Ofertas Cabezales Torno Unas | Descuentos y promociones

¿estás buscando Cabezales Torno Unas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Cabezales Torno Unas
MAQUITA Juego de 7 brocas de cerámica para uñas, profesional, para quitar gel, acrílico, cutícula, diamante, 3/32, brocas para uñas, para manicura, pedicura, salón, uso en el hogar (White)
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】los juegos de brocas para uñas MAQUITA están hechos de material cerámico superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación a alta velocidad y a largo plazo.
  • 【Art Nails Pulido】Nuestro kit de taladro de lima eléctrico para uñas equipado con 7 brocas de uñas de cerámica diferentes para cumplir con sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Combinación de diferentes uñas para recortar y pulir las uñas naturales, especialmente para eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta.
  • 【Compatible con la Mayoría de los Taladros para Uñas】el mango de acero inoxidable universal de 3/32 "" (2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros eléctricos en el mercado. Los juegos de brocas para uñas MAQUITA se fijan en un estuche pequeño que puede poner fácilmente en sus bolsillos o bolsos.
  • 【Ahorre Ttiempo y Dinero】las limas de uñas eléctricas MAQUITA coinciden con la mayoría de las máquinas de taladro de uñas, no tendrá que concertar una cita con la tienda de manicura por adelantado. Además, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje y, al igual que llevar un salón de belleza a casa.
  • 【Regalo Ideal】tiene una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad. El dispositivo de manicura MAQUITA es adecuado para manicura, pedicura y eliminación de uñas o piel muerta, es un regalo ideal para familiares y amigos.
OFFERTAMejor Cabezales Torno Unas
Anself Fresas Torno Manicura Cabezal Pulidor de Uñas Set de 6 Pcs Ceramica Cabeza de Molienda Remoción de Uñas (#1)
  • 【Conjunto de valores】 It y 5 piezas de brocas para uñas con diferentes funciones. Puede afilar, moler, limpiar, esculpir, suavizar, pulir y remodelar el gel, adecuado para manicura, pedicura, etc., para satisfacer sus diferentes necesidades de manicura y pedicura.
  • 【Material cerámico superior】 Fabricado en cerámica, lo suficientemente robusto y duradero para su uso diario para el diseño de uñas. Diseñado para limpiar cutículas, eliminar gel y acrílico, muy útil para salones de uñas o en casa.
  • 【Resistente a la corrosión y la oxidación】 Estas brocas para uñas son ecológicas, resistentes a la corrosión, la oxidación y la suciedad. Saben lo fácil que es poder ingresar al campo.
  • 【Multifuncional】 5 brocas de diamante de cerámica en cabeza grande y pequeña, con 1 cepillo para perforar clavos que se adaptan a sus necesidades. Mango de pulido de 2,35 mm de diámetro, adecuado para la mayoría de las máquinas de pulido de uñas.
  • 【Fácil de usar】 Seguro de usar, se puede usar en uñas naturales o uñas postizas. Elimina eficazmente la piel muerta y alisa las uñas sin dañar la cama natural.
Mejor Cabezales Torno Unas
AEVO Kit Torno Eléctrico Portátil para Uñas, Máquina Profesional Compacta, Lima Uñas Acrílicas, Herramienta de Lijado y Pulido, Alimentada USB, 11 Brocas para Limar, Salón de Belleza en Casa
  • TODO EN UNO: Incluye 11 cabezales intercambiables y 36 bucles de lija, que podrás utilizar para preparar, pulir, cortar, dar forma y eliminar cutículas.
  • INTERFAZ USB ACTUALIZADA: Sus controles compactos USB te permiten enchufarlo a cualquier toma USB, batería, portátil, adaptador AC o incluso a un cargador para el coche.
  • VELOCIDAD Y DIRECCIÓN AJUSTABLES: Su control de velocidad te permite ajustar de 0 a 20,000 RPM. También podrás alternar el sentido del torno hacia adelante y hacia atrás para poder usarlo cómodamente con ambas manos.
  • DISIPA EL CALOR Y AMORTIGUA EL RUIDO: Su cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad permite una disipación del calor más eficiente. Está diseñado para amortiguar el sonido y las vibraciones del dispositivo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.
Mejor Cabezales Torno Unas
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
Mejor Cabezales Torno Unas
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 RPM Eléctrico Manicura Pedicura Pórtatil Acrilico con 6 Brocas para Torno de Uñas
  • Multifuncional: Este torno para uñas contiene 6 piezas de brocas diferentes y alta velocidad ajustable (0-35000 RPM) , es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel.
  • Fácil de Usar: El torno para uñas profesional cuenta con un Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.Es un torno para uñas no solo es de gran utilidad para el uso profesional,sino también para las mujeres que les encanta arreglarse las uñas en el hogar.
  • Diseño Encantador y Exquisito: Este torno para uñas tiene un diseño esférico que se parece a una manzana, que es fácil de llevar y no ocupa espacio. Puede hacer su uñas en cuaiquier lugar y cualquier momento.
  • Pieza de mano Actualizada:Después de una actualización reciente, la pieza de mano, al ser ergonómica, es cómoda de sostener; Hecho de aleación de aluminio, la pieza de mano es fácil de usar y es absolutamente adecuada para un funcionamiento continuo.
  • Nota: Si la pieza de mano no está BIEN BLOQUEADA,el torno dejará de funcionar y las luces rojas y verdes encendidas alternativamente,en este caso, apriete la pieza de mano correctamente para reiniciar el torno.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
Mejor Cabezales Torno Unas
Decdeal Torno Taladro Lima Pulidor El equipo de torno para uñas Acrílico Eléctrico Profesional de la Máquina (Rosa)
  • 【Motor funcionando】 0-20,000 rpm: (mín. A máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que la lima de uñas normal. Se utiliza un método de apriete mecánico rápido, la tensión es más confiable.
  • 【Bajo ruido】El cuchillo tiene una ligera vibración y no es ruidoso. La dirección de rotación es derecha e izquierda, adecuada para usuarios diestros y zurdos, simple y fácil de usar, operación con dos botones, uso duradero.
  • 【Kit de manicura eléctrica de alta calidad】El sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente su vida útil.
  • 【Elimina eficazmente la piel muerta】Este cortaúñas es ideal para eliminar el esmalte de uñas semipermanente y el gel en las uñas, empujar la piel muerta, así como limar las uñas y reducir el grosor de las uñas; Máquinas modernas, fáciles de usar y eficientes para manicuras y pedicuras.
  • 【Rotación Rotación a alta velocidad ation Ajustablea】Puede elegir la velocidad más adecuada según sus necesidades. El diseño de dos velocidades también puede ajustar la intensidad de molienda de acuerdo con sus propias necesidades. Tome el manual de instrucciones para explicar efectivamente la operación.
Mejor Cabezales Torno Unas
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.

En esta página encontrará la lista de los mejores Cabezales Torno Unas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Cabezales Torno Unas

Aquí está el ranking de los mejores Cabezales Torno Unas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Anself Fresas Torno Manicura Cabezal Pulidor de Uñas Set de 6 Pcs Ceramica Cabeza de Molienda Remoción de Uñas (#1)
  • 【Conjunto de valores】 It y 5 piezas de brocas para uñas con diferentes funciones. Puede afilar, moler, limpiar, esculpir, suavizar, pulir y remodelar el gel, adecuado para manicura, pedicura, etc., para satisfacer sus diferentes necesidades de manicura y pedicura.
  • 【Material cerámico superior】 Fabricado en cerámica, lo suficientemente robusto y duradero para su uso diario para el diseño de uñas. Diseñado para limpiar cutículas, eliminar gel y acrílico, muy útil para salones de uñas o en casa.
  • 【Resistente a la corrosión y la oxidación】 Estas brocas para uñas son ecológicas, resistentes a la corrosión, la oxidación y la suciedad. Saben lo fácil que es poder ingresar al campo.
  • 【Multifuncional】 5 brocas de diamante de cerámica en cabeza grande y pequeña, con 1 cepillo para perforar clavos que se adaptan a sus necesidades. Mango de pulido de 2,35 mm de diámetro, adecuado para la mayoría de las máquinas de pulido de uñas.
  • 【Fácil de usar】 Seguro de usar, se puede usar en uñas naturales o uñas postizas. Elimina eficazmente la piel muerta y alisa las uñas sin dañar la cama natural.
OFFERTAOferta
Broca Manicura, Homeet Torno para las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set de 7Pcs Accesorio de Manicura y Pedicura Eléctrico Cerámica Fresas Torno Manicura para Uña
  • Multiplicidad de Funciones:Este Taladro de Cerámica para uñas incluye 7 taladros de cerámicos profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas.
  • Bueno Calidad:este conjunto de herramienta para Manicure está hecho de cerámica buena,tienen resistencia a la corrosión y al óxido, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Fácil de Usar:Fácil de instalar y desmontar, es adecuado para uñas naturales y uñas artificiales, excelentes herramientas para manicuristas o principiantes.
  • Almacenamiento Conveniente: Con una caja transparente, limpia y fácil de almacenar.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Mango de esmerilado de 2,35 mm de diámetroes, es adecuado para la mayoría de las maquinas de manicuras eléctricas o recargables.
Oferta
MAQUITA Juego de 7 brocas de cerámica para uñas, profesional, para quitar gel, acrílico, cutícula, diamante, 3/32, brocas para uñas, para manicura, pedicura, salón, uso en el hogar (White)
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】los juegos de brocas para uñas MAQUITA están hechos de material cerámico superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación a alta velocidad y a largo plazo.
  • 【Art Nails Pulido】Nuestro kit de taladro de lima eléctrico para uñas equipado con 7 brocas de uñas de cerámica diferentes para cumplir con sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Combinación de diferentes uñas para recortar y pulir las uñas naturales, especialmente para eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta.
  • 【Compatible con la Mayoría de los Taladros para Uñas】el mango de acero inoxidable universal de 3/32 "" (2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros eléctricos en el mercado. Los juegos de brocas para uñas MAQUITA se fijan en un estuche pequeño que puede poner fácilmente en sus bolsillos o bolsos.
  • 【Ahorre Ttiempo y Dinero】las limas de uñas eléctricas MAQUITA coinciden con la mayoría de las máquinas de taladro de uñas, no tendrá que concertar una cita con la tienda de manicura por adelantado. Además, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje y, al igual que llevar un salón de belleza a casa.
  • 【Regalo Ideal】tiene una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad. El dispositivo de manicura MAQUITA es adecuado para manicura, pedicura y eliminación de uñas o piel muerta, es un regalo ideal para familiares y amigos.
Oferta
AEVO Kit Torno Eléctrico Portátil para Uñas, Máquina Profesional Compacta, Lima Uñas Acrílicas, Herramienta de Lijado y Pulido, Alimentada USB, 11 Brocas para Limar, Salón de Belleza en Casa
  • TODO EN UNO: Incluye 11 cabezales intercambiables y 36 bucles de lija, que podrás utilizar para preparar, pulir, cortar, dar forma y eliminar cutículas.
  • INTERFAZ USB ACTUALIZADA: Sus controles compactos USB te permiten enchufarlo a cualquier toma USB, batería, portátil, adaptador AC o incluso a un cargador para el coche.
  • VELOCIDAD Y DIRECCIÓN AJUSTABLES: Su control de velocidad te permite ajustar de 0 a 20,000 RPM. También podrás alternar el sentido del torno hacia adelante y hacia atrás para poder usarlo cómodamente con ambas manos.
  • DISIPA EL CALOR Y AMORTIGUA EL RUIDO: Su cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad permite una disipación del calor más eficiente. Está diseñado para amortiguar el sonido y las vibraciones del dispositivo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.
Oferta
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 RPM Eléctrico Manicura Pedicura Pórtatil Acrilico con 6 Brocas para Torno de Uñas
  • Multifuncional: Este torno para uñas contiene 6 piezas de brocas diferentes y alta velocidad ajustable (0-35000 RPM) , es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel.
  • Fácil de Usar: El torno para uñas profesional cuenta con un Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.Es un torno para uñas no solo es de gran utilidad para el uso profesional,sino también para las mujeres que les encanta arreglarse las uñas en el hogar.
  • Diseño Encantador y Exquisito: Este torno para uñas tiene un diseño esférico que se parece a una manzana, que es fácil de llevar y no ocupa espacio. Puede hacer su uñas en cuaiquier lugar y cualquier momento.
  • Pieza de mano Actualizada:Después de una actualización reciente, la pieza de mano, al ser ergonómica, es cómoda de sostener; Hecho de aleación de aluminio, la pieza de mano es fácil de usar y es absolutamente adecuada para un funcionamiento continuo.
  • Nota: Si la pieza de mano no está BIEN BLOQUEADA,el torno dejará de funcionar y las luces rojas y verdes encendidas alternativamente,en este caso, apriete la pieza de mano correctamente para reiniciar el torno.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Cabezales Torno Unas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Cabezales Torno Unas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Cabezales Torno Unas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Cabezales Torno Unas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cabezales Torno Unas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Cabezales Torno Unas Descuento
SHUHANG Cerámica de Acero de tungsteno 7 unids Cutículas de Pulido Pulido Pulido Pulido Limpio Cabeza Sistema de Cabeza Profesional Nail Grinder
  • El conjunto de clipper uñas está hecho de material cerámico de alta calidad, que es fuerte y duradero.
  • El color de este conjunto de cabezales de pulido de acero de cerámica de tungsteno de arte de uñas es: plata, blanco y azul
  • Solo puede tomar la mitad de la mitad del tiempo para eliminar el pulido, el polvo remojado o la capa acrílica, mientras se facilita la limpieza de la piel.
  • Esta broca de las uñas de calidad superior puede eliminar de manera eficiente y rápidamente el pulidor de uñas, el polvo y el relleno de las uñas.
  • Adecuado para uñas naturales y uñas artificiales, es una excelente herramienta para cualquier manicurista o principiante profesional.
Cabezales Torno Unas Descuento
SHUHANG 6 unids Kit de uñas acrílico Nail Art Salon Herramientas para Uso en el hogar Cutículas Profesionales de Cocina Profesional Adecuado para el Arte de Las uñas (Size : 7x5.8cm)
  • El conjunto de clipper uñas está hecho de material de aleación de acero de tungsteno de alta calidad, que es fuerte y duradero.
  • El color de este conjunto de cabezales de pulido de acero de tungsteno de cerámica de uñas es: blanco y plata
  • Use fácilmente la operación de corte para eliminar el producto, generar un poco de fricción y polvo de calor, y también es fácil de reemplazar.
  • Las brocas de las uñas de varias formas y tamaños pueden satisfacer las diversas necesidades del arte de las uñas, el pulido de uñas, la eliminación de uñas y el cuidado de las uñas.
  • Equipado con una caja de almacenamiento de plástico compacta, no solo puede estar en orden, seguro y sin polvo, sino también fácil de transportar.
Cabezales Torno Unas Descuento
SHUHANG 8 unids Arte de uñas tungsteno Acero de aleación de aleación de Afilado Conjunto de Cabeza de molienda Especial Herramienta de Pulido Exfoliante
  • El conjunto de clipper uñas está hecho de material de aleación de acero de tungsteno de alta calidad, que es fuerte y duradero.
  • El color de este conjunto de cabezales de pulido de acero de tungsteno de cerámica de uñas es: multicolor
  • Especialmente diseñado para la piel muerta, para eliminar mejor la piel muerta y puede eliminar el exceso de polvo y la piel en la placa de las uñas.
  • Ya sea un técnico de uñas o amantes de las uñas, este taladro de uñas de alta calidad es una de las herramientas más importantes para crear clavos profesionales.
  • Equipado con una pequeña caja de almacenamiento, es fácil de almacenar o transportarla, y la caja transparente puede encontrar rápidamente el taladro de uñas que necesita.
Cabezales Torno Unas Descuento
SHUHANG 7 unids Nail Art Drill-Set-Professional Cerámica Tungsteno Acero Nail Art bits de Taladro para alisado de uñas y conformidad
  • El conjunto de clipper uñas está hecho de material cerámico de alta calidad, que es fuerte y duradero.
  • El color de este conjunto de cabezales de pulido de acero de tungsteno de cerámica de uñas es: color
  • Estos bits de perforación están hechos de material de acero de tungsteno cerámico, fuertes y agudos, y pueden eliminar cualquier esmalte de uñas que desee.
  • Su diseño es único y compacto, por lo que es fácil de transportar, personal y salón puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Se usa ampliamente para grabado, grabado, molienda, lijado, pulido, perforación, etc.
Cabezales Torno Unas Descuento
SHUHANG Archivos de uñas eléctricos Manicura Nail Drill Set Acrílico Clipper Tools Professional Portable Pedicure Pilisher Kit (Color : Pink, Size : 16x2.5cm)
  • Uso: la pieza de mano del taladro de uñas puede ser cómodo de agarre y fácil de usar.
  • Uso: El archivo de uñas eléctrico es perfecto para sus manos y pies a un estándar de perfección y elegancia para pedicura y manicura.
  • Material: hecho de material de calidad, duradero y adecuado para técnicos de uñas zurdos o diestros.
  • Beneficio: baja vibración, bajo calor y bajo ruido, fácil de usar el control de velocidad, la molienda es extremadamente rápida.Incluye cable de carga y enchufe.
  • Ventaja: el cojinete de alta velocidad hace que el par de alta precisión de la pieza de mano sea de alta precisión, puede reemplazar fácilmente la cabezal de molienda de los archivos de uñas.
Cabezales Torno Unas Descuento
SHUHANG Juego de Taladro de uñas 30000rpm Professional eléctrico Taladro eléctrico Pulidor de uñas Máquina de Pulido Herramienta de manicura Ajustable (Color : Pink)
  • 30000RPM Tasa de rotación alta: rendimiento estable, pule de forma rápida y efectiva su uña. Este producto es perfectamente adecuado para el pulido de uñas
  • Equipado con múltiples cabezales de molienda: fácil de reemplazar y usar, llevarlo a su conveniencia. Ruido y sin vibración, con una velocidad estable, este producto es extremadamente tranquilo y suave.
  • Diseños de pedales conmutables: modo giratorio hacia adelante y hacia atrás, fácil de convertir, mejorar la eficiencia de trabajo.
  • Gire para ajustar la velocidad de giro de la máquina: puede regularlo de acuerdo con las partes que deben pulirlas.
  • Mango de aleación de aluminio: fácil de agarrar y operar, resistente al desgaste y duradero.
Cabezales Torno Unas Descuento
SHUHANG Herramienta de manicura 35000RPM Máquina de Taladro de uñas Ajustable para uñas eléctricas pulidor de pulidor de manicura Herramienta de pedicura (Color : Black, Size : 5.7x2.9x1.6in)
  • Tasa giratoria: y la dirección de rotación se ajustan, puede ajustarlo de acuerdo con la necesidad. Ruido y sin vibración, con una velocidad estable, este producto es extremadamente bastante y suave.
  • Manicura y pedicura: puede pulir eficazmente su clavo y remodelar el borde de las uñas, ayudar a crear una uña exquisita. Puede pulir las uñas sin lastimar las uñas.
  • 35000 rpm: alta velocidad giratoria y molienda de uñas potente, rápida, buen rendimiento. Eliminación de esmalte de uñas connecte, exfoliación, callos de molienda.
  • Retire la piel muerta: equipada con 4 tipos diferentes de cabezales de pulido, fáciles de reemplazar y usar. El uso es seguro y conveniente, y el efecto es obvio
  • Alta velocidad giratoria y bajo ruido: le permite que no se vea afectado por el ruido, lo trae una cómoda experiencia de arte de uñas. La exfoliación regular puede hacer que las uñas sean más saludables

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cabezales Torno Unas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cabezales Torno Unas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

OBEST Torno Eléctrico para Uñas, Lima de Uñas Profesional Portátil, con 11 Cabezales de Pulido y Anillo de Arena, Cortaúñas, Cepillos, Velocidad Ajustable, Rojo
  • SEIS CABEZALES DE PULIDO: Puede reemplazar los cabezales de pulido como desee, lo que le permite fijar, pulir y dar forma a las uñas tan fácilmente como lo hace en una tienda de uñas.
  • ÁMBITO DE USO: El juego de pedicura es un equipo multifuncional para el cuidado de las uñas diseñado para grabar, esmerilar, afilar, pulir, lijar, pulir y perforar.
  • FÁCIL DE USAR: 1. Extraiga el cabezal de rectificado original hacia arriba 2. El cabezal de rectificado requerido para la inserción vertical 3. Inserte en la profundidad adecuada 4. Necesita conectar la interfaz USB estándar al cable de alimentación para que funcione.
  • VELOCIDAD POTENTE: ¡Un motor más potente puede traer un mejor efecto de manicura y pedicura! Calidad profesional, pero una ligera vibración y sonido aseguran un funcionamiento suave y a largo plazo.
  • DISEÑO MODA Y PORTÁTIL: el cuerpo principal está hecho de aleación de aluminio de alta densidad, la superficie es antideslizante y tiene las funciones de antiarañazos, anticaída y antigoteo. La apariencia similar a un lápiz en el mango garantiza un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano facilita el viaje y el uso en el hogar.
TRGCJGH Cortaúñas De Los Pies Cortaúñas Grandes para Las Uñas De Los Pies Encarnadas Gruesas Kits De Cortaúñas De Los Pies del Podólogo,Black
  • 【Actualice los cortaúñas】: Este cortaúñas biónico Olecranon de alta resistencia está especialmente diseñado para recortar las uñas de los pies y las uñas de las manos de forma segura, un kit de cortaúñas ideal para todos.
  • 【Cortaúñas gruesas 1.5: Cortaúñas grandes de mandíbula ancha de 1,5 pulgadas para trabajo pesado Utilice la hoja curva afilada de acero AUS-34 para facilitar el corte de las uñas de los pies gruesas y encarnadas; Cabezal de corte ancho y fuerte, mejora el efecto de corte; El mango de goma hace que esta pinza de uñas sea más ligera y segura de usar en la vida diaria.
  • 【Cortaúñas de manos y pies】: Pinza de uñas de los pies con apertura de mandíbula grande de 180 grados de 0,8 pulgadas para uñas gruesas o encarnadas de hasta 18 mm. Hecho de acero inoxidable de primera calidad para un corte afilado y preciso. El mango está reforzado para mayor resistencia al presionar sobre clavos gruesos.
  • 【Cortaúñas para uñas de los pies gruesas】: El juego de cortaúñas consta de 6 herramientas. Satisfaga sus diferentes necesidades de cortaúñas, manteniendo sus pies sanos sin dolor ni hongos en las uñas.
  • 【Los mejores regalos】: El juego de tijeras para uñas de los pies está empaquetado en un estuche de regalo exquisito, extremadamente conveniente para guardarlo y llevarlo a cualquier lugar. El mejor regalo para el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo.
Hieefi Torno Para UñAs Profesional, Lima Electrica UñAs,Recargable de Taladro de Uñas Eléctrico Recargable Conjuntos de Kits 30000RPM Herramienta de Archivo de Uñas de Velocidad para Salón Inicio
  • Usos: El taladro de uñas eléctrico puede ayudarlo a eliminar los callos, quitarse las uñas, exfoliar y frotar las uñas, hacer que las uñas se vean limpias, brillantes, lisas y planas
  • Juego de taladro de uñas profesional: kit de taladro de archivo de clavos se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de acrílico, gel de esmalte de uñas y cutícula o modificación de clavos de mascotas, etc.
  • Pantalla LCD: el kit de perforación de uñas eléctrico está equipado con una pantalla LCD inteligente, que puede mostrar claramente el estado de potencia y RPM apropiado, que es una opción ideal para técnicos de uñas y principiantes
  • Multifunción: la perforación profesional de las uñas está equipada con un huésped, una máquina de lijado y varios cabezales de lijado, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades para el cuidado de las uñas
  • Herramientas profesionales: el archivo de uñas eléctrico USB se utiliza en salón o en el hogar DIY, usado para exfoliación, molienda, pulido, eliminación de uñas
WZCXYX 30 Piezas De Boquilla Mk8 Impresora 3D Boquilla De Latón Impresora 3D (Caja De Plástico De 1 Pieza) Boquilla De Impresión Roscada(Size:0.8mm/1.75mm)
  • La boquilla de la impresora está equipada con 30 boquillas MK8, con 7 tamaños (diámetro de salida): 0,2 mm, 0,3 mm, 0,4 mm, 0,5 mm, 0,6 mm, 0,8 mm, 1,0 mm (diámetro de entrada 1,75 mm; rosca: M6), con Caja de plástico para almacenamiento
  • La boquilla de la impresora 3D puede evitar eficazmente que el cabezal de impresión gotee y producir un efecto de impresión suave, brillante y consistente. Reducir la resistencia en la esquina y evitar bloquear el filamento con chaflanes. Y la superficie exterior está marcada con dimensiones, por lo que puede determinar fácilmente las especificaciones de la boquilla.
  • La boquilla MK8 está hecha de material de latón de alta calidad. El orificio de extrusión está centrado y concéntrico, el orificio interior es liso, la rosca está limpia y está conectado con M6, que tiene una alta resistencia y una larga vida útil. Fácil de instalar y reemplazar
  • Adopta un torno automático de precisión CNC de centrado y tecnología de moldeo de una sola vez para garantizar que los orificios de entrada y salida sean concéntricos y que el interior de la boquilla sea suave y sin rebabas. Por todo lo anterior, no solo se reduce la resistencia, se evita la obstrucción del filamento en las esquinas redondeadas, y la vida útil es larga, por lo que la salida del filamento es más suave
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos.
WZCXYX 30 Piezas De Boquilla Mk8 Impresora 3D Boquilla De Latón Impresora 3D (Caja De Plástico De 1 Pieza) Boquilla De Impresión Roscada(Size: 0.2mm/1.75mm)
  • La boquilla de la impresora está equipada con 30 boquillas MK8, con 7 tamaños (diámetro de salida): 0,2 mm, 0,3 mm, 0,4 mm, 0,5 mm, 0,6 mm, 0,8 mm, 1,0 mm (diámetro de entrada 1,75 mm; rosca: M6), con Caja de plástico para almacenamiento
  • La boquilla de la impresora 3D puede evitar eficazmente que el cabezal de impresión gotee y producir un efecto de impresión suave, brillante y consistente. Reducir la resistencia en la esquina y evitar bloquear el filamento con chaflanes. Y la superficie exterior está marcada con dimensiones, por lo que puede determinar fácilmente las especificaciones de la boquilla.
  • La boquilla MK8 está hecha de material de latón de alta calidad. El orificio de extrusión está centrado y concéntrico, el orificio interior es liso, la rosca está limpia y está conectado con M6, que tiene una alta resistencia y una larga vida útil. Fácil de instalar y reemplazar
  • Adopta un torno automático de precisión CNC de centrado y tecnología de moldeo de una sola vez para garantizar que los orificios de entrada y salida sean concéntricos y que el interior de la boquilla sea suave y sin rebabas. Por todo lo anterior, no solo se reduce la resistencia, se evita la obstrucción del filamento en las esquinas redondeadas, y la vida útil es larga, por lo que la salida del filamento es más suave
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos.

Catalogo

El producto Cabezales Torno Unas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Cabezales Torno Unas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Cabezales Torno Unas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Cabezales Torno Unas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Cabezales Torno Unas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Cabezales Torno Unas
MAQUITA Juego de 7 brocas de cerámica para uñas, profesional, para quitar gel, acrílico, cutícula, diamante, 3/32, brocas para uñas, para manicura, pedicura, salón, uso en el hogar (White)
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】los juegos de brocas para uñas MAQUITA están hechos de material cerámico superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación a alta velocidad y a largo plazo.
  • 【Art Nails Pulido】Nuestro kit de taladro de lima eléctrico para uñas equipado con 7 brocas de uñas de cerámica diferentes para cumplir con sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Combinación de diferentes uñas para recortar y pulir las uñas naturales, especialmente para eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta.
  • 【Compatible con la Mayoría de los Taladros para Uñas】el mango de acero inoxidable universal de 3/32 "" (2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros eléctricos en el mercado. Los juegos de brocas para uñas MAQUITA se fijan en un estuche pequeño que puede poner fácilmente en sus bolsillos o bolsos.
  • 【Ahorre Ttiempo y Dinero】las limas de uñas eléctricas MAQUITA coinciden con la mayoría de las máquinas de taladro de uñas, no tendrá que concertar una cita con la tienda de manicura por adelantado. Además, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje y, al igual que llevar un salón de belleza a casa.
  • 【Regalo Ideal】tiene una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad. El dispositivo de manicura MAQUITA es adecuado para manicura, pedicura y eliminación de uñas o piel muerta, es un regalo ideal para familiares y amigos.
OFFERTAMejor Cabezales Torno Unas
Anself Fresas Torno Manicura Cabezal Pulidor de Uñas Set de 6 Pcs Ceramica Cabeza de Molienda Remoción de Uñas (#1)
  • 【Conjunto de valores】 It y 5 piezas de brocas para uñas con diferentes funciones. Puede afilar, moler, limpiar, esculpir, suavizar, pulir y remodelar el gel, adecuado para manicura, pedicura, etc., para satisfacer sus diferentes necesidades de manicura y pedicura.
  • 【Material cerámico superior】 Fabricado en cerámica, lo suficientemente robusto y duradero para su uso diario para el diseño de uñas. Diseñado para limpiar cutículas, eliminar gel y acrílico, muy útil para salones de uñas o en casa.
  • 【Resistente a la corrosión y la oxidación】 Estas brocas para uñas son ecológicas, resistentes a la corrosión, la oxidación y la suciedad. Saben lo fácil que es poder ingresar al campo.
  • 【Multifuncional】 5 brocas de diamante de cerámica en cabeza grande y pequeña, con 1 cepillo para perforar clavos que se adaptan a sus necesidades. Mango de pulido de 2,35 mm de diámetro, adecuado para la mayoría de las máquinas de pulido de uñas.
  • 【Fácil de usar】 Seguro de usar, se puede usar en uñas naturales o uñas postizas. Elimina eficazmente la piel muerta y alisa las uñas sin dañar la cama natural.
Mejor Cabezales Torno Unas
AEVO Kit Torno Eléctrico Portátil para Uñas, Máquina Profesional Compacta, Lima Uñas Acrílicas, Herramienta de Lijado y Pulido, Alimentada USB, 11 Brocas para Limar, Salón de Belleza en Casa
  • TODO EN UNO: Incluye 11 cabezales intercambiables y 36 bucles de lija, que podrás utilizar para preparar, pulir, cortar, dar forma y eliminar cutículas.
  • INTERFAZ USB ACTUALIZADA: Sus controles compactos USB te permiten enchufarlo a cualquier toma USB, batería, portátil, adaptador AC o incluso a un cargador para el coche.
  • VELOCIDAD Y DIRECCIÓN AJUSTABLES: Su control de velocidad te permite ajustar de 0 a 20,000 RPM. También podrás alternar el sentido del torno hacia adelante y hacia atrás para poder usarlo cómodamente con ambas manos.
  • DISIPA EL CALOR Y AMORTIGUA EL RUIDO: Su cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad permite una disipación del calor más eficiente. Está diseñado para amortiguar el sonido y las vibraciones del dispositivo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.
Mejor Cabezales Torno Unas
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
Mejor Cabezales Torno Unas
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 RPM Eléctrico Manicura Pedicura Pórtatil Acrilico con 6 Brocas para Torno de Uñas
  • Multifuncional: Este torno para uñas contiene 6 piezas de brocas diferentes y alta velocidad ajustable (0-35000 RPM) , es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel.
  • Fácil de Usar: El torno para uñas profesional cuenta con un Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.Es un torno para uñas no solo es de gran utilidad para el uso profesional,sino también para las mujeres que les encanta arreglarse las uñas en el hogar.
  • Diseño Encantador y Exquisito: Este torno para uñas tiene un diseño esférico que se parece a una manzana, que es fácil de llevar y no ocupa espacio. Puede hacer su uñas en cuaiquier lugar y cualquier momento.
  • Pieza de mano Actualizada:Después de una actualización reciente, la pieza de mano, al ser ergonómica, es cómoda de sostener; Hecho de aleación de aluminio, la pieza de mano es fácil de usar y es absolutamente adecuada para un funcionamiento continuo.
  • Nota: Si la pieza de mano no está BIEN BLOQUEADA,el torno dejará de funcionar y las luces rojas y verdes encendidas alternativamente,en este caso, apriete la pieza de mano correctamente para reiniciar el torno.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
Mejor Cabezales Torno Unas
Decdeal Torno Taladro Lima Pulidor El equipo de torno para uñas Acrílico Eléctrico Profesional de la Máquina (Rosa)
  • 【Motor funcionando】 0-20,000 rpm: (mín. A máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que la lima de uñas normal. Se utiliza un método de apriete mecánico rápido, la tensión es más confiable.
  • 【Bajo ruido】El cuchillo tiene una ligera vibración y no es ruidoso. La dirección de rotación es derecha e izquierda, adecuada para usuarios diestros y zurdos, simple y fácil de usar, operación con dos botones, uso duradero.
  • 【Kit de manicura eléctrica de alta calidad】El sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente su vida útil.
  • 【Elimina eficazmente la piel muerta】Este cortaúñas es ideal para eliminar el esmalte de uñas semipermanente y el gel en las uñas, empujar la piel muerta, así como limar las uñas y reducir el grosor de las uñas; Máquinas modernas, fáciles de usar y eficientes para manicuras y pedicuras.
  • 【Rotación Rotación a alta velocidad ation Ajustablea】Puede elegir la velocidad más adecuada según sus necesidades. El diseño de dos velocidades también puede ajustar la intensidad de molienda de acuerdo con sus propias necesidades. Tome el manual de instrucciones para explicar efectivamente la operación.
Mejor Cabezales Torno Unas
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Cabezales Torno Unas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Cabezales Torno Unas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Cabezales Torno Unas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Cabezales Torno Unas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Cabezales Torno Unas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

OBEST Torno Eléctrico para Uñas, Lima de Uñas Profesional Portátil, con 11 Cabezales de Pulido y Anillo de Arena, Cortaúñas, Cepillos, Velocidad Ajustable, Rojo
  • SEIS CABEZALES DE PULIDO: Puede reemplazar los cabezales de pulido como desee, lo que le permite fijar, pulir y dar forma a las uñas tan fácilmente como lo hace en una tienda de uñas.
  • ÁMBITO DE USO: El juego de pedicura es un equipo multifuncional para el cuidado de las uñas diseñado para grabar, esmerilar, afilar, pulir, lijar, pulir y perforar.
  • FÁCIL DE USAR: 1. Extraiga el cabezal de rectificado original hacia arriba 2. El cabezal de rectificado requerido para la inserción vertical 3. Inserte en la profundidad adecuada 4. Necesita conectar la interfaz USB estándar al cable de alimentación para que funcione.
  • VELOCIDAD POTENTE: ¡Un motor más potente puede traer un mejor efecto de manicura y pedicura! Calidad profesional, pero una ligera vibración y sonido aseguran un funcionamiento suave y a largo plazo.
  • DISEÑO MODA Y PORTÁTIL: el cuerpo principal está hecho de aleación de aluminio de alta densidad, la superficie es antideslizante y tiene las funciones de antiarañazos, anticaída y antigoteo. La apariencia similar a un lápiz en el mango garantiza un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano facilita el viaje y el uso en el hogar.
TRGCJGH Cortaúñas De Los Pies Cortaúñas Grandes para Las Uñas De Los Pies Encarnadas Gruesas Kits De Cortaúñas De Los Pies del Podólogo,Black
  • 【Actualice los cortaúñas】: Este cortaúñas biónico Olecranon de alta resistencia está especialmente diseñado para recortar las uñas de los pies y las uñas de las manos de forma segura, un kit de cortaúñas ideal para todos.
  • 【Cortaúñas gruesas 1.5: Cortaúñas grandes de mandíbula ancha de 1,5 pulgadas para trabajo pesado Utilice la hoja curva afilada de acero AUS-34 para facilitar el corte de las uñas de los pies gruesas y encarnadas; Cabezal de corte ancho y fuerte, mejora el efecto de corte; El mango de goma hace que esta pinza de uñas sea más ligera y segura de usar en la vida diaria.
  • 【Cortaúñas de manos y pies】: Pinza de uñas de los pies con apertura de mandíbula grande de 180 grados de 0,8 pulgadas para uñas gruesas o encarnadas de hasta 18 mm. Hecho de acero inoxidable de primera calidad para un corte afilado y preciso. El mango está reforzado para mayor resistencia al presionar sobre clavos gruesos.
  • 【Cortaúñas para uñas de los pies gruesas】: El juego de cortaúñas consta de 6 herramientas. Satisfaga sus diferentes necesidades de cortaúñas, manteniendo sus pies sanos sin dolor ni hongos en las uñas.
  • 【Los mejores regalos】: El juego de tijeras para uñas de los pies está empaquetado en un estuche de regalo exquisito, extremadamente conveniente para guardarlo y llevarlo a cualquier lugar. El mejor regalo para el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo.
Hieefi Torno Para UñAs Profesional, Lima Electrica UñAs,Recargable de Taladro de Uñas Eléctrico Recargable Conjuntos de Kits 30000RPM Herramienta de Archivo de Uñas de Velocidad para Salón Inicio
  • Usos: El taladro de uñas eléctrico puede ayudarlo a eliminar los callos, quitarse las uñas, exfoliar y frotar las uñas, hacer que las uñas se vean limpias, brillantes, lisas y planas
  • Juego de taladro de uñas profesional: kit de taladro de archivo de clavos se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de acrílico, gel de esmalte de uñas y cutícula o modificación de clavos de mascotas, etc.
  • Pantalla LCD: el kit de perforación de uñas eléctrico está equipado con una pantalla LCD inteligente, que puede mostrar claramente el estado de potencia y RPM apropiado, que es una opción ideal para técnicos de uñas y principiantes
  • Multifunción: la perforación profesional de las uñas está equipada con un huésped, una máquina de lijado y varios cabezales de lijado, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades para el cuidado de las uñas
  • Herramientas profesionales: el archivo de uñas eléctrico USB se utiliza en salón o en el hogar DIY, usado para exfoliación, molienda, pulido, eliminación de uñas
WZCXYX 30 Piezas De Boquilla Mk8 Impresora 3D Boquilla De Latón Impresora 3D (Caja De Plástico De 1 Pieza) Boquilla De Impresión Roscada(Size:0.8mm/1.75mm)
  • La boquilla de la impresora está equipada con 30 boquillas MK8, con 7 tamaños (diámetro de salida): 0,2 mm, 0,3 mm, 0,4 mm, 0,5 mm, 0,6 mm, 0,8 mm, 1,0 mm (diámetro de entrada 1,75 mm; rosca: M6), con Caja de plástico para almacenamiento
  • La boquilla de la impresora 3D puede evitar eficazmente que el cabezal de impresión gotee y producir un efecto de impresión suave, brillante y consistente. Reducir la resistencia en la esquina y evitar bloquear el filamento con chaflanes. Y la superficie exterior está marcada con dimensiones, por lo que puede determinar fácilmente las especificaciones de la boquilla.
  • La boquilla MK8 está hecha de material de latón de alta calidad. El orificio de extrusión está centrado y concéntrico, el orificio interior es liso, la rosca está limpia y está conectado con M6, que tiene una alta resistencia y una larga vida útil. Fácil de instalar y reemplazar
  • Adopta un torno automático de precisión CNC de centrado y tecnología de moldeo de una sola vez para garantizar que los orificios de entrada y salida sean concéntricos y que el interior de la boquilla sea suave y sin rebabas. Por todo lo anterior, no solo se reduce la resistencia, se evita la obstrucción del filamento en las esquinas redondeadas, y la vida útil es larga, por lo que la salida del filamento es más suave
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos.
WZCXYX 30 Piezas De Boquilla Mk8 Impresora 3D Boquilla De Latón Impresora 3D (Caja De Plástico De 1 Pieza) Boquilla De Impresión Roscada(Size: 0.2mm/1.75mm)
  • La boquilla de la impresora está equipada con 30 boquillas MK8, con 7 tamaños (diámetro de salida): 0,2 mm, 0,3 mm, 0,4 mm, 0,5 mm, 0,6 mm, 0,8 mm, 1,0 mm (diámetro de entrada 1,75 mm; rosca: M6), con Caja de plástico para almacenamiento
  • La boquilla de la impresora 3D puede evitar eficazmente que el cabezal de impresión gotee y producir un efecto de impresión suave, brillante y consistente. Reducir la resistencia en la esquina y evitar bloquear el filamento con chaflanes. Y la superficie exterior está marcada con dimensiones, por lo que puede determinar fácilmente las especificaciones de la boquilla.
  • La boquilla MK8 está hecha de material de latón de alta calidad. El orificio de extrusión está centrado y concéntrico, el orificio interior es liso, la rosca está limpia y está conectado con M6, que tiene una alta resistencia y una larga vida útil. Fácil de instalar y reemplazar
  • Adopta un torno automático de precisión CNC de centrado y tecnología de moldeo de una sola vez para garantizar que los orificios de entrada y salida sean concéntricos y que el interior de la boquilla sea suave y sin rebabas. Por todo lo anterior, no solo se reduce la resistencia, se evita la obstrucción del filamento en las esquinas redondeadas, y la vida útil es larga, por lo que la salida del filamento es más suave
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 2,50 out of 5)
Cargando...