Ofertas Destornillador Puntas Precision | Descuentos y promociones

¿estás buscando Destornillador Puntas Precision? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Destornillador Puntas Precision
KYG 112 en 1 Destornilladores de Precisión Juego de Destornilladores Profesional con 90 Puntas Magnéticas para Tornillos y 21 Componentes Kit de Herramientas Profesional y Domestico para Reparación
  • 112 en 1: Incluida 90 puntas magnéticas para tornillos y 21 componentes, este kit de 112 en 1 juego de destornilladores puede satisfacer el uso domestico y el profesional.
  • Buena calidad: Este juego de destornilladoresas incluye las puntas para tornillos, hechas del material Crv6150 y la caja de almacenamiento, hecha del material PP. Otros accesorios están fabricados por el material correspondiente de buena calidad. Es resistente y duradero.
  • Punta magnética: Las puntas de Crv6150 son magnéticas y puede ayudarle a facilitar los trabajos para reparar los objetos delicados.
  • Fácil de almacenar: Los accesorios se ponen en una caja de almacenaje que se fabrica por el buen material PP. Esta herramienta de reparación es fácil de almacenar.
  • Uso amplio: Un juego de destornilladores de reparación para iPad, iPhone, tabletas, ordenador portátil, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 / Xbox y otros dispositivos electrónicos.
Mejor Destornillador Puntas Precision
Xiaomi precisión, 24 Puntas magnéticas, Juego Destornillador de Bolsillo, Kit de Herramientas de reparación para electrónica
  • 【24 brocas de precisión MI】: el kit de destornilladores Xiaomi utiliza un proceso de control numérico por computadora para una alta precisión (Tolerancia: ± 0,01 mm), se ajusta bien a pequeños tornillos de tu electrónica, incluyendo Philips, cabeza plana, Torx, Security Torx, Pentalobe, Triángulo, Hexagones, Tri-Point, Llave cumple con el estándar ANSI.
  • Satisface la mayoría de las necesidades diarias: destornillador de reparación MI, 24 puntas de destornillador de alta precisión, un total de 9 categorías para relojes de cuarzo, cámaras, radios, ordenadores, teléfonos móviles, vehículos aéreos no tripulados y otros pequeños electrodomésticos convencionales para satisfacer las necesidades de la mayoría de las reparaciones diarias
  • Caja de almacenamiento de aleación de aluminio fácil de transportar: borde de arco suave para darte un agarre cómodo; superficie de tratamiento anodizado de chorro de arena, antisudor y anticorrosión; todas las puntas de magnetismo encajan perfectamente dentro de la caja de almacenamiento compacta de aleación de aluminio, por lo que puedes llevarlo a cualquier lugar, perfecto para viajar
  • 【Diseño magnético】Las puntas magnéticas del destornillador aportan comodidad y una maravillosa experiencia de usuario. Mucho más fácil de agarrar y sujetar tornillos. No se desliza fácilmente. Cada borde se puede bloquear con precisión los tornillos, sin dañar el tornillo y la cabeza del destornillador.
  • Kit de destornillador de precisión Mi : ligero y portátil con todo tipo de brocas, satisface varios trabajos de precisión diarios. Caja de aluminio, mango de aluminio, peso: 300 g, con 24 cabezales de precisión, recogida de cabeza de absorción magnética
Mejor Destornillador Puntas Precision
kwb - Juego de destornilladores para mecánica de precisión para punta fina y Phillips PH, 6 piezas
  • En el juego de destornilladores de mecánica fina de kwb se incluyen 3 puntas planas (ranura) y de estrella (Phillips PH).
  • El mango de metal del destornillador es para un mejor agarre acanalado y está provisto de una tapa giratoria de metal, por lo que se puede utilizar el destornillador de forma cómoda.
  • Ideal para trabajos finos y de filigrana en el ámbito de la electrónica y la relojería, así como para la construcción de maquetas y mecánicos de precisión.
  • Dimensiones: Ranura de 1 x 0,8, 1,4, 2,0 mm.
  • Dimensiones: Phillips PH 0, PH 1 y PH 2 (kwb art. n.º: 145190).
Mejor Destornillador Puntas Precision
Amazon Basics Juego de destornillador y puntas de precisión, 51 piezas
  • Juego de puntas de destornillador de precisión de 51 piezas para apretar o aflojar fácilmente los tornillos; incluye una amplia variedad de bits especiales
  • Ideal para reparar manualmente ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, consolas de videojuegos y otros aparatos electrónicos
  • Hecho de acero al cromo vanadio para una resistencia duradera; el mango antideslizante proporciona un agarre cómodo y seguro
  • Diseño ligero y compacto; el maletín de transporte portátil mantiene todas las piezas ordenadas y fáciles de encontrar
  • Medidas: 17,2 x 9,65 x 2,79 cm
Mejor Destornillador Puntas Precision
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Mejor Destornillador Puntas Precision
Paddy 117 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión, Kit de Herramientas de Desmontar de Reparación para iPhones, PC, Smartphone, Cámara, Reloj, Gafas y otros Aparatos Electrónicos
  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
OFFERTAMejor Destornillador Puntas Precision
KYG Juego de Destornilladores Profesional con 56 Puntas Magnética Kit de Herramientas de Reparación para Reparar Smartphone Laptops Xbox Cámara Reloj Gafas
  • Un juego de destornilladores multifuncionales de S2 meterial. En la caja cuenta con 56 puntas de destornilladores de precisión, un destornillador magnético avanzado, una extensión flexible y un adaptador de 1/4" a 4MM.
  • 56 puntas de destornillador magnético, incluye casi todo tipo de puntas: de seis Nut Driver, de diez Hex, de dos Penetalobe, de dos Square, de cinco Torx, de cinco Torx Security, de dos Tri-point, de cinco Phillipes, de dos Triangle, de ocho Flathead, de cinco Pozidriv, de Spanner y de SIM Eject Bit.
  • Acero S2 con alta dureza y buena tenacidad. Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • Viene en una caja bonito y portatil, todas las puntas y el destornillador encajan perfectamente dentro del contenedor plástico, así usted puede llevarlo con todos lados y almacenarlos perfectamente.
  • Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.

En esta página encontrará la lista de los mejores Destornillador Puntas Precision con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Destornillador Puntas Precision

Aquí está el ranking de los mejores Destornillador Puntas Precision, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
KYG 112 en 1 Destornilladores de Precisión Juego de Destornilladores Profesional con 90 Puntas Magnéticas para Tornillos y 21 Componentes Kit de Herramientas Profesional y Domestico para Reparación
  • 112 en 1: Incluida 90 puntas magnéticas para tornillos y 21 componentes, este kit de 112 en 1 juego de destornilladores puede satisfacer el uso domestico y el profesional.
  • Buena calidad: Este juego de destornilladoresas incluye las puntas para tornillos, hechas del material Crv6150 y la caja de almacenamiento, hecha del material PP. Otros accesorios están fabricados por el material correspondiente de buena calidad. Es resistente y duradero.
  • Punta magnética: Las puntas de Crv6150 son magnéticas y puede ayudarle a facilitar los trabajos para reparar los objetos delicados.
  • Fácil de almacenar: Los accesorios se ponen en una caja de almacenaje que se fabrica por el buen material PP. Esta herramienta de reparación es fácil de almacenar.
  • Uso amplio: Un juego de destornilladores de reparación para iPad, iPhone, tabletas, ordenador portátil, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 / Xbox y otros dispositivos electrónicos.
Oferta
kwb - Juego de destornilladores para mecánica de precisión para punta fina y Phillips PH, 6 piezas
  • En el juego de destornilladores de mecánica fina de kwb se incluyen 3 puntas planas (ranura) y de estrella (Phillips PH).
  • El mango de metal del destornillador es para un mejor agarre acanalado y está provisto de una tapa giratoria de metal, por lo que se puede utilizar el destornillador de forma cómoda.
  • Ideal para trabajos finos y de filigrana en el ámbito de la electrónica y la relojería, así como para la construcción de maquetas y mecánicos de precisión.
  • Dimensiones: Ranura de 1 x 0,8, 1,4, 2,0 mm.
  • Dimensiones: Phillips PH 0, PH 1 y PH 2 (kwb art. n.º: 145190).
Oferta
Xiaomi precisión, 24 Puntas magnéticas, Juego Destornillador de Bolsillo, Kit de Herramientas de reparación para electrónica
  • 【24 brocas de precisión MI】: el kit de destornilladores Xiaomi utiliza un proceso de control numérico por computadora para una alta precisión (Tolerancia: ± 0,01 mm), se ajusta bien a pequeños tornillos de tu electrónica, incluyendo Philips, cabeza plana, Torx, Security Torx, Pentalobe, Triángulo, Hexagones, Tri-Point, Llave cumple con el estándar ANSI.
  • Satisface la mayoría de las necesidades diarias: destornillador de reparación MI, 24 puntas de destornillador de alta precisión, un total de 9 categorías para relojes de cuarzo, cámaras, radios, ordenadores, teléfonos móviles, vehículos aéreos no tripulados y otros pequeños electrodomésticos convencionales para satisfacer las necesidades de la mayoría de las reparaciones diarias
  • Caja de almacenamiento de aleación de aluminio fácil de transportar: borde de arco suave para darte un agarre cómodo; superficie de tratamiento anodizado de chorro de arena, antisudor y anticorrosión; todas las puntas de magnetismo encajan perfectamente dentro de la caja de almacenamiento compacta de aleación de aluminio, por lo que puedes llevarlo a cualquier lugar, perfecto para viajar
  • 【Diseño magnético】Las puntas magnéticas del destornillador aportan comodidad y una maravillosa experiencia de usuario. Mucho más fácil de agarrar y sujetar tornillos. No se desliza fácilmente. Cada borde se puede bloquear con precisión los tornillos, sin dañar el tornillo y la cabeza del destornillador.
  • Kit de destornillador de precisión Mi : ligero y portátil con todo tipo de brocas, satisface varios trabajos de precisión diarios. Caja de aluminio, mango de aluminio, peso: 300 g, con 24 cabezales de precisión, recogida de cabeza de absorción magnética
Oferta
Amazon Basics Juego de destornillador y puntas de precisión, 51 piezas
  • Juego de puntas de destornillador de precisión de 51 piezas para apretar o aflojar fácilmente los tornillos; incluye una amplia variedad de bits especiales
  • Ideal para reparar manualmente ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, consolas de videojuegos y otros aparatos electrónicos
  • Hecho de acero al cromo vanadio para una resistencia duradera; el mango antideslizante proporciona un agarre cómodo y seguro
  • Diseño ligero y compacto; el maletín de transporte portátil mantiene todas las piezas ordenadas y fáciles de encontrar
  • Medidas: 17,2 x 9,65 x 2,79 cm
Oferta
Juego de destornilladores de precisión 69 en 1, kit de destornilladores de trinquete magnéticos, herramienta de reparación con 66 puntas de zócalo flexible para electrónica
  • Herramienta todo en uno: el juego de destornilladores de precisión OOROO de 69 piezas es una gran adición a tu caja de herramientas, incluyendo 1 controlador, 1 eje flexible, 1 pinza y 66 puntas de destornillador de precisión para la reparación de juguetes, portátiles, dispositivos móviles como iPhone, PS4 y otros artículos de precisión como relojes y anteojos.
  • Kit de brocas de precisión: los 66 piezas de llaves de vaso y brocas de trinquete cuentan con vanadio endurecido de cromo de alta calidad para resistir el óxido y para una larga vida útil. 59 puntas se pueden reemplazar fácilmente, adecuado para el mantenimiento de pequeños productos en el hogar.
  • Mango de precisión: mango ergonómico de agarre cómodo que reduce la fatiga de la mano. Imán integrado para una fácil succión. El destornillador cuenta con una tapa de extremo de giro rápido en rotación de 360° que funciona silencioso y permite que el conductor gire rápidamente.
  • Longitud ajustable: con herramienta de eje flexible, el mango del conductor también es ajustable de 9 a 27 cm. El eje flexible se dobla alrededor de las esquinas para llegar a lugares duros.
  • Práctico y portátil: este juego de herramientas de destornillador viene en cajas de almacenamiento individuales y compactas que pueden caber fácilmente en tu bolsa de herramientas existente. El juego de reparación y hobby de precisión es ideal para artesanos, aficionados y técnicos electrónicos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Destornillador Puntas Precision. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Destornillador Puntas Precision dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Destornillador Puntas Precision y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Destornillador Puntas Precision. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Destornillador Puntas Precision podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Destornillador Puntas Precision Descuento
Puntas de Destornillador, Juego de Destornilladores 5 Piezas para Herramientas neumáticas para taladros eléctricos para Destornilladores eléctricos
  • Estas puntas de destornillador se pueden utilizar con destornilladores eléctricos, taladros eléctricos, herramientas neumáticas y cualquier otra herramienta estándar.
  • Hecho de material de acero de aleación con la dureza y torsión adecuadas, la broca no es fácil de romper y desgastar.
  • Con un eje concéntrico de alta precisión, los tornillos se pueden bloquear con precisión cuando se usan sin resbalar.
  • Estas puntas de destornillador son de mango largo, fáciles de instalar en herramientas como taladros eléctricos y no se caen fácilmente.
  • La punta del destornillador es de dos cabezas y la punta refinada es fácil de usar y reemplazar.
Destornillador Puntas Precision Descuento
LZKW Puntas de Destornillador, Juego de Destornilladores 5 Piezas para Herramientas neumáticas para taladros eléctricos para Destornilladores eléctricos
  • Estas puntas de destornillador se pueden utilizar con destornilladores eléctricos, taladros eléctricos, herramientas neumáticas y cualquier otra herramienta estándar.
  • Estas puntas de destornillador son de mango largo, fáciles de instalar en herramientas como taladros eléctricos y no se caen fácilmente.
  • Hecho de material de acero de aleación con la dureza y torsión adecuadas, la broca no es fácil de romper y desgastar.
  • La punta del destornillador es de dos cabezas y la punta refinada es fácil de usar y reemplazar.
  • Con un eje concéntrico de alta precisión, los tornillos se pueden bloquear con precisión cuando se usan sin resbalar.
Destornillador Puntas Precision Descuento
WNSC Puntas de Destornillador, Juego de Destornilladores 5 Piezas para Herramientas neumáticas para taladros eléctricos para Destornilladores eléctricos
  • Estas puntas de destornillador se pueden utilizar con destornilladores eléctricos, taladros eléctricos, herramientas neumáticas y cualquier otra herramienta estándar.
  • La punta del destornillador es de dos cabezas y la punta refinada es fácil de usar y reemplazar.
  • Hecho de material de acero de aleación con la dureza y torsión adecuadas, la broca no es fácil de romper y desgastar.
  • Estas puntas de destornillador son de mango largo, fáciles de instalar en herramientas como taladros eléctricos y no se caen fácilmente.
  • Con un eje concéntrico de alta precisión, los tornillos se pueden bloquear con precisión cuando se usan sin resbalar.
Destornillador Puntas Precision Descuento
Clasken Puntas de Destornillador, Juego de Destornilladores 5 Piezas para Herramientas neumáticas para taladros eléctricos para Destornilladores eléctricos
  • La punta del destornillador es de dos cabezas y la punta refinada es fácil de usar y reemplazar.
  • Estas puntas de destornillador se pueden utilizar con destornilladores eléctricos, taladros eléctricos, herramientas neumáticas y cualquier otra herramienta estándar.
  • Estas puntas de destornillador son de mango largo, fáciles de instalar en herramientas como taladros eléctricos y no se caen fácilmente.
  • Con un eje concéntrico de alta precisión, los tornillos se pueden bloquear con precisión cuando se usan sin resbalar.
  • Hecho de material de acero de aleación con la dureza y torsión adecuadas, la broca no es fácil de romper y desgastar.
Destornillador Puntas Precision Descuento
Puntas de Destornillador, Juego de Destornilladores 5 Piezas para Herramientas neumáticas para taladros eléctricos para Destornilladores eléctricos
  • Estas puntas de destornillador son de mango largo, fáciles de instalar en herramientas como taladros eléctricos y no se caen fácilmente.
  • Con un eje concéntrico de alta precisión, los tornillos se pueden bloquear con precisión cuando se usan sin resbalar.
  • Estas puntas de destornillador se pueden utilizar con destornilladores eléctricos, taladros eléctricos, herramientas neumáticas y cualquier otra herramienta estándar.
  • Hecho de material de acero de aleación con la dureza y torsión adecuadas, la broca no es fácil de romper y desgastar.
  • La punta del destornillador es de dos cabezas y la punta refinada es fácil de usar y reemplazar.
Destornillador Puntas Precision Descuento
Juego de destornilladores de precisión, juego de destornilladores magnéticos pequeños 24 en 1, mini kit de herramientas de reparación, con para teléfono inteligente / PC / reloj / gafas
  • Lista de piezas: este kit de 24 destornilladores magnéticos incluye: PH000, PH00, PH0, PH1, PH2, Y1, P2, P5, SL4.0, SL3.0, SL2.0, SL1.5, TORX T8H, TORX T6H, TORX T5H, TORX T4, TORX T3, TORX T2, 2.3, U2.6. H2.0, H1.5, TORX T15H, TORX T10H. Estos diferentes modelos satisfacen diferentes necesidades diarias. Perfecto para reparaciones, manualidades y uso doméstico.
  • Juego de destornilladores 24 en 1: herramientas profesionales de reparación de precisión, para electrónica de consumo, reloj, smartphone Android, tableta, MacBook, ordenador, portátil, consolas de juegos, Switch, Xbox, PlayStation, relojes, cámara, gafas, juguetes y mucho más.
  • Diseño magnético: las puntas de destornillador magnético aportan comodidad y una maravillosa experiencia de usuario. Evita que se caigan y pierdan los tornillos. Todas las puntas magnéticas encajan perfectamente dentro de la caja de almacenamiento compacta de aleación de aluminio
  • Aluminio de alta calidad: mango de aluminio con proceso de oxidación anódica y tratamiento especial de superficie mate antideslizante, diseño de tapa giratoria.
  • 【Regalo de herramientas】La mini carcasa de aleación de aluminio hace que sea fácil de transportar o almacenar en cualquier lugar. El soporte magnético para puntas hace que todas las puntas de este juego de destornilladores de precisión estén bien organizadas y no se salgan de su lugar. Material de aleación de aluminio de alta calidad muy bueno en casa u oficina o como regalo para tu familia o amigos.
Destornillador Puntas Precision Descuento
Juego de destornilladores de 20 piezas recargable 2000 Mah batería de litio destornillador eléctrico de precisión con iluminación LED
  • El paquete incluye: 1 destornillador de batería de litio recargable, 19 puntas, 1 cable de carga.
  • El destornillador puede girar hacia adelante y hacia atrás, lo que es conveniente para apretar y quitar los tornillos.
  • Con luz LED, puede funcionar normalmente en entornos oscuros.
  • Puede medir la electricidad en la pared, si se detecta la electricidad, una luz roja se encenderá aquí y un pitido
  • Batería de litio de 2000 mAh, batería de larga duración.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Destornillador Puntas Precision que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Destornillador Puntas Precision más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

BWLZSP Enchufe de Destornillador de precisión multifunción 61 en 1 con Juego de Mango Antideslizante para Herramienta de reparación de computadora portátil de teléfono móvil PC
  • Alta calidad: selección de material de acero al cromo vanadio, resistente y duradero en uso. Proporcione diferentes tamaños de brocas y enchufes para satisfacer sus necesidades. Viene con un eje flexible universal, conveniente para tratar tornillos en espacios estrechos o diferentes ángulos.
  • Huamanización: mango antideslizante con diseño ergonómico, que ahorra esfuerzo y no es fácil de fatigar cuando se usa.Todas las herramientas se empaquetan en una caja para mantenerlas organizadas, limpias, seguras y fáciles de encontrar.
  • Lista de paquetes: 56 x puntas y enchufes + 2 x mango + 1 x varilla de conexión de enchufe + 1 x eje flexible universal + 1 x pinzas en una caja de herramientas
  • Material: acero al cromo vanadio
  • Peso del paquete: 641g/22,6 oz (aprox.)
Linterna LED y kit de herramientas de viaje de 24 piezas, incluye mango de trinquete, 10 bits, 8 enchufes y 4 destornilladores, para camping, senderismo, al aire libre y coche, requiere 4 pilas AA
  • Kit compacto todo en uno: ideal como kit de emergencia o para vacaciones de camping, esta práctica caja de herramientas de 24 piezas se pliega en una linterna para darte dos dispositivos en uno. Fácil de colocar en una mochila o guantera, o guardarlo en un cajón alrededor de la casa.
  • Destornillador de trinquete reversible: mango de trinquete en forma de T con 8 enchufes, 10 puntas de destornillador y barra de extensión para todo tipo de trabajos. El interruptor deslizante te permite girar entre el movimiento de agarre en sentido horario, antihorario y recto.
  • Cuatro destornilladores de precisión: cuatro destornilladores pequeños rectos y Phillips para trabajos más pequeños, por ejemplo, reparación de dispositivos.
  • Asa de transporte e interruptor de encendido/apagado: fácil de operar y cómodo de sostener, con interruptor de bloqueo para evitar que la caja se abra cuando se utiliza como linterna.
  • LED superbrillante de larga duración: hecho para durar, incluyendo linterna LED brillante, herramientas de acero inoxidable y plástico ABS de carcasa dura. Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).
Juego de destornilladores, 5 puntas de destornillador para destornillador de aire para destornillador eléctrico
  • Hecho de material de acero de aleación de buena calidad, viene con alta resistencia y buena resistencia a la corrosión.
  • Cabezal cortador de brocas refinado con borde de corte sensible que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y la rotura
  • Los ejes concéntricos de alta precisión y gran ajuste no se deslizan ni se desgastan cuando se usan, y son más duraderos
  • La broca de destornillador eléctrico posee doble cabeza, adecuada para destornillador eléctrico, destornillador de aire
  • La broca de destornillador eléctrico viene con alta dureza y torsión, resistencia al desgaste y a la corrosión
Puntas de destornillador, juego de destornilladores 5 piezas para herramientas neumáticas para taladros eléctricos para destornilladores eléctricos
  • Hecho de material de acero de aleación con la dureza y torsión adecuadas, la broca no es fácil de romper y desgastar.
  • Con un eje concéntrico de alta precisión, los tornillos se pueden bloquear con precisión cuando se usan sin resbalar.
  • La punta del destornillador es de dos cabezas y la punta refinada es fácil de usar y reemplazar.
  • Estas puntas de destornillador se pueden utilizar con destornilladores eléctricos, taladros eléctricos, herramientas neumáticas y cualquier otra herramienta estándar.
  • Estas puntas de destornillador son de mango largo, fáciles de instalar en herramientas como taladros eléctricos y no se caen fácilmente.
Destornillador, ANQ-12 Herramienta de reparación de medición de enchufe de destornillador de punta de tipo dial de alta precisión
  • El destornillador se utiliza en diversas industrias de reparación, como reparación de automóviles, reparación de electrodomésticos, etc.
  • Rango: 1-12 Valor de división: 0.2 Precisión: ± 5% Longitud: 270 mm Tamaño de la junta hexagonal: 6,35 mm Cabeza de tornillo: 50 mm Material: aleación de aluminio.
  • El destornillador también es adecuado para varios institutos de investigación, instituciones de prueba y otras ocasiones. El destornillador de cuadrante es adecuado para diversas industrias de fabricación, como la fabricación de automóviles, la fabricación de maquinaria y equipos eléctricos, la fabricación de instrumentación, etc.
  • Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, es de alta dureza y resistencia al desgaste.
  • 100 nuevo y de alta calidad.

Catalogo

El producto Destornillador Puntas Precision se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Destornillador Puntas Precision se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Destornillador Puntas Precision? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Destornillador Puntas Precision, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Destornillador Puntas Precision y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Destornillador Puntas Precision
KYG 112 en 1 Destornilladores de Precisión Juego de Destornilladores Profesional con 90 Puntas Magnéticas para Tornillos y 21 Componentes Kit de Herramientas Profesional y Domestico para Reparación
  • 112 en 1: Incluida 90 puntas magnéticas para tornillos y 21 componentes, este kit de 112 en 1 juego de destornilladores puede satisfacer el uso domestico y el profesional.
  • Buena calidad: Este juego de destornilladoresas incluye las puntas para tornillos, hechas del material Crv6150 y la caja de almacenamiento, hecha del material PP. Otros accesorios están fabricados por el material correspondiente de buena calidad. Es resistente y duradero.
  • Punta magnética: Las puntas de Crv6150 son magnéticas y puede ayudarle a facilitar los trabajos para reparar los objetos delicados.
  • Fácil de almacenar: Los accesorios se ponen en una caja de almacenaje que se fabrica por el buen material PP. Esta herramienta de reparación es fácil de almacenar.
  • Uso amplio: Un juego de destornilladores de reparación para iPad, iPhone, tabletas, ordenador portátil, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 / Xbox y otros dispositivos electrónicos.
Mejor Destornillador Puntas Precision
Xiaomi precisión, 24 Puntas magnéticas, Juego Destornillador de Bolsillo, Kit de Herramientas de reparación para electrónica
  • 【24 brocas de precisión MI】: el kit de destornilladores Xiaomi utiliza un proceso de control numérico por computadora para una alta precisión (Tolerancia: ± 0,01 mm), se ajusta bien a pequeños tornillos de tu electrónica, incluyendo Philips, cabeza plana, Torx, Security Torx, Pentalobe, Triángulo, Hexagones, Tri-Point, Llave cumple con el estándar ANSI.
  • Satisface la mayoría de las necesidades diarias: destornillador de reparación MI, 24 puntas de destornillador de alta precisión, un total de 9 categorías para relojes de cuarzo, cámaras, radios, ordenadores, teléfonos móviles, vehículos aéreos no tripulados y otros pequeños electrodomésticos convencionales para satisfacer las necesidades de la mayoría de las reparaciones diarias
  • Caja de almacenamiento de aleación de aluminio fácil de transportar: borde de arco suave para darte un agarre cómodo; superficie de tratamiento anodizado de chorro de arena, antisudor y anticorrosión; todas las puntas de magnetismo encajan perfectamente dentro de la caja de almacenamiento compacta de aleación de aluminio, por lo que puedes llevarlo a cualquier lugar, perfecto para viajar
  • 【Diseño magnético】Las puntas magnéticas del destornillador aportan comodidad y una maravillosa experiencia de usuario. Mucho más fácil de agarrar y sujetar tornillos. No se desliza fácilmente. Cada borde se puede bloquear con precisión los tornillos, sin dañar el tornillo y la cabeza del destornillador.
  • Kit de destornillador de precisión Mi : ligero y portátil con todo tipo de brocas, satisface varios trabajos de precisión diarios. Caja de aluminio, mango de aluminio, peso: 300 g, con 24 cabezales de precisión, recogida de cabeza de absorción magnética
Mejor Destornillador Puntas Precision
kwb - Juego de destornilladores para mecánica de precisión para punta fina y Phillips PH, 6 piezas
  • En el juego de destornilladores de mecánica fina de kwb se incluyen 3 puntas planas (ranura) y de estrella (Phillips PH).
  • El mango de metal del destornillador es para un mejor agarre acanalado y está provisto de una tapa giratoria de metal, por lo que se puede utilizar el destornillador de forma cómoda.
  • Ideal para trabajos finos y de filigrana en el ámbito de la electrónica y la relojería, así como para la construcción de maquetas y mecánicos de precisión.
  • Dimensiones: Ranura de 1 x 0,8, 1,4, 2,0 mm.
  • Dimensiones: Phillips PH 0, PH 1 y PH 2 (kwb art. n.º: 145190).
Mejor Destornillador Puntas Precision
Amazon Basics Juego de destornillador y puntas de precisión, 51 piezas
  • Juego de puntas de destornillador de precisión de 51 piezas para apretar o aflojar fácilmente los tornillos; incluye una amplia variedad de bits especiales
  • Ideal para reparar manualmente ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, consolas de videojuegos y otros aparatos electrónicos
  • Hecho de acero al cromo vanadio para una resistencia duradera; el mango antideslizante proporciona un agarre cómodo y seguro
  • Diseño ligero y compacto; el maletín de transporte portátil mantiene todas las piezas ordenadas y fáciles de encontrar
  • Medidas: 17,2 x 9,65 x 2,79 cm
Mejor Destornillador Puntas Precision
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Mejor Destornillador Puntas Precision
Paddy 117 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión, Kit de Herramientas de Desmontar de Reparación para iPhones, PC, Smartphone, Cámara, Reloj, Gafas y otros Aparatos Electrónicos
  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
OFFERTAMejor Destornillador Puntas Precision
KYG Juego de Destornilladores Profesional con 56 Puntas Magnética Kit de Herramientas de Reparación para Reparar Smartphone Laptops Xbox Cámara Reloj Gafas
  • Un juego de destornilladores multifuncionales de S2 meterial. En la caja cuenta con 56 puntas de destornilladores de precisión, un destornillador magnético avanzado, una extensión flexible y un adaptador de 1/4" a 4MM.
  • 56 puntas de destornillador magnético, incluye casi todo tipo de puntas: de seis Nut Driver, de diez Hex, de dos Penetalobe, de dos Square, de cinco Torx, de cinco Torx Security, de dos Tri-point, de cinco Phillipes, de dos Triangle, de ocho Flathead, de cinco Pozidriv, de Spanner y de SIM Eject Bit.
  • Acero S2 con alta dureza y buena tenacidad. Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • Viene en una caja bonito y portatil, todas las puntas y el destornillador encajan perfectamente dentro del contenedor plástico, así usted puede llevarlo con todos lados y almacenarlos perfectamente.
  • Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Destornillador Puntas Precision y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Destornillador Puntas Precision puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Destornillador Puntas Precision como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Destornillador Puntas Precision a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Destornillador Puntas Precision. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

BWLZSP Enchufe de Destornillador de precisión multifunción 61 en 1 con Juego de Mango Antideslizante para Herramienta de reparación de computadora portátil de teléfono móvil PC
  • Alta calidad: selección de material de acero al cromo vanadio, resistente y duradero en uso. Proporcione diferentes tamaños de brocas y enchufes para satisfacer sus necesidades. Viene con un eje flexible universal, conveniente para tratar tornillos en espacios estrechos o diferentes ángulos.
  • Huamanización: mango antideslizante con diseño ergonómico, que ahorra esfuerzo y no es fácil de fatigar cuando se usa.Todas las herramientas se empaquetan en una caja para mantenerlas organizadas, limpias, seguras y fáciles de encontrar.
  • Lista de paquetes: 56 x puntas y enchufes + 2 x mango + 1 x varilla de conexión de enchufe + 1 x eje flexible universal + 1 x pinzas en una caja de herramientas
  • Material: acero al cromo vanadio
  • Peso del paquete: 641g/22,6 oz (aprox.)
Linterna LED y kit de herramientas de viaje de 24 piezas, incluye mango de trinquete, 10 bits, 8 enchufes y 4 destornilladores, para camping, senderismo, al aire libre y coche, requiere 4 pilas AA
  • Kit compacto todo en uno: ideal como kit de emergencia o para vacaciones de camping, esta práctica caja de herramientas de 24 piezas se pliega en una linterna para darte dos dispositivos en uno. Fácil de colocar en una mochila o guantera, o guardarlo en un cajón alrededor de la casa.
  • Destornillador de trinquete reversible: mango de trinquete en forma de T con 8 enchufes, 10 puntas de destornillador y barra de extensión para todo tipo de trabajos. El interruptor deslizante te permite girar entre el movimiento de agarre en sentido horario, antihorario y recto.
  • Cuatro destornilladores de precisión: cuatro destornilladores pequeños rectos y Phillips para trabajos más pequeños, por ejemplo, reparación de dispositivos.
  • Asa de transporte e interruptor de encendido/apagado: fácil de operar y cómodo de sostener, con interruptor de bloqueo para evitar que la caja se abra cuando se utiliza como linterna.
  • LED superbrillante de larga duración: hecho para durar, incluyendo linterna LED brillante, herramientas de acero inoxidable y plástico ABS de carcasa dura. Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).
Juego de destornilladores, 5 puntas de destornillador para destornillador de aire para destornillador eléctrico
  • Hecho de material de acero de aleación de buena calidad, viene con alta resistencia y buena resistencia a la corrosión.
  • Cabezal cortador de brocas refinado con borde de corte sensible que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y la rotura
  • Los ejes concéntricos de alta precisión y gran ajuste no se deslizan ni se desgastan cuando se usan, y son más duraderos
  • La broca de destornillador eléctrico posee doble cabeza, adecuada para destornillador eléctrico, destornillador de aire
  • La broca de destornillador eléctrico viene con alta dureza y torsión, resistencia al desgaste y a la corrosión
Puntas de destornillador, juego de destornilladores 5 piezas para herramientas neumáticas para taladros eléctricos para destornilladores eléctricos
  • Hecho de material de acero de aleación con la dureza y torsión adecuadas, la broca no es fácil de romper y desgastar.
  • Con un eje concéntrico de alta precisión, los tornillos se pueden bloquear con precisión cuando se usan sin resbalar.
  • La punta del destornillador es de dos cabezas y la punta refinada es fácil de usar y reemplazar.
  • Estas puntas de destornillador se pueden utilizar con destornilladores eléctricos, taladros eléctricos, herramientas neumáticas y cualquier otra herramienta estándar.
  • Estas puntas de destornillador son de mango largo, fáciles de instalar en herramientas como taladros eléctricos y no se caen fácilmente.
Destornillador, ANQ-12 Herramienta de reparación de medición de enchufe de destornillador de punta de tipo dial de alta precisión
  • El destornillador se utiliza en diversas industrias de reparación, como reparación de automóviles, reparación de electrodomésticos, etc.
  • Rango: 1-12 Valor de división: 0.2 Precisión: ± 5% Longitud: 270 mm Tamaño de la junta hexagonal: 6,35 mm Cabeza de tornillo: 50 mm Material: aleación de aluminio.
  • El destornillador también es adecuado para varios institutos de investigación, instituciones de prueba y otras ocasiones. El destornillador de cuadrante es adecuado para diversas industrias de fabricación, como la fabricación de automóviles, la fabricación de maquinaria y equipos eléctricos, la fabricación de instrumentación, etc.
  • Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, es de alta dureza y resistencia al desgaste.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...