Ofertas Limas Para Torno Unas | Descuentos y promociones

¿estás buscando Limas Para Torno Unas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Limas Para Torno Unas
Anself 150pcs/set Bandas de Lijado para Manicura Pedicura Uñas Taladro Máquina (50pcs 80# + 50pcs 120# + 50pcs 180#)
  • 150 piezas de arte de uñas Taladro bandas de lijar con grado 80 ", 120", 180 ". diseño grueso medio.
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de arte del clavo de la máquina de perforación.
  • Grande para los ejercicios de uso de clavos y otros ejercicios que utilizan bandas de lijado.
  • Se puede utilizar para los clavos naturales así como clavos artificiales.
  • Para uso profesional del estudio o del hogar.
Mejor Limas Para Torno Unas
Broca Manicura, Homeet Torno para las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set de 7Pcs Accesorio de Manicura y Pedicura Eléctrico Cerámica Fresas Torno Manicura para Uña
  • Multiplicidad de Funciones:Este Taladro de Cerámica para uñas incluye 7 taladros de cerámicos profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas.
  • Bueno Calidad:este conjunto de herramienta para Manicure está hecho de cerámica buena,tienen resistencia a la corrosión y al óxido, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Fácil de Usar:Fácil de instalar y desmontar, es adecuado para uñas naturales y uñas artificiales, excelentes herramientas para manicuristas o principiantes.
  • Almacenamiento Conveniente: Con una caja transparente, limpia y fácil de almacenar.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Mango de esmerilado de 2,35 mm de diámetroes, es adecuado para la mayoría de las maquinas de manicuras eléctricas o recargables.
OFFERTAMejor Limas Para Torno Unas
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
Mejor Limas Para Torno Unas
Torno para Uñas, AGPTEK Portátil Kit de Lima de Uñas Eléctrica con 11 Cabezas de Pulido y 12 Anillos de Arena, Vlocidad Ajustable, para Manicuras Personales, Rosa
  • 【Kit Lima de Uñas Eléctrico Rica】: Lima de uñas eléctrica viene con 1 kit de cortaúñas, 11 brocas, 12 anillos de arena, 1 cepillo de uñas y una bolsa. Es una máquina de perforación de uñas versátil para pulir, grabar, esculpir, pulir, eliminar gel de uñas y callosidades, etc.
  • 【Bajo Ruido, Velocidad Ajustable】: El torno para uñas está equipado con el último motor de velocidad variable. Así que operación sea más estable y el ruido es bajo. La velocidad de rotación se puede ajustar dentro del rango de 0-20000 a traves de botón de giro.
  • 【Seguro y Duradero】: El chip más reciente garantiza un excelente rendimiento de disipación de calor, extendiendo así el tiempo de trabajo. El taladro de manicura tiene forma de lápiz, lo que garantiza una experiencia cómoda y firme.
  • 【Recargable USB】: El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Multifuncional】: Perfecto para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel, etc. Adecuado para salones de belleza, manicuras personales.
Mejor Limas Para Torno Unas
Torno para Uñas, EKUPUZ Lima de Uñas Eléctrica, Set Manicura y Pedicura Electrico Profesional con 11 Tipos de Brocas de Pulido y 1 Cepillo, 0-20000RPM Velocidad Ajustable y USB Portátil, Rosa
  • TORNO UNAS ELECTRICAS MULTIFUNCIONALES: El lima electrica uñas profesional EKUPUZ se puede utilizar para recortar, limar, dar forma y pulir uñas, así como eliminar cutículas y callosidades. Elimina perfectamente el gel y el esmalte de uñas permanente. Adecuado para salones de uñas, salones de belleza y manicura personal
  • ACCESORIOS COMPLETOS: Las limas de uñas professional están equipadas con 11 tipos de brocas de pulido diferentes, 6 bandas de lijado y 1 cepillo. Y equipado con un kit de manicura muy completo, que incluye cortaúñas, tijeras, etc. Con este kit de Manicura Eléctrico tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: Este kit de manicura eléctrico tiene un rango de control de velocidad ajustable de 0-20,000 rpm. La lima electrica uñas tiene un ajustador que puede ajustar la dirección de rotación (izquierda o derecha) y la velocidad en el cable USB, que es fácil de usar También es fácil de operar para las personas que están acostumbradas a usar la mano izquierda
  • SILENCIOSO Y ALTO RENDIMIENTO: Las torno para uñas profesional utilizan un motor mejorado, que puede funcionar silenciosamente, por lo que no molestarás a nadie. Tiene un color rosa precioso, el cuerpo es de aluminio y tiene una buena disipación del calor. Este torno está equipado con una interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar
  • BUEN SERVICIO: Sencillo de usar, con un detallado manual de instrucciones en español, incluso un novato puede usarlo bien. El equipo de la marca EKUPUZ puede proporcionar servicios de atención al cliente en línea las 24 horas para cualquier problema
Mejor Limas Para Torno Unas
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
Mejor Limas Para Torno Unas
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Le ofrece una garantía de 12 meses gratuita o repuesto; si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.

En esta página encontrará la lista de los mejores Limas Para Torno Unas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Limas Para Torno Unas

Aquí está el ranking de los mejores Limas Para Torno Unas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Anself 150pcs/set Bandas de Lijado para Manicura Pedicura Uñas Taladro Máquina (50pcs 80# + 50pcs 120# + 50pcs 180#)
  • 150 piezas de arte de uñas Taladro bandas de lijar con grado 80 ", 120", 180 ". diseño grueso medio.
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de arte del clavo de la máquina de perforación.
  • Grande para los ejercicios de uso de clavos y otros ejercicios que utilizan bandas de lijado.
  • Se puede utilizar para los clavos naturales así como clavos artificiales.
  • Para uso profesional del estudio o del hogar.
Oferta
Broca Manicura, Homeet Torno para las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set de 7Pcs Accesorio de Manicura y Pedicura Eléctrico Cerámica Fresas Torno Manicura para Uña
  • Multiplicidad de Funciones:Este Taladro de Cerámica para uñas incluye 7 taladros de cerámicos profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas.
  • Bueno Calidad:este conjunto de herramienta para Manicure está hecho de cerámica buena,tienen resistencia a la corrosión y al óxido, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Fácil de Usar:Fácil de instalar y desmontar, es adecuado para uñas naturales y uñas artificiales, excelentes herramientas para manicuristas o principiantes.
  • Almacenamiento Conveniente: Con una caja transparente, limpia y fácil de almacenar.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Mango de esmerilado de 2,35 mm de diámetroes, es adecuado para la mayoría de las maquinas de manicuras eléctricas o recargables.
Oferta
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
Oferta
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Le ofrece una garantía de 12 meses gratuita o repuesto; si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.
Oferta
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Limas Para Torno Unas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Limas Para Torno Unas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Limas Para Torno Unas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Limas Para Torno Unas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Limas Para Torno Unas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Limas Para Torno Unas Descuento
Bonarty 6 Pro 3/32 '' Brocas para Manicura Y Pedicura con Vástago - B
  • Adecuado para el del salón de manicura profesional y el arte de uñas en casa.
  • MATERIAL: Materiales de calidad con dispersión de calor y resistente a la corrosión, muy seguros y duraderos durante mucho tiempo de y creando menos polvo.
  • Fácil de limpiar y desinfectar, lave las brocas directamente con agua limpia y desinfecte con alcohol.
  • PRÁCTICA: Diámetro de vástago de 3/32 pulg., Se adapta a la mayoría de los taladros y pulidores de clavos. 5 Conjuntos opcionales, incluyen muchos bits con diferentes granos, mejor recortar la cutícula, la pared lateral y mantenerlos limpios.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Juego de brocas para uñas de 6 piezas, puede afilar, afilar, afilar, tallar, alisar, pulir y remodelar uñas o uñas acrílicas, y estimular el crecimiento de las uñas.
Limas Para Torno Unas Descuento
freneci 6x 3/32 '' Brocas para Uñas Máquina de Limas de Manicura Eléctrica Kit de Herramientas para Uñas - D
  • MATERIAL: Materiales de calidad con dispersión de calor y resistente a la corrosión, muy seguros y duraderos durante mucho tiempo de y creando menos polvo.
  • PRÁCTICA: Diámetro de vástago de 3/32 pulg., Se adapta a la mayoría de los taladros y pulidores de clavos. 5 Conjuntos opcionales, incluyen muchos bits con diferentes granos, mejor recortar la cutícula, la pared lateral y mantenerlos limpios.
  • Adecuado para el del salón de manicura profesional y el arte de uñas en casa.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Juego de brocas para uñas de 6 piezas, puede afilar, afilar, afilar, tallar, alisar, pulir y remodelar uñas o uñas acrílicas, y estimular el crecimiento de las uñas.
  • Fácil de limpiar y desinfectar, lave las brocas directamente con agua limpia y desinfecte con alcohol.
Limas Para Torno Unas Descuento
harayaa Broca Profesional para Uñas, Empujador de Cutículas, Cabezal de Pulido para Máquina de Taladro de Archivo - B
  • Con tapa protectora transparente, portátil y fácil de guardar.
  • Adecuado para profesionales, salón de uñas, escuela de arte de uñas / universidad, artista de uñas, personal, etc.
  • para usar con taladro de uñas, pluma y otras máquinas taladradoras o bandas de lijado.
  • Ayudando a pulir y remodelar tus uñas naturales y acrílicas.
  • La broca de clavo de acero de tungsteno es para manicura y pedicura.
Limas Para Torno Unas Descuento
harayaa Herramientas útiles para Remover La Cutícula Pedicure - B
  • Fácil de limpiar y desinfectar, lave las brocas directamente con agua limpia y desinfecte con alcohol.
  • PRÁCTICA: Diámetro de vástago de 3/32 pulg., Se adapta a la mayoría de los taladros y pulidores de clavos. 5 Conjuntos opcionales, incluyen muchos bits con diferentes granos, mejor recortar la cutícula, la pared lateral y mantenerlos limpios.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Juego de brocas para uñas de 6 piezas, puede afilar, afilar, afilar, tallar, alisar, pulir y remodelar uñas o uñas acrílicas, y estimular el crecimiento de las uñas.
  • Adecuado para el del salón de manicura profesional y el arte de uñas en casa.
  • MATERIAL: Materiales de calidad con dispersión de calor y resistente a la corrosión, muy seguros y duraderos durante mucho tiempo de y creando menos polvo.
Limas Para Torno Unas Descuento
TRGCJGH Cortaúñas Herramientas para Uñas Encarnadas Cortaúñas De Acero Inoxidable con Mango De Goma para Hombres Mujeres Ancianos,Champagne
  • 【Ideal para uñas gruesas】 Diseño de alicates con punta de águila, la hoja del cortaúñas profesional tiene un borde suave y afilado, que corta con precisión las uñas encarnadas o las piezas afiladas en las esquinas sin lastimar. Diseñado especialmente para uñas encarnadas y gruesas, que mantienen tus pies sanos.
  • 【Afilado pero seguro】 Forjado de acero inoxidable, contacto más seguro con la piel; Haz el borde más afilado, no es fácil enrollar el borde, te da un corte suave y limpio en uñas duras y gruesas o uñas de los pies, corta las uñas de los pies más rápido; Viene con una funda de silicona, Evite lesiones accidentales.
  • 【Uso múltiple】 Se puede usar para recortar uñas de manos, pies, cutículas, etc. Las cuchillas hechas con precisión le permitirán recortar rápida y fácilmente las uñas de las manos, los pies y las cutículas.
  • 【Gran regalo】: el kit de manicura sería un regalo ideal para familiares y amigos. creemos que estarán felices de tener un regalo tan inusual
  • 【Servicio de calidad】: Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Te deseo unas felices compras
Limas Para Torno Unas Descuento
TRGCJGH Cortaúñas para Uñas De Los Pies Cortaúñas para Uñas De Los Pies Gruesas O Encarnadas Cortaúñas Podólogo De Alta Resistencia con Mango De Fácil Agarre,Black
  • 【Adecuado para uñas duras y gruesas, uñas encarnadas】: hoja de olécranon, diseño puntiagudo, corta las uñas extremadamente gruesas fácilmente. El ángulo de la hoja facilita la penetración profunda y el corte de las uñas encarnadas. especialmente para las personas mayores, y también es adecuado para hombres y mujeres de todas las edades.
  • 【AFILADO pero SEGURO】 Forjado de acero inoxidable, contacto más seguro con la piel; 3 veces para abrir el borde, hacer que el borde sea más afilado, no es fácil enrollar el borde, darle un corte suave y limpio en uñas duras y gruesas o uñas de los pies, cortando las uñas de los pies más rápido; Viene con una funda de silicona, evita lesiones accidentales.
  • 【MULTIUSOS】 Se puede usar para recortar uñas de las manos, los pies, las cutículas, etc. Las cuchillas hechas con precisión le permitirán recortar rápida y fácilmente las uñas de las manos, los pies y las cutículas. La hoja afilada está ligeramente curvada para garantizar que sus uñas no queden melladas después de recortarlas.
  • 【Gran regalo】: el kit de manicura sería un regalo ideal para familiares y amigos. creemos que estarán felices de tener un regalo tan inusual
  • 【Servicio de calidad】: Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Te deseo unas felices compras
Limas Para Torno Unas Descuento
TRGCJGH Cortaúñas Cortaúñas con Apertura De Mandíbula Ultra Ancha Uña Resistente para Uñas Gruesas Manicura Pedicura Mujeres Hombres,Silver
  • 【Cortaúñas de boca súper ancha】: la abertura de la mandíbula de 14 mm de ancho es ideal para uñas duras, cuchillas fuertes y afiladas con bordes curvos para recortar las uñas con precisión, la forma de la uña es más redonda y más hermosa
  • 【Afilado y seguro】: Se utiliza acero inoxidable importado, que es más seguro para tocar la piel; el cuchillo es afilado, lo que facilita el corte de las uñas.
  • 【Multiusos】: Diseñado para una variedad de tipos de uñas, incluidos hombres, mujeres, personas mayores, ancianos, incluso uñas de mascotas. También es un gran kit que proporciona una experiencia relajada y agradable para las necesidades de un cortaúñas de alta resistencia, manicura, pedicura, tijera o cortaúñas de viaje.
  • 【Gran regalo】: el kit de manicura sería un regalo ideal para familiares y amigos. creemos que estarán felices de tener un regalo tan inusual
  • 【Servicio de calidad】: Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Te deseo unas felices compras

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Limas Para Torno Unas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Limas Para Torno Unas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

QJJML Taladro De Uñas 35000 RPM para Uñas Acrílicas,Esmalte De Gel,Juego De Lima De Uñas Eléctrica, con Función De Banco De Energía Y 5 Brocas De Diseño único para Manicura,Red
  • 【35000 RPM y pantalla LCD inteligente】 La velocidad de la máquina taladradora de uñas recargable diseñada con un alto ajuste de 0 a 35000 RPM con la perilla de control de velocidad, que puede satisfacer sus múltiples necesidades de cuidado de uñas al mismo tiempo. La pantalla LCD inteligente muestra la velocidad y la batería hace que sea más conveniente hacer tu manicura.
  • 【Multifunción】 El taladro de uñas acrílico viene con 6 cabezales de pulido de metal diferentes, peso ligero, bajo calor, baja vibración, bajo nivel de ruido, agarre cómodo, ahorro de espacio, uso profesional para taladrar,lijado y exfoliación de pieles muertas, callosidades. Brindarle una experiencia de manicura perfecta y suave.
  • 【6-8 horas de duración de la batería y diseño portátil】 Esta taladradora de uñas recargable tarda 3 horas en cargarse por completo, hasta 6-8 horas de funcionamiento continuo sin cable. El taladro de uñas portátil, ligero y de tamaño pequeño, es conveniente de usar en cualquier momento y en cualquier lugar. La lima de uñas eléctrica podría colgarse de su ropa o ponerla en su bolso.
  • 【Pieza de mano liviana y de bajo calor】 Esta máquina taladradora de uñas viene con un cuerpo de pieza de mano de aluminio con una disipación de calor eficiente. Pieza de mano liviana con bajo nivel de ruido y baja vibración para un funcionamiento suave y prolongado. El diseño ergonómico especial de la ranura lo hace cómodo y con más precisión en la operación.
  • 【Servicio de atención al cliente amigable】 La herramienta de taladro de uñas con lima eléctrica portátil es una herramienta de manicura profesional para uso en el salón y en el hogar. No dude en contactarnos si tiene algún problema, nuestro equipo profesional de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
QJJML Taladro De Uñas,Kit De Taladro Eléctrico para Lima De Uñas,Vibración De Bajo Ruido De 35000 RPM,para Gel De Uñas Acrílicas,Herramienta De Amoladora De Manicura,Brown
  • 【Velocidad continua】 Con una velocidad máxima de 35.000 rpm, las limas de uñas eléctricas multifuncionales completan el juego todo en uno y puedes disfrutar de tus uñas en casa. ¡Todo lo que necesitas para hacerte tus propias uñas!
  • 【Diseño moderno】 Fácil de sostener y manejar, es conveniente de usar con el mango ergonómico. Rotación en dos direcciones, puede elegir la dirección de rotación y la velocidad adecuada para diestros y zurdos. Juego de pedicura eléctrico con el modo "mano" o el modo "pie" puede utilizar el pedal para controlar fácilmente el encendido / apagado.
  • 【Operación simple】 El cortador de uñas se puede operar muy fácilmente. Simplemente seleccione un cabezal de fresado, colóquelo y cuide las uñas. Los cabezales de fresado se pueden reemplazar simplemente sacándolos. Dispositivo de sujeción rápida para un cambio de herramienta rápido y sencillo. Enorme ahorro de tiempo en comparación con el trabajo manual.
  • 【Materiales de alta calidad】 Kit de taladro de uñas eléctrico profesional para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar callosidades, cutículas. Bajo en calorías, poco ruido, baja vibración.
  • 【Multiusos】 Esta lijadora eléctrica de lima de uñas es ideal para quitar esmalte de uñas semipermanente, gel de uñas, uñas acrílicas, uñas artificiales, recortar uñas naturales, adelgazar uñas extra gruesas y cortar uñas de mascotas; también es adecuado para tallar, grabar, esmerilar, lijar, pulir y perforar.
QJJML Taladro Eléctrico para Lima De Uñas,Kit De Manicura Y Pedicura Recargable por USB,36000 RPM para Uñas Naturales De Gel Acrílico,Pulidor De Uñas,Bajo Nivel De Ruido,White
  • Velocidad continua: con una velocidad máxima de 36.000 rpm, las limas de uñas eléctricas multifuncionales completan el juego todo en uno y puedes disfrutar de tus uñas en casa. ¡Todo lo que necesitas para hacerte tus propias uñas!
  • Diseño moderno: fácil de sostener y manejar, es conveniente de usar con el mango ergonómico. Rotación en dos direcciones, puede elegir la dirección de rotación y la velocidad adecuada para diestros y zurdos.
  • Operación simple: el cortador de uñas se puede operar muy fácilmente. Simplemente seleccione un cabezal de fresado, colóquelo y cuide las uñas. Los cabezales de fresado se pueden reemplazar simplemente sacándolos. Dispositivo de sujeción rápida para un cambio de herramienta rápido y sencillo. Enorme ahorro de tiempo en comparación con el trabajo manual.
  • Materiales de alta calidad: kit de taladro de uñas eléctrico profesional para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar callosidades, cutículas.Bajas calorías, poco ruido, baja vibración.
  • Multiusos: esta lijadora eléctrica de lima de uñas es ideal para quitar esmalte de uñas semipermanente, gel de uñas, uñas acrílicas, uñas artificiales, recortar uñas naturales, adelgazar uñas extra gruesas y cortar uñas de mascotas; también es adecuado para tallar, grabar, esmerilar, lijar, pulir y perforar.
Taladro Eléctrico para Lima De Uñas,30000rpm Taladro Portátil,Taladro Eléctrico para Uñas con 6 Brocas para Dar Forma,Pulir Y Quitar Uñas De Gel para Uso Doméstico Y Salones,White
  • Velocidad continua: con una velocidad máxima de 30.000 rpm, las limas de uñas eléctricas multifuncionales completan el juego todo en uno y puedes disfrutar de tus uñas en casa. ¡Todo lo que necesitas para hacerte tus propias uñas!
  • Diseño moderno: fácil de sostener y manejar, es conveniente de usar con el mango ergonómico. Rotación en dos direcciones, puede elegir la dirección de rotación y la velocidad adecuada para diestros y zurdos.
  • Operación simple: el cortador de uñas se puede operar muy fácilmente. Simplemente seleccione un cabezal de fresado, colóquelo y cuide las uñas. Los cabezales de fresado se pueden reemplazar simplemente sacándolos. Dispositivo de sujeción rápida para un cambio de herramienta rápido y sencillo. Enorme ahorro de tiempo en comparación con el trabajo manual.
  • Materiales de alta calidad: kit de taladro de uñas eléctrico profesional para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar callosidades, cutículas.Bajas calorías, poco ruido, baja vibración.
  • Multiusos: esta lijadora eléctrica de lima de uñas es ideal para quitar esmalte de uñas semipermanente, gel de uñas, uñas acrílicas, uñas artificiales, recortar uñas naturales, adelgazar uñas extra gruesas y cortar uñas de mascotas; también es adecuado para tallar, grabar, esmerilar, lijar, pulir y perforar.
QJJML Taladro De Uñas Sin Escobillas De 35000 RPM para Uñas Acrílicas,Esmalte De Gel,Juego De Lima De Uñas Eléctrica,con Brocas De Cerámica,para Uso En El Hogar Y Salón Profesional
  • 【Rodamientos de alta velocidad】 Los taladros de uñas sin escobillas para uñas acrílicas tienen una velocidad ajustable de 0-35,000 rpm y admiten dirección de avance / retroceso, súper RÁPIDO; Brindarle una experiencia de arte de uñas SEGURA y MEJOR EFECTIVA. ¡También es una mejor opción para el taladro de uñas de salón!
  • 【Recargable y ultraportátil】 Se carga durante aproximadamente 2-3 horas, se puede usar de forma continua durante hasta 8-12 horas. ¡Te da mucho tiempo para recortar una forma perfecta de uñas con lo que sueñas! Equipado con pantalla LED, puede mostrar claramente la velocidad del producto y la capacidad restante de la batería.
  • 【Taladros de uñas para uñas acrílicas】 Esta lima de uñas eléctrica se libera fácilmente para amortiguar las uñas naturales, eliminar la cutícula, la piel dura de los pies, algo de callos y podología; pulir y esmerilar las uñas de gel y las uñas acrílicas. Profesional para uso doméstico y de salón, para lijar, cortar, pulir, taladrar.
  • 【Kit de limas eléctricas para uñas】 Esta limas eléctricas para uñas de metal duradero, pieza de mano de diseño delgado y aerodinámico, no se vuelve pegajosa ni descolora; Mango ligero, cómodo de sujetar.
  • 【Fácil de usar】 Este taladro eléctrico para clavos cuenta con una perilla de control de velocidad variable, un botón de avance y retroceso, etc., lo que lo hace más fácil de usar. Ideal para manicuristas o principiantes. Si tiene algún problema al usar nuestros taladros de uñas, comuníquese con nosotros primero.

Catalogo

El producto Limas Para Torno Unas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Limas Para Torno Unas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Limas Para Torno Unas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Limas Para Torno Unas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Limas Para Torno Unas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Limas Para Torno Unas
Anself 150pcs/set Bandas de Lijado para Manicura Pedicura Uñas Taladro Máquina (50pcs 80# + 50pcs 120# + 50pcs 180#)
  • 150 piezas de arte de uñas Taladro bandas de lijar con grado 80 ", 120", 180 ". diseño grueso medio.
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de arte del clavo de la máquina de perforación.
  • Grande para los ejercicios de uso de clavos y otros ejercicios que utilizan bandas de lijado.
  • Se puede utilizar para los clavos naturales así como clavos artificiales.
  • Para uso profesional del estudio o del hogar.
Mejor Limas Para Torno Unas
Broca Manicura, Homeet Torno para las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set de 7Pcs Accesorio de Manicura y Pedicura Eléctrico Cerámica Fresas Torno Manicura para Uña
  • Multiplicidad de Funciones:Este Taladro de Cerámica para uñas incluye 7 taladros de cerámicos profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas.
  • Bueno Calidad:este conjunto de herramienta para Manicure está hecho de cerámica buena,tienen resistencia a la corrosión y al óxido, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Fácil de Usar:Fácil de instalar y desmontar, es adecuado para uñas naturales y uñas artificiales, excelentes herramientas para manicuristas o principiantes.
  • Almacenamiento Conveniente: Con una caja transparente, limpia y fácil de almacenar.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Mango de esmerilado de 2,35 mm de diámetroes, es adecuado para la mayoría de las maquinas de manicuras eléctricas o recargables.
OFFERTAMejor Limas Para Torno Unas
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
Mejor Limas Para Torno Unas
Torno para Uñas, AGPTEK Portátil Kit de Lima de Uñas Eléctrica con 11 Cabezas de Pulido y 12 Anillos de Arena, Vlocidad Ajustable, para Manicuras Personales, Rosa
  • 【Kit Lima de Uñas Eléctrico Rica】: Lima de uñas eléctrica viene con 1 kit de cortaúñas, 11 brocas, 12 anillos de arena, 1 cepillo de uñas y una bolsa. Es una máquina de perforación de uñas versátil para pulir, grabar, esculpir, pulir, eliminar gel de uñas y callosidades, etc.
  • 【Bajo Ruido, Velocidad Ajustable】: El torno para uñas está equipado con el último motor de velocidad variable. Así que operación sea más estable y el ruido es bajo. La velocidad de rotación se puede ajustar dentro del rango de 0-20000 a traves de botón de giro.
  • 【Seguro y Duradero】: El chip más reciente garantiza un excelente rendimiento de disipación de calor, extendiendo así el tiempo de trabajo. El taladro de manicura tiene forma de lápiz, lo que garantiza una experiencia cómoda y firme.
  • 【Recargable USB】: El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Multifuncional】: Perfecto para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel, etc. Adecuado para salones de belleza, manicuras personales.
Mejor Limas Para Torno Unas
Torno para Uñas, EKUPUZ Lima de Uñas Eléctrica, Set Manicura y Pedicura Electrico Profesional con 11 Tipos de Brocas de Pulido y 1 Cepillo, 0-20000RPM Velocidad Ajustable y USB Portátil, Rosa
  • TORNO UNAS ELECTRICAS MULTIFUNCIONALES: El lima electrica uñas profesional EKUPUZ se puede utilizar para recortar, limar, dar forma y pulir uñas, así como eliminar cutículas y callosidades. Elimina perfectamente el gel y el esmalte de uñas permanente. Adecuado para salones de uñas, salones de belleza y manicura personal
  • ACCESORIOS COMPLETOS: Las limas de uñas professional están equipadas con 11 tipos de brocas de pulido diferentes, 6 bandas de lijado y 1 cepillo. Y equipado con un kit de manicura muy completo, que incluye cortaúñas, tijeras, etc. Con este kit de Manicura Eléctrico tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: Este kit de manicura eléctrico tiene un rango de control de velocidad ajustable de 0-20,000 rpm. La lima electrica uñas tiene un ajustador que puede ajustar la dirección de rotación (izquierda o derecha) y la velocidad en el cable USB, que es fácil de usar También es fácil de operar para las personas que están acostumbradas a usar la mano izquierda
  • SILENCIOSO Y ALTO RENDIMIENTO: Las torno para uñas profesional utilizan un motor mejorado, que puede funcionar silenciosamente, por lo que no molestarás a nadie. Tiene un color rosa precioso, el cuerpo es de aluminio y tiene una buena disipación del calor. Este torno está equipado con una interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar
  • BUEN SERVICIO: Sencillo de usar, con un detallado manual de instrucciones en español, incluso un novato puede usarlo bien. El equipo de la marca EKUPUZ puede proporcionar servicios de atención al cliente en línea las 24 horas para cualquier problema
Mejor Limas Para Torno Unas
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
Mejor Limas Para Torno Unas
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Le ofrece una garantía de 12 meses gratuita o repuesto; si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Limas Para Torno Unas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Limas Para Torno Unas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Limas Para Torno Unas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Limas Para Torno Unas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Limas Para Torno Unas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

QJJML Taladro De Uñas 35000 RPM para Uñas Acrílicas,Esmalte De Gel,Juego De Lima De Uñas Eléctrica, con Función De Banco De Energía Y 5 Brocas De Diseño único para Manicura,Red
  • 【35000 RPM y pantalla LCD inteligente】 La velocidad de la máquina taladradora de uñas recargable diseñada con un alto ajuste de 0 a 35000 RPM con la perilla de control de velocidad, que puede satisfacer sus múltiples necesidades de cuidado de uñas al mismo tiempo. La pantalla LCD inteligente muestra la velocidad y la batería hace que sea más conveniente hacer tu manicura.
  • 【Multifunción】 El taladro de uñas acrílico viene con 6 cabezales de pulido de metal diferentes, peso ligero, bajo calor, baja vibración, bajo nivel de ruido, agarre cómodo, ahorro de espacio, uso profesional para taladrar,lijado y exfoliación de pieles muertas, callosidades. Brindarle una experiencia de manicura perfecta y suave.
  • 【6-8 horas de duración de la batería y diseño portátil】 Esta taladradora de uñas recargable tarda 3 horas en cargarse por completo, hasta 6-8 horas de funcionamiento continuo sin cable. El taladro de uñas portátil, ligero y de tamaño pequeño, es conveniente de usar en cualquier momento y en cualquier lugar. La lima de uñas eléctrica podría colgarse de su ropa o ponerla en su bolso.
  • 【Pieza de mano liviana y de bajo calor】 Esta máquina taladradora de uñas viene con un cuerpo de pieza de mano de aluminio con una disipación de calor eficiente. Pieza de mano liviana con bajo nivel de ruido y baja vibración para un funcionamiento suave y prolongado. El diseño ergonómico especial de la ranura lo hace cómodo y con más precisión en la operación.
  • 【Servicio de atención al cliente amigable】 La herramienta de taladro de uñas con lima eléctrica portátil es una herramienta de manicura profesional para uso en el salón y en el hogar. No dude en contactarnos si tiene algún problema, nuestro equipo profesional de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
QJJML Taladro De Uñas,Kit De Taladro Eléctrico para Lima De Uñas,Vibración De Bajo Ruido De 35000 RPM,para Gel De Uñas Acrílicas,Herramienta De Amoladora De Manicura,Brown
  • 【Velocidad continua】 Con una velocidad máxima de 35.000 rpm, las limas de uñas eléctricas multifuncionales completan el juego todo en uno y puedes disfrutar de tus uñas en casa. ¡Todo lo que necesitas para hacerte tus propias uñas!
  • 【Diseño moderno】 Fácil de sostener y manejar, es conveniente de usar con el mango ergonómico. Rotación en dos direcciones, puede elegir la dirección de rotación y la velocidad adecuada para diestros y zurdos. Juego de pedicura eléctrico con el modo "mano" o el modo "pie" puede utilizar el pedal para controlar fácilmente el encendido / apagado.
  • 【Operación simple】 El cortador de uñas se puede operar muy fácilmente. Simplemente seleccione un cabezal de fresado, colóquelo y cuide las uñas. Los cabezales de fresado se pueden reemplazar simplemente sacándolos. Dispositivo de sujeción rápida para un cambio de herramienta rápido y sencillo. Enorme ahorro de tiempo en comparación con el trabajo manual.
  • 【Materiales de alta calidad】 Kit de taladro de uñas eléctrico profesional para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar callosidades, cutículas. Bajo en calorías, poco ruido, baja vibración.
  • 【Multiusos】 Esta lijadora eléctrica de lima de uñas es ideal para quitar esmalte de uñas semipermanente, gel de uñas, uñas acrílicas, uñas artificiales, recortar uñas naturales, adelgazar uñas extra gruesas y cortar uñas de mascotas; también es adecuado para tallar, grabar, esmerilar, lijar, pulir y perforar.
QJJML Taladro Eléctrico para Lima De Uñas,Kit De Manicura Y Pedicura Recargable por USB,36000 RPM para Uñas Naturales De Gel Acrílico,Pulidor De Uñas,Bajo Nivel De Ruido,White
  • Velocidad continua: con una velocidad máxima de 36.000 rpm, las limas de uñas eléctricas multifuncionales completan el juego todo en uno y puedes disfrutar de tus uñas en casa. ¡Todo lo que necesitas para hacerte tus propias uñas!
  • Diseño moderno: fácil de sostener y manejar, es conveniente de usar con el mango ergonómico. Rotación en dos direcciones, puede elegir la dirección de rotación y la velocidad adecuada para diestros y zurdos.
  • Operación simple: el cortador de uñas se puede operar muy fácilmente. Simplemente seleccione un cabezal de fresado, colóquelo y cuide las uñas. Los cabezales de fresado se pueden reemplazar simplemente sacándolos. Dispositivo de sujeción rápida para un cambio de herramienta rápido y sencillo. Enorme ahorro de tiempo en comparación con el trabajo manual.
  • Materiales de alta calidad: kit de taladro de uñas eléctrico profesional para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar callosidades, cutículas.Bajas calorías, poco ruido, baja vibración.
  • Multiusos: esta lijadora eléctrica de lima de uñas es ideal para quitar esmalte de uñas semipermanente, gel de uñas, uñas acrílicas, uñas artificiales, recortar uñas naturales, adelgazar uñas extra gruesas y cortar uñas de mascotas; también es adecuado para tallar, grabar, esmerilar, lijar, pulir y perforar.
Taladro Eléctrico para Lima De Uñas,30000rpm Taladro Portátil,Taladro Eléctrico para Uñas con 6 Brocas para Dar Forma,Pulir Y Quitar Uñas De Gel para Uso Doméstico Y Salones,White
  • Velocidad continua: con una velocidad máxima de 30.000 rpm, las limas de uñas eléctricas multifuncionales completan el juego todo en uno y puedes disfrutar de tus uñas en casa. ¡Todo lo que necesitas para hacerte tus propias uñas!
  • Diseño moderno: fácil de sostener y manejar, es conveniente de usar con el mango ergonómico. Rotación en dos direcciones, puede elegir la dirección de rotación y la velocidad adecuada para diestros y zurdos.
  • Operación simple: el cortador de uñas se puede operar muy fácilmente. Simplemente seleccione un cabezal de fresado, colóquelo y cuide las uñas. Los cabezales de fresado se pueden reemplazar simplemente sacándolos. Dispositivo de sujeción rápida para un cambio de herramienta rápido y sencillo. Enorme ahorro de tiempo en comparación con el trabajo manual.
  • Materiales de alta calidad: kit de taladro de uñas eléctrico profesional para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar callosidades, cutículas.Bajas calorías, poco ruido, baja vibración.
  • Multiusos: esta lijadora eléctrica de lima de uñas es ideal para quitar esmalte de uñas semipermanente, gel de uñas, uñas acrílicas, uñas artificiales, recortar uñas naturales, adelgazar uñas extra gruesas y cortar uñas de mascotas; también es adecuado para tallar, grabar, esmerilar, lijar, pulir y perforar.
QJJML Taladro De Uñas Sin Escobillas De 35000 RPM para Uñas Acrílicas,Esmalte De Gel,Juego De Lima De Uñas Eléctrica,con Brocas De Cerámica,para Uso En El Hogar Y Salón Profesional
  • 【Rodamientos de alta velocidad】 Los taladros de uñas sin escobillas para uñas acrílicas tienen una velocidad ajustable de 0-35,000 rpm y admiten dirección de avance / retroceso, súper RÁPIDO; Brindarle una experiencia de arte de uñas SEGURA y MEJOR EFECTIVA. ¡También es una mejor opción para el taladro de uñas de salón!
  • 【Recargable y ultraportátil】 Se carga durante aproximadamente 2-3 horas, se puede usar de forma continua durante hasta 8-12 horas. ¡Te da mucho tiempo para recortar una forma perfecta de uñas con lo que sueñas! Equipado con pantalla LED, puede mostrar claramente la velocidad del producto y la capacidad restante de la batería.
  • 【Taladros de uñas para uñas acrílicas】 Esta lima de uñas eléctrica se libera fácilmente para amortiguar las uñas naturales, eliminar la cutícula, la piel dura de los pies, algo de callos y podología; pulir y esmerilar las uñas de gel y las uñas acrílicas. Profesional para uso doméstico y de salón, para lijar, cortar, pulir, taladrar.
  • 【Kit de limas eléctricas para uñas】 Esta limas eléctricas para uñas de metal duradero, pieza de mano de diseño delgado y aerodinámico, no se vuelve pegajosa ni descolora; Mango ligero, cómodo de sujetar.
  • 【Fácil de usar】 Este taladro eléctrico para clavos cuenta con una perilla de control de velocidad variable, un botón de avance y retroceso, etc., lo que lo hace más fácil de usar. Ideal para manicuristas o principiantes. Si tiene algún problema al usar nuestros taladros de uñas, comuníquese con nosotros primero.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (52 votes, average: 3,40 out of 5)
Cargando...