Ofertas Destornilladores Reloj | Descuentos y promociones

¿estás buscando Destornilladores Reloj? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Destornilladores Reloj
5 Piezas Relojeros Joyeros Juego de Destornilladores con 5 Consejos de Recambio, Destornilladores Joyeros, Destornilladores de Relojero, Reloj Herramienta de Reparación
  • Juego de destornilladores planos de precisión de 5 piezas con tapas giratorias
  • Tamaños de destornillador de colores coordinados 0,80 mm, 1,00 mm, 1,20 mm, 1,40 mm y 1,60 mm más punta de repuesto para cada tamaño
  • Práctico juego para reparación de relojes, reemplazo de pilas de relojes, extracción de eslabones de rosca de brazaletes, reparación de anteojos, trabajos de joyería y reparación de dispositivos electrónicos
  • Mango con tachuelas antideslizante, puede forzar las tapas giratorias con la palma mientras gira
  • Eliger según el tamaño, la parte frontal del producto es plana
Mejor Destornilladores Reloj
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Mejor Destornilladores Reloj
25 en 1 Juego de Mini Destornilladores de Precisión, Vakki Multiuso Kit de Herramientas de Reparación con Estuche de Cuero para Smartphone, Computadoras, PC, Talleres Electrónicos, Reparación de Gafas
  • Tamaño- 25 en 1 Conjunto multi-driver profesional de precisión, incluyendo: destornillador de cinco estrellas: 0.8 1.2, destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15, destornillador triangular: 2.3, destornillador Y: 2.0, destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 3.0, destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, destornillador de punta: 0.8.
  • Alta calidad- La cabeza del destornillador, acero de alta calidad (acero al cromo vanadio) mediante tratamiento térmico especial, la dureza puede alcanzar HRC52-60.
  • Diseño único y ejecución de pozo- Diseño exacto, compacto, antiestático; Antideslizamiento garantiza mayor comodidad. Ligero y compacto para llevar fácil.
  • Ampliamente utilizado- Apto para el trabajo de montaje o desmontaje en muchos campos diferentes. Conveniente para la mayoría de los productos digitales u otros aparatos tales como teléfono celular, teléfono móvil, iPhone, iPad, PC, computadora, ordenador portátil, Macbook, tableta, cámaras, relojes, lentes, juguetes, llaves del coche etc.
  • 100% Garantía- Proporcionamos más fuertes garantías y servicios post-venta:Reembolso de 60días y Garantías de 24meses.
Mejor Destornilladores Reloj
11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC
  • 【Punta imantada】Las puntas están magnéticas por lo que te facilita muchísimo a la hora de trabajar con tornillos pequeños. Ideal para reparar móvil y dispositivos electrónicos
  • 【profesional】:rápida girando el casquillo del eslabón giratorio para la operación fácil, de la mano casquillo del eslabón giratorio de caña no-slipast crucial para la operación fácil, caña de la mano antideslizante
  • 【Modelo】+Destornillador Phillips 0,8 mm 1,2mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm。- Destornillador plano 1,2 mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm
  • 【Material】:acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, para un uso prolongado.Área de aplicación:Adecuado para gafas, relojes, productos
  • 【Garantía】:Ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones.
Mejor Destornilladores Reloj
EasyULT Mini Destornilladores de Precisión Set, Destornilladores Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación para Smartphone, PC, portátil, Laptop, Reloj, Gafas, Destornillador Gafas
  • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
  • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
  • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
  • Una bolsa de equipaje de cuero negro está en posesión de todas las inserciones diferentes. Gran juego de destornilladores para el hogar y el trabajo.
OFFERTAMejor Destornilladores Reloj
Juego de Destornilladores de Precisión,117 en 1 Herramientas Kit de Desmontar de Reparación para iPhones, PC, Smartphone, Cámara, Reloj, Gafas y otros aparatos electrónicos
  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Mejor Destornilladores Reloj
Zacro 151 Pcs Kit de Reparación de Relojes, con Herramientas de Reloj Barra de Resorte Profesional, con Abridor de Repara Pulsera de Reloj 52mm con Estuche Negro, Varios Accesorios,etc.
  • Kit de reparación relojes profesional, se sirve para reparaciones de relojes diarios perfectamente. Por ejemplo: abrir el posterior de reloj de pulsera, cambiar la batería de reloj, ajustar la longitud del reloj, etc.
  • Muy ideal para novatos y técnico del reloj profesional, se puede ahorrar su dinero mejor. Esta Kit de reparación reloj se usa más fácil que imagina usted.
  • Multi-funcional y piezas completa (con una instrucción). Kit de reparación de reloj completo y profesional, le ayudará reparar su reloj fácilmente.
  • Fácil de abrir reloj con tamaño normal o máximo. El abridor de trípode puede abrir la tapadera de reloj 52mm a lo sumo. Regalo pefecto para los aficionados.
  • Fácil de llevar y poner con el estuche negro. No es fácil perder herramientas, y finalizar el trabajo en cualquier momento.

En esta página encontrará la lista de los mejores Destornilladores Reloj con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Destornilladores Reloj

Aquí está el ranking de los mejores Destornilladores Reloj, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
5 Piezas Relojeros Joyeros Juego de Destornilladores con 5 Consejos de Recambio, Destornilladores Joyeros, Destornilladores de Relojero, Reloj Herramienta de Reparación
  • Juego de destornilladores planos de precisión de 5 piezas con tapas giratorias
  • Tamaños de destornillador de colores coordinados 0,80 mm, 1,00 mm, 1,20 mm, 1,40 mm y 1,60 mm más punta de repuesto para cada tamaño
  • Práctico juego para reparación de relojes, reemplazo de pilas de relojes, extracción de eslabones de rosca de brazaletes, reparación de anteojos, trabajos de joyería y reparación de dispositivos electrónicos
  • Mango con tachuelas antideslizante, puede forzar las tapas giratorias con la palma mientras gira
  • Eliger según el tamaño, la parte frontal del producto es plana
Oferta
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Oferta
EasyULT Mini Destornilladores de Precisión Set, Destornilladores Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación para Smartphone, PC, portátil, Laptop, Reloj, Gafas, Destornillador Gafas
  • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
  • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
  • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
  • Una bolsa de equipaje de cuero negro está en posesión de todas las inserciones diferentes. Gran juego de destornilladores para el hogar y el trabajo.
Oferta
25 en 1 Juego de Mini Destornilladores de Precisión, Vakki Multiuso Kit de Herramientas de Reparación con Estuche de Cuero para Smartphone, Computadoras, PC, Talleres Electrónicos, Reparación de Gafas
  • Tamaño- 25 en 1 Conjunto multi-driver profesional de precisión, incluyendo: destornillador de cinco estrellas: 0.8 1.2, destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15, destornillador triangular: 2.3, destornillador Y: 2.0, destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 3.0, destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, destornillador de punta: 0.8.
  • Alta calidad- La cabeza del destornillador, acero de alta calidad (acero al cromo vanadio) mediante tratamiento térmico especial, la dureza puede alcanzar HRC52-60.
  • Diseño único y ejecución de pozo- Diseño exacto, compacto, antiestático; Antideslizamiento garantiza mayor comodidad. Ligero y compacto para llevar fácil.
  • Ampliamente utilizado- Apto para el trabajo de montaje o desmontaje en muchos campos diferentes. Conveniente para la mayoría de los productos digitales u otros aparatos tales como teléfono celular, teléfono móvil, iPhone, iPad, PC, computadora, ordenador portátil, Macbook, tableta, cámaras, relojes, lentes, juguetes, llaves del coche etc.
  • 100% Garantía- Proporcionamos más fuertes garantías y servicios post-venta:Reembolso de 60días y Garantías de 24meses.
Oferta
11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC
  • 【Punta imantada】Las puntas están magnéticas por lo que te facilita muchísimo a la hora de trabajar con tornillos pequeños. Ideal para reparar móvil y dispositivos electrónicos
  • 【profesional】:rápida girando el casquillo del eslabón giratorio para la operación fácil, de la mano casquillo del eslabón giratorio de caña no-slipast crucial para la operación fácil, caña de la mano antideslizante
  • 【Modelo】+Destornillador Phillips 0,8 mm 1,2mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm。- Destornillador plano 1,2 mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm
  • 【Material】:acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, para un uso prolongado.Área de aplicación:Adecuado para gafas, relojes, productos
  • 【Garantía】:Ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Destornilladores Reloj. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Destornilladores Reloj dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Destornilladores Reloj y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Destornilladores Reloj. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Destornilladores Reloj podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Destornilladores Reloj Descuento
Hellery Reloj Martillo Metal Precisión DIY Martillo Reparación de Relojes Accesorios Herramientas
  • Manija con diseño de textura antideslizante, conveninet para usar.
  • Este martillo se usa para ajustar el tono bajo de las teclas de piano o kalimba, también se puede usar como martillo de reparación de relojes.
  • Adoptado con material de aleación de zinc de calidad, resistente y duradero para un prolongado.
  • Mano de obra delicada con buena textura, superficie lisa para su .
  • Con una función portátil y compacta, es fácil de transportar.
Destornilladores Reloj Descuento
Hellery El Kit de Reparación de Anteojos con Tornillos Y Almohadillas Nasales para Gafas M1.2 M1.4 Incluye Un Juego de Destornilladores de Cabeza Almohadillas
  • Se puede utilizar para reparar gafas, gafas de sol, relojes, teléfonos celulares y otros dispositivos.
  • Incluye una amplia variedad de tornillos de diferentes tamaños, que pueden satisfacer todas sus necesidades diferentes para usted, comparando todo tipo de artículos
  • La funda de plástico organizada garantiza que siempre pueda encontrar el tamaño que está buscando de manera rápida y fácil
  • Excelente juego de reparación conveniente y económico para el servicio a domicilio
  • El kit de reparación con un número de diferentes tipos de tornillos y tuercas, almohadillas de oreja / nariz de tornillo, ganchos de oreja, almohadillas espaciadoras de plástico de destornillador, etc.
Destornilladores Reloj Descuento
harayaa Limpiador Profesional para Máquina de Limpieza de Anteojos con Herramientas de Reparación de Destornillador - Azul
  • Diseño multifuncional, con micro destornillador y caja de lentes de contacto, conveniente para reparar los objetos.
  • Funciona con baterías, perfecto para anteojos, gafas, joyas, limpieza de relojes, etc.
  • Adoptar nueva tecnología, limpieza de eficiencia con frecuencia y gran potencia.
  • Viene con ventosas en la parte inferior, evita que el limpiador se mueva, fácil y práctico.
  • Cubierta transparente, puede ver claramente la situación de limpieza.
Destornilladores Reloj Descuento
MagiDeal Juego de Destornilladores Hexagonales de Precisión 45in1 para Reparación de Portátiles, Teléfonos Móviles Y Relojes
  • Destornillador multitomagnético: el juego de destornilladores de precisión 45 en 1 está diseñado para servicio a todos los portátiles, teléfonos, consolas de videojuegos y otros dispositivos electrónicos populares.
  • Destornilladores de precisión: vienen con 42 piezas de varios tamaños, perfectos para reparar laptops, dispositivos móviles y otros artículos de precisión como relojes de pulsera y anteojos
  • dureza y buena tenacidad. El eje resistente antideslizante garantiza mayor comodidad y conveniencia.
  • Diseño de bolsillo: estuche de plástico Protable, todos los kits están organizados en un bolsillo, puede llevarlo donde quiera que vaya.
  • Diseño ómico: Mango antideslizante, cómodo de agarrar y que permite el necesario para soltar y apretar los tornillos.
Destornilladores Reloj Descuento
Kamenda Reloj Inteligente Niños Impermeable Deporte GPS Reloj Inteligente Android Niños SOS Llamar Reloj Inteligente con Cámara Tarjeta SIM HD Press Watch-Azul
  • Una clave para pedir ayuda en un momento peligroso, cuando está en peligro, un botón llama al número de llamada SOS preestablecido. Si este número no se puede alcanzar, va a pasar por otros números de familia, dejando el modo de teléfono tradicional para dar más seguridad.
  • Larga espera, un reloj que puede hacer una llamada.
  • Función de imagen remota, cámara lateral, conveniente para los padres para usar en combinación con posicionamiento para localizar con precisión a los niños.
  • Súper resistente al agua IPX7, para satisfacer el amor de los niños por jugar al agua.
  • Timbre, altavoces HD integrados, evita perder llamadas en lugares ruidosos como parques de atracciones.
Destornilladores Reloj Descuento
TAKE FANS Niños GPS reloj inteligente teléfono para niños Niñas inteligente posicionamiento reloj impermeable 1.4 pulgadas pantalla a color Smartwatch (rosa)
  • Cuerpo ultrafino, fácil de llevar: diseño ultrafino de 14,1 mm, como el libro de ejercicios, hermoso color, textura rica.
  • Comunicación bidireccional clara y estable: llamada clara bidireccional, comunicación de alta fidelidad, te permite chatear en diferentes escenas, diseño único de antena, múltiples verificaciones, asegura que la llamada sea estable y sin preocupaciones.
  • Chat de voz, tan fácil como para WeChat: operación más sencilla, voz más clara, fácil chat de grupo, soporte para chat de grupo con múltiples teléfonos móviles.
  • Posicionamiento preciso, visualización en tiempo real: graba con precisión cada rincón del niño, satisface completamente las necesidades de posicionamiento de la vida y situaciones de emergencia.
  • Valla electrónica, siempre protege la seguridad del niño: establece el rango de actividades del niño, cuando el niño salga de la zona fija, el teléfono móvil del padre recibirá una alarma.
Destornilladores Reloj Descuento
TAKE FANS Niños GPS Reloj Inteligente Teléfono Para Niños Niñas Reloj de Posicionamiento Inteligente Impermeable 1.4 "Pantalla a color Smartwatch (Azul)
  • Cuerpo ultrafino, fácil de llevar: diseño ultrafino de 14,1 mm, como el libro de ejercicios, hermoso color, textura rica.
  • Comunicación bidireccional clara y estable: llamada clara bidireccional, comunicación de alta fidelidad, te permite chatear en diferentes escenas, diseño único de antena, múltiples verificaciones, asegura que la llamada sea estable y sin preocupaciones.
  • Chat de voz, tan fácil como para WeChat: operación más sencilla, voz más clara, fácil chat de grupo, soporte para chat de grupo con múltiples teléfonos móviles.
  • Posicionamiento preciso, visualización en tiempo real: graba con precisión cada rincón del niño, satisface completamente las necesidades de posicionamiento de la vida y situaciones de emergencia.
  • Valla electrónica, siempre protege la seguridad del niño: establece el rango de actividades del niño, cuando el niño salga de la zona fija, el teléfono móvil del padre recibirá una alarma.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Destornilladores Reloj que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Destornilladores Reloj más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

OFFERTA
Huayue 500Pcs Tornillos Portatiles Tornillos Electronica con 6 Destornilladores, Tornillos para Ordenador Tornillos Portatil para IBM HP DELL Samsung Sony Lenovo con Caja (Negro, 18 Tamaños)
  • 1.【18 Tamaños de tornillos portatiles】 M1.2 * 3, M1.2 * 4, M1.2 * 3, M1.2 * 3.5, M1.2 * 4, M1.2 * 5, M1.4 * 2, M1.4*3, M1.4 * 3.5, M1.4 * 4, M1.4 * 5, M1.4 * 6, M2 * 3, M2 * 4, M2 * 5, M2 * 6, M2 * 8, M2 * 10, aproximadamente 28 piezas para cada tamaño, 500 piezas en total.
  • 2.【Material premium】 Los tornillos electronica están hechos de hierro, alta dureza, resistencia al desgaste y resistencia a la oxidación. Hilos profundos, espaciado uniforme entre dientes y líneas claras.
  • 3.【Fácil de usar】 Vienen con 6pcs destornilladores de diferentes tamaños para que pueda instalar los tornillos para PC más rápido. Es adecuado para máquinas industriales, la fijación o reparación de computadoras, gafas, juguetes, relojes, etc., lo ayuda a reparar fácilmente sus productos electrónicos.
  • 4.【Cabeza avellanada y redonda】 Los tornillos de cabeza avellanada se hunden debajo de la superficie para obtener una superficie plana; Los tornillos de cabeza redonda se instalan con la cabeza semicircular expuesta en la superficie de montaje. Puedes elegir según tus necesidades.
  • 5.【Fácil de almacenar】 Cada cuadrícula está marcada con el tamaño correspondiente. Puede encontrar rápidamente el tamaño que necesita. Todos los tornillos para ordenador están empaquetados en una caja transparente para que puedan guardarse fácilmente para el próximo uso.
Juego De Destornilladores Multifunción Portátil Juego De Destornilladores Domésticos Pequeños Juego De Destornilladores De Alta Calidad 25 En Uno Que Es Duradero y Fácil De Transportar
  • 【Alta calidad】 El cabezal de corte está hecho de acero al cromo vanadio de precisión, y el conjunto está especialmente tratado térmicamente, es fino, tiene una dureza extremadamente alta y es muy duradero.
  • 【Especificaciones completas】 El juego contiene un mango de aleación y 24 tipos de destornilladores, las especificaciones son las siguientes: Destornillador hexagonal: T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15; Destornillador Phillips: 1.0 1.2 1.5 2.0 3.0; Destornillador plano: 1,0 1,5 2,0 3,0; Destornillador de cinco estrellas: 0,8 1,2; Destornillador triangular: 2,3; Destornillador puntiagudo: 0,8; Destornillador Y: 2.0.
  • 【Herramientas profesionales】 El cabezal de corte tiene un magnetismo excelente, antibacteriano y antioxidante. El mango de aleación tiene un tratamiento antideslizante que ahorra trabajo, y la parte superior del mango está diseñada con una tapa giratoria, lo que le permite desenroscar los tornillos de manera más fácil, segura y rápida. Es una herramienta profesional para el mantenimiento de maquinaria de precisión.
  • 【Bolsa de cuero portátil】 25 accesorios se empaquetan en una bolsa de cuero para guardarlos fácilmente y no es fácil perderlos. La bolsa de cuero se puede llevar en el bolsillo de la ropa o del pantalón, lo cual es muy conveniente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Puede utilizar un destornillador para reparar o desmontar teléfonos móviles, computadoras, cámaras, relojes, anteojos, aparatos eléctricos, medidores y otros equipos relacionados, que pueden satisfacer sus necesidades de reparación.
Martillo de latón 5 en 1 Mini martillo chapado en cobre con destornillador, herramienta dorada multifunción
  • El martillo de latón está hecho de latón de alta calidad, es duradero y tiene una larga vida útil. Aspecto compacto, fácil de transportar y práctico
  • El mini martillo 5 en 1 es fácil de usar en el escritorio, seguridad, ahorra energía, se siente bien
  • Tamaño de los mini martillos de cobre: 145 mm x 10 mm (largo x profundidad). Tamaño de los destornilladores: Phillips: 56 x 3 mm. Ranurado: 26 x 2 mm, 37 x 2,5 mm (largo x ancho). 128 x 4,5 mm
  • Pequeño martillo de cobre como herramienta de reparación es fácil de usar, seguro, eficiente de energía y se siente bien en un escritorio
  • El uso multiusos del martillo chapado en cobre es la reparación de relojes, fabricación de moldes, reparación de electrónica, fabricación de pulseras hechas a mano, etc.
Juego de destornilladores de precisión para reparación de electrónica, kit de herramientas magnético profesional portátil 80 en 1 para teléfono reloj y tablet
  • - El juego de destornilladores está hecho de acero CR-V, que tiene alta dureza, buena dureza, resistencia y durabilidad
  • - El kit de destornillador viene con una bolsa portátil que proporciona protección general y es fácil de almacenar y transportar
  • - El kit de destornilladores de precisión tiene mango magnético de destornillador, correa de muñeca antiestática, pinzas antiestáticas Esd
  • - El kit de controlador magnético tiene barra triangular, herramienta de barra de acero y taza de aspiradora LCD, pieza triangular, paño de limpieza, regla de acero, herramienta de magnetización
  • - Herramienta de reparación electrónica que incluye 1 extensión de eje, 56 brocas magnéticas, la llave es de 2,6 mm, la seguridad torx: TR8, TR9, TR10, TR15, TR20 (compatible con no seguridad)
Juego de herramientas de relojero de 16 piezas, herramientas de reparación de relojes, para cambiar el tamaño de la correa y desmontar la cubierta del reloj para la mayoría de los relojes.
  • 【Juego de herramientas de reloj】Este juego de herramientas de reparación de relojes incluye 5 destornilladores, 3 punzones de agujero, 1 abridor de bipood, 1 soporte para correa de reloj, 1 extractor de barras de resorte, 1 pinzas, 1 pinza, 1 desmontaje de correa de reloj, 1 martillo de doble cabezal.
  • 【Multifuncional y fácil de usar】Este juego de herramientas de movimiento es perfecto para principiantes y relojeros profesionales. Ofrece herramientas suficientes para satisfacer sin problemas funciones como acortar correas de reloj, reemplazar baterías, reparar relojes, etc.
  • Material duradero y no se deforma: estas herramientas de reparación de relojes están hechas de acero fuerte y plástico duro, por lo que son duraderas y no deformables para reparar la mayoría de relojes.
  • Ahorra dinero: con estas herramientas de reparación de relojes, puedes resolver tus problemas comunes de relojes como ajustar las correas de reloj y cambiar las pilas en casa en lugar de ir a talleres de reparación. Una gran manera de ahorrar dinero. Si es un problema complicado y tu reloj es muy valioso y complejo, te recomendamos que acudas a un taller profesional de relojes para obtener ayuda.
  • Portátil y práctico: las herramientas de reloj están bien empaquetadas, son portátiles y se pueden llevar a cualquier lugar. Perfecto para principiantes, relojeros y coleccionistas.

Catalogo

El producto Destornilladores Reloj se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Destornilladores Reloj se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Destornilladores Reloj? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Destornilladores Reloj, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Destornilladores Reloj y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Destornilladores Reloj
5 Piezas Relojeros Joyeros Juego de Destornilladores con 5 Consejos de Recambio, Destornilladores Joyeros, Destornilladores de Relojero, Reloj Herramienta de Reparación
  • Juego de destornilladores planos de precisión de 5 piezas con tapas giratorias
  • Tamaños de destornillador de colores coordinados 0,80 mm, 1,00 mm, 1,20 mm, 1,40 mm y 1,60 mm más punta de repuesto para cada tamaño
  • Práctico juego para reparación de relojes, reemplazo de pilas de relojes, extracción de eslabones de rosca de brazaletes, reparación de anteojos, trabajos de joyería y reparación de dispositivos electrónicos
  • Mango con tachuelas antideslizante, puede forzar las tapas giratorias con la palma mientras gira
  • Eliger según el tamaño, la parte frontal del producto es plana
Mejor Destornilladores Reloj
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Mejor Destornilladores Reloj
25 en 1 Juego de Mini Destornilladores de Precisión, Vakki Multiuso Kit de Herramientas de Reparación con Estuche de Cuero para Smartphone, Computadoras, PC, Talleres Electrónicos, Reparación de Gafas
  • Tamaño- 25 en 1 Conjunto multi-driver profesional de precisión, incluyendo: destornillador de cinco estrellas: 0.8 1.2, destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15, destornillador triangular: 2.3, destornillador Y: 2.0, destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 3.0, destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, destornillador de punta: 0.8.
  • Alta calidad- La cabeza del destornillador, acero de alta calidad (acero al cromo vanadio) mediante tratamiento térmico especial, la dureza puede alcanzar HRC52-60.
  • Diseño único y ejecución de pozo- Diseño exacto, compacto, antiestático; Antideslizamiento garantiza mayor comodidad. Ligero y compacto para llevar fácil.
  • Ampliamente utilizado- Apto para el trabajo de montaje o desmontaje en muchos campos diferentes. Conveniente para la mayoría de los productos digitales u otros aparatos tales como teléfono celular, teléfono móvil, iPhone, iPad, PC, computadora, ordenador portátil, Macbook, tableta, cámaras, relojes, lentes, juguetes, llaves del coche etc.
  • 100% Garantía- Proporcionamos más fuertes garantías y servicios post-venta:Reembolso de 60días y Garantías de 24meses.
Mejor Destornilladores Reloj
11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC
  • 【Punta imantada】Las puntas están magnéticas por lo que te facilita muchísimo a la hora de trabajar con tornillos pequeños. Ideal para reparar móvil y dispositivos electrónicos
  • 【profesional】:rápida girando el casquillo del eslabón giratorio para la operación fácil, de la mano casquillo del eslabón giratorio de caña no-slipast crucial para la operación fácil, caña de la mano antideslizante
  • 【Modelo】+Destornillador Phillips 0,8 mm 1,2mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm。- Destornillador plano 1,2 mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm
  • 【Material】:acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, para un uso prolongado.Área de aplicación:Adecuado para gafas, relojes, productos
  • 【Garantía】:Ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones.
Mejor Destornilladores Reloj
EasyULT Mini Destornilladores de Precisión Set, Destornilladores Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación para Smartphone, PC, portátil, Laptop, Reloj, Gafas, Destornillador Gafas
  • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
  • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
  • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
  • Una bolsa de equipaje de cuero negro está en posesión de todas las inserciones diferentes. Gran juego de destornilladores para el hogar y el trabajo.
OFFERTAMejor Destornilladores Reloj
Juego de Destornilladores de Precisión,117 en 1 Herramientas Kit de Desmontar de Reparación para iPhones, PC, Smartphone, Cámara, Reloj, Gafas y otros aparatos electrónicos
  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Mejor Destornilladores Reloj
Zacro 151 Pcs Kit de Reparación de Relojes, con Herramientas de Reloj Barra de Resorte Profesional, con Abridor de Repara Pulsera de Reloj 52mm con Estuche Negro, Varios Accesorios,etc.
  • Kit de reparación relojes profesional, se sirve para reparaciones de relojes diarios perfectamente. Por ejemplo: abrir el posterior de reloj de pulsera, cambiar la batería de reloj, ajustar la longitud del reloj, etc.
  • Muy ideal para novatos y técnico del reloj profesional, se puede ahorrar su dinero mejor. Esta Kit de reparación reloj se usa más fácil que imagina usted.
  • Multi-funcional y piezas completa (con una instrucción). Kit de reparación de reloj completo y profesional, le ayudará reparar su reloj fácilmente.
  • Fácil de abrir reloj con tamaño normal o máximo. El abridor de trípode puede abrir la tapadera de reloj 52mm a lo sumo. Regalo pefecto para los aficionados.
  • Fácil de llevar y poner con el estuche negro. No es fácil perder herramientas, y finalizar el trabajo en cualquier momento.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Destornilladores Reloj y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Destornilladores Reloj puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Destornilladores Reloj como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Destornilladores Reloj a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Destornilladores Reloj. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

OFFERTA
Huayue 500Pcs Tornillos Portatiles Tornillos Electronica con 6 Destornilladores, Tornillos para Ordenador Tornillos Portatil para IBM HP DELL Samsung Sony Lenovo con Caja (Negro, 18 Tamaños)
  • 1.【18 Tamaños de tornillos portatiles】 M1.2 * 3, M1.2 * 4, M1.2 * 3, M1.2 * 3.5, M1.2 * 4, M1.2 * 5, M1.4 * 2, M1.4*3, M1.4 * 3.5, M1.4 * 4, M1.4 * 5, M1.4 * 6, M2 * 3, M2 * 4, M2 * 5, M2 * 6, M2 * 8, M2 * 10, aproximadamente 28 piezas para cada tamaño, 500 piezas en total.
  • 2.【Material premium】 Los tornillos electronica están hechos de hierro, alta dureza, resistencia al desgaste y resistencia a la oxidación. Hilos profundos, espaciado uniforme entre dientes y líneas claras.
  • 3.【Fácil de usar】 Vienen con 6pcs destornilladores de diferentes tamaños para que pueda instalar los tornillos para PC más rápido. Es adecuado para máquinas industriales, la fijación o reparación de computadoras, gafas, juguetes, relojes, etc., lo ayuda a reparar fácilmente sus productos electrónicos.
  • 4.【Cabeza avellanada y redonda】 Los tornillos de cabeza avellanada se hunden debajo de la superficie para obtener una superficie plana; Los tornillos de cabeza redonda se instalan con la cabeza semicircular expuesta en la superficie de montaje. Puedes elegir según tus necesidades.
  • 5.【Fácil de almacenar】 Cada cuadrícula está marcada con el tamaño correspondiente. Puede encontrar rápidamente el tamaño que necesita. Todos los tornillos para ordenador están empaquetados en una caja transparente para que puedan guardarse fácilmente para el próximo uso.
Juego De Destornilladores Multifunción Portátil Juego De Destornilladores Domésticos Pequeños Juego De Destornilladores De Alta Calidad 25 En Uno Que Es Duradero y Fácil De Transportar
  • 【Alta calidad】 El cabezal de corte está hecho de acero al cromo vanadio de precisión, y el conjunto está especialmente tratado térmicamente, es fino, tiene una dureza extremadamente alta y es muy duradero.
  • 【Especificaciones completas】 El juego contiene un mango de aleación y 24 tipos de destornilladores, las especificaciones son las siguientes: Destornillador hexagonal: T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15; Destornillador Phillips: 1.0 1.2 1.5 2.0 3.0; Destornillador plano: 1,0 1,5 2,0 3,0; Destornillador de cinco estrellas: 0,8 1,2; Destornillador triangular: 2,3; Destornillador puntiagudo: 0,8; Destornillador Y: 2.0.
  • 【Herramientas profesionales】 El cabezal de corte tiene un magnetismo excelente, antibacteriano y antioxidante. El mango de aleación tiene un tratamiento antideslizante que ahorra trabajo, y la parte superior del mango está diseñada con una tapa giratoria, lo que le permite desenroscar los tornillos de manera más fácil, segura y rápida. Es una herramienta profesional para el mantenimiento de maquinaria de precisión.
  • 【Bolsa de cuero portátil】 25 accesorios se empaquetan en una bolsa de cuero para guardarlos fácilmente y no es fácil perderlos. La bolsa de cuero se puede llevar en el bolsillo de la ropa o del pantalón, lo cual es muy conveniente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Puede utilizar un destornillador para reparar o desmontar teléfonos móviles, computadoras, cámaras, relojes, anteojos, aparatos eléctricos, medidores y otros equipos relacionados, que pueden satisfacer sus necesidades de reparación.
Martillo de latón 5 en 1 Mini martillo chapado en cobre con destornillador, herramienta dorada multifunción
  • El martillo de latón está hecho de latón de alta calidad, es duradero y tiene una larga vida útil. Aspecto compacto, fácil de transportar y práctico
  • El mini martillo 5 en 1 es fácil de usar en el escritorio, seguridad, ahorra energía, se siente bien
  • Tamaño de los mini martillos de cobre: 145 mm x 10 mm (largo x profundidad). Tamaño de los destornilladores: Phillips: 56 x 3 mm. Ranurado: 26 x 2 mm, 37 x 2,5 mm (largo x ancho). 128 x 4,5 mm
  • Pequeño martillo de cobre como herramienta de reparación es fácil de usar, seguro, eficiente de energía y se siente bien en un escritorio
  • El uso multiusos del martillo chapado en cobre es la reparación de relojes, fabricación de moldes, reparación de electrónica, fabricación de pulseras hechas a mano, etc.
Juego de destornilladores de precisión para reparación de electrónica, kit de herramientas magnético profesional portátil 80 en 1 para teléfono reloj y tablet
  • - El juego de destornilladores está hecho de acero CR-V, que tiene alta dureza, buena dureza, resistencia y durabilidad
  • - El kit de destornillador viene con una bolsa portátil que proporciona protección general y es fácil de almacenar y transportar
  • - El kit de destornilladores de precisión tiene mango magnético de destornillador, correa de muñeca antiestática, pinzas antiestáticas Esd
  • - El kit de controlador magnético tiene barra triangular, herramienta de barra de acero y taza de aspiradora LCD, pieza triangular, paño de limpieza, regla de acero, herramienta de magnetización
  • - Herramienta de reparación electrónica que incluye 1 extensión de eje, 56 brocas magnéticas, la llave es de 2,6 mm, la seguridad torx: TR8, TR9, TR10, TR15, TR20 (compatible con no seguridad)
Juego de herramientas de relojero de 16 piezas, herramientas de reparación de relojes, para cambiar el tamaño de la correa y desmontar la cubierta del reloj para la mayoría de los relojes.
  • 【Juego de herramientas de reloj】Este juego de herramientas de reparación de relojes incluye 5 destornilladores, 3 punzones de agujero, 1 abridor de bipood, 1 soporte para correa de reloj, 1 extractor de barras de resorte, 1 pinzas, 1 pinza, 1 desmontaje de correa de reloj, 1 martillo de doble cabezal.
  • 【Multifuncional y fácil de usar】Este juego de herramientas de movimiento es perfecto para principiantes y relojeros profesionales. Ofrece herramientas suficientes para satisfacer sin problemas funciones como acortar correas de reloj, reemplazar baterías, reparar relojes, etc.
  • Material duradero y no se deforma: estas herramientas de reparación de relojes están hechas de acero fuerte y plástico duro, por lo que son duraderas y no deformables para reparar la mayoría de relojes.
  • Ahorra dinero: con estas herramientas de reparación de relojes, puedes resolver tus problemas comunes de relojes como ajustar las correas de reloj y cambiar las pilas en casa en lugar de ir a talleres de reparación. Una gran manera de ahorrar dinero. Si es un problema complicado y tu reloj es muy valioso y complejo, te recomendamos que acudas a un taller profesional de relojes para obtener ayuda.
  • Portátil y práctico: las herramientas de reloj están bien empaquetadas, son portátiles y se pueden llevar a cualquier lugar. Perfecto para principiantes, relojeros y coleccionistas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,80 out of 5)
Cargando...