Ofertas Destornillador Especial Electrodomesticos | Descuentos y promociones

¿estás buscando Destornillador Especial Electrodomesticos? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Destornillador Especial Electrodomesticos
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Mejor Destornillador Especial Electrodomesticos
Mannesmann - M29732 - Juego de puntas de destornillador, 32 piezas, con puntas especiales
  • Garantía de 10 años
  • Certificado con VP
  • 32 piezas
  • todas las puntas miden 75 mm
OFFERTAMejor Destornillador Especial Electrodomesticos
TACKLIFE Juego de destornilladores magnéticos profesionales 12PCS, mango de acetato para la reparación de electrodomésticos-HSS7B
  • 【Materiales ambientales biodegradables】Mango rígido de acetato... respetuoso con el medio ambiente. Las barras de los destornilladores están hechas de CRV, más fuerte y duro que la mayoría de los aceros al carbono.
  • 【La fuerte punta magnética】Insertos forjados y pulidos de precisión con punta negra, es magnético fuerte y fácil de succionar el tornillo.
  • 【Fácil de distinguir】No importa lo que busques, el tamaño y el tipo de la punta se indica directamente en el mango. ¡Una importante ventaja que te ahorra tiempo!
  • 【Embalaje perfecto】Todas las piezas están empaquetadas en una caja de transporte y almacenamiento robusta y compacta. Cada herramienta se adapta perfectamente al lugar respectivo para evitar que se mueva y raspe.
  • 【Selección de rango múltiple】3.5*100, 4*100, 5.5*125, 6.5*150, ph1*80, ph2*100, t10*80, t15*100, t20*100, t25*125, pz1*80, pz2*100
Mejor Destornillador Especial Electrodomesticos
Wolfcraft 1386000 - Caja de puntas de seguridad combinadas, 31 pzas. en caja metálica. Puntas 25 mm: hembra cuadrada interior, Phillips, hexágono interior con agujero, Torx con agujero; Puntas 50 mm: Tri-Wing, Torq, Spanner, Torx con agujero; destornillador manual
  • Ofrece la solución adecuada para la reparación de dispositivos eléctricos en el campo de la mecánica y la mecánica de precisión
  • Contiene los trozos correspondientes de tornillos especiales disponibles en el mercado para equipos eléctricos y construcción de modelos
  • La caja metálica de alta calidad ofrece una clara opción de almacenamiento para destornilladores manuales y brocas
  • Los bits de seguridad son de alta calidad aleados y protegidos contra la herrumbre
  • La goma antideslizante garantiza un atornillado sin esfuerzo
Mejor Destornillador Especial Electrodomesticos
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Mejor Destornillador Especial Electrodomesticos
Juego de Destornilladores, 60 en 1 S2 Acero Destornilladores Precisión, Kit Destornilladores Precision con 56 Bits, Smartphone, PC, iPhone, Ordenador, macbook, iPad, Tableta,Otros electrónicos
  • 【60 in 1 Juego de Destornilladores】usted puede abrir el iPad, el iPhone, las tabletas, los ordenadores portátiles, la PC, los teléfonos elegantes, los relojes, los vidrios, el ordenador, el ordenador portátil, las carcasas de PDA, PSP, NDS y el jugador MP3, incluyen todo lo que usted necesitaría reparar o fijar todo pequeño cosas.
  • 【Portátil Destornilladores Precisión】tamaño de la caja del destornillador: 21x9x3cm es fácil de llevar y portátil, puede ponerlos en bolsa de viaje, coche o caja de herramientas. No hay necesidad de usar electricidad y fácil de insertar, conveniente para operar.
  • 【S2 Aleación de Acero 】El Destornillador Precision está hecho S2 Aleación de Acero, un material ultra duradero con una calidad resistente, peso ligero y diseño compacto.
  • 【Fácil de usar】La barra flexible adicional de la extensión del eje de hasta 60m m longitud ajustable y un eje suave flexible se ofrece, permitiendo que usted alcance los tornillos que son completamente inaccesibles, grandes para el trabajo estéreo. El eje flexible también es útil para resolver rompecabezas acerca de algunos tornillos de ángulo ciego.
  • 【Bueno después de servicio】garantía de 24 meses, cualquier pregunta que usted tenga, no vacila por favor entrarnos en contacto con. Le contestaremos dentro de 24hours.
Mejor Destornillador Especial Electrodomesticos
115 en 1 juego de destornillador de precisión, QUIWILL kit de herramientas de reparación de bricolaje profesional para arreglar iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, TV, Cámara
  • 【Una selección múltiple de kits de destornilladores 115 en 1】 Las herramientas de destornillador de precisión QUIWILL se pueden usar para electrodomésticos como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, etc. También se pueden usar para desmontar y mantener teléfonos celulares, cámaras digitales y relojes, laptops
  • 【Con una caja de almacenamiento profesional y una almohadilla magnética】 El juego de destornilladores mini está equipado con una caja de plástico para almacenamiento a prueba de golpes. La disposición está diseñada en consecuencia, la posición de la tarjeta es consistente y los elementos están atascados. Además, está equipada una almohadilla magnética, que se utiliza para recoger tornillos pequeños, evite que falten los tornillos
  • 【Una amplia gama de accesorios para mejoras en el hogar】 Disponible en extensiones suaves y duras para esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos de silicona antideslizantes para todas las ocasiones
  • 【Material profesional】 La cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60HRC. La cabeza del destornillador es magnética, con buena garantía de calidad y operatividad. También hemos preparado tres ciruelas huecas especiales T6, T8 y T10, disponibles para reparar la máquina de juegos. Este kit de herramientas puede satisfacer las necesidades diarias
  • 【Función fácil de usar】 Si tiene problemas o le faltan elementos, no dude en contactarnos de inmediato

En esta página encontrará la lista de los mejores Destornillador Especial Electrodomesticos con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Destornillador Especial Electrodomesticos

Aquí está el ranking de los mejores Destornillador Especial Electrodomesticos, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
117 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Pulseras Antiestaticas, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para Teléfono, iPhones, Laptops, Xboxs, Gafas, Reloj, PC, TV ect
  • 【Con Pulseras Antiestaticas y Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético】Kit de herramientas de reparación Efair viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético. Pulseras antiestaticas protege su equipo contra daños por descargas electrostáticas al instalar o sustituir hardware, tales como modulos de memoria tarjetas graficas, etc. Alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva.
  • 【Juego 117 en 1 Cacciaviti Precisione】 El juego profesional de precisión 117 en 1 Efair puede ser ampliamente utilizado para reparar electrodomésticos, dispositivos electrónicos y otros dispositivos de precisión, ipad, teléfono iPhone / Android, tableta, computadora, reloj, cámara PS4 / Controlador Xbox, consola de juegos y otros dispositivos electrónicos. Independientemente de que sea un profesional o aficionado, puede trabajar fácilmente en la reparación de dispositivos utilizando el kit.
  • 【Material de primera calidad】 Las 98 piezas de brocas incluidas están hechas de cromo vanadio de alta calidad con una dureza de 55-60HRC, dureza fuerte y precisa, no dañará los dispositivos. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de portapuntas portátiles, destornilladores eléctricos, etc. El destornillador magnético se puede utilizar para sacar los tornillos incluso cuando el tornillo cae en la ranura.
  • 【Caja de herramientas profesional:】 El juego de destornilladores magnéticos Efair tiene un diseño de ranura para tarjetas profesional y un orden de orificios razonable, lo que lo ayuda a encontrar el objetivo rápidamente. El juego de herramientas está equipado con una caja de almacenamiento a prueba de golpes, que no solo evita que los accesorios se dispersen o se pierdan, sino que también es fácil de transportar. Las pinzas antiestáticas adjuntas, el mejor regalo para hombres en festivales.
  • 【 Kit de Herramientas Completa】 Kit destornilladores profesional 117 en 1 Efair incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador, correa de muñeca antiEstática y screw memory mat; Este kit de herramientas puede satisfacer las necesidades diarias. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Oferta
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Oferta
Mannesmann - M29732 - Juego de puntas de destornillador, 32 piezas, con puntas especiales
  • Garantía de 10 años
  • Certificado con VP
  • 32 piezas
  • todas las puntas miden 75 mm
Oferta
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Oferta
Wolfcraft 1386000 - Caja de puntas de seguridad combinadas, 31 pzas. en caja metálica. Puntas 25 mm: hembra cuadrada interior, Phillips, hexágono interior con agujero, Torx con agujero; Puntas 50 mm: Tri-Wing, Torq, Spanner, Torx con agujero; destornillador manual
  • Ofrece la solución adecuada para la reparación de dispositivos eléctricos en el campo de la mecánica y la mecánica de precisión
  • Contiene los trozos correspondientes de tornillos especiales disponibles en el mercado para equipos eléctricos y construcción de modelos
  • La caja metálica de alta calidad ofrece una clara opción de almacenamiento para destornilladores manuales y brocas
  • Los bits de seguridad son de alta calidad aleados y protegidos contra la herrumbre
  • La goma antideslizante garantiza un atornillado sin esfuerzo

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Destornillador Especial Electrodomesticos. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Destornillador Especial Electrodomesticos dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Destornillador Especial Electrodomesticos y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Destornillador Especial Electrodomesticos. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Destornillador Especial Electrodomesticos podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Destornillador Especial Electrodomesticos Descuento
Triángulo destornillador de punta de acero S2 Conjunto triángulo de la cabeza de tornillo 1/4 vástago hexagonal Especialidad bits puestos
  • La cabeza del triángulo destornillador tornillos ataques Bit ha encontrado otros en los teléfonos celulares, computadoras / ordenadores portátiles / televisores, consolas de juegos, pequeños electrodomésticos
  • Puntas de destornillador son fáciles de aspirar los tornillos cuando se utiliza, no hay daño en el tornillo y la cabeza de destornillador
  • La cabeza del triángulo Destornillador Bits son adecuados para la instalación en destornilladores neumáticos, destornillador eléctrico, taladro recargable, utilizando el lote viento
  • Triangular punta del tornillo conductor bit se utiliza para la cabeza de lote, niquelado en la superficie
  • Triángulo son puntas de destornillador herramienta accesorio ideal para la reparación de aparatos electrodomésticos, instrumentos de precisión, la instalación de los muebles
Destornillador Especial Electrodomesticos Descuento
AERZETIX - Juego de 13 vasos para atornillado - huella 6 lados Allen - para llave de carraca 1/4" - en Cr-V - C47116
  • Juego de 13 piezas con huella 6 lados para llave de carraca, destornillador. El kit incluye: 13 vasos 1/4" - 4mm, 4.5mm, 5mm, 5.5mm, 6mm, 7mm, 8mm, 9mm, 10mm, 11mm, 12mm, 13mm, 14mm. El tamaño es visible y está marcado en cada pieza para que quede claramente identificado
  • Dimensiones del juego: Longitud: 200mm. Anchura: 21mm. Altura: 31.5mm. Peso total: 250 g. Material: acero cromo vanadio /CR-V/. Color: plata. Es un conjunto de herramientas para tener en casa, en el garaje y en el taller por artesanos profesionales o manitas para que puedan realizar su trabajo
  • Desarrollado especialmente para la comodidad de tus manos, este conjunto te resultará muy práctico para tus proyectos futuros. Juego de puntas/vasos de atornillado - para usar con llave manual, destornillador eléctrico - para un apriete perfecto y confiable. Esta herramienta es ideal para trabajos mecánicos - para unir elementos metálicos, reparación de electrodomésticos, bricolaje
  • Aplicación: en bricolaje, aplicación doméstica e industrial, en taller de reparación de automóviles. Uso: recomienda para apretar o aflojar materiales metálicos - para ensamblar piezas metálicas en talleres mecánicos y de mantenimiento
Destornillador Especial Electrodomesticos Descuento
AERZETIX - Juego de 5 vasos para atornillado - estrella hembra E10-E18 - para llave de carraca 1/2" - en Cr-V - C47117
  • Juego de 5 piezas con huella estrella para llave de carraca. El kit incluye: 5 vasos 1/2" - E10, E12, E14, E16, E18. El tamaño es visible y está marcado en cada pieza para que quede claramente identificado
  • Dimensiones del juego: Longitud: 160mm. Anchura: 21mm. Altura: 45mm. Peso total: 310 g. Material: acero cromo vanadio /CR-V/. Color: plata. Es un conjunto de herramientas para tener en casa, en el garaje y en el taller por artesanos profesionales o manitas para que puedan realizar su trabajo
  • Desarrollado especialmente para la comodidad de tus manos, este conjunto te resultará muy práctico para tus proyectos futuros. Juego de puntas/vasos de atornillado - para usar con llave manual, destornillador eléctrico - para un apriete perfecto y confiable. Esta herramienta es ideal para trabajos mecánicos - para unir elementos metálicos, reparación de electrodomésticos, bricolaje
  • Aplicación: en bricolaje, aplicación doméstica e industrial, en taller de reparación de automóviles. Uso: recomienda para apretar o aflojar materiales metálicos - para ensamblar piezas metálicas en talleres mecánicos y de mantenimiento
Destornillador Especial Electrodomesticos Descuento
AERZETIX - Juego de 14 vasos de atornillado - estrella hembra E4-E24 - para llave de carraca 1/4" 3/8" 1/2" - en Cr-V - C47115
  • Juego de 14 piezas con huella estrella para llave de carraca. El kit incluye: 5 vasos 1/4"- E4, E5, E6, E7, E8; 4 vasos 3/8" - E10, E11, E12, E14; 5 vasos 1/2"- E16, E18, E20, E22, E24. El tamaño es visible y está marcado en cada pieza para que quede claramente identificado
  • Dimensiones del juego: Longitud: 300mm. Anchura: 21mm. Altura: 22mm-29mm-39mm. Peso total: 600 g. Material: acero cromo vanadio /CR-V/. Color: plata. Es un conjunto de herramientas para tener en casa, en el garaje y en el taller por artesanos profesionales o manitas para que puedan realizar su trabajo
  • Desarrollado especialmente para la comodidad de tus manos, este conjunto te resultará muy práctico para tus proyectos futuros. Juego de puntas/vasos de atornillado - para usar con llave manual, destornillador eléctrico - para un apriete perfecto y confiable. Esta herramienta es ideal para trabajos mecánicos - para unir elementos metálicos, reparación de electrodomésticos, bricolaje
  • Aplicación: en bricolaje, aplicación doméstica e industrial, en taller de reparación de automóviles. Uso: recomienda para apretar o aflojar materiales metálicos - para ensamblar piezas metálicas en talleres mecánicos y de mantenimiento
Destornillador Especial Electrodomesticos Descuento
Destornillador de Destornillador de Destornillador de Multifunción Destornillador Phillips de doble cabezal en forma especial Torx Torx ZRONG
  • Peso: un conjunto pesa unos 98 g.Insertar el embalaje de la tarjeta.
  • Material: El destornillador es de acero de vanadio cromo CR-V, y el mango está hecho de material de protección del medio ambiente PP.La varilla del destornillador puede absorber los tornillos.
  • Tipo de bit: En forma de y, en forma de T, en forma de U, tipo en forma de estrella, en forma de transversal, en línea (aplicable a: flor, triángulo, cruz, en forma de y, pentagonal, en forma de U y plano-Servicio de tornillos)
  • Alcance de la aplicación: es adecuado para todo tipo de pequeños y medios electrodomésticos y reparaciones de electrodomésticos.Es una pequeña herramienta esencial para la vida diaria.
  • Se puede utilizar para reparar computadoras, interruptores de reparación, audio de reparación, reparar dispositivos digitales, juntas de circuitos, electrodomésticos pequeños y otras operaciones.
Destornillador Especial Electrodomesticos Descuento
SDFIOSDOI Piezas de aspiradora Robot aspiradora Accesorios de Rueda Izquierda y Derecha Ajuste para Xiaomi 1C Repuestos de aspiradora (Color : Gray)
  • Neumáticos de alta calidad, coincide perfectamente con la aspiradora
  • AJUSTE PARA XIAOMI 1C VACÍA CLEABLE RUEDAS ESPECIALES
Destornillador Especial Electrodomesticos Descuento
YWSZJ 22 en 1 Destornillador magnético Set S2 Kit de Herramientas de reparación de Acero para teléfonos Inteligentes Computadora electrónica Laptops Dispositivos de precisión
  • Las asas de fresado de barra de aluminio entero, deshacen de la combinación de varillas de extensión de lanzadera tradicional, con una varilla telescópica de extensión en el interior.
  • Está hecho de acero de aleación S2 con alta dureza y resistencia de desgaste fuerte, diseñada para un uso prolongado.
  • Este conjunto es muy apropiado, ya sea para el desmontaje y el mantenimiento personal a largo plazo.
  • Es básicamente universal para todo tipo de instrumentos y equipos de precisión, teléfonos móviles, digitales, cámaras, juguetes, anteojos planos, productos electrónicos digitales, computadora portátil, escritorio, electrodomésticos pequeños, etc.
  • El asa está hecha de metal especial súper duro.Tiene una mayor durabilidad y un fuerte sentido de textura, cómodo para agarrarlo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Destornillador Especial Electrodomesticos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Destornillador Especial Electrodomesticos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Timetided Juego de herramientas de reparación de destornillador Torx universal 25 en 1 para iPhone, teléfono móvil, tableta, PC, Kit de herramientas de apertura de reparación, portátil
  • Embalaje tipo billetera, grado destacado.
  • Ligero y portátil, tipo interno de bayoneta con cabezal de lote fijo, no es fácil de dispersar, diferente de la caja de plástico tradicional, fácil de triturar, disperso.
  • Cabeza de destornillador de alta precisión, un acero de alta gama (acero al cromo vanadio) mediante un tratamiento térmico especial, la dureza puede obtener HRC52-60.
  • Juego completo de 24 cabezales de lote, especificaciones completas, se puede adaptar para trabajar en muchos campos diferentes.
  • El mango en la fabricación de material de aleación de aviación, ligero y duradero, la cola adopta el diseño de rodamiento de precisión, flexible y fácil de usar.
Timetided Juego de herramientas de destornillador de hardware de precisión 32 en 1 Kit de destornillador portátil para tabletas y teléfonos móviles, computadoras portátiles
  • Herramienta especial para abrir tabletas y teléfonos móviles, computadoras portátiles y más
  • Abre el teléfono de forma segura sin dañar la cubierta
  • Reemplace las piezas / fascias / carcasas / pantallas LCD desgastadas dañadas en su teléfono
Triángulo destornillador de punta de acero S2 Conjunto triángulo tornillo de cabeza hexagonal de 1/4 caña Especialidad bits puestos Hardware Herramientas Accesorios
  • La cabeza del triángulo destornillador tornillos ataques Bit ha encontrado otros en los teléfonos celulares, computadoras / ordenadores portátiles / televisores, consolas de juegos, pequeños electrodomésticos
  • Triangular punta del tornillo conductor bit se utiliza para la cabeza de lote, niquelado en la superficie
  • La cabeza del triángulo Destornillador Bits son adecuados para la instalación en destornilladores neumáticos, destornillador eléctrico, taladro recargable, utilizando el lote viento
  • Triángulo son puntas de destornillador herramienta accesorio ideal para la reparación de aparatos electrodomésticos, instrumentos de precisión, la instalación de los muebles
  • Puntas de destornillador son fáciles de aspirar los tornillos cuando se utiliza, no hay daño en el tornillo y la cabeza de destornillador
TWDYC 22 en 1 Destornillador magnético Set S2 Kit de Herramientas de reparación de Acero para teléfonos Inteligentes Computadora electrónica Laptops Dispositivos de precisión
  • Las asas de fresado de barra de aluminio entero, deshacen de la combinación de varillas de extensión de lanzadera tradicional, con una varilla telescópica de extensión en el interior.
  • Está hecho de acero de aleación S2 con alta dureza y resistencia de desgaste fuerte, diseñada para un uso prolongado.
  • Este conjunto es muy apropiado, ya sea para el desmontaje y el mantenimiento personal a largo plazo.
  • Es básicamente universal para todo tipo de instrumentos y equipos de precisión, teléfonos móviles, digitales, cámaras, juguetes, anteojos planos, productos electrónicos digitales, computadora portátil, escritorio, electrodomésticos pequeños, etc.
  • El asa está hecha de metal especial súper duro.Tiene una mayor durabilidad y un fuerte sentido de textura, cómodo para agarrarlo.
Taladro Recargable Destornillador Eléctrico Broca Multifuncional Eje Flexible Negro
  • 1. Comodidad y seguridad: las herramientas adecuadas pueden ahorrarle tiempo y trabajar cómodamente para proteger sus manos.
  • 2. Diseño giratorio de 360 ​​°: 360 ° se puede doblar y estirar, y la forma se puede arreglar después de doblar, no hay ángulo muerto.
  • 3. Diseño especial: la carcasa de plástico está separada del eje flexible interno y solo se puede girar hacia adentro durante el funcionamiento, y la carcasa no seguirá la rotación.
  • 4.Este producto es adecuado para operaciones en espacios reducidos. Es adecuado para carcasas de computadoras, armarios eléctricos, muebles, electrodomésticos y otros destornilladores.

Catalogo

El producto Destornillador Especial Electrodomesticos se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Destornillador Especial Electrodomesticos se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Destornillador Especial Electrodomesticos? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Destornillador Especial Electrodomesticos, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Destornillador Especial Electrodomesticos y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Destornillador Especial Electrodomesticos
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Mejor Destornillador Especial Electrodomesticos
Mannesmann - M29732 - Juego de puntas de destornillador, 32 piezas, con puntas especiales
  • Garantía de 10 años
  • Certificado con VP
  • 32 piezas
  • todas las puntas miden 75 mm
OFFERTAMejor Destornillador Especial Electrodomesticos
TACKLIFE Juego de destornilladores magnéticos profesionales 12PCS, mango de acetato para la reparación de electrodomésticos-HSS7B
  • 【Materiales ambientales biodegradables】Mango rígido de acetato... respetuoso con el medio ambiente. Las barras de los destornilladores están hechas de CRV, más fuerte y duro que la mayoría de los aceros al carbono.
  • 【La fuerte punta magnética】Insertos forjados y pulidos de precisión con punta negra, es magnético fuerte y fácil de succionar el tornillo.
  • 【Fácil de distinguir】No importa lo que busques, el tamaño y el tipo de la punta se indica directamente en el mango. ¡Una importante ventaja que te ahorra tiempo!
  • 【Embalaje perfecto】Todas las piezas están empaquetadas en una caja de transporte y almacenamiento robusta y compacta. Cada herramienta se adapta perfectamente al lugar respectivo para evitar que se mueva y raspe.
  • 【Selección de rango múltiple】3.5*100, 4*100, 5.5*125, 6.5*150, ph1*80, ph2*100, t10*80, t15*100, t20*100, t25*125, pz1*80, pz2*100
Mejor Destornillador Especial Electrodomesticos
Wolfcraft 1386000 - Caja de puntas de seguridad combinadas, 31 pzas. en caja metálica. Puntas 25 mm: hembra cuadrada interior, Phillips, hexágono interior con agujero, Torx con agujero; Puntas 50 mm: Tri-Wing, Torq, Spanner, Torx con agujero; destornillador manual
  • Ofrece la solución adecuada para la reparación de dispositivos eléctricos en el campo de la mecánica y la mecánica de precisión
  • Contiene los trozos correspondientes de tornillos especiales disponibles en el mercado para equipos eléctricos y construcción de modelos
  • La caja metálica de alta calidad ofrece una clara opción de almacenamiento para destornilladores manuales y brocas
  • Los bits de seguridad son de alta calidad aleados y protegidos contra la herrumbre
  • La goma antideslizante garantiza un atornillado sin esfuerzo
Mejor Destornillador Especial Electrodomesticos
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Mejor Destornillador Especial Electrodomesticos
Juego de Destornilladores, 60 en 1 S2 Acero Destornilladores Precisión, Kit Destornilladores Precision con 56 Bits, Smartphone, PC, iPhone, Ordenador, macbook, iPad, Tableta,Otros electrónicos
  • 【60 in 1 Juego de Destornilladores】usted puede abrir el iPad, el iPhone, las tabletas, los ordenadores portátiles, la PC, los teléfonos elegantes, los relojes, los vidrios, el ordenador, el ordenador portátil, las carcasas de PDA, PSP, NDS y el jugador MP3, incluyen todo lo que usted necesitaría reparar o fijar todo pequeño cosas.
  • 【Portátil Destornilladores Precisión】tamaño de la caja del destornillador: 21x9x3cm es fácil de llevar y portátil, puede ponerlos en bolsa de viaje, coche o caja de herramientas. No hay necesidad de usar electricidad y fácil de insertar, conveniente para operar.
  • 【S2 Aleación de Acero 】El Destornillador Precision está hecho S2 Aleación de Acero, un material ultra duradero con una calidad resistente, peso ligero y diseño compacto.
  • 【Fácil de usar】La barra flexible adicional de la extensión del eje de hasta 60m m longitud ajustable y un eje suave flexible se ofrece, permitiendo que usted alcance los tornillos que son completamente inaccesibles, grandes para el trabajo estéreo. El eje flexible también es útil para resolver rompecabezas acerca de algunos tornillos de ángulo ciego.
  • 【Bueno después de servicio】garantía de 24 meses, cualquier pregunta que usted tenga, no vacila por favor entrarnos en contacto con. Le contestaremos dentro de 24hours.
Mejor Destornillador Especial Electrodomesticos
115 en 1 juego de destornillador de precisión, QUIWILL kit de herramientas de reparación de bricolaje profesional para arreglar iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, TV, Cámara
  • 【Una selección múltiple de kits de destornilladores 115 en 1】 Las herramientas de destornillador de precisión QUIWILL se pueden usar para electrodomésticos como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, etc. También se pueden usar para desmontar y mantener teléfonos celulares, cámaras digitales y relojes, laptops
  • 【Con una caja de almacenamiento profesional y una almohadilla magnética】 El juego de destornilladores mini está equipado con una caja de plástico para almacenamiento a prueba de golpes. La disposición está diseñada en consecuencia, la posición de la tarjeta es consistente y los elementos están atascados. Además, está equipada una almohadilla magnética, que se utiliza para recoger tornillos pequeños, evite que falten los tornillos
  • 【Una amplia gama de accesorios para mejoras en el hogar】 Disponible en extensiones suaves y duras para esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos de silicona antideslizantes para todas las ocasiones
  • 【Material profesional】 La cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60HRC. La cabeza del destornillador es magnética, con buena garantía de calidad y operatividad. También hemos preparado tres ciruelas huecas especiales T6, T8 y T10, disponibles para reparar la máquina de juegos. Este kit de herramientas puede satisfacer las necesidades diarias
  • 【Función fácil de usar】 Si tiene problemas o le faltan elementos, no dude en contactarnos de inmediato

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Destornillador Especial Electrodomesticos y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Destornillador Especial Electrodomesticos puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Destornillador Especial Electrodomesticos como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Destornillador Especial Electrodomesticos a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Destornillador Especial Electrodomesticos. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Timetided Juego de herramientas de reparación de destornillador Torx universal 25 en 1 para iPhone, teléfono móvil, tableta, PC, Kit de herramientas de apertura de reparación, portátil
  • Embalaje tipo billetera, grado destacado.
  • Ligero y portátil, tipo interno de bayoneta con cabezal de lote fijo, no es fácil de dispersar, diferente de la caja de plástico tradicional, fácil de triturar, disperso.
  • Cabeza de destornillador de alta precisión, un acero de alta gama (acero al cromo vanadio) mediante un tratamiento térmico especial, la dureza puede obtener HRC52-60.
  • Juego completo de 24 cabezales de lote, especificaciones completas, se puede adaptar para trabajar en muchos campos diferentes.
  • El mango en la fabricación de material de aleación de aviación, ligero y duradero, la cola adopta el diseño de rodamiento de precisión, flexible y fácil de usar.
Timetided Juego de herramientas de destornillador de hardware de precisión 32 en 1 Kit de destornillador portátil para tabletas y teléfonos móviles, computadoras portátiles
  • Herramienta especial para abrir tabletas y teléfonos móviles, computadoras portátiles y más
  • Abre el teléfono de forma segura sin dañar la cubierta
  • Reemplace las piezas / fascias / carcasas / pantallas LCD desgastadas dañadas en su teléfono
Triángulo destornillador de punta de acero S2 Conjunto triángulo tornillo de cabeza hexagonal de 1/4 caña Especialidad bits puestos Hardware Herramientas Accesorios
  • La cabeza del triángulo destornillador tornillos ataques Bit ha encontrado otros en los teléfonos celulares, computadoras / ordenadores portátiles / televisores, consolas de juegos, pequeños electrodomésticos
  • Triangular punta del tornillo conductor bit se utiliza para la cabeza de lote, niquelado en la superficie
  • La cabeza del triángulo Destornillador Bits son adecuados para la instalación en destornilladores neumáticos, destornillador eléctrico, taladro recargable, utilizando el lote viento
  • Triángulo son puntas de destornillador herramienta accesorio ideal para la reparación de aparatos electrodomésticos, instrumentos de precisión, la instalación de los muebles
  • Puntas de destornillador son fáciles de aspirar los tornillos cuando se utiliza, no hay daño en el tornillo y la cabeza de destornillador
TWDYC 22 en 1 Destornillador magnético Set S2 Kit de Herramientas de reparación de Acero para teléfonos Inteligentes Computadora electrónica Laptops Dispositivos de precisión
  • Las asas de fresado de barra de aluminio entero, deshacen de la combinación de varillas de extensión de lanzadera tradicional, con una varilla telescópica de extensión en el interior.
  • Está hecho de acero de aleación S2 con alta dureza y resistencia de desgaste fuerte, diseñada para un uso prolongado.
  • Este conjunto es muy apropiado, ya sea para el desmontaje y el mantenimiento personal a largo plazo.
  • Es básicamente universal para todo tipo de instrumentos y equipos de precisión, teléfonos móviles, digitales, cámaras, juguetes, anteojos planos, productos electrónicos digitales, computadora portátil, escritorio, electrodomésticos pequeños, etc.
  • El asa está hecha de metal especial súper duro.Tiene una mayor durabilidad y un fuerte sentido de textura, cómodo para agarrarlo.
Taladro Recargable Destornillador Eléctrico Broca Multifuncional Eje Flexible Negro
  • 1. Comodidad y seguridad: las herramientas adecuadas pueden ahorrarle tiempo y trabajar cómodamente para proteger sus manos.
  • 2. Diseño giratorio de 360 ​​°: 360 ° se puede doblar y estirar, y la forma se puede arreglar después de doblar, no hay ángulo muerto.
  • 3. Diseño especial: la carcasa de plástico está separada del eje flexible interno y solo se puede girar hacia adentro durante el funcionamiento, y la carcasa no seguirá la rotación.
  • 4.Este producto es adecuado para operaciones en espacios reducidos. Es adecuado para carcasas de computadoras, armarios eléctricos, muebles, electrodomésticos y otros destornilladores.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando...