Ofertas Destornillador A Bateria | Descuentos y promociones

¿estás buscando Destornillador A Bateria? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Destornillador A Bateria
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
  • 【Servicio post-venta】Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
OFFERTAMejor Destornillador A Bateria
Taladro Atornillador 18V, Ginour Taladro Percutor a Batería 45N.m, 66PCS Accesorios, 2 Baterías Litio de 2.0Ah, 20+3 Ajuste de par, 1H Carga Rápida, para Atornillar, Perforar y Taladrar
  • 【3 Funciones en 1】 Tiene 3 Funciones: función de destornillador eléctrico: apretar o aflojar varios tipos de tornillos, función de taladro: adecuada para madera, baldosas de cerámica, placas de metal y otros materiales; función de taladro percutor para excavar paredes, hormigón, placa de acero duro, cemento, techos. El par máximo alcanza los 45Nm, tiene suficiente potencia. Equipado con una batería de litio recargable de 2*18V 2000mAh y un cargador. Se puede cargar completamente en una hora
  • 【66 Prácticos Accesorios】Los 66 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 37x Brocas de destornillador(32 x 25mm+ 5 x 50mm ), 17x Taladros (6x broca helicoidal, 3 x Taladro para madera, 3 x Taladro de impacto, 3 x Taladro para Vidrio, azulejos, 1 x Taladro para taladrar madera), 9x Llaves de tubo (Tuerca especial: 5-13), 1xVarilla de extensión, 1x Eje flexible, 1xHebilla del Cinturón, 2xBaterías de Ion Litio de 2000mAh, 1xCargador
  • 【2 Velocidad & 13mm Portabroca】 Este taladro batería dispone de 2 velocidades (0-400rpm y 0-1400rpm), baja velocidad para atornillar, alta velocidad para perforar. El diámetro de portabroca es 13mm, hace que la broca sea más estable, mejora la eficiencia y precisión. Tiene un ajuste de par de 20 + 3 y puede seleccionar el modo apropiado de acuerdo con la aplicación para completar el trabajo de manera eficiente.
  • 【LUZ LED & DISEÑO ERGONÓMICO】 La luz LED incorporad, podrá realizar las actividades de taladro en áreas oscuras. El mango está hecho de material de goma suave, diseño ergonómico, más cómodo de usar, le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 1x Ginour Atornillador Eléctrico 18 V; 66 pcs accesorios; 1x Manual Usuario en Español; 1x Garantía de por vida; Para proteger el producto, hemos agregado aceite lubricante, que puede desempeñar el papel de lubricación y prevención de la oxidación, y no afecta el uso.
Mejor Destornillador A Bateria
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1500mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida
  • 【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador.
  • 【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
OFFERTAMejor Destornillador A Bateria
Taladro Percutor a Batería, TECCPO Taladro Atornillador 18V, Max Par 60 Nm, Cargador Rapido, 2x 2.0Ah Baterías, 30 Accesorios gratis, 2 Velociadades Ajustables, 21+3 Ajuste de par, Bolsa de transporte
  • 【Ofertas Flash Taladros】84,82 € Precio especial por tiempo limitado. Funciones 3 en 1: taladro, destornillador y percutor.
  • 【𝟯𝟬 𝗠𝗶𝗻𝘂𝘁𝗼𝘀 𝗖𝗮𝗿𝗴𝗮 𝗥𝗮́𝗽𝗶𝗱𝗮】4A Cargador Rápido que ahorra hasta un 50% del tiempo en comparación con otros. La batería salta al 25% en solo 5 minutos de carga, o al 100% en 30 minutos. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, perfecto para su trabajo de bricolaje.
  • 【𝟲𝟬𝗡𝗠 𝗧𝗮𝗹𝗮𝗱𝗿𝗼 𝗣𝗲𝗿𝗰𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗔𝘁𝗼𝗿𝗻𝗶𝗹𝗹𝗮𝗱𝗼𝗿 】Debido a la gran función de 60NM par, la perforación se puede realizar fácilmente. Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Al mismo tiempo, está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje y realice saltos más pequeños mientras trabaja.
  • 【𝟮𝗫 𝗕𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮𝘀 𝟮.𝟬𝗔𝗵】2 Baterías de 2.0Ah pueden extender el tiempo de trabajo. Y cuanto mayor es la capacidad de la batería, la vida útil es más larga y son adecuados para carpintería y jardín TECCPO&POPOMAN 18V. Si necesita comprar más baterías repuestos de 2.0Ah, buscas modelo de batería 2.0Ah Batería-TDBP02P; 4.0Ah Batería-TDBP04P.
  • 【𝟮𝟭 + 𝟯 𝗔𝗷𝘂𝘀𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗣𝗮𝗿】Funciones 3 en 1: taladro, destornillador y martillo, para atornillar el tornillo y el agujero en metal, madera y hormigón. La máxima precisión en cada aplicación está garantizada por las 2 velocidades mecánicas y los 21ajuste del par de apriete. El taladro atornillador dispone de 2 velocidades variables (0-450rpm y 0-1700rpm) puede ser competente para tareas más diferentes como ensamblar muebles, decoración, etc.
  • 【𝗥𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗗𝗜𝗬】Actualización de color: la máquina de verde es más bonita y práctica. 1 * Taladro atornillador inalámbrico TECCPO 18 V, 2 * Baterías de 2.0Ah, 1 * Extensión (60 mm), 5 * Puntas de destornillador (50 mm), 15 * Puntas de destornillador, 1 * Adaptador, 7 * Brocas (solo para taladro de metal), 1 * Eje flexible,1 * Cargador Rápido, 1 * Hebillas de cinturón, 1 * Manual de usuario.
Mejor Destornillador A Bateria
Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit Taladro Eléctrico Accesorios (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga)…
  • Kit de Taladro Inalámbrico Potente y Versátil - El kit de taladro inalámbrico JUEMEL 20V se presenta con un ajuste de torque de 18 + 1, que le ofrece más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas. El par máximo que alcanza los 36N.m está disponible para la mayoría de los trabajos diarios, incluso para trabajos difíciles. (Perfecto para regalos)
  • [Portabrocas magnético]: el taladro inalámbrico integrado en un imán detrás del dispositivo, que es un gran punto a destacar que no se puede encontrar en el mercado. Un buen diseño donde puedes colocar los tornillos y brocas en el imán mientras trabajas con el taladro. Le ofrece muchas comodidades y mejora la eficiencia de su trabajo de bricolaje.
  • [Diseño compacto y conveniente]Taladro eléctrico / destornillador JUEMEL batería con portabrocas automático sin llave de 3/8 ''. Es muy fácil y rápido instalar (quitar) las brocas / tornillos. Más durabilidad y compatibilidad de accesorios
  • [Poder potente y conveniente] El juego de taladro inalámbrico JUEMEL 20V presenta un ajuste de torsión 18 + 1, lo que le brinda más de 18 opciones. El par máximo alcanza los 36 Nm. El destornillador eléctrico tiene un destornillador de eje flexible que puede funcionar en algunos espacios de contacto duro.
  • [Trabajando de manera más eficiente] El destornillador inalámbrico tiene una batería 18650 Li-ion 2000mAh. Y contaba con un cargador rápido que le permite cargar rápidamente la batería. Proporciona suficiente potencia al dispositivo. Equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450 RPM). Diseño ligero, resistente y compacto. (Perfecto para regalos)
Mejor Destornillador A Bateria
Atornillador Eléctrico Inalámbrico TACKLIFE SDP50DC, Avanzado Destornillador Eléctrico (Máximo Par 4 Nm, Taladro sin Cable, LUZ LED, 30 Brocas y 1 Biela, Bloqueo de Seguridad)
  • 𝐎𝐟𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐋𝐢𝐦𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨
  • 𝐏𝐨𝐫𝐭á𝐭𝐢𝐥 𝐲 𝐀𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚𝐝𝐨: En comparación con otros productos, nuestros productos son más Ligero y portátil, 14*12.3*4.6cm, tamaño aproximadamente iguala un mano,apto para uso doméstico y de oficina,puede llevar fácilmente sin ocupar más espacio. El cargador USB adecuados para varios puertos USB. Se puede mostrar el nivel de batería. El nivel de la batería se muestra máximo cuando la carga está lista.
  • 𝟐 𝐋𝐮𝐜𝐞𝐬 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐁𝐥𝐨𝐪𝐮𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝: La luz LED incorporada le permite usarla en la oscuridad. Cuando la posición del BOTÓN FR está en el centro, el LED frontal se ilumina aunque la máquina no gire.El bloquedo de seguridad se diseña razonable, puede elegir la rotación en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho, el botón está en medio, no funcionará
  • 𝐔𝐬𝐨 𝐦ú𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟎𝟎 𝐦𝐀𝐡: Se puede combinar con accesorios. La tapa de goma se puede desenganchar, puede cambinar con otros accesorio, por ejemplo ,abrebotellas de vino; Hay la batería del Li-ion de 1pc 3.6V, 2000mAh, en comparación con otros productos, proporcione una energía más durable. Se puede cargar con USB (2A), 50 minutos con USB (2A)
  • 𝐀𝐜𝐜𝐞𝐬𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐑𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐱𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢ó𝐧: 30 taladros se incluye muchas tipos de brocas, satisface varias necesidades; la biela se puede extender espacio de opertación, puede usarlo en espacio muy reducido fácilmente
  • 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐪𝐮𝐞𝐭𝐞: 1×TACKLIFE SDP50DC Atornillador, 30x Taladro cambiadores, 1×Biela, 1×Manual de usuario,1×línea de USB
Mejor Destornillador A Bateria
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático

En esta página encontrará la lista de los mejores Destornillador A Bateria con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Destornillador A Bateria

Aquí está el ranking de los mejores Destornillador A Bateria, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Taladro Atornillador 18V, Ginour Taladro Percutor a Batería 45N.m, 66PCS Accesorios, 2 Baterías Litio de 2.0Ah, 20+3 Ajuste de par, 1H Carga Rápida, para Atornillar, Perforar y Taladrar
  • 【3 Funciones en 1】 Tiene 3 Funciones: función de destornillador eléctrico: apretar o aflojar varios tipos de tornillos, función de taladro: adecuada para madera, baldosas de cerámica, placas de metal y otros materiales; función de taladro percutor para excavar paredes, hormigón, placa de acero duro, cemento, techos. El par máximo alcanza los 45Nm, tiene suficiente potencia. Equipado con una batería de litio recargable de 2*18V 2000mAh y un cargador. Se puede cargar completamente en una hora
  • 【66 Prácticos Accesorios】Los 66 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 37x Brocas de destornillador(32 x 25mm+ 5 x 50mm ), 17x Taladros (6x broca helicoidal, 3 x Taladro para madera, 3 x Taladro de impacto, 3 x Taladro para Vidrio, azulejos, 1 x Taladro para taladrar madera), 9x Llaves de tubo (Tuerca especial: 5-13), 1xVarilla de extensión, 1x Eje flexible, 1xHebilla del Cinturón, 2xBaterías de Ion Litio de 2000mAh, 1xCargador
  • 【2 Velocidad & 13mm Portabroca】 Este taladro batería dispone de 2 velocidades (0-400rpm y 0-1400rpm), baja velocidad para atornillar, alta velocidad para perforar. El diámetro de portabroca es 13mm, hace que la broca sea más estable, mejora la eficiencia y precisión. Tiene un ajuste de par de 20 + 3 y puede seleccionar el modo apropiado de acuerdo con la aplicación para completar el trabajo de manera eficiente.
  • 【LUZ LED & DISEÑO ERGONÓMICO】 La luz LED incorporad, podrá realizar las actividades de taladro en áreas oscuras. El mango está hecho de material de goma suave, diseño ergonómico, más cómodo de usar, le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 1x Ginour Atornillador Eléctrico 18 V; 66 pcs accesorios; 1x Manual Usuario en Español; 1x Garantía de por vida; Para proteger el producto, hemos agregado aceite lubricante, que puede desempeñar el papel de lubricación y prevención de la oxidación, y no afecta el uso.
OFFERTAOferta
BLACK+DECKER BCF611CK-QW - Atornillador a batería 3.6V(1.5Ah) litio, 5.5Nm, de carga rápida
  • Atornillador con batería de litio integrada de 3.6v(1.5ah) y de carga rápida en menos de 1 hora con puerto de carga micro usb
  • Par de apriete de 5.5nm, velocidad de 180 rpm y porta-puntas de 1/4” hexagonal que permite un cambio fácil y rápido de los accesorios
  • Probado: 100 tornillos con una carga de 15 minutos y hasta 500 tornillos con una carga de 60 minutos (resultados obtenidos con tornillos 3.5 x 25mm en madera de pino de 408mm con agujero guía pre-establecido)
  • Función reversible, modo linterna y diseño ultra compacto que ofrecen comodidad y eficiencia mientras esta funcionando
  • Incluye: 10 puntas para atornillar, cargador rápido de 2ah y estuche de almacenamiento
Oferta
Atornillador Eléctrico Inalámbrico TACKLIFE SDP50DC, Avanzado Destornillador Eléctrico (Máximo Par 4 Nm, Taladro sin Cable, LUZ LED, 30 Brocas y 1 Biela, Bloqueo de Seguridad)
  • 𝐎𝐟𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐋𝐢𝐦𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨
  • 𝐏𝐨𝐫𝐭á𝐭𝐢𝐥 𝐲 𝐀𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚𝐝𝐨: En comparación con otros productos, nuestros productos son más Ligero y portátil, 14*12.3*4.6cm, tamaño aproximadamente iguala un mano,apto para uso doméstico y de oficina,puede llevar fácilmente sin ocupar más espacio. El cargador USB adecuados para varios puertos USB. Se puede mostrar el nivel de batería. El nivel de la batería se muestra máximo cuando la carga está lista.
  • 𝟐 𝐋𝐮𝐜𝐞𝐬 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐁𝐥𝐨𝐪𝐮𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝: La luz LED incorporada le permite usarla en la oscuridad. Cuando la posición del BOTÓN FR está en el centro, el LED frontal se ilumina aunque la máquina no gire.El bloquedo de seguridad se diseña razonable, puede elegir la rotación en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho, el botón está en medio, no funcionará
  • 𝐔𝐬𝐨 𝐦ú𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟎𝟎 𝐦𝐀𝐡: Se puede combinar con accesorios. La tapa de goma se puede desenganchar, puede cambinar con otros accesorio, por ejemplo ,abrebotellas de vino; Hay la batería del Li-ion de 1pc 3.6V, 2000mAh, en comparación con otros productos, proporcione una energía más durable. Se puede cargar con USB (2A), 50 minutos con USB (2A)
  • 𝐀𝐜𝐜𝐞𝐬𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐑𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐱𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢ó𝐧: 30 taladros se incluye muchas tipos de brocas, satisface varias necesidades; la biela se puede extender espacio de opertación, puede usarlo en espacio muy reducido fácilmente
Oferta
Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit Taladro Eléctrico Accesorios (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga)…
  • Kit de Taladro Inalámbrico Potente y Versátil - El kit de taladro inalámbrico JUEMEL 20V se presenta con un ajuste de torque de 18 + 1, que le ofrece más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas. El par máximo que alcanza los 36N.m está disponible para la mayoría de los trabajos diarios, incluso para trabajos difíciles. (Perfecto para regalos)
  • [Portabrocas magnético]: el taladro inalámbrico integrado en un imán detrás del dispositivo, que es un gran punto a destacar que no se puede encontrar en el mercado. Un buen diseño donde puedes colocar los tornillos y brocas en el imán mientras trabajas con el taladro. Le ofrece muchas comodidades y mejora la eficiencia de su trabajo de bricolaje.
  • [Diseño compacto y conveniente]Taladro eléctrico / destornillador JUEMEL batería con portabrocas automático sin llave de 3/8 ''. Es muy fácil y rápido instalar (quitar) las brocas / tornillos. Más durabilidad y compatibilidad de accesorios
  • [Poder potente y conveniente] El juego de taladro inalámbrico JUEMEL 20V presenta un ajuste de torsión 18 + 1, lo que le brinda más de 18 opciones. El par máximo alcanza los 36 Nm. El destornillador eléctrico tiene un destornillador de eje flexible que puede funcionar en algunos espacios de contacto duro.
  • [Trabajando de manera más eficiente] El destornillador inalámbrico tiene una batería 18650 Li-ion 2000mAh. Y contaba con un cargador rápido que le permite cargar rápidamente la batería. Proporciona suficiente potencia al dispositivo. Equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450 RPM). Diseño ligero, resistente y compacto. (Perfecto para regalos)
Oferta
Distianert Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • 【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • 【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Distianert funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • 【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Distianert estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 【Diseño ergonómico】: El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Distianert, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Destornillador A Bateria. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Destornillador A Bateria dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Destornillador A Bateria y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Destornillador A Bateria. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Destornillador A Bateria podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Destornillador A Bateria Descuento
TEEAN BateríA Recargable de Iones de Litio Universal de 16,8 V con BotóN de DesconexióN para Taladro Eléctrico/Destornillador EléCtrico
  • Fácil de usar, larga vida.
  • Tamaao pequeeo, cómodo de llevar.
  • Baterías de alta calidad, sistema de protección de placa de circuito para evitar que el taladro de sobrecarga atasque o sobrecargue el apagado automático.
  • Batería de litio de alta energía sin memoria, lista para cargar en cualquier momento.
  • Adecuado para taladro de litio recargable, etc.
Destornillador A Bateria Descuento
XUANHUO Destornillador Eléctrico Inalámbrico De 12 V, Controladores De Extensión De Litio De Una Velocidad con Luz De Trabajo LED, Batería Y Cargador, Caja De Almacenamiento
  • 【Taladro y destornillador combinados】: Taladro inalámbrico de 12 V, puede perforar y atornillar fácilmente madera y acero, azulejos y otros materiales.
  • 【Iluminación LED y aviso de batería baja】: interruptor de iluminación LED, se puede controlar fácilmente trabajando en un ambiente oscuro, función de aviso de batería baja, recordando la carga oportuna sin retrasar el trabajo.
  • 【Portabrocas de 10 mm y velocidad única】: el destornillador de taladro inalámbrico tiene un eje 10 mm más grande, que puede funcionar con más fuerza y perforar orificios más grandes.
  • 【Diseño ergonómico】: El taladro inalámbrico de 12 V ofrece potencia y control con su agarre suave y diseño ergonómico. Este destornillador eléctrico es más que fácil de usar durante períodos de tiempo prolongados.
  • 【Caja de almacenamiento】: El paquete incluye una caja de almacenamiento de 1 *, que es conveniente para el almacenamiento cuando las herramientas no están en uso, y es portátil y portátil.
Destornillador A Bateria Descuento
Taladro Atornillador Inalámbrico De 12 V, Destornillador Eléctrico Resistente Al Agua Con 2 * Batería Y 1 Carga Y Caja De Herramientas,Paquete De Batería De Iones De Litio Para Bricolaje En El Hogar
  • 【Taladro y destornillador combinados】: Taladro inalámbrico de 12 V, puede perforar y atornillar fácilmente madera y acero, azulejos y otros materiales.
  • 【18 + 1 Posición y 32N.m. Torque】: el potente taladro eléctrico se puede utilizar en madera, metal y otros taladros en el material. es lo suficientemente grande para soportar trabajos duros.
  • 【Portabrocas sin llave de 10 mm y velocidad única】: el destornillador de taladro inalámbrico tiene un eje 10 mm más grande, que puede funcionar con más fuerza y ​​perforar agujeros más grandes. montar sillas, instalar fotos en la pared, etc.
  • 【Diseño ergonómico】: El taladro inalámbrico de 12 V ofrece potencia y control con su agarre suave, diseño ergonómico y fácil de usar.
  • 【Lo que obtienes】: 1 * Taladro atornillador inalámbrico de 12 V, 2 * Batería de iones de litio, 1 * Cargador.
Destornillador A Bateria Descuento
Taladro Atornillador Inalámbrico De 12 V, Taladro De Iones De Litio, Destornillador Eléctrico, Portabrocas Extraíble, Dos Velocidades, Luz De Trabajo LED, Batería Y Caja De Almacenamiento, 25 Piezas
  • 【Taladro y destornillador combinados】: Taladro inalámbrico de 12 V, puede perforar y atornillar fácilmente madera y acero, azulejos y otros materiales.
  • 【Portabrocas sin llave de 10 mm y 2 velocidades】: el destornillador de taladro inalámbrico tiene un eje 10 mm más grande, que puede funcionar con más fuerza y perforar agujeros más grandes.
  • 【Iluminación LED y aviso de batería baja】: interruptor de iluminación LED, se puede controlar fácilmente trabajando en un ambiente oscuro, función de aviso de batería baja, recordando la carga oportuna sin retrasar el trabajo.
  • 【32N.m. Torque】: potentes opciones de taladro eléctrico para un ajuste preciso y protección del material para adaptarse a la mayoría de los usos diarios se puede utilizar en madera, metal y otros taladros en el material.
  • 【Diseño ergonómico】: El taladro inalámbrico de 12 V ofrece potencia y control con su agarre suave y diseño ergonómico. Este destornillador eléctrico es más que fácil de usar durante períodos de tiempo prolongados.
Destornillador A Bateria Descuento
21V 6.0A Taladro atornillador inalámbrico Baterías Torque máximo 200N.m 1/2 pulgada Portabrocas de metal sin llave 20 + 3 posiciones 0-1550RMP Destornillador de martillo de impacto de velocidad
  • Motor sin escobillas y par de 200 Nm: el motor sin escobillas de alto rendimiento optimiza la eficiencia de la máquina, aumenta 10 veces la vida útil del motor y un 50% más de tiempo de funcionamiento por carga en comparación con el motor con escobillas.
  • Embrague de 23 posiciones y 2 velocidades variables - 20 + 1 + 1 + 1 configuraciones de torque, ajuste de 2 velocidades (0-450RPM / 0-1550RPM), gatillo de velocidad variable e interruptor de avance / retroceso que brindan una fuerza favorable y un control preciso para conducir en / Quite los tornillos para evitar que se pele y taladre con facilidad madera, plásticos, hielo, metal y acero de color.
  • Batería máxima de 21V 6.0A - 1 paquete / 2 paquetes opcionales. La batería de litio de gran capacidad de 21 V máx. 6000 mAh es lo suficientemente potente como para mantener el taladro eléctrico funcionando constantemente durante 10 horas cuando no se está cargando. Indicador en la parte frontal del taladro de impacto para mostrar cuánta energía queda para menos tiempo de inactividad en el trabajo.
  • Portabrocas de metal sin llave de 1/2 pulg. Y luz de trabajo LED: en comparación con el portabrocas de plástico de 3/8 pulg., El portabrocas de trinquete de metal sin llave con bloqueo automático de 1/2 pulg. Es más estable y no se cae y brinda la máxima compatibilidad y durabilidad de los accesorios. Luz LED activada por gatillo en el frente de la perforadora para una mayor visibilidad en espacios de trabajo cerrados y entornos oscuros.
  • Taladro de impacto ergonómico de grado industrial: el taladro compacto con un mango de goma suave proporciona un agarre cómodo para ser operado con facilidad con una mano y reduce perfectamente la fatiga para un uso prolongado y fácil acceso a áreas estrechas. Viene con un mango auxiliar para ayudarlo a realizar trabajos pesados, como perforar agujeros de hielo de 1,25 metros de espesor.
Destornillador A Bateria Descuento
Taladro Atornillador Inalámbrico Recargable 21V 19800H Con 1 Batería De Iones De Litio, 1 Cargador Rápido, Caja De Herramientas, Taladro Eléctrico Compacto, Juego De Destornilladores Eléctricos
  • Taladro de bricolaje Perfore y atornille fácilmente madera y acero, azulejos y otros materiales.
  • Desaceleración de dos velocidades, el par de la primera marcha (baja velocidad) puede alcanzar los 30N.m, el par de la segunda marcha (alta velocidad) puede alcanzar los 45N.m.
  • Paquete de baterías de gran capacidad, carga rápida, potencia de larga duración, gran resistencia.
  • Luces de trabajo LED para ayudarlo a trabajar en lugares difíciles de ver.
  • El paquete incluye: 1 * taladro eléctrico, 1 * batería, 1 * cargador, 1 * caja.
Destornillador A Bateria Descuento
Taladro atornillador inalámbrico 2 paquetes 21V 4.0A Baterías Par máximo 200N.m Portabrocas sin llave de metal de 1/2 pulgada 20 + 3 posiciones 0-1550RMP Destornillador de martillo
  • Motor sin escobillas y par de 200 Nm: el motor sin escobillas de alto rendimiento optimiza la eficiencia de la máquina, aumenta 10 veces la vida útil del motor y un 50% más de tiempo de funcionamiento por carga en comparación con el motor con escobillas. Par máximo de 200 Nm (2655 in-lb) 10 veces más par que la gran mayoría de los destornilladores del mercado, satisface fácilmente sus necesidades de procesamiento de una amplia gama de materiales.
  • Embrague de 23 posiciones y 2 velocidades variables - 20 + 1 + 1 + 1 configuraciones de torque, ajuste de 2 velocidades (0-450RPM / 0-1550RPM), gatillo de velocidad variable e interruptor de avance / retroceso que brindan una fuerza favorable y un control preciso para conducir en / Quite los tornillos para evitar que se pele y taladre con facilidad madera, plásticos, hielo, metal y acero de color.
  • Batería máxima de 21V 4.0A - 1 paquete / 2 paquetes opcionales. La batería de litio de gran capacidad de 21 V máx. 4000 mAh es lo suficientemente potente como para mantener el taladro eléctrico funcionando constantemente durante 9 horas cuando no se está cargando. Indicador en la parte frontal del taladro de impacto para mostrar cuánta energía queda para menos tiempo de inactividad en el trabajo.
  • Portabrocas de metal sin llave de 1/2 pulg. Y luz de trabajo LED: en comparación con el portabrocas de plástico de 3/8 pulg., El portabrocas de trinquete de metal sin llave con bloqueo automático de 1/2 pulg. Es más estable y no se cae y brinda la máxima compatibilidad y durabilidad de los accesorios. Luz LED activada por gatillo en el frente de la perforadora para una mayor visibilidad en espacios de trabajo cerrados y entornos oscuros.
  • Taladro de impacto ergonómico de grado industrial: el taladro compacto con un mango de goma suave proporciona un agarre cómodo para ser operado con facilidad con una mano y reduce perfectamente la fatiga para un uso prolongado y fácil acceso a áreas estrechas. Viene con un mango auxiliar para ayudarlo a realizar trabajos pesados, como perforar agujeros de hielo de 1,25 metros de espesor.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Destornillador A Bateria que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Destornillador A Bateria más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Runfun 47 En 1 Destornillador Eléctrico, Taladro Destornillador bits Set Recargable, 3.6v 3,5n Li-Ion · M MAX Par Eléctrico Rotativo Taladro Destornillador Herramientas Eléctricas
  • ?Rotación y F / R BOTÓN? ? Basta con pulsar el botón en el mango, puede torcer fácilmente el destornillador eléctrico para las posiciones adecuadas para atornillar en varios ángulos. Ideal para atornillar en espacios estrechos y agujeros ciegos. botón ?Forward / atrás permitiendo que el destornillador para girar entre las agujas del reloj (hacia adelante) y en sentido antihorario (inversa).
  • ?Mango ergonómico y luces ajustables? El mango ergonómico de peso ligero que da la sensación cómoda de agarre, le permiten realizar el trabajo intrincado y sin tensión excesiva en la mano; Con la luz brillante del LED frontal, se puede señalar en objetivo claramente, lo que hace que su trabajo sea más seguro en la oscuridad o espacio de trabajo confinado.
  • Herramienta ?? del caso del recorrido viene contenida en el caso de almacenamiento portátil que mantiene un destornillador y bits de seguro. Se puede llevar con una mano fácilmente.
  • ?? Alto Rendimiento Accesorios Este kit destornillador eléctrico totalmente equipada le ahorrará tiempo y energía en tareas de bricolaje; 28pcs brocas cortas y 8pcs llave de tubo, 4pcs largo bits de controladores, soporte de bit de extensión 1pcs, Holder 1pcs Marble Bit, brocas 2pcs de torsión son apropiados para la perforación de una amplia variedad de materiales incluyendo metal, plástico, madera y más.
  • ?Batería de larga duración y fácil de cargar? batería de iones de litio La 1.3Ah para un rendimiento de larga duración, que se puede utilizar durante mucho tiempo con una carga completa; Puede acepta cualquier cable de carga como su ordenador portátil Micro-USB, cargador de coche para llegar carga rápida en cualquier lugar. Guardar su valioso tiempo más con la familia.
GMKD Destornillador inalámbrico, Destornillador eléctrico Recargable de Ion Litio de 3.6V 1.6V, Mini Destornillador de Potencia de luz LED con Ajuste de bits y Eje Flexible, para Montaje de Muebles
  • La manija giratoria de 180 ° proporciona 2 estilos (estilo recto y estilo de pistola) para que usted elija de acuerdo con su hábito, para apretar y aflojar los tornillos y sujetadores.
  • El destornillador eléctrico recargable con una batería recargable de 1500mAh para un rendimiento duradero, y puede aceptar cable de carga USB como su computadora portátil, cargador de automóviles.
  • El destornillador inalámbrico de 3.6V eléctrico le permite trabajar en condiciones de baja luz, la luz LED ilumina las áreas de trabajo oscuro de manera efectiva.
  • 1/4 '' Chuck puede dar un reemplazo de bits más fáciles y prevenir la caída de bits durante el uso. Con la configuración de torque de 4.0 NM que proporciona suficiente potencia, acelere hasta 250 rpm.
  • Este pequeño destornillador de potencia es fácilmente suficiente en el hogar, a menudo se usa cuando se mueve a la casa, desmantele y vuelva a montar armarios, camas, etc.
nJiaMe El Litio Taladro inalámbrico Taladro Destornillador eléctrico 12V Taladro Juego de Herramientas de Proyecto de Dos velocidades Rojo de la batería
  • destornillador eléctrico Viene con batería y cargador que tiene una fuerte esperanza de vida, para mejorar su experiencia
  • taladro de litio viene con una caja de almacenamiento, puede almacenar perfectamente en la caja después de su uso
  • Taladro inalámbrico cuenta con diseño compacto, ligero y ergonómico
  • conjunto de perforación de 12 V puede ser de avance y retroceso, y puede ajustarse a dos velocidades, para apretar o aflojar los tornillos
  • taladro eléctrico tiene mango cubierto de caucho para proporcionar una experiencia de agarre antideslizante cómoda
Lecimo Mini Destornillador inalámbrico de energía eléctrica Herramienta de Destornillador Tipo bolígrafo Recargable, Velocidad 250r / min Voltaje: 3.6V / DC
  • Gran herramienta para el hogar: mini destornillador eléctrico con 10 puntas de destornillador diferentes, adecuado para diversas operaciones en productos electrónicos de alta precisión como teléfonos móviles, gafas, relojes, relojes y ensamblaje de muebles.
  • Modo dual automático y manual. Modo automático dual: presione y mantenga presionado para el modo de avance / retroceso. Cuando lo use para lidiar con un tornillo fuerte, afloje o apriete el tornillo manualmente al comienzo de desenroscar o atornillar.
  • Mini pero potente: este mini destornillador mide solo 18 cm, tan pequeño como su bolígrafo. El mandril magnético es compatible con todas las brocas micro de 4 mm. El tamaño pequeño lo hace muy portátil, fácil de almacenar y agarrar.
  • USB recargable: se tarda 60 minutos en cargar completamente la batería, se adapta a cualquier cable de carga Micro USB, puede obtener una carga rápida en cualquier lugar. Puede funcionar continuamente durante 300 minutos.Par de torsión máximo: 1.2N / M, Voltaje: 3.6V / DC, Velocidad: 250r / min, Tiempo de carga: 5-7 horas, Batería: 18650/1100 mah, Velocidad sin carga: 180 (rpm )
  • Uso multipropósito: una maravillosa herramienta de reparación, ideal para su reloj, electrodomésticos regulares como cámaras digitales, radios, tabletas, teléfonos inteligentes, etc. Lista de productos: 1 * Biela, 10 * lote, 1 * destornillador eléctrico, 1 * Cable USB, 1 * magnetizador
Taladro atornillador inalámbrico, alto par 22 N.M, 2 velocidades y luz LED frontal, juego de destornilladores(European regulations)
  • Mandril compatible con material de alta resistencia, ajuste de tres mordazas, estable y no fácil de caer.
  • El destornillador eléctrico tiene torsión de varios engranajes, que puede ajustar el rango de torsión libremente de acuerdo con los requisitos de trabajo.
  • No se preocupe por el uso prolongado, el diseño de ventilación en cuatro dimensiones, la rápida disipación del calor.
  • Batería de litio de gran capacidad, batería de larga duración, enciende y enciende el LED, el punto de funcionamiento es claro de un vistazo.
  • Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar para baldosas de cerámica, taladros para carpintería, taladros helicoidales, taladros de impacto, etc.

Catalogo

El producto Destornillador A Bateria se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Destornillador A Bateria se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Destornillador A Bateria? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Destornillador A Bateria, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Destornillador A Bateria y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Destornillador A Bateria
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
  • 【Servicio post-venta】Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
OFFERTAMejor Destornillador A Bateria
Taladro Atornillador 18V, Ginour Taladro Percutor a Batería 45N.m, 66PCS Accesorios, 2 Baterías Litio de 2.0Ah, 20+3 Ajuste de par, 1H Carga Rápida, para Atornillar, Perforar y Taladrar
  • 【3 Funciones en 1】 Tiene 3 Funciones: función de destornillador eléctrico: apretar o aflojar varios tipos de tornillos, función de taladro: adecuada para madera, baldosas de cerámica, placas de metal y otros materiales; función de taladro percutor para excavar paredes, hormigón, placa de acero duro, cemento, techos. El par máximo alcanza los 45Nm, tiene suficiente potencia. Equipado con una batería de litio recargable de 2*18V 2000mAh y un cargador. Se puede cargar completamente en una hora
  • 【66 Prácticos Accesorios】Los 66 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 37x Brocas de destornillador(32 x 25mm+ 5 x 50mm ), 17x Taladros (6x broca helicoidal, 3 x Taladro para madera, 3 x Taladro de impacto, 3 x Taladro para Vidrio, azulejos, 1 x Taladro para taladrar madera), 9x Llaves de tubo (Tuerca especial: 5-13), 1xVarilla de extensión, 1x Eje flexible, 1xHebilla del Cinturón, 2xBaterías de Ion Litio de 2000mAh, 1xCargador
  • 【2 Velocidad & 13mm Portabroca】 Este taladro batería dispone de 2 velocidades (0-400rpm y 0-1400rpm), baja velocidad para atornillar, alta velocidad para perforar. El diámetro de portabroca es 13mm, hace que la broca sea más estable, mejora la eficiencia y precisión. Tiene un ajuste de par de 20 + 3 y puede seleccionar el modo apropiado de acuerdo con la aplicación para completar el trabajo de manera eficiente.
  • 【LUZ LED & DISEÑO ERGONÓMICO】 La luz LED incorporad, podrá realizar las actividades de taladro en áreas oscuras. El mango está hecho de material de goma suave, diseño ergonómico, más cómodo de usar, le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 1x Ginour Atornillador Eléctrico 18 V; 66 pcs accesorios; 1x Manual Usuario en Español; 1x Garantía de por vida; Para proteger el producto, hemos agregado aceite lubricante, que puede desempeñar el papel de lubricación y prevención de la oxidación, y no afecta el uso.
Mejor Destornillador A Bateria
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1500mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida
  • 【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador.
  • 【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
OFFERTAMejor Destornillador A Bateria
Taladro Percutor a Batería, TECCPO Taladro Atornillador 18V, Max Par 60 Nm, Cargador Rapido, 2x 2.0Ah Baterías, 30 Accesorios gratis, 2 Velociadades Ajustables, 21+3 Ajuste de par, Bolsa de transporte
  • 【Ofertas Flash Taladros】84,82 € Precio especial por tiempo limitado. Funciones 3 en 1: taladro, destornillador y percutor.
  • 【𝟯𝟬 𝗠𝗶𝗻𝘂𝘁𝗼𝘀 𝗖𝗮𝗿𝗴𝗮 𝗥𝗮́𝗽𝗶𝗱𝗮】4A Cargador Rápido que ahorra hasta un 50% del tiempo en comparación con otros. La batería salta al 25% en solo 5 minutos de carga, o al 100% en 30 minutos. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, perfecto para su trabajo de bricolaje.
  • 【𝟲𝟬𝗡𝗠 𝗧𝗮𝗹𝗮𝗱𝗿𝗼 𝗣𝗲𝗿𝗰𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗔𝘁𝗼𝗿𝗻𝗶𝗹𝗹𝗮𝗱𝗼𝗿 】Debido a la gran función de 60NM par, la perforación se puede realizar fácilmente. Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Al mismo tiempo, está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje y realice saltos más pequeños mientras trabaja.
  • 【𝟮𝗫 𝗕𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮𝘀 𝟮.𝟬𝗔𝗵】2 Baterías de 2.0Ah pueden extender el tiempo de trabajo. Y cuanto mayor es la capacidad de la batería, la vida útil es más larga y son adecuados para carpintería y jardín TECCPO&POPOMAN 18V. Si necesita comprar más baterías repuestos de 2.0Ah, buscas modelo de batería 2.0Ah Batería-TDBP02P; 4.0Ah Batería-TDBP04P.
  • 【𝟮𝟭 + 𝟯 𝗔𝗷𝘂𝘀𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗣𝗮𝗿】Funciones 3 en 1: taladro, destornillador y martillo, para atornillar el tornillo y el agujero en metal, madera y hormigón. La máxima precisión en cada aplicación está garantizada por las 2 velocidades mecánicas y los 21ajuste del par de apriete. El taladro atornillador dispone de 2 velocidades variables (0-450rpm y 0-1700rpm) puede ser competente para tareas más diferentes como ensamblar muebles, decoración, etc.
  • 【𝗥𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗗𝗜𝗬】Actualización de color: la máquina de verde es más bonita y práctica. 1 * Taladro atornillador inalámbrico TECCPO 18 V, 2 * Baterías de 2.0Ah, 1 * Extensión (60 mm), 5 * Puntas de destornillador (50 mm), 15 * Puntas de destornillador, 1 * Adaptador, 7 * Brocas (solo para taladro de metal), 1 * Eje flexible,1 * Cargador Rápido, 1 * Hebillas de cinturón, 1 * Manual de usuario.
Mejor Destornillador A Bateria
Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit Taladro Eléctrico Accesorios (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga)…
  • Kit de Taladro Inalámbrico Potente y Versátil - El kit de taladro inalámbrico JUEMEL 20V se presenta con un ajuste de torque de 18 + 1, que le ofrece más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas. El par máximo que alcanza los 36N.m está disponible para la mayoría de los trabajos diarios, incluso para trabajos difíciles. (Perfecto para regalos)
  • [Portabrocas magnético]: el taladro inalámbrico integrado en un imán detrás del dispositivo, que es un gran punto a destacar que no se puede encontrar en el mercado. Un buen diseño donde puedes colocar los tornillos y brocas en el imán mientras trabajas con el taladro. Le ofrece muchas comodidades y mejora la eficiencia de su trabajo de bricolaje.
  • [Diseño compacto y conveniente]Taladro eléctrico / destornillador JUEMEL batería con portabrocas automático sin llave de 3/8 ''. Es muy fácil y rápido instalar (quitar) las brocas / tornillos. Más durabilidad y compatibilidad de accesorios
  • [Poder potente y conveniente] El juego de taladro inalámbrico JUEMEL 20V presenta un ajuste de torsión 18 + 1, lo que le brinda más de 18 opciones. El par máximo alcanza los 36 Nm. El destornillador eléctrico tiene un destornillador de eje flexible que puede funcionar en algunos espacios de contacto duro.
  • [Trabajando de manera más eficiente] El destornillador inalámbrico tiene una batería 18650 Li-ion 2000mAh. Y contaba con un cargador rápido que le permite cargar rápidamente la batería. Proporciona suficiente potencia al dispositivo. Equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450 RPM). Diseño ligero, resistente y compacto. (Perfecto para regalos)
Mejor Destornillador A Bateria
Atornillador Eléctrico Inalámbrico TACKLIFE SDP50DC, Avanzado Destornillador Eléctrico (Máximo Par 4 Nm, Taladro sin Cable, LUZ LED, 30 Brocas y 1 Biela, Bloqueo de Seguridad)
  • 𝐎𝐟𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐋𝐢𝐦𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨
  • 𝐏𝐨𝐫𝐭á𝐭𝐢𝐥 𝐲 𝐀𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚𝐝𝐨: En comparación con otros productos, nuestros productos son más Ligero y portátil, 14*12.3*4.6cm, tamaño aproximadamente iguala un mano,apto para uso doméstico y de oficina,puede llevar fácilmente sin ocupar más espacio. El cargador USB adecuados para varios puertos USB. Se puede mostrar el nivel de batería. El nivel de la batería se muestra máximo cuando la carga está lista.
  • 𝟐 𝐋𝐮𝐜𝐞𝐬 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐁𝐥𝐨𝐪𝐮𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝: La luz LED incorporada le permite usarla en la oscuridad. Cuando la posición del BOTÓN FR está en el centro, el LED frontal se ilumina aunque la máquina no gire.El bloquedo de seguridad se diseña razonable, puede elegir la rotación en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho, el botón está en medio, no funcionará
  • 𝐔𝐬𝐨 𝐦ú𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟎𝟎 𝐦𝐀𝐡: Se puede combinar con accesorios. La tapa de goma se puede desenganchar, puede cambinar con otros accesorio, por ejemplo ,abrebotellas de vino; Hay la batería del Li-ion de 1pc 3.6V, 2000mAh, en comparación con otros productos, proporcione una energía más durable. Se puede cargar con USB (2A), 50 minutos con USB (2A)
  • 𝐀𝐜𝐜𝐞𝐬𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐑𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐱𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢ó𝐧: 30 taladros se incluye muchas tipos de brocas, satisface varias necesidades; la biela se puede extender espacio de opertación, puede usarlo en espacio muy reducido fácilmente
  • 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐪𝐮𝐞𝐭𝐞: 1×TACKLIFE SDP50DC Atornillador, 30x Taladro cambiadores, 1×Biela, 1×Manual de usuario,1×línea de USB
Mejor Destornillador A Bateria
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Destornillador A Bateria y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Destornillador A Bateria puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Destornillador A Bateria como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Destornillador A Bateria a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Destornillador A Bateria. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Runfun 47 En 1 Destornillador Eléctrico, Taladro Destornillador bits Set Recargable, 3.6v 3,5n Li-Ion · M MAX Par Eléctrico Rotativo Taladro Destornillador Herramientas Eléctricas
  • ?Rotación y F / R BOTÓN? ? Basta con pulsar el botón en el mango, puede torcer fácilmente el destornillador eléctrico para las posiciones adecuadas para atornillar en varios ángulos. Ideal para atornillar en espacios estrechos y agujeros ciegos. botón ?Forward / atrás permitiendo que el destornillador para girar entre las agujas del reloj (hacia adelante) y en sentido antihorario (inversa).
  • ?Mango ergonómico y luces ajustables? El mango ergonómico de peso ligero que da la sensación cómoda de agarre, le permiten realizar el trabajo intrincado y sin tensión excesiva en la mano; Con la luz brillante del LED frontal, se puede señalar en objetivo claramente, lo que hace que su trabajo sea más seguro en la oscuridad o espacio de trabajo confinado.
  • Herramienta ?? del caso del recorrido viene contenida en el caso de almacenamiento portátil que mantiene un destornillador y bits de seguro. Se puede llevar con una mano fácilmente.
  • ?? Alto Rendimiento Accesorios Este kit destornillador eléctrico totalmente equipada le ahorrará tiempo y energía en tareas de bricolaje; 28pcs brocas cortas y 8pcs llave de tubo, 4pcs largo bits de controladores, soporte de bit de extensión 1pcs, Holder 1pcs Marble Bit, brocas 2pcs de torsión son apropiados para la perforación de una amplia variedad de materiales incluyendo metal, plástico, madera y más.
  • ?Batería de larga duración y fácil de cargar? batería de iones de litio La 1.3Ah para un rendimiento de larga duración, que se puede utilizar durante mucho tiempo con una carga completa; Puede acepta cualquier cable de carga como su ordenador portátil Micro-USB, cargador de coche para llegar carga rápida en cualquier lugar. Guardar su valioso tiempo más con la familia.
GMKD Destornillador inalámbrico, Destornillador eléctrico Recargable de Ion Litio de 3.6V 1.6V, Mini Destornillador de Potencia de luz LED con Ajuste de bits y Eje Flexible, para Montaje de Muebles
  • La manija giratoria de 180 ° proporciona 2 estilos (estilo recto y estilo de pistola) para que usted elija de acuerdo con su hábito, para apretar y aflojar los tornillos y sujetadores.
  • El destornillador eléctrico recargable con una batería recargable de 1500mAh para un rendimiento duradero, y puede aceptar cable de carga USB como su computadora portátil, cargador de automóviles.
  • El destornillador inalámbrico de 3.6V eléctrico le permite trabajar en condiciones de baja luz, la luz LED ilumina las áreas de trabajo oscuro de manera efectiva.
  • 1/4 '' Chuck puede dar un reemplazo de bits más fáciles y prevenir la caída de bits durante el uso. Con la configuración de torque de 4.0 NM que proporciona suficiente potencia, acelere hasta 250 rpm.
  • Este pequeño destornillador de potencia es fácilmente suficiente en el hogar, a menudo se usa cuando se mueve a la casa, desmantele y vuelva a montar armarios, camas, etc.
nJiaMe El Litio Taladro inalámbrico Taladro Destornillador eléctrico 12V Taladro Juego de Herramientas de Proyecto de Dos velocidades Rojo de la batería
  • destornillador eléctrico Viene con batería y cargador que tiene una fuerte esperanza de vida, para mejorar su experiencia
  • taladro de litio viene con una caja de almacenamiento, puede almacenar perfectamente en la caja después de su uso
  • Taladro inalámbrico cuenta con diseño compacto, ligero y ergonómico
  • conjunto de perforación de 12 V puede ser de avance y retroceso, y puede ajustarse a dos velocidades, para apretar o aflojar los tornillos
  • taladro eléctrico tiene mango cubierto de caucho para proporcionar una experiencia de agarre antideslizante cómoda
Lecimo Mini Destornillador inalámbrico de energía eléctrica Herramienta de Destornillador Tipo bolígrafo Recargable, Velocidad 250r / min Voltaje: 3.6V / DC
  • Gran herramienta para el hogar: mini destornillador eléctrico con 10 puntas de destornillador diferentes, adecuado para diversas operaciones en productos electrónicos de alta precisión como teléfonos móviles, gafas, relojes, relojes y ensamblaje de muebles.
  • Modo dual automático y manual. Modo automático dual: presione y mantenga presionado para el modo de avance / retroceso. Cuando lo use para lidiar con un tornillo fuerte, afloje o apriete el tornillo manualmente al comienzo de desenroscar o atornillar.
  • Mini pero potente: este mini destornillador mide solo 18 cm, tan pequeño como su bolígrafo. El mandril magnético es compatible con todas las brocas micro de 4 mm. El tamaño pequeño lo hace muy portátil, fácil de almacenar y agarrar.
  • USB recargable: se tarda 60 minutos en cargar completamente la batería, se adapta a cualquier cable de carga Micro USB, puede obtener una carga rápida en cualquier lugar. Puede funcionar continuamente durante 300 minutos.Par de torsión máximo: 1.2N / M, Voltaje: 3.6V / DC, Velocidad: 250r / min, Tiempo de carga: 5-7 horas, Batería: 18650/1100 mah, Velocidad sin carga: 180 (rpm )
  • Uso multipropósito: una maravillosa herramienta de reparación, ideal para su reloj, electrodomésticos regulares como cámaras digitales, radios, tabletas, teléfonos inteligentes, etc. Lista de productos: 1 * Biela, 10 * lote, 1 * destornillador eléctrico, 1 * Cable USB, 1 * magnetizador
Taladro atornillador inalámbrico, alto par 22 N.M, 2 velocidades y luz LED frontal, juego de destornilladores(European regulations)
  • Mandril compatible con material de alta resistencia, ajuste de tres mordazas, estable y no fácil de caer.
  • El destornillador eléctrico tiene torsión de varios engranajes, que puede ajustar el rango de torsión libremente de acuerdo con los requisitos de trabajo.
  • No se preocupe por el uso prolongado, el diseño de ventilación en cuatro dimensiones, la rápida disipación del calor.
  • Batería de litio de gran capacidad, batería de larga duración, enciende y enciende el LED, el punto de funcionamiento es claro de un vistazo.
  • Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar para baldosas de cerámica, taladros para carpintería, taladros helicoidales, taladros de impacto, etc.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,20 out of 5)
Cargando...