, asegurando una mayor visibilidad y un corte preciso incluso con poca luz; Limpie el aserrín utilizando el soplador de polvo o conectando el puerto de polvo a una aspiradora para tener una visión clara de la línea de corte y un entorno de trabajo limpio
  • 【3000 SPM de Potencia y 6 Configuraciones de Velocidad】El motor de cobre puro de 800 W genera una potencia de corte de hasta 3000 SPM, brindando un rendimiento de corte más potente y eficiente; La velocidad variable de 6 posiciones le permite controlar la velocidad y precisión de los cortes y abordar una variedad de aplicaciones y materiales con mayor delicadeza
  • 【4- Posicion Acción Orbital】0 a 3 configuraciones orbitales personalizadas le permiten adaptar el movimiento de corte para adaptarse a diferentes tipos de cortes y materiales; ajuste orbital más alto para materiales más blandos y corte más rápido; ajuste orbital más bajo para materiales más duros y cortes más precisos
  • 【45° Corte de Bisel y Cambio de Cuchilla sin Herramientas】 El reposapiés ajustable permite que la sierra de calar realice biseles de hasta 45 ° tanto a derecha como a izquierda para usos más versátiles como tangentes, biselados o cortes curvos; El mandril de liberación rápida permite una extracción rápida y sin herramientas de la cuchilla
  • 【Bloqueo de Interruptor y Accesorios Completos】Presionar el botón de bloqueo en el mango cuando el gatillo está activado puede mantener la sierra funcionando sin seguir presionando el gatillo así reduciría la fatiga de la mano después de un trabajo prolongado; Viene con 1 x estuche resistente, 6 x hojas, 1 x guía de corte, 1 x llave Allen, 1 tubo de escape de polvo reemplazables

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Milissa Sierra que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Milissa Sierra más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Mini juego de sierra manual para cortar madera, plástico, vidrio, azulejos, metal, tubos de PVC, caucho
  • 6 hojas de sierra de manganeso de acero. La sierra para metales está hecha de acero de 65 mm, fuerte y afilada. Se utiliza para moler herramientas duras como madera, vidrio, cerámica, etc.
  • [Diseño de mango ergonómico] La mini sierra de mano tiene un diseño de mango ergonómico. El mango antideslizante está diseñado ergonómicamente y es fácil de operar, por lo que no sentirás dolor después de su uso. La hoja afilada para sierra de metales te permite completar rápidamente la tarea de corte.
  • Precauciones de uso: funciona con líneas rectas y curvas suaves, y la dirección de corte se puede ajustar fácilmente hacia arriba y hacia abajo. Te recomendamos que sigas añadiendo gotas de agua durante el proceso de aserrado, de lo contrario la vida útil de la hoja de sierra se acortará.
  • [Fácil de instalar y fácil de transportar] El kit de sierra de mano multifunción 7 en 1 incluye: 1 sierra, 6 hojas de sierra para metales y una caja de almacenamiento especial, que no es fácil de ensuciar o perder y es más fácil de llevar.
  • [Amplia aplicación] Adecuado para cortar madera, goma, metales blandos, azulejos de cerámica y plásticos, etc. Muy adecuado para el mantenimiento del hogar y cualquier trabajo profesional. No hay necesidad de molestarse en preparar más tipos de sierras.
AIRAJ 300mm Sierra para Metales multiusos,Ajusta la Tensión,Con 10 hojas de sierra de acero,Sierras de Dos Ángulos de Corte (45 ° / 90 °),Sierras de mango para carpintería-sierra fina
  • 【Robusto y duradero】Sierra de arco es muy resistente, la hoja de sierra está especialmente endurecida y equipada con dientes ultrafinos, por lo que es fácil cortar acero.
  • 【Mango deslizante】El mango ergonómico de goma antideslizante puede sujetar la Sierra para Metales con firmeza y usarla de forma segura.
  • 【Ángulo de corte estándar】Gire la perilla de ajuste para ajustar dos ángulos de 45 ° / 90 °, adecuados para corte estándar y corte al ras, para que pueda cortar paredes secas tan fácilmente como plástico.
  • 【Función】Nuestra sierra para metales es muy adecuada para cualquier proyecto de bricolaje dentro y fuera de la casa, y tiene funciones muy altas en campamentos de fogatas. Esta es una herramienta perfecta.
  • 【Lo que prometiste】 1 * sierra para metales multifuncional, 10 * hoja bimetálica (24 dientes / pulgada)
KIPPEN 1130A - Sierra tipo puk completa + 2ª hoja de repuesto de 150 mm, cromada
  • Estructura de acero chapado.
  • Finger Guard.
  • Se suministra con 1 hoja de 150 mm + 2° hoja de repuesto.
  • Longitud total: 240 mm.
GRÜNTEK Serrucho de Poda Plegable Dentado Japones 180 mm. Sierra para Madera y Arboles Ligera y Poderosa con Agarre de Corcho Ultra Cómodo.
  • + SIERRA DE PODA PODEROSA y MANEJABLE: nueva mango de corcho ligero y cómodo. Longitud total del serrucho: 410 mm; Hoja de sierra: 180 mm; Peso: 254 g.
  • + SERRUCHO EFICAZ con hoja de 180 mm revestida de teflón diseño equilibrado. Con 2 posiciones de cierre y dos posiciones de corte diferentes.
  • + DENTADO JAPONES con perfil 3D. Hoja de gran alcance y recta para un corte agudo y preciso en 6 dientes/pulgada
  • + COMDIDAD EXTREMA no solamente por el agarre ergonómico en corcho sino tanbien por el tamaño pequeño: la sierra cabe en un bolsillo y se pueden colgar a la correa o donde sea por el agujero en el mango
  • Garantía de 24 meses como parte del uso correcto de la herramienta.
Hiveseen Mini Set Sierra de Mano, 15-in-1, Multiusos, HSS Juego de 12 Pulgadas con 5 Hojas de Sierra, Serrucho Pequeña Manual Herramienta de Arco para Cristal, Azulejos, Madera, Metal, Plástico
  • TODO EN UNO: el set de serruchos mágico Hiveseen 15-en-1 con hojas y accesorios que permanecen en su lugar con ranuras e imanes pequeños dentro una caja rígida, compacta, liviana y portátil, cumple con el propósito de su proyecto hecho en casa, actividades al aire libre o carpintería doméstica para diferentes tipos de materiales.
  • MULTIFUNCIÓN: para general y madera, plástico, caucho, bambú, cuerda, RV, metal suave, acero inoxidable, baldosas, cerámica, piedra, madera y PVC (hoja de sierra plana), etc. Prepara un conjunto de serruchos multifuncionales, CREA algo solo.
  • CONFORT: el ergonómico y cómodo diseño de la empuñadura resiste el deslizamiento. Hoja dentada afilada, hojas fáciles de reemplazar que aceleran la elaboracion de pequeñas tareas de corte. Equipado con un pequeño espacio para cortar cables, varillas, tuberías, tornillos y otros materiales pequeños. Un kit de herramientas perfecto para los amantes del bricolaje.
  • Fácil de usar y seguro: el cómodo diseño ergonómico de la empuñadura resiste el deslizamiento. Hoja dentada afilada, hojas fáciles de reemplazar que aceleran la elaboracion de pequeñas tareas de corte. Un kit de herramientas perfecto para los aficionados al bricolaje
  • UNIVERSAL: Corte liso y curvo Ajustable para la dirección de corte hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados. El kit versátil de serruchos y hojas para la madera se pueden utilizar para la mayoría de los materiales duros.

Catalogo

El producto Milissa Sierra se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Milissa Sierra se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Milissa Sierra? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Milissa Sierra, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Milissa Sierra y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Milissa Sierra
Mejor Milissa Sierra
Mejor Milissa Sierra
Mejor Milissa Sierra
Mejor Milissa Sierra
Mejor Milissa Sierra
Mejor Milissa Sierra

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Milissa Sierra y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Milissa Sierra puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Milissa Sierra como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Milissa Sierra a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Milissa Sierra. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Mini juego de sierra manual para cortar madera, plástico, vidrio, azulejos, metal, tubos de PVC, caucho
  • 6 hojas de sierra de manganeso de acero. La sierra para metales está hecha de acero de 65 mm, fuerte y afilada. Se utiliza para moler herramientas duras como madera, vidrio, cerámica, etc.
  • [Diseño de mango ergonómico] La mini sierra de mano tiene un diseño de mango ergonómico. El mango antideslizante está diseñado ergonómicamente y es fácil de operar, por lo que no sentirás dolor después de su uso. La hoja afilada para sierra de metales te permite completar rápidamente la tarea de corte.
  • Precauciones de uso: funciona con líneas rectas y curvas suaves, y la dirección de corte se puede ajustar fácilmente hacia arriba y hacia abajo. Te recomendamos que sigas añadiendo gotas de agua durante el proceso de aserrado, de lo contrario la vida útil de la hoja de sierra se acortará.
  • [Fácil de instalar y fácil de transportar] El kit de sierra de mano multifunción 7 en 1 incluye: 1 sierra, 6 hojas de sierra para metales y una caja de almacenamiento especial, que no es fácil de ensuciar o perder y es más fácil de llevar.
  • [Amplia aplicación] Adecuado para cortar madera, goma, metales blandos, azulejos de cerámica y plásticos, etc. Muy adecuado para el mantenimiento del hogar y cualquier trabajo profesional. No hay necesidad de molestarse en preparar más tipos de sierras.
AIRAJ 300mm Sierra para Metales multiusos,Ajusta la Tensión,Con 10 hojas de sierra de acero,Sierras de Dos Ángulos de Corte (45 ° / 90 °),Sierras de mango para carpintería-sierra fina
  • 【Robusto y duradero】Sierra de arco es muy resistente, la hoja de sierra está especialmente endurecida y equipada con dientes ultrafinos, por lo que es fácil cortar acero.
  • 【Mango deslizante】El mango ergonómico de goma antideslizante puede sujetar la Sierra para Metales con firmeza y usarla de forma segura.
  • 【Ángulo de corte estándar】Gire la perilla de ajuste para ajustar dos ángulos de 45 ° / 90 °, adecuados para corte estándar y corte al ras, para que pueda cortar paredes secas tan fácilmente como plástico.
  • 【Función】Nuestra sierra para metales es muy adecuada para cualquier proyecto de bricolaje dentro y fuera de la casa, y tiene funciones muy altas en campamentos de fogatas. Esta es una herramienta perfecta.
  • 【Lo que prometiste】 1 * sierra para metales multifuncional, 10 * hoja bimetálica (24 dientes / pulgada)
KIPPEN 1130A - Sierra tipo puk completa + 2ª hoja de repuesto de 150 mm, cromada
  • Estructura de acero chapado.
  • Finger Guard.
  • Se suministra con 1 hoja de 150 mm + 2° hoja de repuesto.
  • Longitud total: 240 mm.
GRÜNTEK Serrucho de Poda Plegable Dentado Japones 180 mm. Sierra para Madera y Arboles Ligera y Poderosa con Agarre de Corcho Ultra Cómodo.
  • + SIERRA DE PODA PODEROSA y MANEJABLE: nueva mango de corcho ligero y cómodo. Longitud total del serrucho: 410 mm; Hoja de sierra: 180 mm; Peso: 254 g.
  • + SERRUCHO EFICAZ con hoja de 180 mm revestida de teflón diseño equilibrado. Con 2 posiciones de cierre y dos posiciones de corte diferentes.
  • + DENTADO JAPONES con perfil 3D. Hoja de gran alcance y recta para un corte agudo y preciso en 6 dientes/pulgada
  • + COMDIDAD EXTREMA no solamente por el agarre ergonómico en corcho sino tanbien por el tamaño pequeño: la sierra cabe en un bolsillo y se pueden colgar a la correa o donde sea por el agujero en el mango
  • Garantía de 24 meses como parte del uso correcto de la herramienta.
Hiveseen Mini Set Sierra de Mano, 15-in-1, Multiusos, HSS Juego de 12 Pulgadas con 5 Hojas de Sierra, Serrucho Pequeña Manual Herramienta de Arco para Cristal, Azulejos, Madera, Metal, Plástico
  • TODO EN UNO: el set de serruchos mágico Hiveseen 15-en-1 con hojas y accesorios que permanecen en su lugar con ranuras e imanes pequeños dentro una caja rígida, compacta, liviana y portátil, cumple con el propósito de su proyecto hecho en casa, actividades al aire libre o carpintería doméstica para diferentes tipos de materiales.
  • MULTIFUNCIÓN: para general y madera, plástico, caucho, bambú, cuerda, RV, metal suave, acero inoxidable, baldosas, cerámica, piedra, madera y PVC (hoja de sierra plana), etc. Prepara un conjunto de serruchos multifuncionales, CREA algo solo.
  • CONFORT: el ergonómico y cómodo diseño de la empuñadura resiste el deslizamiento. Hoja dentada afilada, hojas fáciles de reemplazar que aceleran la elaboracion de pequeñas tareas de corte. Equipado con un pequeño espacio para cortar cables, varillas, tuberías, tornillos y otros materiales pequeños. Un kit de herramientas perfecto para los amantes del bricolaje.
  • Fácil de usar y seguro: el cómodo diseño ergonómico de la empuñadura resiste el deslizamiento. Hoja dentada afilada, hojas fáciles de reemplazar que aceleran la elaboracion de pequeñas tareas de corte. Un kit de herramientas perfecto para los aficionados al bricolaje
  • UNIVERSAL: Corte liso y curvo Ajustable para la dirección de corte hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados. El kit versátil de serruchos y hojas para la madera se pueden utilizar para la mayoría de los materiales duros.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...