Ofertas Destornillador Mini | Descuentos y promociones

¿estás buscando Destornillador Mini? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Destornillador Mini
25 en 1 Juego de Mini Destornilladores de Precisión, Vakki Multiuso Kit de Herramientas de Reparación con Estuche de Cuero para Smartphone, Computadoras, PC, Talleres Electrónicos, Reparación de Gafas
  • Tamaño- 25 en 1 Conjunto multi-driver profesional de precisión, incluyendo: destornillador de cinco estrellas: 0.8 1.2, destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15, destornillador triangular: 2.3, destornillador Y: 2.0, destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 3.0, destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, destornillador de punta: 0.8.
  • Alta calidad- La cabeza del destornillador, acero de alta calidad (acero al cromo vanadio) mediante tratamiento térmico especial, la dureza puede alcanzar HRC52-60.
  • Diseño único y ejecución de pozo- Diseño exacto, compacto, antiestático; Antideslizamiento garantiza mayor comodidad. Ligero y compacto para llevar fácil.
  • Ampliamente utilizado- Apto para el trabajo de montaje o desmontaje en muchos campos diferentes. Conveniente para la mayoría de los productos digitales u otros aparatos tales como teléfono celular, teléfono móvil, iPhone, iPad, PC, computadora, ordenador portátil, Macbook, tableta, cámaras, relojes, lentes, juguetes, llaves del coche etc.
  • 100% Garantía- Proporcionamos más fuertes garantías y servicios post-venta:Reembolso de 60días y Garantías de 24meses.
Mejor Destornillador Mini
11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC
  • 【Punta imantada】Las puntas están magnéticas por lo que te facilita muchísimo a la hora de trabajar con tornillos pequeños. Ideal para reparar móvil y dispositivos electrónicos
  • 【profesional】:rápida girando el casquillo del eslabón giratorio para la operación fácil, de la mano casquillo del eslabón giratorio de caña no-slipast crucial para la operación fácil, caña de la mano antideslizante
  • 【Modelo】+Destornillador Phillips 0,8 mm 1,2mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm。- Destornillador plano 1,2 mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm
  • 【Material】:acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, para un uso prolongado.Área de aplicación:Adecuado para gafas, relojes, productos
  • 【Garantía】:Ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones.
Mejor Destornillador Mini
EasyULT Mini Destornilladores de Precisión Set, Destornilladores Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación para Smartphone, PC, portátil, Laptop, Reloj, Gafas, Destornillador Gafas
  • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
  • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
  • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
  • Una bolsa de equipaje de cuero negro está en posesión de todas las inserciones diferentes. Gran juego de destornilladores para el hogar y el trabajo.
Mejor Destornillador Mini
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Mejor Destornillador Mini
Destornillador mini 3 en 1 en llavero, acero inoxidable, para reparación de gafas
  • Material: acero al aluminio.
  • Longitud sin llavero aproximada: 6 cm.
  • Con un llavero; es portátil y fácil de llevar.
  • Se utiliza para reparar o reforzar tornillos en variedad, gafas, gafas de sol, relojes, teléfonos celulares, entre otros.
  • Herramienta con 3 accesorios: destornillador de cabeza plana, destornillador Phillips, llave de tuerca de estrella.
OFFERTAMejor Destornillador Mini
LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango. Un año garantía.
Mejor Destornillador Mini
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

En esta página encontrará la lista de los mejores Destornillador Mini con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Destornillador Mini

Aquí está el ranking de los mejores Destornillador Mini, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC
  • 【Punta imantada】Las puntas están magnéticas por lo que te facilita muchísimo a la hora de trabajar con tornillos pequeños. Ideal para reparar móvil y dispositivos electrónicos
  • 【profesional】:rápida girando el casquillo del eslabón giratorio para la operación fácil, de la mano casquillo del eslabón giratorio de caña no-slipast crucial para la operación fácil, caña de la mano antideslizante
  • 【Modelo】+Destornillador Phillips 0,8 mm 1,2mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm。- Destornillador plano 1,2 mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm
  • 【Material】:acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, para un uso prolongado.Área de aplicación:Adecuado para gafas, relojes, productos
  • 【Garantía】:Ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones.
Oferta
Destornillador mini 3 en 1 en llavero, acero inoxidable, para reparación de gafas
  • Material: acero al aluminio.
  • Longitud sin llavero aproximada: 6 cm.
  • Con un llavero; es portátil y fácil de llevar.
  • Se utiliza para reparar o reforzar tornillos en variedad, gafas, gafas de sol, relojes, teléfonos celulares, entre otros.
  • Herramienta con 3 accesorios: destornillador de cabeza plana, destornillador Phillips, llave de tuerca de estrella.
Oferta
EasyULT Mini Destornilladores de Precisión Set, Destornilladores Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación para Smartphone, PC, portátil, Laptop, Reloj, Gafas, Destornillador Gafas
  • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
  • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
  • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
  • Una bolsa de equipaje de cuero negro está en posesión de todas las inserciones diferentes. Gran juego de destornilladores para el hogar y el trabajo.
Oferta
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Oferta
kwb - Juego de destornilladores para mecánica de precisión para punta fina y Phillips PH, 6 piezas
  • En el juego de destornilladores de mecánica fina de kwb se incluyen 3 puntas planas (ranura) y de estrella (Phillips PH).
  • El mango de metal del destornillador es para un mejor agarre acanalado y está provisto de una tapa giratoria de metal, por lo que se puede utilizar el destornillador de forma cómoda.
  • Ideal para trabajos finos y de filigrana en el ámbito de la electrónica y la relojería, así como para la construcción de maquetas y mecánicos de precisión.
  • Dimensiones: Ranura de 1 x 0,8, 1,4, 2,0 mm.
  • Dimensiones: Phillips PH 0, PH 1 y PH 2 (kwb art. n.º: 145190).

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Destornillador Mini. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Destornillador Mini dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Destornillador Mini y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Destornillador Mini. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Destornillador Mini podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Destornillador Mini Descuento
KunmniZ Juego de Destornilladores de precisión Juego de Herramientas Pequeño Conductor Reparación Herramienta Establecer eficientes cómodas Herramientas de Bricolaje Accesorios
  • Estas herramientas de mano reemplazables mini-precisión multifuncionales, diseño ligero y compacto.
  • Bit Destornillador y el eje están hechos de aleación de mezcla de acero de acero de vanadio de vanadio resistente al impacto que es inoxidable y se puede usar para el tiempo.
  • Chips de madera fina, superficie lisa. Dientes finos para un corte de tenina de alta precisión. La cabeza magnética en el cuchillo es muy conveniente al extraer el tornillo o alinear el tornillo con el orificio. Cada pinza está recubierta con recubrimiento antiestático ESD para evitar la electricidad estática de componentes electrónicos dañinos.
  • Cada destornillador tiene una punta magnética fuerte y propiedades antideslizantes que resuelven el problema de tornillos que no se pueden atraer.
  • Adecuado para PC, computadoras portátiles, teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, joyas, relojes, vasos, cámaras, relojes y otros dispositivos electrónicos.
Destornillador Mini Descuento
ooege Herramientas de Mano Destornillador Extremo de la Bola magnética de Cabeza Hexagonal Destornillador Hexagonal Brocas de perforación Herramienta (Size : A)
  • Características: Mini
  • Número de modelo: Magnetic Hex puntas de destornillador
  • Características: Multifuncional
  • Material: Aleación de acero
  • Tamaño de la cabeza del tornillo: H2, H2.5, H3, H4, H5, H6, H8
Destornillador Mini Descuento
ooege Z-Forma ranurada Destornilladores Offset reparación Destornillador pequeño Espacio del Sistema de Herramienta Herramienta de Mano (Size : A)
  • Características: Doble Cabeza
  • Número de modelo: puntas de destornillador
  • Características: Mini
  • Material: Aleación de acero
  • Tipo: Juego de destornilladores
Destornillador Mini Descuento
ooege Vástago Hexagonal magnética Anti Slip Largo Alcance Destornillador eléctrico bits de precisión (Color : 150mm)
  • Características: Mini
  • Material: Aleación de acero
  • Características: Desmontable
  • Características: Multifuncional
  • Características: antideslizante
Destornillador Mini Descuento
KunmniZ Set de reparación de Manos Destornillador bits Mini Rueda Rueda Mano Herramienta Eficiente Cómodo DIY Herramientas Accesorios
  • 34 en 1 conjunto de destornilladores de precisión, todos dispositivos electrónicos populares deben operar.
  • Alta dureza, buena resistencia, fuerza y ​​duradera.
  • Diseño de ruedas de trinquete, deja su trabajo que ahorra.
  • Las herramientas manuales están diseñadas ergonómicamente. Para mantener y usar cómodamente.
  • Opción de dos destornilladores: 8209A 8209B
Destornillador Mini Descuento
ooege Desmonta la Herramienta Herramienta de Mantenimiento de Equipo del teléfono móvil Conjunto de Destornilladores de 9 en 1 (Size : A)
  • Tipo: Destornillador de precisión
  • Características: Mini
  • Características: Doble Cabeza
  • Características: Multifuncional
  • Características: Desmontable
Destornillador Mini Descuento
Outingstarcase 41-en-1 de trinquete Juego de llaves - 41-en-1 1/4" Herramientas Multifuncional Llave de trinquete Configurar bits destornillador del kit de bricolaje del hogar Reparación de mantenimie
  • Mini y compacto, más adecuado para espacios pequeños.
  • 8 tipos de combinación de modos, los más utilizados: Llave + Varilla de extensión + ADP + de la manga, Llave + Varilla de extensión + Bit, Llave + ADP + de la manga, Llave + Bit, manija + Bit, manija + ADP + de la manga, la manija + Extensión+ varilla de bits, la manija + varilla de extensión + ADP + de la manga.
  • El 72-Tooth Llave de trinquete es pequeño y tiene un par grande.Es adecuado para el desmontaje mecánico.72-Fine-diente del trinquete tiene un ángulo de rotación tan pequeña como 5 °, lo que es perfecto para un trabajo preciso.
  • Se puede utilizar para bicicletas Reparación, Modelo de desmontaje, reparación de inicio, reparación eléctrica, mecánica de mantenimiento, Tuberías de mantenimiento, etc.
  • La llave de trinquete Can continuamente utilizar la derecha e izquierda de conmutación permite cambiar fácilmente llegar.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Destornillador Mini que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Destornillador Mini más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

KKmoon Mini destornillador eléctrico preciso 64 en 1 bits, destornillador portátil inalámbrico para cámara de teléfono celular, kit de herramientas de reparación electrónica con funda de transporte
  • 56 puntas de destornillador de acero S2 que incluyen Phillips, ranurado, hexagonal, Trox, 5 puntos, tipo Y, cuadrado, triángulo, tipo U para compatible con la mayoría de dispositivos electrónicos. También incluye el wowpad, ventosa, base de destornillador, magnetizador y estuche magnético portátil que te permiten llevar y usar.
  • Velocidad de conducción más alta en todos los wowstick sereies destornillador eléctrico de hasta 200 RPM sin carga, que es totalmente suficiente para sus dispositivos electrónicos reparación de trabajos como smartphone, aviones no tripulados RC, joystick, ordenador, cámara, etc.
  • La batería de litio recargable 10400 proporciona energía de conducción de tornillo o desenroscar con el modo de trabajo manual y automático, el par máximo de hasta 0.15/3N.m par garantiza la eficacia de trabajo de altura.
  • La iluminación LED y las funciones de batería de litio vuelven igual que wowstick A1 y Wowstick 1S.
  • Cuerpo delgado de la carcasa de la aleación de aluminio con diseño de la forma de la pluma, fácil de agarrar y portátil.
MMOBIEL Kit de herramientas de reparación con mini-destornilladores magnéticos de precisión de bolsillo 5 en 1 para reparación de teléfonos inteligentes, tabletas y relojes
  • Kit de herramientas de reparación con mini-destornilladores magnéticos de precisión de bolsillo 5 en 1 para reparación de teléfonos inteligentes, tabletas y relojes
  • HERRAMIENTA DE REPARACIÓN DE EXCELENTE CALIDAD, formada por un sólido mango de aluminio ligero, y robustas y duraderas puntas magnéticas.
  • JUEGO COMPLETO Consta de 1 sólido mango de aluminio, 1 punta Pentalobe, 1 punta Philips, 1 punta en Y, 1 punta de cabeza plana y 1 punta Torx T5 Práctico compartimento de almacenamiento dentro del mango, con un sólido tapón de cierre. Se caracteriza por una cómoda sujeción durante el uso.
  • MULTIFUNCIONAL Juego de precisión para teléfonos inteligentes (iPhone, Samsung, Xiaomi, Huawei, Sony, Oppo), tabletas (iPad, Samsung Tab, Huawei Mediapad, Lenovo), portátiles ( MacBook, Acer, Asus, HP, Lenovo, Microsoft, Dell, Razer)
  • Producto de alta calidad todos los artículos probados antes del envío. Artículo en stock.
UIQELYS Juego de destornilladores eléctricos de precisión 21 en 1 con tablero de medición magnético, herramienta de reparación pequeña multifuncional estuche de aluminio
  • Material de calidad: carcasa de aleación de aluminio, superficie anodizada. Par doble: 0,1-2,5 kgf.cm, velocidad: 395r/min. MAH: 800 mA, tensión de salida nominal: 3,7 V, duración: 3H. Batería de litio recargable: no hay necesidad de reemplazar la batería, simplemente utiliza cualquier enchufe tipo C.
  • Puntas S-2 antioxidantes: hechas de acero S2, la dureza es de hasta 60HRC, y la profundidad de la broca es de 12 mm, que es un 30% más que la profundidad de trabajo de las brocas convencionales. Dureza extraordinaria, dureza de alta calidad.
  • Kit de precisión 21 en 1: compatible con hexagonal, ranurado, Phillips, Tri-wing, Pentalobe (Star), etc. Diseño de funcionamiento automático y manual para garantizar una alta eficiencia de trabajo. Hay múltiples funciones de atornillar, taladrar y enhebrar para satisfacer tus diferentes necesidades de trabajo.
  • Diseño de apariencia científica: diseño ergonómico, la apariencia es tan cómoda y ligera como un bolígrafo, y cómoda de usar. Todas las herramientas se pueden colocar en la carcasa de aleación de aluminio a la vez, que es fácil de almacenar o transportar.
  • Ampliamente utilizado: aplicable a la mayoría de electrodomésticos, instrumentos de precisión, drones, máquinas de modelo, teléfonos inteligentes y portátiles. Por ejemplo: iPhone, Samsung, Huawei, relojes, gafas, juguetes, ventiladores eléctricos, secadores de pelo y gamepad.
Juego de destornilladores giratorios de 24 piezas de herramientas de carpintero multi-función con mango desmontable.
  • 1. Juego de trinquete multiusos: este destornillador viene con 24 puntas de destornillador de diferentes formas: Phillips(PH1, PH2, PH3); Slotted (SL4, SL5, SL6); Pozidriv (PZ2); Torx (T5, T6, T8, T10, T15, T20, T25. T27). Hexagonales (H1.5, H2,H2.5, H3, H4, H5, H6, H6.35, H8); básicas tapas con tornillos para la mayoría de los dispositivos del hogar. Y los anillos con código de color diferente hacen que sea fácil de picar el uno correcto.
  • 2. Ahorra un 80 % de fuerza: mango desmontable, múltiples combinaciones, proporciona la combinación de ahorro de laboratorio, mango largo hasta 15 cm que proporciona una gran torsión para operar en espacios estrechos, cerrados. Este mini destornillador multifunción está alimentado con un sistema de trinquete reversible de 58 dientes para garantizar un ajuste suave en ambas direcciones y solo necesita un ajuste de precisión de 6,2 grados.
  • 3. Materiales de alta calidad: este juego de destornilladores de trinquete duradero está hecho de puntas de acero al cromo S2 de alta resistencia, mango de aleación de acero 6063 y engranaje de aleación de acero 5053. Aleación de aluminio forjado en caliente superduro, asistida con forma de cuerpo CNC de alta precisión, aleación de aluminio forjado y moldeado, resistencia de acero normal, peso ligero de 1/2 para una sensación cómoda en la mano, no se daña fácilmente.
  • 4. Mango multifunción variable: adsorción magnética rápida, interruptor de trinquete multifunción y destornillador como te guste en varias ocasiones, y se adapta a más ocasiones. El espacio aplastado, la estructura de cavidad profunda y el teléfono móvil.
  • 5. Uso multifuncional: 5 tipos de destornillador, para satisfacer las necesidades de uso profesional, vida doméstica, trabajo, bricolaje, mantenimiento, cualquier escena se puede manejar libremente. Uso para ordenadores, bicicletas, muebles, reparación al aire libre.
Juego de destornilladores, multiusos, 115 en 1, mecánica de precisión magnética, mini destornillador con onda flexible, para teléfonos móviles, modelos electrónicos, portátiles, relojes, cámaras
  • Una variedad de puntas puede satisfacer las necesidades de mantenimiento
  • Equipado con un magnetizador, el magnetismo puede durar para siempre.
  • Una variedad de puntas puede satisfacer los requisitos de mantenimiento.
  • Propósito: se utiliza para desmontaje y mantenimiento de dispositivos electrónicos o dispositivos más exigentes
  • Tipo de cabezal giratorio: cabeza cuadrada, en Y, Phillips, ranurado, Torx, hexágono, estrella, Pozi

Catalogo

El producto Destornillador Mini se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Destornillador Mini se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Destornillador Mini? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Destornillador Mini, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Destornillador Mini y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Destornillador Mini
25 en 1 Juego de Mini Destornilladores de Precisión, Vakki Multiuso Kit de Herramientas de Reparación con Estuche de Cuero para Smartphone, Computadoras, PC, Talleres Electrónicos, Reparación de Gafas
  • Tamaño- 25 en 1 Conjunto multi-driver profesional de precisión, incluyendo: destornillador de cinco estrellas: 0.8 1.2, destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15, destornillador triangular: 2.3, destornillador Y: 2.0, destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 3.0, destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, destornillador de punta: 0.8.
  • Alta calidad- La cabeza del destornillador, acero de alta calidad (acero al cromo vanadio) mediante tratamiento térmico especial, la dureza puede alcanzar HRC52-60.
  • Diseño único y ejecución de pozo- Diseño exacto, compacto, antiestático; Antideslizamiento garantiza mayor comodidad. Ligero y compacto para llevar fácil.
  • Ampliamente utilizado- Apto para el trabajo de montaje o desmontaje en muchos campos diferentes. Conveniente para la mayoría de los productos digitales u otros aparatos tales como teléfono celular, teléfono móvil, iPhone, iPad, PC, computadora, ordenador portátil, Macbook, tableta, cámaras, relojes, lentes, juguetes, llaves del coche etc.
  • 100% Garantía- Proporcionamos más fuertes garantías y servicios post-venta:Reembolso de 60días y Garantías de 24meses.
Mejor Destornillador Mini
11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC
  • 【Punta imantada】Las puntas están magnéticas por lo que te facilita muchísimo a la hora de trabajar con tornillos pequeños. Ideal para reparar móvil y dispositivos electrónicos
  • 【profesional】:rápida girando el casquillo del eslabón giratorio para la operación fácil, de la mano casquillo del eslabón giratorio de caña no-slipast crucial para la operación fácil, caña de la mano antideslizante
  • 【Modelo】+Destornillador Phillips 0,8 mm 1,2mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm。- Destornillador plano 1,2 mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm
  • 【Material】:acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, para un uso prolongado.Área de aplicación:Adecuado para gafas, relojes, productos
  • 【Garantía】:Ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones.
Mejor Destornillador Mini
EasyULT Mini Destornilladores de Precisión Set, Destornilladores Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación para Smartphone, PC, portátil, Laptop, Reloj, Gafas, Destornillador Gafas
  • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
  • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
  • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
  • Una bolsa de equipaje de cuero negro está en posesión de todas las inserciones diferentes. Gran juego de destornilladores para el hogar y el trabajo.
Mejor Destornillador Mini
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Mejor Destornillador Mini
Destornillador mini 3 en 1 en llavero, acero inoxidable, para reparación de gafas
  • Material: acero al aluminio.
  • Longitud sin llavero aproximada: 6 cm.
  • Con un llavero; es portátil y fácil de llevar.
  • Se utiliza para reparar o reforzar tornillos en variedad, gafas, gafas de sol, relojes, teléfonos celulares, entre otros.
  • Herramienta con 3 accesorios: destornillador de cabeza plana, destornillador Phillips, llave de tuerca de estrella.
OFFERTAMejor Destornillador Mini
LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango. Un año garantía.
Mejor Destornillador Mini
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Destornillador Mini y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Destornillador Mini puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Destornillador Mini como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Destornillador Mini a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Destornillador Mini. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

KKmoon Mini destornillador eléctrico preciso 64 en 1 bits, destornillador portátil inalámbrico para cámara de teléfono celular, kit de herramientas de reparación electrónica con funda de transporte
  • 56 puntas de destornillador de acero S2 que incluyen Phillips, ranurado, hexagonal, Trox, 5 puntos, tipo Y, cuadrado, triángulo, tipo U para compatible con la mayoría de dispositivos electrónicos. También incluye el wowpad, ventosa, base de destornillador, magnetizador y estuche magnético portátil que te permiten llevar y usar.
  • Velocidad de conducción más alta en todos los wowstick sereies destornillador eléctrico de hasta 200 RPM sin carga, que es totalmente suficiente para sus dispositivos electrónicos reparación de trabajos como smartphone, aviones no tripulados RC, joystick, ordenador, cámara, etc.
  • La batería de litio recargable 10400 proporciona energía de conducción de tornillo o desenroscar con el modo de trabajo manual y automático, el par máximo de hasta 0.15/3N.m par garantiza la eficacia de trabajo de altura.
  • La iluminación LED y las funciones de batería de litio vuelven igual que wowstick A1 y Wowstick 1S.
  • Cuerpo delgado de la carcasa de la aleación de aluminio con diseño de la forma de la pluma, fácil de agarrar y portátil.
MMOBIEL Kit de herramientas de reparación con mini-destornilladores magnéticos de precisión de bolsillo 5 en 1 para reparación de teléfonos inteligentes, tabletas y relojes
  • Kit de herramientas de reparación con mini-destornilladores magnéticos de precisión de bolsillo 5 en 1 para reparación de teléfonos inteligentes, tabletas y relojes
  • HERRAMIENTA DE REPARACIÓN DE EXCELENTE CALIDAD, formada por un sólido mango de aluminio ligero, y robustas y duraderas puntas magnéticas.
  • JUEGO COMPLETO Consta de 1 sólido mango de aluminio, 1 punta Pentalobe, 1 punta Philips, 1 punta en Y, 1 punta de cabeza plana y 1 punta Torx T5 Práctico compartimento de almacenamiento dentro del mango, con un sólido tapón de cierre. Se caracteriza por una cómoda sujeción durante el uso.
  • MULTIFUNCIONAL Juego de precisión para teléfonos inteligentes (iPhone, Samsung, Xiaomi, Huawei, Sony, Oppo), tabletas (iPad, Samsung Tab, Huawei Mediapad, Lenovo), portátiles ( MacBook, Acer, Asus, HP, Lenovo, Microsoft, Dell, Razer)
  • Producto de alta calidad todos los artículos probados antes del envío. Artículo en stock.
UIQELYS Juego de destornilladores eléctricos de precisión 21 en 1 con tablero de medición magnético, herramienta de reparación pequeña multifuncional estuche de aluminio
  • Material de calidad: carcasa de aleación de aluminio, superficie anodizada. Par doble: 0,1-2,5 kgf.cm, velocidad: 395r/min. MAH: 800 mA, tensión de salida nominal: 3,7 V, duración: 3H. Batería de litio recargable: no hay necesidad de reemplazar la batería, simplemente utiliza cualquier enchufe tipo C.
  • Puntas S-2 antioxidantes: hechas de acero S2, la dureza es de hasta 60HRC, y la profundidad de la broca es de 12 mm, que es un 30% más que la profundidad de trabajo de las brocas convencionales. Dureza extraordinaria, dureza de alta calidad.
  • Kit de precisión 21 en 1: compatible con hexagonal, ranurado, Phillips, Tri-wing, Pentalobe (Star), etc. Diseño de funcionamiento automático y manual para garantizar una alta eficiencia de trabajo. Hay múltiples funciones de atornillar, taladrar y enhebrar para satisfacer tus diferentes necesidades de trabajo.
  • Diseño de apariencia científica: diseño ergonómico, la apariencia es tan cómoda y ligera como un bolígrafo, y cómoda de usar. Todas las herramientas se pueden colocar en la carcasa de aleación de aluminio a la vez, que es fácil de almacenar o transportar.
  • Ampliamente utilizado: aplicable a la mayoría de electrodomésticos, instrumentos de precisión, drones, máquinas de modelo, teléfonos inteligentes y portátiles. Por ejemplo: iPhone, Samsung, Huawei, relojes, gafas, juguetes, ventiladores eléctricos, secadores de pelo y gamepad.
Juego de destornilladores giratorios de 24 piezas de herramientas de carpintero multi-función con mango desmontable.
  • 1. Juego de trinquete multiusos: este destornillador viene con 24 puntas de destornillador de diferentes formas: Phillips(PH1, PH2, PH3); Slotted (SL4, SL5, SL6); Pozidriv (PZ2); Torx (T5, T6, T8, T10, T15, T20, T25. T27). Hexagonales (H1.5, H2,H2.5, H3, H4, H5, H6, H6.35, H8); básicas tapas con tornillos para la mayoría de los dispositivos del hogar. Y los anillos con código de color diferente hacen que sea fácil de picar el uno correcto.
  • 2. Ahorra un 80 % de fuerza: mango desmontable, múltiples combinaciones, proporciona la combinación de ahorro de laboratorio, mango largo hasta 15 cm que proporciona una gran torsión para operar en espacios estrechos, cerrados. Este mini destornillador multifunción está alimentado con un sistema de trinquete reversible de 58 dientes para garantizar un ajuste suave en ambas direcciones y solo necesita un ajuste de precisión de 6,2 grados.
  • 3. Materiales de alta calidad: este juego de destornilladores de trinquete duradero está hecho de puntas de acero al cromo S2 de alta resistencia, mango de aleación de acero 6063 y engranaje de aleación de acero 5053. Aleación de aluminio forjado en caliente superduro, asistida con forma de cuerpo CNC de alta precisión, aleación de aluminio forjado y moldeado, resistencia de acero normal, peso ligero de 1/2 para una sensación cómoda en la mano, no se daña fácilmente.
  • 4. Mango multifunción variable: adsorción magnética rápida, interruptor de trinquete multifunción y destornillador como te guste en varias ocasiones, y se adapta a más ocasiones. El espacio aplastado, la estructura de cavidad profunda y el teléfono móvil.
  • 5. Uso multifuncional: 5 tipos de destornillador, para satisfacer las necesidades de uso profesional, vida doméstica, trabajo, bricolaje, mantenimiento, cualquier escena se puede manejar libremente. Uso para ordenadores, bicicletas, muebles, reparación al aire libre.
Juego de destornilladores, multiusos, 115 en 1, mecánica de precisión magnética, mini destornillador con onda flexible, para teléfonos móviles, modelos electrónicos, portátiles, relojes, cámaras
  • Una variedad de puntas puede satisfacer las necesidades de mantenimiento
  • Equipado con un magnetizador, el magnetismo puede durar para siempre.
  • Una variedad de puntas puede satisfacer los requisitos de mantenimiento.
  • Propósito: se utiliza para desmontaje y mantenimiento de dispositivos electrónicos o dispositivos más exigentes
  • Tipo de cabezal giratorio: cabeza cuadrada, en Y, Phillips, ranurado, Torx, hexágono, estrella, Pozi
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 2,50 out of 5)
Cargando...